Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México está con Barcelona

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • México está con Barcelona

    En repulsa y condena ante el atentado perpetrado en Barcelona




    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

  • #2
    Re: México está con Barcelona

    ¡Ánimo Barcelona!

    Ninguna locura extremista podrá con tu legendaria belleza de ciudad abierta.




    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #3
      Re: México está con Barcelona

      Curioso... NADIE en Baçelona, leyó o se enteró de este "tan importante" post... ni falta que les hace... por eso, da lastima...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #4
        Re: México está con Barcelona

        El rey de España al frente del repudio a los deleznables actos de los perros islámicos:

        Comment


        • #5
          Re: México está con Barcelona

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          El rey de España al frente del repudio a los deleznables actos de los perros islámicos:
          Borbones y caralelos...
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: México está con Barcelona

            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Borbones y caralelos...
            Aprovechan para darle una puñalada trapera la inercia separatista de los catalanes.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: México está con Barcelona

              Estas dos fotos van a quedar para la historia. Y serán carne de meme hasta el fin de los tiempos.

              Catalunya, La República más efímera de la historia: Un minuto de vida.


              .



              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #8
                Re: México está con Barcelona

                Dudo que sea todo México, pero como no puedo hablar por cada uno de los millones de mexicanos, como otros. Diré que a mi Barcelona y España entera me valen madres.
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: México está con Barcelona

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Dudo que sea todo México, pero como no puedo hablar por cada uno de los millones de mexicanos, como otros. Diré que a mi Barcelona y España entera me valen madres.
                  -----


                  Pus los hay que es importa y mucho!!!

                  A los catalanes este gobierno de la Generalitat al igual que los españoles que llegaron a México durante la conquista les han vendidoí baratijas brillantes, espejitos haciéndoles creer que eran joyas, y por lo mismo tiene el cerebro lavado.. puras ilusiones independentista que no les llevará a nada, tristemente.

                  El gobierno español no es el de épocas pasadas, hoy en dia hay democracia y mucha y estas independencias del pasado ahora ya no tienen razón de ser.
                  Muchos catalanes aducen que el problema no es de democracia es de economía y que porque España les roba quieren ser ellos mismos y si acaso ser robados por los mismos catalanes..vaya forma de acomodar las cosas!!!
                  Esperemos que se calme este asunto, que entre el dialogo que es lo que en ninguna democracia que se preste debe de faltar y que la calma y el seny no falte en ningún bando por Cataluña y por España.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: México está con Barcelona

                    Originalmente publicado por Marita Ver post

                    Dudo que sea todo México, pero como no puedo hablar por cada uno de los millones de mexicanos, como otros. Diré que a mi Barcelona y España entera me valen madres.
                    Pues...

                    Gracias por tomarse la molestia de venir a opinar (¿o a trolear?) sobre algo que "le vale madres".

                    Tanta congruencia -la neta- sólo provoca risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #11
                      Re: México está con Barcelona

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      -----


                      Pus los hay que es importa y mucho!!!

                      A los catalanes este gobierno de la Generalitat al igual que los españoles que llegaron a México durante la conquista les han vendidoí baratijas brillantes, espejitos haciéndoles creer que eran joyas, y por lo mismo tiene el cerebro lavado.. puras ilusiones independentista que no les llevará a nada, tristemente.

                      El gobierno español no es el de épocas pasadas, hoy en dia hay democracia y mucha y estas independencias del pasado ahora ya no tienen razón de ser.
                      Muchos catalanes aducen que el problema no es de democracia es de economía y que porque España les roba quieren ser ellos mismos y si acaso ser robados por los mismos catalanes..vaya forma de acomodar las cosas!!!
                      Esperemos que se calme este asunto, que entre el dialogo que es lo que en ninguna democracia que se preste debe de faltar y que la calma y el seny no falte en ningún bando por Cataluña y por España.

                      Saludos.

                      Pepis Hola!!

                      Con este fin de semana muy estudioso y la vuelta a la calma entre comillísimas se me hizo como un flashazo por la rapidez, ni he tenido tiempo de comentar un poco acerca de esto.

                      Menos mal que ya el asunto se está tranquilizando pero las grietas que ocasionó no van a ser tan fácil de cerrar, si es que eso sucede alguna vez.

                      Definitivamente la historia no sirve a veces para nada; y he visto conatos de beligerancia entre personas que hasta hace poco eran muy amigas.
                      Imagínate entre asiduos a grupos de lectura donde no debería haber política, incluso ahi se filtra cuando es cuestión de nacionalismo o patriotismo, del lado que se vea.
                      Y volvemos al pasado dividiendo amistades y aún familias.
                      Esperemos que ahi acabe.
                      Puigdemont se pasó, pero más aún los que lo apoyaban y alborotaron el antagonismo soterrado.Con mentiras y promesas

                      Acabo de ver una entrevista de Borrell a Junqueras que es de quitarse el sombrero.
                      Cosa tal vez frívola pero es una constante. Por qué será que el desaseo evidente de algunos políticos es un reflejo de su desorden mental?
                      Me refiero a Junqueras en este caso, pero ya ves que por otro lado hay greñeros y descamisados que camuflan con su hipismo trasnochado todo el doblez y la hipocrecía política que han demostrado.

                      Mi hermana me conté que hace un parde dias vio en directo por TVE en un programa que se llama desayunando, porque una amiga sevillana me comentó que ella también lo vio esa mañana, a Carmen Iglesias de la Real Academia en un discurso interesantísimo y comentaba un libro que explica todo esto como una consecuencia (y está de moda y con esto de la globalización para qué quieres...)
                      Se llama "Imperiofobia" y ya lo tengo.

                      Lo que si me gustaría escuchar su discurso pero hasta el momento no lo he podido conseguir.

                      Como sea Pepis, el cotarro está demasiado alborotado y no faltará el día de mañana (12) muestras ridículas, sobre todo ahora. Ya empezaron los de Navarra.Y los arrimados...

                      Verguenza les debería dar estar en España protestando. con zampoñas y charangos. En castellano!!!

                      Bueno si estuviera en otro sitio me dirían facha. Y me importa tanto!!!
                      Como no veas ni imagines...

                      A ver qué novedades me tiene mi hermana que ella desayuna todos los días viento TVE.
                      Raquel mi amiga, debe estar a esta hora con Morfeo.Por ella y lo que sube me entero de mucho.

                      Bueno Pepis me marcho.
                      Ese Borrell es fabuloso!!!

                      Chau

                      Comment


                      • #12
                        Re: México está con Barcelona

                        .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ...............

                        Comment


                        • #13
                          Re: México está con Barcelona

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Bueno si estuviera en otro sitio me dirían facha. Y me importa tanto!!!
                          Como no veas ni imagines...
                          Muy cierto, en España le dirían "facha". Aquí les decimos focas fascistas y menos mal que "no le importa", porque si así se pone como carne de diván, si le importara ya estaría en "el manicure".


                          Por eso da risa.


                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 12-octubre-2017, 05:38.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #14
                            Re: México está con Barcelona

                            Temperaturas
                            Hernández



                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #15
                              Re: México está con Barcelona

                              ¡Qué vergüenza de cancillería!
                              José M. Murià

                              Soy de una generación que llegó a estar sumamente orgullosa de la política exterior mexicana, incluso hasta el año dos mil.

                              Con la hegemonía del PAN, durante toda la llamada docena trágica, las barbaridades cometidas contra países latinoamericanos, enemistándonos con el gobierno de varios de ellos, así como la sumisión a Estados Unidos concordaron con la naturaleza de esta formación política, lo mismo que el servilismo respecto de la Moncloa española que tuvimos a bien inaugurar.

                              No importó atender a los designios de quienes eran, cada vez más descaradamente, sucesores de Francisco Franco, a quien los gobiernos del general Lázaro Cárdenas y siguientes tuvieron a bien imponerle una gran tache y mantenerlo fuera de nuestro horizonte diplomático.

                              Quienes ocuparon la jefatura de nuestra embajada en España durante dicha docena dieron muestras sobradas de lo que digo, incluyendo a un mexicano de tanta calidad como Gabriel Jiménez Remus y, no se diga, los otros.

                              Lo que nos sorprendió a todos es que dicha tendencia haya sobrevivido al cambio de gobierno y cuando el Revolucionario Institucional recobró el gobierno de la República.

                              Corre la conseja de un acuerdo discreto para dejar lo referente a la política exterior a la militancia blanquiazul. Hubo motivos de suponerlo con los nombres que pervivían, aunque también acciones que nos inducían a suponer que no era cierto.

                              En España, por caso, enviar a Roberta Lajous resultaba alentador, pero nos decepcionó su actuación. En el consulado de Barcelona, sobrevivió una señora Ang cuya gesta casi podría considerarse de traición a la patria. Dicho personaje huía incluso de los homenajes a Lázaro Cárdenas y al pueblo de México con motivo de su solidaridad con la República. Quienes frecuentamos esa ciudad echamos de menos, muchísimo, a Jaime García Amaral, sin duda el mejor cónsul que hemos tenido ahí.

                              El nuestro fue el único consulado en Barcelona que regresó sin abrir una carta del presidente catalán, explicando su situación, lo mismo que Lajous quien fue la única que rechazó una carta similar enviada a todo el cuerpo diplomático.

                              Respecto de nuestra relación con Estados Unidos ni hablemos. Nuestro canciller dijo que estaba dispuesto a aprender, pero no parece haberlo logrado. No se ha enterado ni de la Doctrina Estrada y menos de que la autodeterminación de los pueblos es considerada como inalienable por la propia ONU.

                              ¿Será que existe el contubernio con la ultraderecha mexicana en materia de política exterior? Lo cierto es que nuestra diplomacia causa vergüenza.

                              La nota completa:
                              http://www.jornada.unam.mx/2017/10/14/opinion/012a1pol


                              Es cierto, aún durante las peores presidencias del PRI la política exterior fue motivo de orgullo. "Candil de la calle" -si quieren- pero claro y luminoso.

                              Nunca del lado de la injusticia ni del atropello; siempre solidario, valiente incluso, cuando defender lo correcto significó ir en contra de los intereses de los más poderosos.

                              Pero llegaron los panistas y todo eso se fue a la mierda. México ya no cuenta en las relaciones internacionales, porque su política es "lo que los gringos ordenen".

                              Desde la vergüenza del "comes y te vas" hasta los recientes bochornos de expulsar a los embajadores de Venezuela y Corea del Norte.


                              Ahora, como señala el autor del texto, es cada vez más claro que PRI y PAN son la misma cosa: Ultraderecha Neoliberal, NalgasPalNorte, entreguistas, vendepatrias.

                              Y sí: Dan vergüenza.


                              .
                              JacoboCasal
                              Forista Turquesa
                              Last edited by JacoboCasal; 14-octubre-2017, 11:51.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment

                              Working...
                              X