Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: caso Paulete..levanta sospechas

    Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
    Efectívamente, es "un enigma". Ya en el caso de los estudiantes sacrificados en Monterrey, se había hecho hincapié acerca de la entereza mostrada por la madre de Jorge Mercado y que para algunos fué una muestra de desamor hacia el estudiante del Tec, pero en este caso, el sólo pensar que pudieran ser los padres de la menor los responsables de su desaparición, cae en el renglón de lo absurdo. Y sin embargo, algo deben de haber detectado o algo saben las autoridades como para haber solicitado el arraigo de la pareja y la servidumbre, y que el juez les haya autorizado por la vía rápida dicha solicitud. Aquí la pregunta que cabe es: ¿Es un lastre (¿o era?) la niña para sus padres que decidieron deshacerse de ella para llevar una vida cómoda?.
    Es un tema muy feo en el que cuesta mucho opinar, pero si como dicen, los padres hubieran querido deshacerse de la niña ¿para que hacer tanto mitote? no seria mas ""sencillo"" decir que en una distracción la niña se ahogo en Valle de Bravo, ahí mismo dar parte a las autoridades y "san se acabo".

    A mi mas bien me late que a la niña la saco alguien de la servidumbre en alguna mochila, maleta o algo así y el guardia de la puerta no reviso por que eran cuates, yo creo que iba a ser secuestro pero ante tanta publicidad en los medios se les sebo.

    Ojala la devuelvan. Me cuesta muchisimo creer que los padres hayan tenido algo que ver, me parece horroroso.

    Saludos.

    Comment


    • #17
      Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Yo lo que no entiendo es cómo le podemos seguir contestando y haciendo caso a un imbécil como el in3pto cuando se atreve a manifestar pendejadas tan grandes, me causa repugnancia un tipo así.

      Comment


      • #18
        Re: caso Paulete..levanta sospechas

        ¿Que no si quieres deshacerte de un hijo, se lo das al DIF?
        Pop!

        Comment


        • #19
          Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Originalmente publicado por Alba Ver post
          Es un tema muy feo en el que cuesta mucho opinar, pero si como dicen, los padres hubieran querido deshacerse de la niña ¿para que hacer tanto mitote? no seria mas ""sencillo"" decir que en una distracción la niña se ahogo en Valle de Bravo, ahí mismo dar parte a las autoridades y "san se acabo".

          A mi mas bien me late que a la niña la saco alguien de la servidumbre en alguna mochila, maleta o algo así y el guardia de la puerta no reviso por que eran cuates, yo creo que iba a ser secuestro pero ante tanta publicidad en los medios se les sebo.

          Ojala la devuelvan. Me cuesta muchisimo creer que los padres hayan tenido algo que ver, me parece horroroso.

          Saludos.
          Tienes razón Alba, es horroroso, sin embargo, fueron los padres los que desataron el morbo al manejar la situación como lo hicieron. Primero a través de las redes ciudadanas, los carteles en las tiendas y finalmente y tres dias después del suceso lo denunciaron a las autoridades. ¿No te parece raro?. Saludos

          Comment


          • #20
            Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Efectívamente, es "un enigma". Ya en el caso de los estudiantes sacrificados en Monterrey, se había hecho hincapié acerca de la entereza mostrada por la madre de Jorge Mercado y que para algunos fué una muestra de desamor hacia el estudiante del Tec, pero en este caso, el sólo pensar que pudieran ser los padres de la menor los responsables de su desaparición, cae en el renglón de lo absurdo. Y sin embargo, algo deben de haber detectado o algo saben las autoridades como para haber solicitado el arraigo de la pareja y la servidumbre, y que el juez les haya autorizado por la vía rápida dicha solicitud. Aquí la pregunta que cabe es: ¿Es un lastre (¿o era?) la niña para sus padres que decidieron deshacerse de ella para llevar una vida cómoda?.
            Hola Don Eugenio!!

            La incertidumbre de no saber si el hijo está vivo o muerto o por que situación esté pasando es la diferencia entre los casos que menciona.
            La mamá del chico del Tec. aceptó con fortaleza el hecho de la muerte de su hijo. Créame que cuando un hijo está desaparecido se imagina uno horror y medio, y al paso de los días lo único que se quiere es que aparezca, vivo o muerto pero ¡que aparezca! Por difícil o duro que parezca.

            ¡Ojalá y la nena se encuentre bien!!

            Saludos

            Comment


            • #21
              Re: caso Paulete..levanta sospechas

              Que se te pierda un hijo es algo horrible, pero lo peor es que te culpen por ello.
              La niña desaparecio de su casa y en esos casos a los primeros que se les investiga es a los padres ya los parientes cercanos, servideumbre, etc. No me parece extraño, extraño si los padres hubieran puesto resistencia al arraigo.
              Violeta(7),Clara(6) y Santiago(1)
              No al antisemitismo..

              Comment


              • #22
                Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Tienes razón Alba, es horroroso, sin embargo, fueron los padres los que desataron el morbo al manejar la situación como lo hicieron. Primero a través de las redes ciudadanas, los carteles en las tiendas y finalmente y tres dias después del suceso lo denunciaron a las autoridades. ¿No te parece raro?. Saludos
                No sabia que la denuncia hubiera tardado tanto, pero bien se le puede achacar a la creencia general de la inutilidad de nuestras autoridades ¿no?

                A mi se me perdio mi gorda por 8 horas y jamas pense en ir a la policia, recorri hospitales, avise a la famila y a los amigos, pero jamas me cruzo en ese momento ir a la policia. Piensas que no les va a interesar buscar a un escuincle.

                Yo tengo una duda ¿el papá de la niña es el que iba para ombusman de la CNDH aqui en la ciudad de México?

                Yo quiero creer de todo corazon que si lo manejaron con tanta publicidad es por un interes autentico de encontrar a la pequeña, no quiero ni pensar en otra cosa, no me cabe otra cosa en la cabeza, de verdad no la concibo y no me gustaria pecar de hocicona.

                Saludos.
                Alba
                Forista Platino
                Last edited by Alba; 30-marzo-2010, 21:47.

                Comment


                • #23
                  Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  Originalmente publicado por celeste81 Ver post
                  Que se te pierda un hijo es algo horrible, pero lo peor es que te culpen por ello.
                  La niña desaparecio de su casa y en esos casos a los primeros que se les investiga es a los padres ya los parientes cercanos, servideumbre, etc. No me parece extraño, extraño si los padres hubieran puesto resistencia al arraigo.
                  Yo creo que si te culpan o no de ello te anda valiendo madres, no creo que sea mas horrible que la propia perdida de tu criatura.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    después de la difícil situación de la desaparición de tu hijo que te quieran culpar es cosa extra a tu dolor. Yo no culparía a nadie sin pruebas, puede haber cosas circunstanciales que te hagan sospechoso y se puede destrozar a una familia con la lengua. Esperemos que haya noticias pronto de la niña. Nadie sabe como reaccionaria ante una situación similar, no todos reaccionan de la misma manera, la tranquilidad aparente de la madre puede ser también si le han dado tranquilizantes.

                    Comment


                    • #25
                      Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      LOS PRIMEROS SOPECHOSOS LOS PAPAS:

                      el papá de Paulette, Mauricio Gebara, dijo que él nunca constató que estuviera acostada en su cama.


                      version del padre :

                      Mi esposa nos recibe en el lobby, le entrego a las niñas, a Paulette obviamente en brazos; las entregué en el lobby y desde ese momento a las dos niñas les perdí la visibilidad.

                      La madre de la menor, Lisette Farah, aseguró que ella la acostó en su cama aquella noche.

                      Metí a Paulette de 4 años y a su hermana mayor a la casa y las cambié, arropé y les di la bendición para que se durmieran; al siguiente día la más pequeña no estaba en su cuarto.

                      RARISIMO ¡¡¡¡¡.

                      SALUDOS
                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      La madre harta de cargar con esa plasta con problemas motrices la tiro a mitad del lago de Valle de Bravo y luego inventó el cuento de que la raptaron de su departamento.

                      Solo los tontos creen que existe tal cosa como el instinto maternal.
                      Originalmente publicado por Elixir Ver post
                      Para mi que fue el personal de servicio pero como en éste país las procus son nefastas jamás te vas a enterar de la verdad.
                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Como los leo interesados... les dejo la nota. La verdad es que a mí aún me cuesta trabajo opinar. No suena lógico que se haya perdido.

                      En fin... vía ddaponte y delcorsi


                      Huele mal, huele muy mal, pobre morrilla, ójala no la haigan hecho sufrir, huele muy mal.

                      Comment


                      • #26
                        Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        Línea de investigación de la PGJEM apunta a los padres en la desaparición de Paulette

                        La han de haber descuartizado y la sacaron el bote de la basura, por eso nadie la vió salir.

                        Comment


                        • #27
                          Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Línea de investigación de la PGJEM apunta a los padres en la desaparición de Paulette

                          La han de haber descuartizado y la sacaron el bote de la basura, por eso nadie la vió salir.
                          O usaron el metodo del pozolero....

                          Que imaginación tienes.....

                          ¿Entonces tu crees que los padres son los responsables directos de la desaparición?

                          Solo el tiempo nos dira.

                          Comment


                          • #28
                            Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
                            ¿Entonces tu crees que los padres son los responsables directos de la desaparición?
                            Claro.

                            La niña era usada como arma entre los padres.

                            Se acusaban mutuamente de tener una hija con problemas y ante la amenaza de un divorcio en que le quitaran la patria potestad al otro. La desaparecieron. Mejor que la hagan croquetas para perro a que se la quede el otro cónyuge.

                            Comment


                            • #29
                              Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              Originalmente publicado por n3p Ver post
                              Claro.

                              La niña era usada como arma entre los padres.

                              Se acusaban mutuamente de tener una hija con problemas y ante la amenaza de un divorcio en que le quitaran la patria potestad al otro. La desaparecieron. Mejor que la hagan croquetas para perro a que se la quede el otro cónyuge.
                              Pues si hay algo chueco y bajo la presión de las autoridades (tehuacanazo incluido), alguno de los implicados confiese...

                              Para que ya quiten esta pantalla de las noticias y pasen
                              a la siguiente distracción... (Por cierto, vamos ganando la lucha contra el narco )...

                              Comment


                              • #30
                                Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Originalmente publicado por Gatorizer® Ver post
                                (Por cierto, vamos ganando la lucha contra el narco )...
                                ¿Cuál lucha?

                                Todo es cosa de percepción (FC dixit). Si se mueren bien poquitos.

                                Los mexicanos son muy escandalosos.

                                Comment

                                Working...
                                X