Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mi secre dice que me ama

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: mi secre dice que me ama

    Tu llégale y si tienes broncas ps no hay tos echame la culpa por malaconsejarte. Total me la presentas y te la quito de encima.
    Ace of Spades

    Comment


    • #17
      Re: mi secre dice que me ama

      La experiencia me ha enseñado que:

      Cuando un jefe se acuesta con su secretaria...
      está propiciando que la secretaria se convierta en jefe,
      y el jefe en monigote.

      Claro, si el jefe está soltero la cosa cambia...
      puede convertirse en una bella historia de amor.

      Comment


      • #18
        Re: mi secre dice que me ama

        Regla de oro!! nunca te relaciones con gente de tu trabajo, sinonimo de porblemas
        DIOS MIO, CUIDAME DE MIS AMIGOS POR QUE DE MIS ENEMIGOS ME ENCARGO YO

        Comment


        • #19
          Re: mi secre dice que me ama

          a ver esto se esta complicando un poco

          los que dicen que me la meriende....tienen razon, ya me la merende

          los que dicen alla en china que no por los votos de castidad y los infiernos venideros , les aviso lo siguiente.........

          en el lado opuesto se encuentra el escudo nacional que dice al calce estados unidos mexicanos s.a. de c.v. .....

          en la ciudad de mexico d.f. siendo las 17:00 horas certificamos que el buen ciudadano carl miller , cumpliendo con su obligacion de pensar con la cabeza correcta y llevar de manera heroica el acto de merendar , comer y cenar resistiendo hasta el ultimo aliento y momento de fuerza fisica , se pudo merendar de manera satisfactoria a la que se dice hasta el dia de ayer señorita...doña diana andrade ugarte , de 25 años de edad.

          haciendo aclaracion de que la batalla se llevo en condiciones desfavorables para el ciudadano camarada miller , pues la parte contraria ya tenia muy malas y negras intenciones y ademas contaba con premeditacion alevosia y ventaja , mismas con las que no contaba el ciudadano miller al momento de tan fiera y desigual batalla , pues el traia un abrigo que no le permitia el libre movimiento de sus tropas. y despliegue de artilleria pesada.


          saludos a todos
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #20
            Re: mi secre dice que me ama

            Ese Carl es todo un caballero...
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #21
              Re: mi secre dice que me ama

              oye farina de buena onda...

              ¿ porque eres tan amargoso?
              neta que hasta las bromas las amargas

              chaleeeeee
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • #22
                Re: mi secre dice que me ama

                Originalmente publicado por Fabian Ver post
                Consejo de buena fe compadre?
                El pirrin no se mete en la nomina. Asi de simple. asi que tienes dos opciones, o se queda el asunto como esta o.........despidela!!!! ya cuando sea desempleada, entonces platican
                Si ya me imagino "tengo que decirte que estas despedida... oye, ¿no quieres ir a cenar?"
                Forza Milán!

                Comment


                • #23
                  Re: mi secre dice que me ama

                  MI estimado Carl, pues ya vi que la faena fue realizada y espero que las armas se hallan llenado de gloria y laureles.

                  Pasando al mismo tema de otro punto de vista..que pendejo fuiste.

                  Sin embargo, pasando a la gloria de las armas que se usaron en la faena, pues salud y chingale otra batalla.

                  Pero, las batallas las ganaras, sin embargo la guerra la perderas, pendejo !.


                  Salud caborn, chingale otra vez !!!...tal fondo y en el escritorio !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    Re: mi secre dice que me ama

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Si ya me imagino "tengo que decirte que estas despedida... oye, ¿no quieres ir a cenar?"
                    che perdidad de tiempo, se dice:
                    "tengo que decirte que estas despedida... oye, !vamonos al hotel, pal sexo!"
                    sigpic

                    Comment


                    • #25
                      Re: mi secre dice que me ama

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      MI estimado Carl, pues ya vi que la faena fue realizada y espero que las armas se hallan llenado de gloria y laureles.

                      Pasando al mismo tema de otro punto de vista..que pendejo fuiste.

                      Sin embargo, pasando a la gloria de las armas que se usaron en la faena, pues salud y chingale otra batalla.

                      Pero, las batallas las ganaras, sin embargo la guerra la perderas, pendejo !.


                      Salud caborn, chingale otra vez !!!...tal fondo y en el escritorio !!!
                      Que bipolar se lee Sr Galván,

                      Un abrazo y Feliz año!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: mi secre dice que me ama

                        Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        pues con la novedad de que mi secre dice que me ama con locura y desesperacion.....

                        lo unico es que hay 20 años de diferencia , casi nada , ella es muy guapa y

                        buena mujer

                        se aceptan consejos de buena fe

                        pd...no se aceptan calostros
                        no habia leido este tema Carl
                        se aceptan consejos de buena fe?, luego te los dan (El alqui y Fabian)y no los oyes.
                        Tu diras que clase de secre quieres, si privadisima o publica. si le enseñas tus armas y el tiro al blanco y si la subes a jefaza.
                        Yo no creo que la hayas balconeado con su nombre. Ni creo que sea tan buena secre si te tiro las redes.
                        Mejor buscate una buena secre para el trabajo( no de esas tipo rubias) y una pareja estable que te quite las tentaciones en el trabajo, (y hagan sus pijamas parties en casa), si no al rato vas a tener toda la planta de empleadas en competencia para ver quien se va de caceria con el Carl.
                        saludos.
                        Eleva
                        forista natural
                        Last edited by Eleva; 02-enero-2010, 00:00.

                        Comment


                        • #27
                          Re: mi secre dice que me ama

                          Carl, pon foto de la susodicha para poder darte un mejor consejo. Luego tampoco dices si ella es 20 años más joven o 20 más vieja.
                          Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                          Comment


                          • #28
                            Re: mi secre dice que me ama

                            Cómo con la secre, Carl? Ni se te ocurra! Si está tan sexy y te gusta tanto, mejor córrela primero y luego ya ves qué onda, de lo contrario, personalmente pienso que no hay qué meterse con nadie de la ofi.

                            20 años de difference? mmm y? Qué tendrá? Unos 25? No le veo el problema...

                            Besotes! ( a ver una foto... -de la secre jajajaja-)
                            Elisa
                            Forista Chilanga
                            Last edited by Elisa; 02-enero-2010, 23:05.
                            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                            Comment


                            • #29
                              Re: mi secre dice que me ama

                              pues si la secre dice que me ama.......

                              pero eso no quiere decir que yo la amo a ella.... eso ya seria otro tema

                              no se si mandarles una foto de ella , pero es una chilanga guapa
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • #30
                                Re: mi secre dice que me ama

                                pues si la secre dice que me ama.......

                                Es alguna de estas la chilanga guapa? solo deje 1
                                y que mas dice?...cuentanos Carl

                                Comment

                                Working...
                                X