Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Tigre en la Rifa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El Tigre en la Rifa

    En verdad no se que será lo que tiene de adictivo el poder que tantos lo anhelan con vehemencia.
    Además de la posibilidad de engordar el bolsillo no le encuentro otra causa (a mi eso de la vocación de servicio y el amor por México se me hace más falso que moneda de 3 pesos) a que muchos aspiren asumir cargos que por mucho que se trabaje al final van a quedar como el cohetero.
    Hoy aquí la ciudad se inunda por varios puntos y a la alcaldesa le llueve en su milpita pues como ya no son elecciones pues no se aparecer por algunos sectores a embarrarse las zapatillas y dar una solución a tantas familias que hoy están pasándola mal.
    Si yo fuera el sucesor me estaría preguntado en qué demonios estaba pensando cuando acepte la candidatura.
    Imagínate el que va a gobernar un estado o cualquier municipio de esos donde la vida no vale nada.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: El Tigre en la Rifa

    Originalmente publicado por Marita Ver post
    En verdad no se que será lo que tiene de adictivo el poder que tantos lo anhelan con vehemencia.
    Además de la posibilidad de engordar el bolsillo no le encuentro otra causa (a mi eso de la vocación de servicio y el amor por México se me hace más falso que moneda de 3 pesos) a que muchos aspiren asumir cargos que por mucho que se trabaje al final van a quedar como el cohetero.
    Hoy aquí la ciudad se inunda por varios puntos y a la alcaldesa le llueve en su milpita pues como ya no son elecciones pues no se aparecer por algunos sectores a embarrarse las zapatillas y dar una solución a tantas familias que hoy están pasándola mal.
    Si yo fuera el sucesor me estaría preguntado en qué demonios estaba pensando cuando acepte la candidatura.
    Imagínate el que va a gobernar un estado o cualquier municipio de esos donde la vida no vale nada.

    Sólo en el DF la vida no vale nada.
    Pop!

    Comment


    • #3
      Re: El Tigre en la Rifa

      Eso parece Mars. Aquí en el Distrito Federal padecemos a ciencia y paciencia los desfiguros de la recua perredista para la cual el concebido no nacido es prescindible.

      Comment


      • #4
        Re: El Tigre en la Rifa

        Originalmente publicado por Marita Ver post
        En verdad no se que será lo que tiene de adictivo el poder que tantos lo anhelan con vehemencia.
        Además de la posibilidad de engordar el bolsillo no le encuentro otra causa (a mi eso de la vocación de servicio y el amor por México se me hace más falso que moneda de 3 pesos) a que muchos aspiren asumir cargos que por mucho que se trabaje al final van a quedar como el cohetero.
        Hoy aquí la ciudad se inunda por varios puntos y a la alcaldesa le llueve en su milpita pues como ya no son elecciones pues no se aparecer por algunos sectores a embarrarse las zapatillas y dar una solución a tantas familias que hoy están pasándola mal.
        Si yo fuera el sucesor me estaría preguntado en qué demonios estaba pensando cuando acepte la candidatura.
        Imagínate el que va a gobernar un estado o cualquier municipio de esos donde la vida no vale nada.
        los que llegan al poder son llevados a el por un GRUPO el cual dentro del partido politico va poco a poco empujando a tal o cual subgrupo y a tal o cual candidato o candidata

        si se fija marita las PLANILLAS por ejemplo que se registran en los ayuntamientos tienen en cada "sector" un grupo interesado en ello, en el pri la cnop la cnc la ctm el grupo local, el grupo personal del candidato, el grupo del estado el grupo de mexico, todos tienen incrustados en la planilla a su gente y se pelean internamete esos cargos el primer regidor suplente del alcalde, ( que puede autorizar por ausencia muchas cosas y muchas tranzas ) el tesorero, el contralor, etc etc etc . Y hay cargos en donde se ponen a gente de la sociedad por aca hay un tipo que como locutor estaba en contra siempre de la atencion ciudadana en la presidencia HOY es el encargado de la atencion ciudadana claro ganando super bien y logico su grupo o subgrupo controla la radio municipal y muchisimas cosas mas.
        Tambien a quedado mal con los habitantes ya que son tantas necesidades que ahora en carne propia se da cuenta el porque NO se resuelven muchas necesidades del pueblo, ademas es locutor del beisbol y fallo a su congruencia al decir que trabaja las 24 hrs al ayuntamiento como lo pide el gobernador y reculta una mentira.

        EL PODER la vana gloria, los alabos, los multiples amigos personales de la esposa del esposo de los hijos los cuales tienen pase a mejores colegios o son enviados a estudiar al extranjero por aquello de la inseguridad.

        y hay quien les busca sus "debilidades" y las explotan tan bien que los tienen manejados, no descaradamente pero en la realidad si.

        LOS HE VISTO GOZAR SENTIRSE SUPERBIEN HASTA LEVANTAR LA CARA SUBIRSE A COCHES ULTIMO MODELO ESTAR RODEADOS DE SERVIDUMBRE DE TRAJE DE MUCHACHAS LINDAS es tremendo ¡¡¡

        hace poco foree que hoy ya es un riesgo ser candidato y logico llegar a cargos populares y se juegan hasta la vida.

        aun asi NUNCA FALTARAN candidatos que quieren o los llevan al poder.


        saludos

        pd.- el hermano del asesinado en tamaulipas es otro ejemplo.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: El Tigre en la Rifa

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          Eso parece Mars. Aquí en el Distrito Federal padecemos a ciencia y paciencia los desfiguros de la recua perredista para la cual el concebido no nacido es prescindible.
          marcelita ebrard, celebro hace poco los 13 años de PERREDISMO EN EL DF.
          no le daria verguenza ?


          increible.

          saludos

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Sólo en el DF la vida no vale nada.
          creo que hoy en cualquier parte de mexico es lo mismo.
          aunque literamente la vida lo es todo.

          saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #6
            Re: El Tigre en la Rifa

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Sólo en el DF la vida no vale nada.
            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Eso parece Mars. Aquí en el Distrito Federal padecemos a ciencia y paciencia los desfiguros de la recua perredista para la cual el concebido no nacido es prescindible.
            Falso de toda falsedad, solo en Leon. Guanajuato la vida no vale nada. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: El Tigre en la Rifa

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Imagínate el que va a gobernar un estado o cualquier municipio de esos donde la vida no vale nada.
              Nada de rifa del tigre. Esa causa de engordar el bolsillo que mencionas es suficiente para atraer. Hay millones en juego. Por muy jodido que esté un municipio, le tocan sus buenas participaciones, y que sea un municipio alejado y jodido tiene sus ventajas, pues ni hacen nada y todo se lo pueden embolsar los munícipes en turno, y como no hay quién reclame...

              Yo pensaba lo mismo que tú, porque me imaginaba que eran puras broncas, algunos sí quedan escarmentados y ya no quieren saber más de política, pero otros hasta van por la segunda o tercera vuelta. En esta elección precisamente vi competir a varios que ya habían sido presidentes municipales y me dije "debe ser muy bueno el hueso para que quieran repetir."

              Además, una vez que le han tomado el gusto al poder, ya no quieren soltarlo, así sea nomás por andar de gorrón en comilonas y eventos. Es lo que he visto, a la gente le encanta que le lambisconeen.
              "Draco dormiens nunquam titillandus."

              Comment


              • #8
                Re: El Tigre en la Rifa

                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                Falso de toda falsedad, solo en Leon. Guanajuato la vida no vale nada. . .
                Y que lo digas.

                Solo una vez en el interior de la república he sido atracado vilmente y en despoblado. Jijos de suchi, y esa vez fue en León, precisamente.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: El Tigre en la Rifa

                  Originalmente publicado por Leggy Ver post
                  Por muy jodido que esté un municipio, le tocan sus buenas participaciones, y que sea un municipio alejado y jodido tiene sus ventajas, pues ni hacen nada y todo se lo pueden embolsar los munícipes en turno, y como no hay quién reclame...
                  En efecto, 3 años en una presidencia municipal le resuelve la vida a muchos (o almenos se las endulza retiharto).

                  Al anterior edil del municipio natal de mi madre, al final de su "gestión" le alcanzó perfecto para construir tremendo hotel 4 estrellas en Querétaro.

                  Y no solo los presis no hacen nada; tampoco la perrada, porque esto que cuento es vox populi en dicha localidad, al oeste de Hidalgo.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • #10
                    Re: El Tigre en la Rifa

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Y que lo digas.

                    Solo una vez en el interior de la república he sido atracado vilmente y en despoblado. Jijos de suchi, y esa vez fue en León, precisamente.
                    Cada quien habla como le va en la feria. A mi donde me robaron la última vez fue en el defectuoso.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: El Tigre en la Rifa

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      En verdad no se que será lo que tiene de adictivo el poder que tantos lo anhelan con vehemencia.
                      Además de la posibilidad de engordar el bolsillo no le encuentro otra causa...

                      Engordar el bolsillo de familiares y cuates también.


                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      ...Si yo fuera el sucesor me estaría preguntado en qué demonios estaba pensando cuando acepte la candidatura.
                      Imagínate el que va a gobernar un estado o cualquier municipio de esos donde la vida no vale nada.


                      Eso estaba pensando de López O….él debería de estar agradecido con el calderas……….de la que se salvo.

                      Comment

                      Working...
                      X