Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México está con Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: México está con Barcelona

    Catalanes residentes en México critican a Madrid por obstruir las elecciones

    Acusan que papeletas para los comicios fueron detenidas en el aeropuerto


    El gobierno español aseguró que las elecciones en Cataluña se llevarían a cabo con garantías para todos los ciudadanos. Sin embargo, los catalanes en el exterior no han tenido derecho al voto, porque éste les fue conculcado, ya que las papeletas para realizar los sufragios no llegaron a tiempo ni en México y en muchos otros países.

    ... la papelería extrañamente estuvo detenida en la aduana del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México; entre muchas otras irregularidades que evitaron que pudieran sufragar quienes están en el extranjero.

    ... fue la propia comunidad la que se tuvo que movilizarse este 20 de diciembre para rescatar las papeletas de las votaciones, con ayuda del Servicio Postal Mexicano, ya que el Consulado no movió un dedo para ello y se limitó a señalar como responsable de este hecho al correo de este país, algo totalmente falso.

    ... es inaceptable echar la culpa de ello al Servicio Postal Mexicano, ya que éste no tenía la documentación, sino que ésta estaba detenida en la aduana y ahí se hubiera quedado si no se movilizan los catalanes residentes en el país.

    http://www.jornada.unam.mx/2017/12/22/politica/018n1pol


    Piensa mal y acertarás....

    Pues el Servicio Postal Mexicano seguramente no fue el culpable pero ¿y la Aduana?

    Porque ya son muchos años y muchos "favorcitos" los que se han hecho los gobiernos Neoliberales de México y Madrid.

    Desde la "entrega" de perseguidos políticos hasta la "exoneración" de delincuentes de cuello blanco (como Humberto Moreira).

    Y esto, para decirlo como lo dicen allá: "Huele a putas".


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Re: México está con Barcelona

      [QUOTE=Tatiana;495244]Jajaja Pepis, hablando de la Navidad y la Guardia Civil
      mira lo que me encontré.

      Es un buen consejo y me encantó.
      Me recordó a cuando mis hijas eran chicas, eso cantábamos.

      Saludos amiga!!

      -----

      Creo que si no se apuran y arreglan el gran ""tomate"" que han organizado esto terminará a trompadas.
      Y desde luego lo primero es meter al bote al Sr. Puigdemon a Mas y de pilón al ladrón y mafioso de Pujol.
      He dicho.
      Saludos Tatis.

      Comment


      • #48
        Re: México está con Barcelona

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        Creo que si no se apuran y arreglan el gran ""tomate"" que han organizado esto terminará a trompadas.
        Y desde luego lo primero es meter al bote al Sr. Puigdemon a Mas y de pilón al ladrón y mafioso de Pujol.
        He dicho.
        Saludos Tatis.
        Pssst, doña Pepis...

        ¿Y esta pendejada sí la está diciendo "en serio"... o sigue de desmadrosa nomás troleando mi tema?


        No, bueno...

        Le envío un cordial saludo.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Re: México está con Barcelona

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          Ay Tatiana, no me rio más porque ya no puedo, la cosa es comiquísima, y tú ya sabrás porqué !!!!

          Tengo un montón de cosas que hacer, veré cuando respondo este foro tuyo.

          Saludos.
          Pepis, no había leido ese post de "aclaración y dizque acusación".JA,JA,JA
          Qué bárbara!!
          Cómo hablas de lo que no sabes!!! De un sitio donde ni tienes idea donde está....
          Rivalizas en Fantasía con Tolkien y Martin...

          Eso déjamelo a mi, que ya ves que estuve hablando de Fidel Velasquez y lo invité a una "cena", jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajaja
          Pucha! Cómo cambio la historia flaca.!!

          Tienes razón para qué leer a D ic k e n s.
          Mejor reirse un rato con los post de "descargo" distribuidos a lo largo y ancho del FL, de nuestro Foro.
          Realmente no tienen desperdicio.

          No necesitas leer las "ocurrencias " del nini.
          No vayas tan lejos.

          Comment


          • #50
            Re: México está con Barcelona

            Pensandolo bien, estoy en "tema ajeno"
            Salgo rauda y veloz haciendo propósito de enmienda.
            Porque post escrito, ya no se quita....
            Saludos


            Comment


            • #51
              Re: México está con Barcelona

              ¿Se acuerda de esto?

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

              Pues el 21 los Independentistas ganan las elecciones.

              Y ayer el Barsa golea 3 -0 al Real Madrid en su propio estadio...


              Mal y de malas, foquitas.

              Por eso dan risa.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment

              Working...
              X