Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Práctica manera de sr pobre..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Práctica manera de sr pobre..

    No tengo nada, mi departamento en EEUU es de mis hijos, la otra que el suyo es de su marido o de la empresa, el rancho La Tostada se los obsequie hace años a mis retoños, total no tengo nada de nada.!!. todo es de los demás, aja!!!

    No serán cínicos ?, ante la honestidad valiente hay un buen recurso, lo dono, regalo o vendo a mi familia y ya está pobre pero honrado.

    Para partirse de risa, verdad Sr . risueño ? lo dicho, son Mexicanos o Marcianos ?

    Saludos
    Pepis
    forista mesurada
    Last edited by Pepis; 11-febrero-2019, 18:41.

  • #2
    Re: Práctica manera de sr pobre..

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    No tengo nada, mi departamento en EEUU es de mis hijos, la otra que el suyo es de su marido o de la empresa, el rancho La Tostada se los obsequie hace años a mis retoños, total no tengo nada de nada.!!. todo es de los demás, aja!!!

    No serán cínicos ?, ante la honestidad valiente hay un buen recurso, lo dono, regalo o vendo a mi familia y ya está pobre pero honrado.

    Para partirse de risa, verdad Sr . risueño ? lo dicho, son Mexicanos o Marcianos ?

    Saludos
    Corre el rumor que las próximas reuniones del gabinete de amlo serán en Houston por ser el lugar preferido de los que nos llevarán a la transformación d 4a.

    No son cínicos Pepis, disfrutan el producto de su trabajo durente mas de 100 años; al rato aparecerá otro amlover con 10 hijos y multimillonario diciendo que es el fruto de 500 o mas años de trabajo y....... mientras tanto los chairos no paran de aplaudir a rabiar a su redentor con una sonrisa en la boca disfrutando ver a los sacerdotes del amloco vivir la vida a lo grande. No creo que aparezcan mas ricos pobretones, amloco callará a los medios mexicanos pero. . . . . quedan los medios gringos.
    kabrakan
    Forista Esmeralda
    Last edited by kabrakan; 11-febrero-2019, 21:32.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment

    Working...
    X