Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Animales y Mascotas

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 02-September-2010, 13:48
Lorena Figueroa Lorena Figueroa no ha iniciado sesión
De sangre azul y oro

De: México, D.F.
Predeterminado Re: Se va mi niña :(

Querida Marita... Despues de unos días de lejanía en foro, entro y me doy cuenta de lo que pasó con Kiara... Es una verdadera lástima, que te puedo decir... No existe ninguna palabra que pueda ayudarnos a levantar cabeza, el dolor se siente, es un ser que te miraba y le brillaban los ojos porque era su contraparte, su confidente y su amigo, el que le alimentaba, el que le brindaba cariños y que aceptaba la compañía sin pedir nada mas, solo el estar, al que le hablabas y le decías lo bien o mal que podías estar y que de alguna manera esa comunicación fantástica te la transmitía acercandose a ti para que le dieras una palmada ... Ninguna de estas palabras podrán quitar ese pesar, pero sabes que existe alguien más que amaba a su compañer@ igual que tú al tuyo...

Un beso y un abrazo
Viejo 03-September-2010, 08:52
Marita Marita no ha iniciado sesión
La del Barrio

De: La Puebla de los Angeles

Gracias Lore por tus palabras, se que son sinceras.
Hoy hace una semana que mi niña me dejó y aunque pensé que ya había aceptado su ausencia, hoy estuve repasando todo lo que sucedió el viernes pasado, así que prefiero recordarla cuando era muy feliz:

Viejo 03-September-2010, 09:17
carl miller carl miller no ha iniciado sesión
Forista Cazador

De: en el desierto

marita

me da cosa que estes triste...si quieres cuando la chayito tenga perritos te regalo uno...son muy jugetones y cariñosos , desde que nacen les avientas algo y te lo traen , aparte de muy inteligentes

saludos
Viejo 03-September-2010, 10:05
Marita Marita no ha iniciado sesión
La del Barrio

De: La Puebla de los Angeles

Gracias Carl, de hecho tengo dos perritos más, mi cuca y el Acho, pero mi niña era el alma de la casa, y lo peor es que hasta que se fue nos dimos cuenta.
Pronto adoptaremos otra perrita para que sea compañera de mi cuca.
Viejo 03-September-2010, 11:07
Lorena Figueroa Lorena Figueroa no ha iniciado sesión
De sangre azul y oro

De: México, D.F.

Mi Nena tambien era una Schnauzer, y son divinas sip...

Y sip, es mejor tener el recuerdo de ese pequeño ser cuando estaba completa y feliz...

Besos
Viejo 03-September-2010, 11:21
Lúthien Lúthien no ha iniciado sesión
Forista Plata

De: Utopía

Lo siento mucho . Recuerdo que hace unos años nosotros tuvimos que hacer lo mismo, se sintió horrible, pero mi perro fue tan noble, que entendió. Además, es mejor a que siga sufriendo y puedes tener la satisfacción de que le diste tanto amor como ella te lo dió a tí.

Espero que tu corazón se reestablezca pronto y el de tu familia también. Lo siento mucho, pero al menos, los recuerdos, nadie se los quita.
Viejo 05-September-2010, 21:43
Mart Mart no ha iniciado sesión
Forista Plata

Marita,

Mis mas sinceras condolencias. Se que tendra los ojos empapados por un tiempo mas, es el precio que pagamos por los anios de felicidad que nos brindan.

Mi Maxi de un anio de edad me recibio una tarde cuando llegue del trabajo y despues de cenar me sente en el sofa. Me brinco en las piernas y me lamio la cara. No me dejo ver las noticias. Lo acaricie por un tiempo asta que mi hijo me rapto para jugar y Maxi subio las escaleras y no lo vi por media hora. Asumi que jugaba en el jardin pero fue a checar. Lo encontre todavia tibio pero sin vida y con los ojos abiertos. Me rompio el alma.
Fue aun mas dificil explicarle a mi hijo de cuatro anios que Maxi tubo que dejarnos.

Maxi como si nina cumplieron su mision y vivieron una vida que todos solo sonamos vivir. Llena de amor, ternura y momentos felices. Alumbraron nuestros hogares y nos dejaron memorias que nos llevaremos cuando sea nuestro turno.

Ahora tenemos a "Playa". Cinco libras de puro amor. Si se nos va ella no adoptare otra vez. Es muy doloroso.

Me disculpo si en lugar de animarla la deprimi mas pero cuando lei so post me vinieron todos los recuerdos de Max.
Citar y responder
Viejo 06-September-2010, 13:00
Miss_Wong Miss_Wong no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

Oh cielos, este tema me da mucha tristeza, por que perder a una mascota querida es similar a perder a un hijo, hace año y medio tuve que dormir a mi Boxer (Rocko), estaba ya muy viejo y todo comenzo por que tenia dificultades para caminar, cada 15 dias lo inyectaban para que pudiera moverse sin problemas, le compre un monton de vitaminas para sus huesos y articulaciones, despues era cada semana la inyeccion hasta que resulto con problemas de corazon y riñones, literalmente se estaba dejando morir, ya no queria comer nada, cuando se deprimia solo queria comer carne y tenia que darsela en la boca (eran tan graciosos esos momentos cuando parecia una jovencita a quien la acababa de dejar el novio), de repente no qria comer ni beber ni nada, le inyecte suero pero el ya no queria vivir asi que lo tuve que dormir, es muy dificil tener que tomar esa desicion pero aqui en mexico los veterinarios no hacen la gran cosa por los animales asi que te orillan a solo pensar que la muerte va a pasar y no tiene salvacion el animal, recurrimos a dormir a nuestros animales para que no sufran tanto dolor ya que al final ese es el punto a donde llegaran .
Citar y responder
Viejo 06-September-2010, 23:53
Eleva Eleva no ha iniciado sesión
forista natural

De: Baja Carisfornia

no habia pasado a leer el tema de mascotas hace rato y me encuentro con tristes noticias, lo siento mucho, son compañias que dan tanto que llegan a formar parte de la familia de uno, pero su ciclo suele ser corto.
Fueron felices con ustedes, animo.
Viejo 29-December-2010, 15:43
Eleva Eleva no ha iniciado sesión
forista natural

De: Baja Carisfornia

el dia 23 lleve a dormir al poddle de la familia que vivio 18 años, llevo buena vida, bastante consentido, pero llego a situacion que ya no tenia calidad de vida, y no le qudaba mucho.

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Niña con dos caras. cubo Se publico en... 108 03-May-2018 14:30
y tu que eres niño o niña?? carl miller Amistades y Parejas 151 10-March-2018 12:41
Niña regañona: Mucho futbol y la ciencia ¿que pedo? El Alquimista Foro Libre 36 27-May-2009 04:43
Niña perdida cgalvanv Foro Libre 2 08-September-2008 22:04
Otra niña con dos caras Inguesu Foro Libre 1 21-April-2008 22:29

Todas las horas son GMT -5. La hora es 19:41.

Foros México
Page generated in 0.14328 seconds with 10 queries