Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Animales y Mascotas

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 05-May-2009, 22:35
Beatriz Beatriz no ha iniciado sesión
Novato

Unhappy Regalando gatos en Veracruz, Ver

Bueno, me veo en la penosa necesidad de regalar a mis adorados mininos. Tengo 25 gatos, aunque no quiero regalarlos a todos porque hay unos que llevan más de 10 años conmigo. Solo quiero dar en adopción a los gatos menores de 6 años que tengo, hay de varios colores, tamaños y personalidades. Tengo una gatita parda muy traviesa y juguetona, tengo una gatita blanca muy cariñosa, tengo un gatote negro con blanco que es muy gracioso... tengo de todo. Lo más importante, todos estan esterilizados y sanos. Si deseas conocerlos tengo un album con sus descripciones en mi perfil del messenger (adoptaungato2009@hotmail.com)
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Influenza en perote, veracruz fue minimizada, tal vez fue el origen lilibet Foro Libre 6 27-April-2009 13:33
reclamo ciudadano, golpean a perros y gatos en Jaltenco lilibet Foro Libre 60 25-February-2009 22:56
Economia de mercado:Bursatiliza Veracruz impuesto de tenencias... Cronos Se publico en... 0 19-December-2008 03:22
Frente frio en Veracruz-Antes- "Norte" Laurence Foro Libre 3 10-December-2008 20:58
perecen chuchos y gatos BIZET Foro Libre 1 14-May-2008 12:08

Todas las horas son GMT -5. La hora es 00:27.

Foros México
Page generated in 0.05730 seconds with 12 queries