Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 08-April-2018, 01:00
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: León, Gto.
Predeterminado Re: ¿Por qué expulsaron a Jacobo Casal?

Citar:
Originalmente publicado por El Angu Ver post

Entonces, ególatra de mierda... sigues insistiendo en que tienes la razón???
Juar, por supuesto que sigo pensando que tengo razón.

Mucho más ahora que me he carcajeado de lo lindo viéndolo chillar durante siete años: ¿Y Godoy... Y Godoy?

Un asunto del que el único que se acuerda es usted ¿Por qué? ¿Porque fue "muy importante"?

Nah... Porque todavía no se le pasa el berrinche de la pitorreada que se llevó.

Mucho más ahora que está completa y absolutamente demostrado que los panistas utilizaron a la PGR con fines políticos para perseguir a opositores y al final no lograron demostrar la culpabilidad de NINGUNO.

Mucho más ahora que están de llorones porque el PRI les aplica la misma receta acusando a Anaya.

Por otra parte, sigo pensando que eso de:

Citar:
Angulete dijo:

Pero es una burla al sistema el hecho de que el tipo se meta COBARDEMENTE a rendir protesta (algo que debió hacer hace meses) para conseguir el fuero y poder "defenderse" cuando lo honesto y digno hubiese sido entregarse y limpiar su nombre como cualquier otro ciudadano falsamente acusado
Juar...

¡ Es una shulada de hipocresía, de doble criterio y doble moral !

JAMÁS lo he visto lloriquear porque Felipe Calderón "se metió COBARDEMENTE" (sic) -al mismo recinto- a "rendir protesta" como Presidente después de robarse descaradamente la elección de 2006.

Y tampoco lo he visto lloriquear "exigiendo" -porque es "lo honesto y digno"- que todos los ex-gobernadores prófugos del PRI "se entreguen" para "limpiar sus nombres".

Es decir: que los izquierdosos tienen que "entregarse", pero sí son panuchos o priístas no hay problema.

Pero siga chillando, payaso farsante.

.
Viejo 08-April-2018, 01:14
JacoboCasal JacoboCasal no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

De: León, Gto.

Citar:

porque se me hace que en el bajío el aire no tiene tanto oxigeno y la memoria te falla bastante... (Y cualquiera diría que con esos atributos todos en tu familia respiran mucho mas que los demas mortales)
Vaya, vaya...

Así que como sus otras bajezas no le funcionan, trata de aliviar su dolor "insultando" a mis familiares.

¿Cómo "se burlo" de Javier Sicilia cuando asesinaron a su hijo?

Pierde su tiempo: No insulta quien quiere, sino quien puede, y usted no puede.

¿Qué es lo que espera? ¿Que haga lo mismo, que me rebaje a su nivel?

Nah, siga exhibiendo la clase de porquería que es.

Por eso su familia se deshizo de usted y vive solo como perro.

Y por eso da risa.

.
Viejo 13-June-2018, 22:55
El Angu El Angu no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

De: Caristotitlan, TX, USA

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
Vaya, vaya...

Así que como sus otras bajezas no le funcionan, trata de aliviar su dolor "insultando" a mis familiares.

¿Cómo "se burlo" de Javier Sicilia cuando asesinaron a su hijo?

Pierde su tiempo: No insulta quien quiere, sino quien puede, y usted no puede.

¿Qué es lo que espera? ¿Que haga lo mismo, que me rebaje a su nivel?

Nah, siga exhibiendo la clase de porquería que es.

Por eso su familia se deshizo de usted y vive solo como perro.

Y por eso da risa.

.
Como dicen en los debates... por referencias...

Oyes Jabobo, no, mi familia no se deshizo de mi, te platicaron mal, uno no se deshace de la familia, por mantenido que uno sea, como tu comprenderás, los lazos familiares son imposibles de romper... mi ex esposa, mi hijo y yo, nos llevamos de maravilla... aparentemente a pesar de algunejos...

Lo bueno? Es que no me insultas... con eso de que "vivo solo como perro" Te consta que vivo solo? Como perro? Tienes pruebas?

A mi si me consta que todos son narizones en tu familia, y tengo pruebas, por lo cual no los insulto, solo "los ubico"... te suena??? (ya me imagino el tamaño de los pañuelos).
Te molesta que les digan narizones a tus miembros familiares??? Pagales las cirugías, es mas, seguro les hacen descuento por volumen...

Dolor? ni de muelas!!! Está comprobado que el Hijo de el "poeta" busco el pleito con los malandros, y fue un crimen de tantos que hay sin resolver, eso si, le trajo a prominencia y un ladrillo donde subirse al mentado "poeta" que aquí entre nos, no tiene tantos amigos en Cuernabaches y ahora el no goza de tan cabal salud política como en los días del multiple asesinato (todos los otros muertos de ese día eran huérfanos, tal parece) y para muestra... un botón:
https://www.moreloshabla.com/opinion...u-desfachatez/

"En resumen: Sicilia no conoce la vergüenza y es un cínico en su máxima expresión. Además, es amoral, pues no tiene moral. Aunque se jacta de poseer enorme cultura, siempre ha confundido la moral con un árbol que da moras."

Pero bueno, estos días con tanto trabajo, no tengo tiempo sino para venir a burlarme de vez en cuando de ti y las muchachas allá en tu muy popular foro, y del ingeniero rotoplas, a quien por lo visto no le importas pues no te contesto nada después de que le dedicaras un par de horas a "romperle su madre" (foristicamente hablando, claro) con uno de tus ya tan populares mamotretos que son una delicia para el lector...

Mucho éxito en twitter, te lo mereces!!!

PD Ahora que gane Morena, va a aparecer Godoy???
Viejo 17-June-2018, 01:29
Forista Cuarzo

ni por el cambio...
Viejo 17-July-2018, 14:16
Forista Cuarzo

Citar:
Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
Juar, por supuesto que sigo pensando que tengo razón.

Mucho más ahora que me he carcajeado de lo lindo viéndolo chillar durante siete años: ¿Y Godoy... Y Godoy?

Un asunto del que el único que se acuerda es usted ¿Por qué? ¿Porque fue "muy importante"?

Nah... Porque todavía no se le pasa el berrinche de la pitorreada que se llevó.

Mucho más ahora que está completa y absolutamente demostrado que los panistas utilizaron a la PGR con fines políticos para perseguir a opositores y al final no lograron demostrar la culpabilidad de NINGUNO.

Mucho más ahora que están de llorones porque el PRI les aplica la misma receta acusando a Anaya.

Por otra parte, sigo pensando que eso de:

Juar...

¡ Es una shulada de hipocresía, de doble criterio y doble moral !

JAMÁS lo he visto lloriquear porque Felipe Calderón "se metió COBARDEMENTE" (sic) -al mismo recinto- a "rendir protesta" como Presidente después de robarse descaradamente la elección de 2006.

Y tampoco lo he visto lloriquear "exigiendo" -porque es "lo honesto y digno"- que todos los ex-gobernadores prófugos del PRI "se entreguen" para "limpiar sus nombres".

Es decir: que los izquierdosos tienen que "entregarse", pero sí son panuchos o priístas no hay problema.

Pero siga chillando, payaso farsante.

.
Que se me hace Jabobo, que no buscaste bien... bueno, no te voy a hacer la chamba, la prueba la tienes a tu alcance, no digo en tus manos por que en tus manos solo tienes las mismas miserias de siempre...
Viejo 18-July-2018, 17:59
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Que se me hace Jabobo, que no buscaste bien... bueno, no te voy a hacer la chamba, la prueba la tienes a tu alcance, no digo en tus manos por que en tus manos solo tienes las mismas miserias de siempre...
Qué curioso, ¿Por qué te autonombras miseria ?
Viejo 19-July-2018, 09:30
Forista Cuarzo

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Qué curioso, ¿Por qué te autonombras miseria ?
Mr. 4 pulgadas... siempre te metes donde no te llaman?

Sigues ardido por lo de las zapatillas de ballet (de valet según tu pendeja y necia explicacion)???

Te duele que ganó el Peje y no tienes un puto peso para poder salirte del infierno en que vives???

Espero respuesta o que como siempre, te hagas pendejo, que es lo mejor que sabes hacer...
Viejo 19-July-2018, 17:04
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Mr. 4 pulgadas... siempre te metes donde no te llaman?

Sigues ardido por lo de las zapatillas de ballet (de valet según tu pendeja y necia explicacion)???

Te duele que ganó el Peje y no tienes un puto peso para poder salirte del infierno en que vives???

Espero respuesta o que como siempre, te hagas pendejo, que es lo mejor que sabes hacer...
¿Cuántas pulgadas tiene una pulgada?
No me duele el triunfo del amloco, me preocupa que no les cumpla a las chusmas irredenta con 1/2 neurona.
Sus propuestas laborales van a amiseriar a México y los pobres serán paupérrimos y los paupérrimos entrarán en pobreza insultante mientras los morenarcos se enriquecen con dinero ajeno.
Viejo 22-July-2018, 15:13
Forista Cuarzo

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
¿Cuántas pulgadas tiene una pulgada?
No me duele el triunfo del amloco, me preocupa que no les cumpla a las chusmas irredenta con 1/2 neurona.
Sus propuestas laborales van a amiseriar a México y los pobres serán paupérrimos y los paupérrimos entrarán en pobreza insultante mientras los morenarcos se enriquecen con dinero ajeno.
Una pulgada tiene una pulgada, según la explicación no pedida que diste tú, tu pene mide 4 pulgadas, tu lo dijiste... Iguano tu eres tu peor enemigo...

Ahora... Fuera de tu ardor... Quejate cuando tomen el poder, ahorita solo estás haciendo el ridiculo...

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Mis Felicitaciones Jacobo Casal Lorena Figueroa Foro Libre 40 04-April-2017 23:24
¡No hay respeto por el 4° poder..! Se robaron la estatua de Jacobo Zabludovsky Laurence Foro Libre 13 29-March-2010 15:14
Jacobo Zabludovsky muy molesto por el tranvia en el Centro Historico xion Foro Libre 60 15-July-2008 09:17

Todas las horas son GMT -5. La hora es 06:33.

Foros México
Page generated in 0.20622 seconds with 10 queries