Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Peje divinidad

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Peje divinidad

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Juar, Manolín...

    Dígale a la changa esa que sí quiere que le hagan caso, participe directamente en el foro y no ande usando a idiotas como mensajeros.


    Por eso dan risa.


    .
    De hecho ella es una mujer extremadamente guapa, lo puede corroborar cualquiera que haya entrado a mi FB... (que son varios), de ese tipo del que ni en tus sueños mas guajiros (de tus años mozos) hubieras podido tener, ni para un café...

    Por otro lado, like I said, she's the brain in the family y descubrió eso de los posts... tu en una hora escribes a lo mucho 2 posts y yo mas de 6...

    Lo cual tiene mucha razón...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Peje divinidad

      Originalmente publicado por Arack Ver post

      De hecho ella es una mujer extremadamente guapa, lo puede corroborar cualquiera que haya entrado a mi FB... (que son varios), de ese tipo del que ni en tus sueños mas guajiros (de tus años mozos) hubieras podido tener, ni para un café...

      Por otro lado, like I said, she's the brain in the family y descubrió eso de los posts... tu en una hora escribes a lo mucho 2 posts y yo mas de 6...

      Lo cual tiene mucha razón...

      Juar, Manolín:

      Mejor deje de meter a su familia -como cuando ha subido fotos de su hijo golpeado o de su mamá enseñando los calzones- para que la gente se burle de ellos y de ahí tener pretexto para hacer lo mismo con los familiares de otros.

      Ya crezca (es sugerencia).


      Por eso da risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #33
        Re: Peje divinidad

        No te apures, nadie puede hacer nada en contra mía, ni queriendo...

        El punto es que, el misterios de los posts quedó resuelto...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Peje divinidad

          Originalmente publicado por Arack Ver post

          No te apures, nadie puede hacer nada en contra mía, ni queriendo...

          El punto es que, el misterios de los posts quedó resuelto...
          Juar...

          Sale, supermán, "misterio resuelto":

          Usted ha publicado trescientos por ciento más posts que yo "nomás porque es rete-rapidote escribiendo"...

          Eso conforme a la "teoría" de "La changa esa", quien lo asesoró para desentrañar este tremendo misterio.

          Y que cada quien decida sí Manolín está moralmente capacitado para "acusar" a alguien de "participar mucho en el Foro"... o no.



          ¿Nos permite continuar con el tema?

          Gracias.



          C.C. P'a las Perlas.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: Peje divinidad

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Juar...

            Sale, supermán, "misterio resuelto":

            Usted ha publicado trescientos por ciento más posts que yo [I]"nomás [/I]...

            ¿Nos permite continuar con el tema?

            Gracias.


            .
            Ah, entonces todos estos desfiguros del Jabobo se remiten a un solo origen: La Envidia. Clásica verruga peluda y flatulenta común en todos los adoradores de "ju majestá el bien juperiór"
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #36
              Re: Peje divinidad

              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              Juar...

              Sale, supermán, "misterio resuelto":

              Usted ha publicado trescientos por ciento más posts que yo "nomás porque es rete-rapidote escribiendo"...

              Eso conforme a la "teoría" de "La changa esa", quien lo asesoró para desentrañar este tremendo misterio.

              Y que cada quien decida sí Manolín está moralmente capacitado para "acusar" a alguien de "participar mucho en el Foro"... o no.



              ¿Nos permite continuar con el tema?

              Gracias.



              C.C. P'a las Perlas.


              .
              Y sin embargo, misterio resuelto... ¿ya no haces cuentas?...

              Por cierto, el tema lo he seguido yo, quien los ha desviado (no solo este)... eres tú...
              I love my attitude problem.

              Comment

              Working...
              X