Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Twiteratti

    ¿Creen que en Tabasco se van hacer marchas en contra de la refinería de Dos Bocas y el Tren Maya? Qué ilusos, la gente está feliz porque por primera vez hay crecimiento y desarrollo para el estado. Esperan con ansias esos proyectos. #AMLOCumple. #LaRefineríaVa

    @EmmaJhel
    .

    JAJAJA

    RECONTRAFELICES!!!!!




    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      Poniendo a prueba la congruencia de esta foca...
      ¿Recuerdan que esta foca siempre le ha aplaudido a Rodríguez Prats (si lo niega y hacen falta citas le puedo traer varias)?
      Veamos qué opina de esto:
      Incorporan al panista Juan José Rodríguez Prats a gobierno de Tabasco
      El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, confirmó la incorporación a su cuerpo de asesores del panista Juan José Rodríguez Prats, uno de los principales críticos del presidente Andrés Manuel López Obrador en el estado.
      https://www.jornada.com.mx/ultimas/e...asco-5263.html
      ¿Qué les parece?
      ¡ Que venga la crítica despiadada a los chapulines !
      Juar.
      .


      Caray, al forista Zombie hay que explicárselo??
      No! Lo que pasa es que se quiere hacer el que la virgen le habla.-
      "for last time" (Pacha dixit)

      Admiro y aprecio la inteligencia, el saber decir de la gente aunque no me simpatice o me caiga mal.-
      No es mi responsabilidad que en morena no haya nadie que se exprese con propiedad; Muñoz Ledo sería la excepción pero ya ni se le entiende lo que dice, estará cansado o le dará lo mismo...

      Bueno en ese sentido hablé de Rodriguez Pratts.
      Se ha ido a trabajar con el Gobernador de Tabasco

      Y????

      El hecho de que lopez obrador haya brincoteado de un partido a otro NO es lo que me hace que me caiga peor (lo que sigue de mal); es otra de sus características nada más.
      Y lo dije en el contexto en que quería.-

      Pero siga haciéndose bolas el forista zombie. A mi qué???

      Qué lindos sus admirados Paco Ignacio TaiboII arremete contra el partido que lo puso en la palestra.-
      Tiene razón! Qué clase de partido es que pone en un lugar destacado a un sujeto semejante como es él???

      Y la vulgarcita Citlali Camacho (alias Polenski) diciéndole vulgar y ambicioso a
      Mario Delgado
      " la olla le dice sucia a la cacerola"


      Entreténgase con eso el forista Zombie, tiene para rato...



      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post


        Caray, al forista Zombie hay que explicárselo??
        No! Lo que pasa es que se quiere hacer el que la virgen le habla.-
        "for last time" (Pacha dixit)

        Admiro y aprecio la inteligencia, el saber decir de la gente aunque no me simpatice o me caiga mal.-
        No es mi responsabilidad que en morena no haya nadie que se exprese con propiedad; Muñoz Ledo sería la excepción pero ya ni se le entiende lo que dice, estará cansado o le dará lo mismo...

        Bueno en ese sentido hablé de Rodriguez Pratts.
        Se ha ido a trabajar con el Gobernador de Tabasco

        Y????

        El hecho de que lopez obrador haya brincoteado de un partido a otro NO es lo que me hace que me caiga peor (lo que sigue de mal); es otra de sus características nada más.
        Y lo dije en el contexto en que quería.-

        Pero siga haciéndose bolas el forista zombie. A mi qué???

        Qué lindos sus admirados Paco Ignacio TaiboII arremete contra el partido que lo puso en la palestra.-
        Tiene razón! Qué clase de partido es que pone en un lugar destacado a un sujeto semejante como es él???

        Y la vulgarcita Citlali Camacho (alias Polenski) diciéndole vulgar y ambicioso a
        Mario Delgado
        " la olla le dice sucia a la cacerola"


        Entreténgase con eso el forista Zombie, tiene para rato...



        ------


        Tatiana, Morena desde su fundación ha sido un partido del arañazo, el pleito y del quítate que aquí voy, y por lo mismo no es de extrañar que se lleven de esta forma, o sea mal.


        Y al rato estarán peor, de esto no hay duda.

        Saludos.

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          Los artistas mienten para decir la verdad mientras los políticos mienten para ocultarla
          Alan Moore


          Primero:

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Siempre fue asi lopez por eso se la pasó brincando de partido a partido;pero
          "what goes around comes around"

          Pero cuando le recordamos que Fox, Calderón, Margarita, Lozano, Anaya y varios miles de panuchitos más también son chapulines...

          Y que su admirado y aplaudido Rodríguez Prats está trabajando para Morena:

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Bueno en ese sentido hablé de Rodriguez Pratts.
          Se ha ido a trabajar con el Gobernador de Tabasco

          Y????


          El hecho de que lopez obrador haya brincoteado de un partido a otro NO es lo que me hace que me caiga peor (lo que sigue de mal); es otra de sus características nada más.

          Ah, bueno... Entonces cuando los que brincan son otros, no está tan mal...


          Juar... Por eso da risa.



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Y se revuelca...

            La pupa en el ojo ajeno



            Originalmente publicado por Pepis Ver post

            Tatiana, Morena desde su fundación ha sido un partido del arañazo, el pleito y del quítate que aquí voy, y por lo mismo no es de extrañar que se lleven de esta forma, o sea mal.

            Y al rato estarán peor, de esto no hay duda.

            Pssst...

            ¿Y ya fijó cómo estuvieron los "pleitos" en el PAN que YA los llevó a irse a la mierda?



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Los artistas mienten para decir la verdad mientras los políticos mienten para ocultarla
              Alan Moore
              Primero:
              Pero cuando le recordamos que Fox, Calderón, Margarita, Lozano, Anaya y varios miles de panuchitos más también son chapulines...
              Y que su admirado y aplaudido Rodríguez Prats está trabajando para Morena:
              Ah, bueno... Entonces cuando los que brincan son otros, no está tan mal...
              Juar... Por eso da risa.
              .


              Definitivamente, este forista, hace honor a su apelativo de ZOMBIE.-
              No ve, no oye, sigue de frente.-

              Claro que no me importa lo que hagan otros!! Que brinquen, que digan lo que quieran.-

              Simplemente cuando se van a morena, que es un enjambre sin pies ni cabeza, que nació del fracaso,resentimiento y la frustración de algunos y el acomodo y conveniencia de otros; ahí si respingo.

              Y sobre todo si se trata de hacerle la barba a lopez obrador (aunque ahora sea el Presidente de México)entonces claramente lo dije me caen muy mal.

              Pero a algunos se los perdono como a Julio Scherer y de los vivos a Ebrard.-
              Ni modo tuvo que hacerse a un lado para que el redentor, mesias, tlatoani,y "ocurrente" señor lopez pueda por fin decir "llegué".-


              Sigamos viendo...


              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Y se revuelca...

                La pupa en el ojo ajeno

                Pssst...
                ¿Y ya fijó cómo estuvieron los "pleitos" en el PAN que YA los llevó a irse a la mierda?
                .
                Caramba con estos zombies!!

                "Ira, ira, el otro lo hizo también!! Y lo hizo primero!!!"

                Ellos se fueron según ,dice el zombie, allá donde nacieron los morenUcos y son la prueba viviente, donde estén; Gabinete, Congreso, Poder Judicial, cargos públicos´pueblo llano etc etc.




                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Claro que no me importa lo que hagan otros!! Que brinquen, que digan lo que quieran.-
                  ¿En serio? Sí no lo confiesa ni cuenta nos damos


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  "Ira, ira, el otro lo hizo también!! Y lo hizo primero!!!"
                  Sí, sí... Ya sabemos que TODO lo que sucedió antes del 1° de diciembre, 2018 "ya se les olvidó".

                  Por eso es divertido pitorrearse de ustedes recordándoles que mucho de lo que hoy le critican a Amlo es lo que ayer le aplaudieron a sus azulitos.

                  Por eso dijimos: "Poniendo a prueba la congruencia de esta foca..." (sic).


                  Y por eso, sólo dan risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    ¿En serio? Sí no lo confiesa ni cuenta nos damos



                    Sí, sí... Ya sabemos que TODO lo que sucedió antes del 1° de diciembre, 2018 "ya se les olvidó".

                    Por eso es divertido pitorrearse de ustedes recordándoles que mucho de lo que hoy le critican a Amlo es lo que ayer le aplaudieron a sus azulitos.

                    Por eso dijimos: "Poniendo a prueba la congruencia de esta foca..." (sic).


                    Y por eso, sólo dan risa.


                    .
                    Jabobo, no eres más idiota porque ya no hay forma de catalogarte, dices:
                    Hoy le critican a AMLO lo que ayer le aplaudieron a sus azulitos, entonces :
                    AMLO ESTA GOBERNANDO COMO EL PAN DE ANTES.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      Bruto y se revuelca...


                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                      Jabobo, no eres más idiota porque ya no hay forma de catalogarte, dices:
                      Hoy le critican a AMLO lo que ayer le aplaudieron a sus azulitos, entonces :
                      AMLO ESTA GOBERNANDO COMO EL PAN DE ANTES.
                      Juar, Kabrita...

                      Mejor lea (es sugerencia) de qué estamos hablando antes de tratar de "defender" a sus cuatitas y terminar diciendo estupideces.


                      Una de ellas -muy indignada- le "critica" a Amlo el haber cambiado de Partido... Y "se le olvida" que la mayoría de los políticos a los que tanto ha aplaudido hicieron lo mismo.


                      La otra cuestiona "los pleitos" en Morena y hasta se atreve a profetizar "lo mal que acabarán"... Pero "se le olvida" que los pleitos en el PAN los tienen hechos mierda.


                      De eso estamos hablando, no de "Osos en Yucatán" ni de "aviones cromados".


                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Eso explica por qué el primer pelmazo que le pasa por enfrente se vuelve secretario de algo.

                        ¡Aplausos a esta Cuarta Transformación de Chiste!


                        Dejar asuntos públicos a un economista es como encomendar la paz a un militar: AMLO
                        http://https://www.eluniversal.com.m...24yM8Q1ZmPMRnk
                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Jabobo, no eres más idiota porque ya no hay forma de catalogarte, dices:
                          Hoy le critican a AMLO lo que ayer le aplaudieron a sus azulitos, entonces :
                          AMLO ESTA GOBERNANDO COMO EL PAN DE ANTES.

                          Jajaja tienes razón Kabrakan.
                          Este Zombie ya se atarantó (más..efectivamente)

                          Con tal de tirarle al PAN ya ni sabe lo que dice; todo lo ve "azulito". Se me está ocurriendo que es posible que siempre haya querido pertenecer
                          a ese partido y lo mandaron por un tubo; sólo asi se entiende el resentimiento y la fijación que tiene con el PAN.

                          Si alguien no soporta a lopez (el Presidente de México) forzosamente, según el zombie, tiene que ser panista

                          Y la mínima cosa criticable que haga cualquiera, sale el forista zombie.
                          Pero el PAN también lo hizo.

                          Ah y dice que yo critico a lopez obrador por brincar???
                          No señor zombie!!

                          Yo lo que critico, si a eso le llama crítica, es que no se haya quedado en Macuspana cuando Gonzalez Pedrero lo mandó a su rancho en Palenque.-
                          Y a base de traiciones haya empinado su carrera política.-

                          Y no me equivoqué.
                          Con la ayuda del PRI ahora es el presidente de México y demuestra -cada día-su ineptitud e ignorancia.

                          Para eterno candidato populachero estuvo bien.
                          Y sigue estando en ese papel.

                          No entendió y parece que nunca lo hará; que ahora es el Presidente del pais, no el mitotero de un grupo de resentidos.
                          Y sigue en eso.

                          El forista zombie puede decir lo que quiera, total...Ya sabemos.
                          Es un parlanchin


                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                            Eso explica por qué el primer pelmazo que le pasa por enfrente se vuelve secretario de algo.

                            ¡Aplausos a esta Cuarta Transformación de Chiste!


                            Dejar asuntos públicos a un economista es como encomendar la paz a un militar: AMLO
                            http://https://www.eluniversal.com.m...24yM8Q1ZmPMRnk
                            No!!!
                            Apuesto que el forista zombie
                            no se lleva esa frase para su collar.-
                            Calladito amlo se notaría menos su ignorancia y desorientación.-

                            (ahorita el zombie va a sacar a colación a Fox, no hay de otra)



                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Y se revuelca...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              No!!!
                              Apuesto que el forista zombie
                              no se lleva esa frase para su collar.-
                              Calladito amlo se notaría menos su ignorancia y desorientación.-

                              (ahorita el zombie va a sacar a colación a Fox, no hay de otra)
                              Juar...

                              El Collar es -y siempre ha sido- para las Perlas de los Foristas, NO de los políticos.

                              Y a mi no me obsesiona el Odio en contra de ningún político, como a ustedes, que sin importar de qué trate el tema terminan hablando de Amlo.


                              "Todos somos iguales... pero hay unos más iguales que otros"


                              Por eso dan risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                Empujoncito de $485 mil millones alista SHCP para la economía nacional

                                Prevé la dependencia que no se afecten las metas fiscales aprobadas para este año

                                Es un paquete de medidas que responde a un entorno de incertidumbre global: Herrera

                                Serán 18 proyectos de infraestructura con inversión privada y estatal: Jiménez Espriú


                                Se abren a la ip 18 proyectos: SCT

                                Adelantarán las licitaciones que estaban proyectadas para 2020



                                El gobierno de México anunció ayer medidas contracíclicas de corto plazo para dar un empujoncito a la economía nacional, para las cuales destinará 485 mil millones de pesos.

                                El titular de la SHCP, Arturo Herrera, afirmó: Nada de esos recursos tiene impacto en el presupuesto. Ya los teníamos en el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), pero no estaban siendo utilizados o bien en desdoblamiento, lo que permite a la SCT, bajo los títulos de concesión actuales, aprobarlos.

                                El que viene de la banca de desarrollo ya existe, pero no estaba siendo usado. Esas acciones incluyen inversiones en infraestructura, créditos al consumo e inversión para que tengan impacto inmediato.

                                Serán 18 proyectos de infraestructura, con inversión privada y estatal, precisó Javier Jiménez Espriú, titular de la SCT.

                                Así, se acelerarán las licitaciones de 2020 para agosto, septiembre y octubre próximos.

                                La nota completa:
                                https://www.jornada.com.mx/2019/07/30/economia/018n1eco



                                RAYUELA

                                Ojalá que el empujoncito acabe siendo un empujonsote para despegar sin límites.


                                Tal como se comprometió a hacerlo, el gobierno ha sido muy prudente con el gasto público para mantener la inflación bajo control, pero llegó el momento de ejercer los presupuestos para impulsar la economía y alcanzar las metas de crecimiento previstas.


                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X