Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

    Al oponerse a la derogacion del decreto que hace imposible la importacion de autos usados en franca violacion al TLC, afectando ademas gravemente la economia y empleos de DECENAS DE MILES de fronterizos ya que la importacion legal de automoviles, ademas de evitar la circulacion de "autos chocolates" genera ingresos y empleos para mucha gente, desde importadores, agentes aduanales, loteros, yonkeros, refaccionarias, llanteros, carroceros, mecanicos, refaccionarias, tapiceros, lavacoches, choferes, Etc Etc. eso sin contar que se afecta gravemente a las clases mas desprotegidas que no pueden comprar autos de agencia.
    Para acabarla de amolar la coordinacion panista del congreso traicionò a sus correligionarios fronterizos que estuvieron apoyando la huelga de hambre contra el decreto, para pendejo no se estudia, ni siquiera defienden al gobierno federal con esa postura puesto que el decreto devasta su imagen y abate los ingresos fiscales federales.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

  • #2
    Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

    Nomas en la frontera Lic.?

    Ya cambiamos de nuevo el color de las camisetas?

    Pa su!

    Comment


    • #3
      Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

      Originalmente publicado por Triana Ver post
      Nomas en la frontera Lic.?

      Ya cambiamos de nuevo el color de las camisetas?

      Pa su!
      iMAGINO QUE AFECTA LOS PRECIOS DE AUTOS en toda la republica
      Cambios de color? no seas habladora, ademas los intereses ciudadanos no tienen colores, nomas no vayas a hacer las camisetas multicolores porque van a pensar que es algun partido gay
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • #4
        Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

        ¿Sólo en las fronteras? Si las braguetas persignadas azules quieren imponer un impuesto grueso a las herencias. Pobrecitos de los hijitos del sr. Carlo$ $lim Hello!!!!!!
        Se van a espantar las inver$ione$
        Rafael Norma
        Forista Turquesa
        Last edited by Rafael Norma; 13-febrero-2009, 13:24.

        Comment


        • #5
          Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

          need money, se les acaba el negocio
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

            Originalmente publicado por Triana Ver post
            Nomas en la frontera Lic.?

            Ya cambiamos de nuevo el color de las camisetas?

            Pa su!
            Eso iba yo a decir mi cari
            que nomás en las fronteras, en todos los demás lugares del país va de subida.


            Juar!

            twiiter: @La_war

            Comment


            • #7
              Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

              Pues un saludo pa los que viven en la frontera, y aquí les dedico esta bonita canción...

              A mi me gusta mas estar en la frontera
              porque la gente es mas sencilla y mas sincera
              me gusta como se divierte y como lleva
              la vida alegre, positiva y sin prolemas

              Aqui es todo diferente todo todo es diferente
              en la frotera, en la fontera, en la frontera.

              A mi me gusta mas estar en la frontera
              porque la gente es mas feliz y siempre espera
              vivir mejor estar mejor y se superan
              y todo logran porque aqui la gente es buena

              Aqui es todo diferente todo todo es diferente
              en la frotera, en la fontera, en la frontera ha.

              La gente no se mete en lo que no le importa
              todo respetan cada quien vive su vida
              lo mas hermoso de la gente en la frontera
              es que es mi gente y cada vez es mas unida

              aqui es todo diferente todo, todo es diferente
              en la frotera, en la fontera, en la frontera

              a mi me gusta mas estar, ami me gusta mas estar en la frontera
              porque la gente es mas feliz y siepre espera
              vivir ejor estar mejor y se superan
              y todo logran porque aqui la gente es buena

              aqui es todo diferente todo todo es diferente
              en la frotera, en la fontera, en la frontera
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

                la neta, que son muy pendejos los panista y todos los diputados que se echaron para atra y siguen permitiendo que toda la basura gringa entre por la frontera norte (aunque muchos de sus habitantes, sienta lo maximo por andar en una chatarra, eso si muy gringa).
                dese el punto de vista que se le vea es una desicion pendeja.
                no solo de los panista, si no de todos los partidos.

                Comment


                • #9
                  Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

                  Aqui si estamos deacordión... es una pendejada, llenan las calles de chatarra que terminan descompuetas y sin refacciones pa poderlas arreglar...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Aqui si estamos deacordión... es una pendejada, llenan las calles de chatarra que terminan descompuetas y sin refacciones pa poderlas arreglar...
                    Pues si, NO ESTAMOS DE ACUERDO, solo se importan unidades que se pueden arreglar y de las que se consiguen refacciones facilmente y ademas baratas, alli esta el negocio, bastaria con que exijan la verficacion mecanica y ecologica obligatoria por la que ha estado pugnando la AVC, por otra parte aqui no contamos con transporte publico decente ni mucho menos eficiente, debo señalar que los diputados panistas como Cruz Perz Cuellar SI HAN APOYADO el tema aunque en la camara de senadores hayan votado en contra, la cosa es que se vieron mal los panistas ante la poblacion y serviles con el gobierno federal, ahi esta el ejemplo de la senadora Ortuña.
                    Por lo pronto YA GANAMOS! SE MODIFICARA EL DECRETO y ya hablamos de descuentos del 70% mientras que logramos se atienda la libre importacion que establece el tratado de LIBRE comercio, vaya mi felicitacion a los lideres de loteros en huelga de hambre muy en especial a mi amigo Carlos Villar, recuerdo que fue mi padre Don Pablo M Torres quien logro el primer decreto de importacion de autos nacionales y fronterizos hace ya varias decadas y quien tambien fuè el primero en tomar los puentes internacionales, ademas mi jefe fue quien "invento" la industria maquiladora hoy pilar de nuestra economia y el programa de "articulos gancho" que detono y permitio que los centros comerciales mexicanos pudieran competir con los instalados al otro lado de la frontera.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • #11
                      Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

                      Vieras los carros que se han importado y que pululan aquí en Cln, la mayoría camionetas, los únicos que han salido ganando aquí son los dueños de talleres mecánicos...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Vieras los carros que se han importado y que pululan aquí en Cln, la mayoría camionetas, los únicos que han salido ganando aquí son los dueños de talleres mecánicos...
                        Talleres mecanicos, carroceros, tapiceros, refaccionarias, yonkeros, Etc. ademas de LA GENTE que puede comprar su propio vehiculo desde 5000 pesitos, no todos pueden comprar un carro de agencia y TODOS neceistamos transportarnos.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #13
                          Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Talleres mecanicos, carroceros, tapiceros, refaccionarias, yonkeros, Etc. ademas de LA GENTE que puede comprar su propio vehiculo desde 5000 pesitos, no todos pueden comprar un carro de agencia y TODOS neceistamos transportarnos.
                          ¿Y a quien hay que proteger??? ¿a los fabricantes y distribuidores que tambien dan empleo a miles o a los yonqueros de la frontera que recogen la basura que ya esta destinada al reciclage por tener mas de 10 años de uso??? las agencias venden tambien usados, no solo nuevos y dan trabajo a talleres, carroceros, tapiceros y lo que te de la gana ¿a quien hay que apoyar???...
                          ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                          sigpic
                          ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                          Comment


                          • #14
                            Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Talleres mecanicos, carroceros, tapiceros, refaccionarias, yonkeros, Etc. ademas de LA GENTE que puede comprar su propio vehiculo desde 5000 pesitos, no todos pueden comprar un carro de agencia y TODOS neceistamos transportarnos.
                            No, pero hay carros baras (menos los FAW chinos, esos son trampas mortales) o usados (hay muchas agencias de esas) donde pueden comprárte, por ejemplo un Sunfire o un Stratus del '95 a 25,000 bolas (y a crédito)
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: SUENA BOFO EL PAN en las fronteras

                              Originalmente publicado por CRANEO Ver post
                              ¿Y a quien hay que proteger??? ¿a los fabricantes y distribuidores que tambien dan empleo a miles o a los yonqueros de la frontera que recogen la basura que ya esta destinada al reciclage por tener mas de 10 años de uso??? las agencias venden tambien usados, no solo nuevos y dan trabajo a talleres, carroceros, tapiceros y lo que te de la gana ¿a quien hay que apoyar???...
                              Te juro que prefiero un carro que tenga mas de 10 años a un compacto desechable de los nuevos.

                              Chasis, Lamina Buena y Carburador es muchisimo mejor que No Chasis, Plastico y Sistemas de Injectores que sale un huevo darles servicios, ya no se diga repararlos.

                              Comment

                              Working...
                              X