Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Cuarentones al ataque!

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Viejo 07-enero-2011, 18:13
zurdop zurdop no ha iniciado sesión
Novato

Angry Hijos mayores en problemas, un consejo

Tengo dos hijos varones uno de 25 excelente, estudio carrera, termino y trabaja, le va bien en terminos generales.
El problema es el mayor, tiene 29 años, se caso hace ocho años, tiene dos hijos uno de siete y otro de tres, pero se separo de su esposa hace dos años, no se ha divorciado, ese es el problema, no es estable en los trabajos que ha tenido y desde hace dos años vive con nosotros o sea en la casa de sus padres con mi esposa y mi otro hijo soltero.
El detalle es que aparte de que no dura en los trabajos no termino la carrera, es desordenado en sus cosas, es flojo, y aparte yo lo mantengo pues cuando ha trabajado ni una coca arrima a la casa.
cuando hablo con el para presionarlo mi esposa se enoja y se pone de su lado me dice que no lo presione, que lo deje pues trae muchas presiones con la separacion y su ex esposa.
Los fines de semana nosotros yo y mi esposa cuidamos los niños y los sacamos a pasear, en navidad somos los que les compramos regalos y ropa que necesitan. mi hijo como que se hace el desentendido y no los atiende.
algunos amigos me han dicho que hago mal, que debo ser mas energico, pero mi esposa se opone y me hace bronca si lo regaño o presiono.
gracias por sus comentarios.
Citar y responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Consejo sabio n3p Foro Libre 0 20-octubre-2010 12:19
Tus defectos----un consejo. Halcon Negro Amistades y Parejas 48 10-diciembre-2009 16:38
Problemas en el paraíso? Soulfly Se publico en... 16 31-agosto-2009 15:39
Consejo para buscar trabajo Zapper Foro Libre 59 10-agosto-2009 21:46
Consejo a los/las INFIELES Bandolero Amistades y Parejas 11 01-julio-2009 14:08

Todas las horas son GMT -5. La hora es 23:30.

Foros México
Page generated in 0.22359 seconds with 12 queries