Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En decadencia..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: En decadencia..

    Sin duda esa es una ventaja para cualquier mitómano...


    Mientras que en los foros, una vez que los exhiben como mentirosos compulsivos, ya no se quitan la fama.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 22-enero-2018, 10:08.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Re: En decadencia..

      Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Por supuesto que no recuerdo eso que mencionas pero es curioso ver las cosas que uno recuerda y las que los demas recuerdan. Si recuerdo a Silvia, como no, me gustaba ver su foto, le daba un aspecto, para mi, un poco intelectual y ademas esa foto no deja ver si es fea o bonita, cosa iportante para mi. Este tipo de posteos es lo que habia antes de la llegada de Don Jacobo. Para mi los posteos de don jacobo son bastante informativos ya hasta ahora no le he encontrado cosa falsa, excepto, quizá, el tema de los toros.
      A pesar de ser tu de derecha, y pepis tambien, debo confesar que estoy de acuerdo con algunas de sus afirmaciones.


      Arturo

      PD hoy lei mas mensajes nuevos que antes, ojala regresen "los de antes como yo"

      Tienes razón Arturo, ójala entraran un poco más los foristas de antes, había diálogos, peleas, descalificaciones etc etc.como en la vida exactamente ;en que uno a veces está en muy buen ánimo y otras pues de malas y el foro era un sitio donde expresarse.

      Yo creo que la realidad es que mucha gente ahora prefiere twitear.
      Ya ves que es una herramienta super útil de la que hacen uso los políticos.
      O sea el movimiento está allá.
      Y como vivimos tan aprisa, si hay que decir todo en pocas palabras es el sitio ideal.

      Yo no entro al twiter.
      No tengo, ni me interesa. Hablo mucho y el Foro pára mi es ideal, aunque hable sola.
      Es como en todo, a los sitios poco concurridos no dan ganas de entrar y no creo que el Foro escape a eso.

      Este es un Foro excelente, los foristas realmente somos los dueños de él, porque el Hulk no participa y eso es lo ideal en un Foro.
      Que el dueño o administrador se abstenga o su participación sea poca y buena en el sentido de que no haya injerencia.O parcialidad tendenciosa.

      Aqui decimos lo que queremos y el Hulk no se va a meter;ya pasó la época de los reclamos y reportes; nos advirtió hace mucho, cuando era concurrido que lo dejaba a nuestra responsabilidad.

      Se me hace curioso que digas que soy de derecha.
      Ya me lo estaré creyendo y actuo en consecuencia jajaja.

      A mi me etiquetaron por decir en un tema aqui, hablando con kabrakan acerca de que en México no iban a dejar que subiera una mujer a la Presidencia.
      Y en la conversación dije que Martha Sahagún se me hacía una mujer elegante e inteligente.
      Yo simplemente comentaba de la imagen que daba .No soy ni nunca fui panista .El único pan que me interesa es el bolillo, asi que mi comentario era casual, pero lo sigo pensando.

      Eso bastó para que un par de foristas ,en una plataforma, me hicieran bullying, por decirlo de alguna manera, con insultos, bromas groseras etc etc. Y de ahi me quedé con el cartel de Derechosa.
      No me interesa ni voy a pelear por eso.Pero me dio curiosidad
      Y le pregunté a mi yerno (que es mi amigo) si le parecía yo de derecha y se mató de la risa pero, me dijo que pensándolo bien tenía cosas de derecha también.
      Creo que uno es una mixtura, a no ser que estés inscrito en un partido o simplemente tengas las tendencias que lo caracterizan.
      Como por ejemplo el PAN nació totalmente de derecha, aunque creo (dice Manuel) que tienen conceptos humanistas y eso lo sitúa con un espíritu con inquietudes sociales.
      No sé algo asi como la Democracia Cistiana? pero mejor no hablo delo que no sé.
      Izquierda aqui en Mexico no creo que haya, la verdad.
      Tal vez enlos 40´s con Lombardo Toledano, aunque por ahi lei ciertos rumorcillos que era un bluff.

      El PRD fue desarticulado y lamentablemente si Cuauhtemoc quería hacer un partido de izquierda fracasó acogiendo a gente que lo desbarató.
      Pienso que su mejor momento lo tuvo con Ebrard.Pero creo también que falta mucha educación política.
      La gente en general no sabe qué pensar y actua en consecuencia.Es el rio revuelto...

      Mira esas alianzas, es a la desesperada.Por todas partes.
      Es una desbandada descarada a tratar de pescar un hueso aunque sea uno minúsculo.
      Descaro total de una panista ultraderechosa que como no va a tener chance con su partido se va a el Arca de Noe, que me perdonen los animalitos por la analogía. Es más bien la Cueva de Ali baba.
      Lo digo sin ningún respeto a quien no lo merece.

      Mira al Barbosa. Es de no creerse.
      Bueno, en resumidas cuentas yo creo que Todos tenemos una parte azul y otra roja, a no ser que sea alguien fanático (por frustrado y resentido o porque le conviene porque lo ve como su modus vivendi)

      Yo creo que el ser humano necesita parámetros; no puede vivir en la anarquía y creo también que la conciencia social es algo que todos tenemos a los 17 años y que se va sublimando y una cosa no va reñida con la otra.

      No necesita uno ser sucio y fracasado para predicar el deseo de una sociedad justa y equitativa, sin respetar las Instituciones ni a las autoridades, porque historicamente eso ha fracasado en todas partes.

      Bueno viste por qué no podría twitear.
      Aqui hay más de 1440 caracteres.

      Pues si soy de derecha porque eso significa orden y no conflicto con la autoridad. Hecho!!


      Saludos.
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 23-enero-2018, 00:46.

      Comment

      Working...
      X