Anuncio

Collapse
No announcement yet.

MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Sicierto.

    En Sinaloa puedes dejar tu troca abierta y con los vidrios abajo, y nadie te robará el cuerno de chivo AK 47 que dejas a la vista de todos en el asiento trasero.
    Es de lo más seguro.
    Pués no, yo tengo una Tacoma, no tengo cuernos de chivo y sin embargo si la he dejado abierta y no se han volado nada, ahora, acusar a todo un estado de ser narco y tener cuernos de chivo realmente es de lo mas ignorante que he visto en este foro demostrando que hablas de una sociedad a la que ni remotamente conoces, como le dije a Eleva, si hubo mucha inseguridad en años pasados y eramos la entidad mas violenta del país, ahora y gracias a los operativos, no ha habido un solo secuestro y Sinaloa era el number one en eso.
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      LA EDUCACION CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

      pues resulta que apaece de nuevo la superinteligente de josefina la de la SEP que trabaja lento pero seguro:

      a partir de ya :

      1.- en primaria apareceran los libros de texto gratuito mencionando dos temas super importantes:

      a.-ETICA Y CIVISMO y

      b.- ECONOMIA ....incluso FAMILIAR


      que bonito saberlo no ?.

      saludos

      pd.- chepina fue siempre mi gallo para gobernacion, pero asi es la politica partidista en mexico


      josefina ecibe la SEP, el otro ex-titular en la foto es HOY srio de educacion en nuevo leon y
      ya realizo 900 examenes antidoping en secundaria-prepa
      y salieron POSITIVOS ¡¡¡¡¡
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #18
        Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

        MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡
        Sí... al desfiladero, juar!!!

        Comment


        • #19
          hacia donde avanza ? 75% de mexicanos lo indican

          [QUOTE=Sacbe;5073]Lo que no dice es hacia a donde avanza...........

          QUOTE]

          avanzar ya es sinonimo de muchas cosas sacbe

          aqui esta la ultima encuesta despues de la de tancredi conste:

          saludos sacbe


          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

          Comment


          • #20
            a poco ?

            Originalmente publicado por el Barto Ver post
            Sicierto.

            En Sinaloa puedes dejar tu troca abierta y con los vidrios abajo, y nadie te robará el cuerno de chivo AK 47 que dejas a la vista de todos en el asiento trasero.
            Es de lo más seguro.
            increible no elbarto ?.

            porque es asi ud ?

            manuel dice :
            Pués no, yo tengo una Tacoma, no tengo cuernos de chivo y sin embargo si la he dejado abierta y no se han volado nada, ahora, acusar a todo un estado de ser narco y tener cuernos de chivo realmente es de lo mas ignorante que he visto en este foro demostrando que hablas de una sociedad a la que ni remotamente conoces, como le dije a Eleva, si hubo mucha inseguridad en años pasados y eramos la entidad mas violenta del país, ahora y gracias a los operativos, no ha habido un solo secuestro y Sinaloa era el number one en eso.
            buena respuesta

            saludos manuel y elbarto
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • #21
              puente en DURANGO ¡¡¡¡

              Originalmente publicado por MJRQ Ver post
              No lo creo Scabe porque se sigue invirtiendo en infraestructura que mejora las condiciones de los ciudadanos en el área de servicios. Un ejemplo de ello es la construcción del Puente Baluarte.

              Presidencia de la República
              Sala de Prensa
              El Puente Baluarte, el más alto de América Latina, es una muestra del compromiso del Gobierno Federal con la modernización de la infraestructura estratégica, conectará al Pacífico con el Golfo de México y con Norteamérica, esto permitirá un incremento en la competitividad y sentará las bases para el Desarrollo Humano Sustentable.

              Más información: http://www.presidencia.gob.mx/prensa/?contenido=33960

              Saludos.
              hola maria julia

              es un puente en durango por el cual del puerto de mazatlan hasta el pacifico ¡¡¡¡¡¡¡ ADEMAS DEL AUMENTO DE TURISMO.

              sale. SALUDOS
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

              Comment


              • #22
                Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                realmente es de lo mas ignorante que he visto en este foro demostrando que hablas de una sociedad a la que ni remotamente conoces.
                De que te admiras? asi se expresan de los capitalinos.

                Comment


                • #23
                  Re: puente en DURANGO ¡¡¡¡

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  hola maria julia

                  es un puente en durango por el cual del puerto de mazatlan hasta el pacifico ¡¡¡¡¡¡¡ ADEMAS DEL AUMENTO DE TURISMO.

                  sale. SALUDOS
                  De mazatlan hasta el pacifico?
                  Hijoles no quiero imaginarme la magnitud de esa obra.

                  Comment


                  • #24
                    Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                    Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                    De que te admiras? asi se expresan de los capitalinos.
                    Es la ventaja de los que somos ex-capitalinos, que si podemos opinar del infierno defeño con conocimiento de causa.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #25
                      Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Es la ventaja de los que somos ex-capitalinos, que si podemos opinar del infierno defeño con conocimiento de causa.
                      Lo mismo digo por que tambien lo soy.

                      Comment


                      • #26
                        Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                        Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                        Lo mismo digo por que tambien lo soy.
                        De ese modo, cuando me dicen que es maravilloso el DF del 97 para acá, puedo afirmar que, contrario a eso, es por el infierno que se convirtió vivir allá, el que muchos preferimos emigrar.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #27
                          Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                          el infierno era por lo menos desde el 76 que yo lo conozco, si recuerdas aquella famosa frase de 2descentralizacion", quien la dijo y por que??

                          Comment


                          • #28
                            Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                            Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            el infierno era por lo menos desde el 76 que yo lo conozco, si recuerdas aquella famosa frase de 2descentralizacion", quien la dijo y por que??
                            Antes era difícil, no lo niego, pero uno aguantaba vara, pero, del 97 a la fecha es practicamente infrahumana la calidad de vida en el DF, como dije, motivo por el cual, muchos nos tuvimos que ir y avergonzarnos de haber nacido allá.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #29
                              Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Antes era difícil, no lo niego, pero uno aguantaba vara, pero, del 97 a la fecha es practicamente infrahumana la calidad de vida en el DF, como dije, motivo por el cual, muchos nos tuvimos que ir y avergonzarnos de haber nacido allá.
                              jajajajaaj la que no la pierdes la empatas, la gente empezo a salir a partir del temblor del 85, pero en fin siguete "avergonzando". tal vez alguna vez gane el pan el df y puedas regresar orgulloso al df, en cuestion de dias las cosas cambiaran y volveran a la normalidad.

                              Comment


                              • #30
                                Re: MEXICO CON FELIPE CALDERON avanza ¡¡¡¡

                                Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                                jajajajaaj la que no la pierdes la empatas, la gente empezo a salir a partir del temblor del 85, pero en fin siguete "avergonzando". tal vez alguna vez gane el pan el df y puedas regresar orgulloso al df, en cuestion de dias las cosas cambiaran y volveran a la normalidad.
                                Efectivamente, la gente salió del Df en el 85 (mi familia era una de ella), pero después regresamos, como muchos, sin embargo era por otras causas, pero, después del 97, la vida prácticamente se volvió imposible, y no, me vale quien gobierne, aqui gobierna el PRI y bastante bien hasta eso. acabo de regresar de Morelia y estan a toda madre también ahi, no, no ttiene que ver quien este en el poder.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X