Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Los muertos de López

    Día uno.

    Que comience la cuenta.

  • #2
    Re: Los muertos de López

    YA VAN MAS DE 15 CADAVERES MUERTOS NADA MAS AYER. Asi lo reportan los Morenarcos.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #3
      Re: Los muertos de López

      Treinta y un muertos durante el fin de semana:

      https://www.eluniversal.com.mx/colum...de-semana-rojo

      Comment


      • #4
        Re: Los muertos de López

        Primer periodista asesinado del sexenio:

        http://www.milenio.com/policia/asesi...ro-del-sexenio

        Comment


        • #5
          Re: Los muertos de López

          No sabía y menos imaginaba que te gustaba la nota roja, cubo.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #6
            Re: Los muertos de López

            Es un post muy duro y un poco grotesco contar a los muertos así, pero creo que es justo de alguna forma y le atribuye toda la responsabilidad al actual gobierno.
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • #7
              Re: Los muertos de López

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              Es un post muy duro y un poco grotesco contar a los muertos así, pero creo que es justo de alguna forma y le atribuye toda la responsabilidad al actual gobierno.
              Jorge es un gusto leerte y corrobora lo que dije en otro tema.
              No todos los que están en morena y votaron por lopez son zombies.
              Hay algunos que efectivamente piensan que es una alternativa; son pocos pero son (C.V) y tú eres la muestra de ello.

              Saludos

              Comment


              • #8
                Re: Los muertos de López

                "De quien le adule desconfíe"

                Mientras crea que sus comentarios le pueden "servir", puras flores saldrán de sus dedos...

                Pero llévele la contra, demuestre sus errores y/o exhiba sus falacias y verá cómo no para de difamar, calumniar y tratar de enlodar.


                Así es, no tiene remedio, por eso da risa.


                Saludos.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #9
                  Re: Los muertos de López

                  Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

                  Es un post muy duro y un poco grotesco contar a los muertos así, pero creo que es justo de alguna forma y le atribuye toda la responsabilidad al actual gobierno.

                  "Casi" de acuerdo con usted, don Gejorotto

                  No es "un poco", sino muy grotesco pretender culpar a un gobierno que tiene dos días en funciones de los muertos provocados por la "guerrita que ya no se llama guerrita" desatada por el Tomandante Lipe.

                  Pero coincido en que una de las principales promesas de Campaña fue el mejorar la Seguridad y que este gobierno está OBLIGADO -en primer lugar- a reducir -de manera significativa- la cantidad de asesinatos que se vienen cometiendo desde hace 12 años.

                  De no hacerlo en un plazo razonable sería un incumplimiento y un fracaso en este rubro.


                  Un gran reto -sin lugar a dudas- considerando el estado lamentable en que recibe el país. Pero NO hay excusas ni pretextos: Tiene que verse esa reducción y tiene que ser importante, en unos meses y año con año.


                  Saludos


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #10
                    Re: Los muertos de López

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Es un post muy duro y un poco grotesco contar a los muertos así, pero creo que es justo de alguna forma y le atribuye toda la responsabilidad al actual gobierno.
                    Varias veces, semanas atrás, decía yo que ahora tenemos que empezar a dilucidar de manera razonable y Objetiva cómo vamos a medir al nuevo régimen, cómo vamos a determinar si las acciones emprendidas surten efecto positivo y a la postre resultan benéficas a la población en materia de bienestar social y seguridad los dos grandes rubros, entre otro muchos por los que el Pueblo se inclinó de manera mayoritaria en las urnas por nuestro hoy presidente. Y en cuánto tiempo queremos o esperamos ver esos resultados positivos.

                    ¿Grotesco?

                    Me fascina la lógica que emplea don cubo para "medir" los muertos de López Obrador (recontra sic).

                    Otro forista antilopezobradorista lleva varios post diciendo, así como retando, que ojalá AMLO al menos mantenga la tasa de desempleo a nivel nacional que "dejó" el Iletrado copetón en un 3% (redondeando) y ya culpa al Presidente de la devaluación grosera del dólar de las últimas 3 semanas. ¿O ya son 4 semanas?

                    Lo más cool de esta [maldita] devaluación de Noviembre es que, ahora que reviso los datos duros me doy cuenta que el valor del dólar cerró el 30 de noviembre apenas $0.15 más que su valor al 1 de Noviembre.

                    ¡Vaya terrible devaluación la que pasamos!

                    En fin. La muina y el entripado por el resultado del 1 de Julio en las urnas creo que todavía no se les pasa.

                    Saludos, Gejo.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Los muertos de López

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      Jorge es un gusto leerte y corrobora lo que dije en otro tema.
                      No todos los que están en morena y votaron por lopez son zombies.
                      Hay algunos que efectivamente piensan que es una alternativa; son pocos pero son (C.V) y tú eres la muestra de ello.

                      Saludos

                      A este Foro como a cualquier lugar, llegamos todo tipo de foristas, algunos conocidos de antemano y la mayoría no.-Pero ya ha pasado bastante tiempo foreando juntos.Asi que sabemos de qué pie cojeamos o de que lado masca la iguana; los warnings y la mala leche en los comentarios están de más con algunas personas.

                      Tengo el gusto y tuve la oportunidad de conocer a Jorge y a su familia hace ya algunos años, asi que lo que el piense de mi, en el concepto que me tenga después de casi nueve años será algo muy personal,en un sentido o en otro, no creo que sea por las ridiculeces insidiosas de un forista amargado.-

                      Lo que el forista de las risas no capta -o se hace- es que no es el pensar diferente sobre algo o alguien, ni el que le lleven la contraria en algún o en todos los temas; lo que lo hace tan simpático es su estilo de forear insultando a la persona, su familia, su status lo que se le ocurra pero personalizando.

                      No opina diferente acerca del tema lo que sería lógico y para eso es un foro. Eso ha hecho que , algunas personas con las que interactuaba antes de su cambio de estilo, ya no dialoguen con él.O será el sereno??

                      En este foro es en el único sitio que opinando diferente a él "se le da pelota".-
                      Pero de ahi a que espere que todo el mundo acepte sus apodos y majaderías y le dé incluso las gracias hay bastante distancia.-

                      De todas las personas con las que interactuo y tengo simpatía e interlocución foril, solo Gejo es Lopez Obradorista, los demás son Panistas; tengo dudas acerca de Kabrakan y Rafita...
                      Yo obviamente no soy panista ni nunca lo fui.
                      Siempre fui priista, pero en los últimos tiempos me abstuve viendo en lo que han convertido al partido en los últimos tiempos.

                      Aqui dicen barbaridades (mis amigos foriles) del PRI y jamás se me va a ocurrir insultar al PAN por eso, en reciprocidad, digo lo que me parece pero no porque insulten al ex-presidente o a su esposa voy a ir contra los foristas.-

                      Asi que, nunca coincidimos en nuestras filias.
                      Aunque si en nuestras FOBIAS, con un destinatario común



                      Comment


                      • #12
                        Re: Los muertos de López

                        Y luego de los bonitos saludos y los......recuerdos (yo les recuerdo también que jamás oculté mi simpatía por AMLO, por más que uno se empeñó en satirizarme como foca blanquiazul)...esperamos el puntual reporte de los muertos de hoy.

                        Aunque las damas ya no tengan memoria.

                        Juar.

                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Los muertos de López

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          YA VAN MAS DE 15 CADAVERES MUERTOS NADA MAS AYER. Asi lo reportan los Morenarcos.
                          Y la cuenta de los cadaveres vivos???
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Los muertos de López

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Y luego de los bonitos saludos y los......recuerdos (yo les recuerdo también que jamás oculté mi simpatía por AMLO, por más que uno se empeñó en satirizarme como foca blanquiazul)...esperamos el puntual reporte de los muertos de hoy.

                            Aunque las damas ya no tengan memoria.

                            Juar.

                            Como me acuerdo profeta de cuando apareció en el foro que regenteaba el risueño, bajo el nick Jack Sparrow, que luego luego lo perroconfundieron con otea persona non geata para la hoy momia de Guanajuato... Por cierto, de ese foro, también lo expulsaron... Me parece que tiene culo de mal asiento...
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Los muertos de López

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              A este Foro como a cualquier lugar, llegamos todo tipo de foristas, algunos conocidos de antemano y la mayoría no.-Pero ya ha pasado bastante tiempo foreando juntos.Asi que sabemos de qué pie cojeamos o de que lado masca la iguana; los warnings y la mala leche en los comentarios están de más con algunas personas.

                              Tengo el gusto y tuve la oportunidad de conocer a Jorge y a su familia hace ya algunos años, asi que lo que el piense de mi, en el concepto que me tenga después de casi nueve años será algo muy personal,en un sentido o en otro, no creo que sea por las ridiculeces insidiosas de un forista amargado.-

                              Lo que el forista de las risas no capta -o se hace- es que no es el pensar diferente sobre algo o alguien, ni el que le lleven la contraria en algún o en todos los temas; lo que lo hace tan simpático es su estilo de forear insultando a la persona, su familia, su status lo que se le ocurra pero personalizando.

                              No opina diferente acerca del tema lo que sería lógico y para eso es un foro. Eso ha hecho que , algunas personas con las que interactuaba antes de su cambio de estilo, ya no dialoguen con él.O será el sereno??

                              En este foro es en el único sitio que opinando diferente a él "se le da pelota".-
                              Pero de ahi a que espere que todo el mundo acepte sus apodos y majaderías y le dé incluso las gracias hay bastante distancia.-

                              De todas las personas con las que interactuo y tengo simpatía e interlocución foril, solo Gejo es Lopez Obradorista, los demás son Panistas; tengo dudas acerca de Kabrakan y Rafita...
                              Yo obviamente no soy panista ni nunca lo fui.
                              Siempre fui priista, pero en los últimos tiempos me abstuve viendo en lo que han convertido al partido en los últimos tiempos.

                              Aqui dicen barbaridades (mis amigos foriles) del PRI y jamás se me va a ocurrir insultar al PAN por eso, en reciprocidad, digo lo que me parece pero no porque insulten al ex-presidente o a su esposa voy a ir contra los foristas.-

                              Asi que, nunca coincidimos en nuestras filias.
                              Aunque si en nuestras FOBIAS, con un destinatario común



                              Gejo, es mi cuate, desde hace muchos años, no, no tengo el gusto de conocerlo, ni de mencionar su nombre en el foro, por muy mi cuate que sea, yo no comparto cosas que no son mías, ni me comunico por privados con otros foristas...

                              Gejo, tiene su lugar en mis amigos de facebook, como lo tienen muchos otros foristas, algunos, los conozco personalmente, otros, solo de manera digital...

                              Y no, después de una experiecia MUY desagradable con cuatro foristas, no hablo de ellos fuera del foro, divulgar los nombres, sin permiso, me parece una bajeza...
                              Draw your own conclusion...

                              Comment

                              Working...
                              X