Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 31-January-2011, 13:10
Verdugo Verdugo no ha iniciado sesión
Forista Plata

Predeterminado "Redes sociales" = Anarquía informativa.

La falta de autoridad de los corruptos estados contemporáneos, la complacencia y torcimiento de las leyes, el descomunal poder económico de los medios de comunicación y el retroceso cultural de los pueblos se constituyen en una siniestra combinación que puede desembocar en la anarquía de la información global.

Para los que sientan que están leyendo en chino, les defino (en el estricto nivel simplista de su ¿intelecto?) el término anarquía: caos y disolución social.

Me refiero al tuiter, el feisbuc y demás hierbas que integran ese moderno señuelo de las comunicaciones que se conoce como "redes sociales" y que únicamente sirve para idiotizar y engañar a las masas ya de por sí bastante más estúpidas que las de otros tiempos.

Para empezar, el concepto “redes sociales” se refiere a las redes para pescar, no a las que integran un sistema de comunicación o interrelaciones humanas. Y así como existen redes específicas para la pesca del atún, del tiburón, del camarón, etcétera, estas otras, las “redes sociales”, son utilizadas especialmente para pescar pendejos de cardúmenes que habitan en todas las latitudes del planeta.

Tranquilos... cálmense... se les administrarán estos nuevos conocimientos dosificadamente.
Citar y responder
Viejo 31-January-2011, 14:42
Luis H Luis H no ha iniciado sesión
Forista Plata

De: ahi por el centro del pais
Predeterminado Re: "Redes sociales" = Anarquía informativa.

Viejo 31-January-2011, 16:25
Sidartha Sidartha está en línea
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Jajajaja, de primaria. Siempre hay un güey que cree que sabe más y redime a la masa y su palurdez social.

Lo bueno es que por eso no hay que dar gracias.
Viejo 31-January-2011, 17:07
Leonardo Leonardo no ha iniciado sesión
Forista Merol

De: México City

Citar:
Originalmente publicado por Verdugo Ver post
La falta de autoridad de los corruptos estados contemporáneos, la complacencia y torcimiento de las leyes, el descomunal poder económico de los medios de comunicación y el retroceso cultural de los pueblos se constituyen en una siniestra combinación que puede desembocar en la anarquía de la información global.

Naaaaaaaa no me digas que desperdiciaste tus ultimas neuronas en un posteo…………. ya en serio!! dinos de que red social te lo fusilaste.
Citar y responder
Viejo 31-January-2011, 17:08
Krieger Krieger no ha iniciado sesión
Forista Oro

Yo ya cerré mi cuenta de Facebook. No es más que otro medio de control social y pérdida de energías y esfuerzos.
Citar y responder
Viejo 31-January-2011, 17:12
Forista Merol

Pregunta para el Verdugo: Que opinión tienes de los seres vivos que se expresan en los mencionados espacios virtuales??
Citar y responder
Viejo 31-January-2011, 17:20
Forista Plata

El cardumen que habita este foro es muy preciado entre los pescadores porque sirve de maravilla a los planes anarquizantes de la comunidad mundial. ¿Y por qué sirve tan bien a los impulsores de la anarquía? Pues porque cada individuo del cardumen posee una o varias de las características del pescado preferido por los dueños de las redes, a saber: cerebro muy pequeño o, de plano, carencia absoluta de ese órgano; terror a actuar solos en la vida y en el océano; su mejor defensa es moverse dentro de la mayor multitud posible; algunos se camuflan para tratar de espantar a los posibles enemigos pero esencialmente son débiles y cobardes; otros son demasiado hocicones y presuntuosos; se encuentran entre los animales más estúpidos del planeta, etcétera, etcétera.
Citar y responder
Viejo 31-January-2011, 17:27
Forista Plata

¡Ah! Ya llegó Don Leonardo.

Oiga viejito, ya que el tema tiene relación con los peces...

Ora que vaya a Acapulco, ¿me puede traer pescado?

¡De los huevos!
Citar y responder
Viejo 31-January-2011, 17:31
Forista Merol

Atrás del refri…… se lo deje la otra vez y se apesto todo el día su jacalito.

jejeje saludos mi buen Verdugo, me cae que me caes re bien.
Citar y responder
Viejo 31-January-2011, 17:46
Forista Plata

¡Cuidado con lo que hace, viejito!

No tarda en venir el bartolo a regañarlo por juntarse con el Verdugo. Es muy celoso. Chance y hasta me banién.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Las redes sociales son consecuencia del capitalismo salvaje n3p Se publico en... 5 25-August-2011 19:16
Una "estuata" ecuestre a la altura de "los ingenuos" Rafael Norma Foro Libre 1 22-November-2010 16:49
Ni un año duraron "las ventajas" de "los deprimidos" en Constituyentes Rafael Norma Se publico en... 0 16-October-2010 06:18
'La Iglesia tiene que estar en las redes sociales' n3p Se publico en... 0 01-March-2010 09:00
“La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes" dogman Foro Libre 135 03-March-2008 16:21

Todas las horas son GMT -5. La hora es 10:28.

Foros México
Page generated in 0.16952 seconds with 10 queries