Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Quien dijo
    "mal de muchos, consuelo de tontos?"

    No me acuerdo pero, parece que es cierto.

    Abur


    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      -----

      Tatiana, el sieteciencias del foro, que cree que se las sabe todas y que además pretende dejar siempre a los foristas a la altura del betún, cree que

      además de despistados somos ciegos.. ya sabia yo de que el video que compartes no era actual, nada mas hacia falta ver la cara de la susodicha Padierna para ver que ya tenía lo citado algunos añitos, que más quisiera la Sra verse en la actualidad como se veía en el video,!!! .

      Lo curioso es que como le sacan punta incluso a un tronco tienes que aclarar muy bien todo, no puedes dar por hecho lo que la vista te ofrece,, no tienes que decir que ya tenia años y que si aqui y que si allí..

      En fin hija, ni remedio, todos vimos y nos enteramos de lo atrasado que era, así que ale, no importa si el Sr. escribidor pierde el tiempo aclarando lo que no es necesario, así se divierte y así pasa su tiempo pues que sea feliz!!.

      Saludos.

      Juar...

      Como les purga a las focas que les tire sus babosadas demostrando con datos puntuales, con citas textuales y con las ligas respectivas todas las mentiras y calumnias que vienen a repetir como cotorras.

      Pero ya se la deberían de haber aprendido: Que yo SÍ reviso las citas y las ligas que ponen.

      Y que les voy a restregar en la jeta cuantas mentiras publiquen.

      Por mi mejor (me ahorrarían tiempo) sí se tomaran la molestia de comprobar la veracidad de las tonterías que vienen a repetir.

      Sí doña "blanquita azulita" hubiera visto el video de la entrevista original, y si acaso lo vio, sí se hubiera tomado la molestia de escucharlo con atención, se habría dado cuenta enseguida de la mentira y se hubiera evitado quedar -otra vez- como idiota.


      Pero lejos de reconocer lo innegable: El 2013 Dolores Padierna era senadora del PRD y no estaba en Morena...

      Se pone a retobar pendejadas y a decir que "en su corazón ya era morenista" y que "el PRD no está aliado con el PAN".


      Y no, lo "importante" NO es en qué año fue esa entrevista. Lo realmente importante es que desde el 2006 los "genios" de las campañas de Odio y de Miedo del PRIAN han estado repitiendo la calumnia absurda de que "Venezuela, Cuba -y ahora hasta los rusos"- quieren "conquistar a México para imponer el comunismo y quitarles sus casas"...

      Y como nunca han podido presentar la más mínima "prueba" de que Amlo tenga la menor relación con los gobiernos de esos países, se dedican a inventar tonterías.

      Que luego las focas vienen y repiten aquí como sí fueran "la reina de las pruebas".


      Por eso dan risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Para no trollear

        "¡Felices los cuatro...!"

        La buena:

        El candidato a senador propone que se legisle para que un hombre pueda tener dos esposas y una mujer dos esposos.

        La mala:

        En Colombia.

        https://www.razon.com.mx/propuestas-...n-infidelidad/

        :) :)

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por cubo Ver post
          "¡Felices los cuatro...!"

          La buena:

          El candidato a senador propone que se legisle para que un hombre pueda tener dos esposas y una mujer dos esposos.

          La mala:

          En Colombia.

          https://www.razon.com.mx/propuestas-...n-infidelidad/

          :) :)
          otra parodia?


          Hay propuestas, como por ejemplo, que se permita tanto a los hombres como a las mujeres tener dos esposas o esposos con el fin de acabar con la infidelidad.
          si seguro

          que ideotas

          En Colombia y después de que hace unos meses según se dijo una diputada paisana que propuso nombrar patrimonio cultural al reggaeton, que después salio que era una parodia.

          Comment


          • Re: Para no trollear




            No es feminismo!!
            Esto es tácito, por eso siempre me ha parecido un absurdo que se haga hincapié sobre algo que está sobreentendido, desde que le birlamos una costilla a Adán.
            Bueno, como sea, si alguien siente que sí se debe tener un Día Especial, van mis saludos para esas personas.
            Yo por mi parte no celebro nada, es como admitir que la mujer se considera en desventaja.
            Pero cada quien ve lo mismo de una manera diferentea las y los demás.

            Saludos de Jueves!!
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 08-marzo-2018, 07:12.

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post



              No es feminismo!!
              Esto es tácito, por eso siempre me ha parecido un absurdo que se haga hincapié sobre algo que está sobreentendido, desde que le birlamos una costilla a Adán.
              Bueno, como sea, si alguien siente que sí se debe tener un Día Especial, van mis saludos para esas personas.
              Yo por mi parte no celebro nada, es como admitir que la mujer se considera en desventaja.
              Pero cada quien ve lo mismo de una manera diferentea las y los demás.

              Saludos de Jueves!!
              ----


              BIEN DICHO TATIANA.

              Tener que exigir y revindicar lo que tenemos per se me parece desperdicio de tiempo.

              Saludos.

              Comment


              • Re: Para no trollear

                A mi me sorprendió una cosa, es caso de la vida real, yo pensaba que como puede ser que las mujeres sean hermosas, que sepan cocinar tan bien, que tengan tanta paciencia con los niños y además puedan aprender a manejar, y con zaatos de tacón, no mames

                Yo las adoro

                Arturo

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por Arturo Ver post
                  A mi me sorprendió una cosa, es caso de la vida real, yo pensaba que como puede ser que las mujeres sean hermosas, que sepan cocinar tan bien, que tengan tanta paciencia con los niños y además puedan aprender a manejar, y con zaatos de tacón, no mames

                  Yo las adoro

                  Arturo
                  ----


                  Clap, clap... !!!

                  Comment


                  • Re: Para no trollear



                    "Yo voté por él en DF. Después de la gestión MUY BUENA por cierto de Cárdenas.
                    Pensé (como muchos capitalinos) que López Obrador (como lo conocíamos antes de posicionar su marca AMLO) sería un excelente Jefe de Gobierno y nos equivocamos terriblemente...
                    En efecto fue reconocido por organismos internacionales pero lo hicieron por estar recogiendo los frutos de proyectos e iniciativas del sexenio anterior.

                    Bajo su gobernatura los asaltos, violaciones secuestros y secuestros expres en los taxis aumentaron gracias a su grupo de Taxis Los Pantera.

                    Del mismo modo, no hubo inversión en obras públicas fundamentales (que debía concluir porque se iniciaron en el sexenio anterior) como la ampliación del drenaje profundo (que no se ha mejorado y provoca inundaciones catastróficas en la CD.

                    La única inversión en vialidades fue el tramo del 2o piso del periférico que va de Polanco a Pedregal con un distribuidor vial en San Antonio que benefició solo a los automovilistas que querían atravesar de una zona residencial de súper lujo a otra de súper lujo.

                    No se renovaron los autobuses, trolebuses o metro, así que no, no fueron primero los pobres.

                    Sus programas sociales se limitaron a una "pensión" si se puede llamar así, para Adultos Mayores, Madres solteras y prostitutas en la que mensualmente recibían entre $850 y $1500.
                    Se suspendieron los desayunos escolares y se culpó a los pequeños y medianos empresarios del rezago económico de ciertos grupos.

                    No hubo programas de inclusión y dignificación del grupo más vulnerable de la ciudad; los indígenas de los 8 pueblos de Tlalpan.
                    Ellos, que según la CEPAL están el grupo de miseria en la escala de Pobreza.
                    Ellos no recibieron ayuda, apoyo a la vivienda, acceso a la salud, educación o capacitación para su inclusión laboral.

                    Así que eso de PRIMERO LOS POBRES, se refiere más bien a la clase baja y media baja, porque los pobres de verdad, como los campamentos de damnificados del '85, los cinturones de miseria del Queso, o el Cuernito, los niños del basurero de Santa Fé, ellos no están en el padrón y tienen urgencias mayores que "Elegir a su jefe de gobierno o Presidente".

                    López Obrador no gobierna para los pobres, gobierna para los grillos, los que si van a la escuela, si tienen vivienda, si tienen acceso a servicios y si eligen sentarse y esperar por la despensa, la pensión, los $500 diarios por pasar lista y tomar Paseo de la Reforma...

                    No está peleado con los empresarios grandes, con los ricos, con los poderosos, ellos le financían sus campañas, su estilo de vida.
                    Él no va a hacer que las grandes empresas den contratos y empleos dignos.
                    Y no porque no quiera, es porque NO DEPENDE DE ÉL. Depende de un montón de leyes y códigos...

                    A quien sí va a castigar es a la clase Media, media alta y alta.
                    Pero a los de la clase privilegiada, a ellos NO LOS VA A TOCAR...

                    No se confundan, no crean que porque un montón de nosotros votamos por él en DF, quiere decir que fue un buen gobernante.

                    Ebrard, su sucesor, lo hizo medianamente bien en Seguridad, por eso, votamos por él. Además de que nuestras opciones eran: Te vas a enfermar, que quieres; Diarrea, Pulmonía o Dolor de Cabeza... Y votamos por lo que nos parecío menos doloroso... GRAVE ERROR.

                    La gente que no vivió bajo su gobierno no entiende que ÉL les va a quitar su derecho a pensar diferente...

                    Una persona que compara su desafuero con el juicio que le hicieron los romanos a Cristo, ESTÁ ENFERMA.
                    Se llama Delirio Mesiánico.
                    Una persona que piensa que todos lo atacan y que le hacen "complo" (porque hasta es una broma entre citadinos para zafarte de la responsabilidad de tus errores) ESTÁ ENFERMA, se llama Paranoía.
                    "

                    Itzel Moncada

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      quien es itzel moncada?
                      La gente que no vivió bajo su gobierno no entiende que ÉL les va a quitar su derecho a pensar diferente...
                      no mames, ¿cómo te pueden quitar el derecho no solo a pensar diferente sino simplemente a pensar?

                      a esta persona le aplica perfectamente lo que dice mas adelante

                      Una persona que piensa que todos lo atacan y que le hacen "complo" (porque hasta es una broma entre citadinos para zafarte de la responsabilidad de tus errores) ESTÁ ENFERMA, se llama Paranoía."

                      Arturo

                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Vaya, vaya...

                        No estaría mal que doña Perejil le diera unas clasesitas a Manolín sobre cómo ser porro de los "grupos de choque AntiLópez", elige mejores textos que él o, por lo menos, mejor redactados... pero no menos mentirosos.

                        Para empezar ¿Quién es "Itzel Moncada"?

                        Pa´saber, en los buscadores no encontré nada relacionado con ella.

                        Quieren dar la impresión de que es "una ciudadana cualquiera", pero repite tan "a la letra" el guión que resulta poco creíble y MIENTE tan descaradamente que resulta ridículo.

                        Pero no nos ocupemos de la "autora", veamos el contenido.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        "Yo voté por él en DF. Después de la gestión MUY BUENA por cierto de Cárdenas.
                        Pensé (como muchos capitalinos) que López Obrador (como lo conocíamos antes de posicionar su marca AMLO) sería un excelente Jefe de Gobierno y nos equivocamos terriblemente...

                        En efecto fue reconocido por organismos internacionales pero lo hicieron por estar recogiendo los frutos de proyectos e iniciativas del sexenio anterior.
                        Aquí tenemos la primera muestra de que "repite el guión": Ya "se les olvidó" que el Ing. Cárdenas era "el villano favorito" de los derechosos desde 1988. Él era "el comunista", "el amigo de Fidel Castro", "el populista", etc...

                        Hasta que se manifestó en contra de Amlo, desde entonces es "la izquierda buena", el "mesurado" pero...

                        ¿Por qué fue "MUY BUENA" (sic) su labor como Jefe de Gobierno? Doña Itzel no nos dice nada al respecto.

                        Sin embargo, basta con recordar que sólo ocupó el cargo 21 meses, del 5 de diciembre de 1997 al 28 de septiembre de 1999, cuando renunció para postularse a la Presidencia y dejó en su lugar a Rosario Robles.

                        Y aquí encontramos la primera mentira, bueno, las dos primeras. Esa primera Jefatura NO fue de "un sexenio", desde el principio se acordó que fuera sólo por 3 años.

                        Y por lo tanto NO hubo "proyectos e iniciativas" (sic) importantes que los "organismos internacionales" le pudieran "reconocer".

                        ¿O alguien recuerda alguno que nos pueda mencionar?


                        Y sí, Amlo fue reconocido como el segundo mejor alcalde del mundo en el año 2004, según los resultados de la Encuesta CityMayors (publicada en http://www.citymayors.com), en la cual hubo 400 nominados, incluidos los gobernantes de Roma, Estocolmo, Copenhague, Turín, Atenas, Hiroshima, Baltimore y París.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Bajo su gobernatura los asaltos, violaciones secuestros y secuestros expres en los taxis aumentaron gracias a su grupo de Taxis Los Pantera.
                        MENTIRA:

                        Amlo logró reducir 20 por ciento el promedio diario de delitos en relación con la administración anterior y 29 por ciento con respecto a la antepasada.

                        En cuanto a secuestros, en 2001 se presentaron 1.65 por cada 100 mil habitantes, mientras que para 2005 la tasa se redujo a 1.15 secuestros.

                        Y la tasa de homicidios dolosos por cada cien mil habitantes disminuyó de 9.01 -el primer año de su gobierno- hasta 7.77 en 2005, cuando dejó el cargo.

                        Esto se puede verificar en las estadísticas del Gobierno Federal:
                        http://secretariadoejecutivo.gob.mx/...asas022017.pdf


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        Del mismo modo, no hubo inversión en obras públicas fundamentales (que debía concluir porque se iniciaron en el sexenio anterior) como la ampliación del drenaje profundo (que no se ha mejorado y provoca inundaciones catastróficas en la CD.
                        MENTIRA:

                        Para empezar, las "inundaciones catastróficas" en la CDMX datan de la época de los aztecas y NADIE ha resuelto ese problema, pero...

                        ¿Qué hizo el Ing. Cárdenas por el Drenaje Profundo (o acaso doña Itzel habla de Óscar Espinoza)? Yo no recuerdo que ninguno de ellos haya hecho "obras públicas fundamentales" (sic) relacionadas con dicho Drenaje. Busqué en internet y no encontré nada. Quizá doña Tatiana nos pueda especificar de qué hablan.

                        Ciertamente Amlo tampoco se metió a resolver ese problema, fue hasta el sexenio de Ebrard, pero...

                        Durante su gobierno a Ciudad de México se sitúa como primer lugar nacional en construcción de obra pública, capta la mayor parte de la inversión extranjera en el país y se convierte en la capital de los acontecimientos artísticos, culturales, deportivos y religiosos.


                        Entre muchas otras obras, hizo el rescate del Centro Histórico, que durante su gestión alcanza la recuperación de 37 manzanas, incluyendo el retiro del comercio en vía pública y la disminución de la incidencia delictiva hasta convertir esa zona en la más segura de la ciudad.

                        También realizó el rescate del Bosque de Chapultepec, en conjunto con la sociedad civil.

                        Construyó 16 escuelas preparatorias públicas en las zonas más pobres del D.F. con una inversión de 776 millones de pesos.

                        Fundó la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, con la construcción de su sede principal en la zona de Iztapalapa. Hacía 30 años que no se creaba una universidad pública

                        Construyó el Hospital de Especialidades en Iztapalapa, lo cual destaca también porque desde 1986 no se abría un hospital público en la capital.


                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        La única inversión en vialidades fue el tramo del 2o piso del periférico que va de Polanco a Pedregal con un distribuidor vial en San Antonio que benefició solo a los automovilistas que querían atravesar de una zona residencial de súper lujo a otra de súper lujo.
                        MENTIRA:

                        Además del primer tramo del Segundo Piso -obra por la que fue dura y continuamente atacado- pero que posteriormente Marcelo Ebrard y Peña Nieto continuaron (sin que nadie los atacara por eso). Tan exitosa fue esa obra que muchas ciudades la han imitado...

                        Amlo realizó la edificación de los distribuidores viales “San Antonio” e “Ingeniero Heberto Castillo” (Zaragoza), así como los puentes Fray Servando, Avenida del Taller, Lorenzo Boturini y Muyuguarda, así como la Avenida de los Poetas (que incluye los puentes “Carlos Pellicer”, “Octavio Paz” y “Jaime Sabines”) y la habilitación del Eje 5 Poniente como una vía rápida paralela al Periférico.



                        No se renovaron los autobuses, trolebuses o metro, así que no, no fueron primero los pobres.
                        MENTIRA:

                        Realizó la sustitución de unidades de transporte de mayor antigüedad y -sobre todo- la construcción del Sistema Metrobús sobre Avenida Insurgentes, la más extensa del país. De nuevo, fue tan exitoso que las siguientes dos administraciones han continuado con la ampliación de este programa de transporte.



                        Sus programas sociales se limitaron a una "pensión" si se puede llamar así, para Adultos Mayores, Madres solteras y prostitutas en la que mensualmente recibían entre $850 y $1500.
                        MENTIRA ridícula:

                        Amlo destinó alrededor de 65 mil millones de pesos para acciones de bienestar a la gente, que es una cifra sin precedente en toda la historia de la Ciudad de México y una cantidad de recursos para desarrollo social que no se registra en ninguna otra parte del país.

                        Elevó a rango de ley con la aprobación de la Asamblea Legislativa, el programa de la Pensión Universal Alimenticia para Adultos Mayores, la entrega de útiles gratuitos a los alumnos de instrucción básica inscritos en escuelas públicas de la capital y el Programa de Apoyo a Personas con Discapacidad.

                        Estos programas incluyeron apoyos mensuales a 385 mil adultos mayores y 75 mil personas con discapacidad, atención médica y medicamentos gratuitos a 750 mil familias pobres sin seguridad social, así como más de un millón 300 mil útiles escolares cada año.

                        Sus programas sociales fueron tan exitosos que el gobierno de Calderón trató de copiarlos, pero como los hizo "selectivos" y no Universales, en ellos se gasta mucho más en "escoger" a quienes "ayudar" que lo que se destina realmente a ayuda.

                        Y también muchos gobiernos estatales los imitaron.



                        Se suspendieron los desayunos escolares
                        MENTIRA:

                        Los desayunos escolares los proporciona el DIF, que es una dependencia Federal, no del gobierno de la ciudad y hasta la fecha se siguen distribuyendo.

                        ¿De qué está hablando doña Itzel?


                        y se culpó a los pequeños y medianos empresarios del rezago económico de ciertos grupos.
                        MENTIRA:

                        Durante su periodo de gobierno los empresarios ponen en marcha en la ciudad proyectos de industrias, hoteles, comercios, oficinas corporativas, escuelas, hospitales y vivienda que suman 15 millones 539 mil metros cuadrados de construcción, con una inversión estimada en 92 mil 478 millones de pesos que generan alrededor de 658 mil empleos directos e indirectos.

                        La inversión extranjera, según datos de la Secretaría de Economía del gobierno federal, de enero de 2001 a diciembre de 2004 el Distrito Federal atrae 30 mil 795 millones de dólares que representan 57.8 por ciento del total nacional, por lo que se trata del cuatrienio con mayor inversión extranjera en la historia de la ciudad.

                        En 2001 el PIB del D.F. fue de 1.17 billones de pesos según el Sistema Nacional de Información e Integración de Mercados (SNIIM) de la Secretaría de Economía. Para 2005, el PIB local alcanzó la cifra de 1.61 billones de pesos, de acuerdo con el Instituo Nacional de Geografía y Estadística (Inegi). Es decir, la economía capitalina no sufrió contracción alguna, sino lo contrario.
                        https://datos.gob.mx/busca/user/logi...3-c4e1a723cc60


                        Continúa...

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Continuamos con el textículo de doña Perejil:


                          Lo demás ya no son "acusaciones" concretas, sino "la recitación" textual del guión Antilópez, con cosas que francamente son demagogia barata y abierta Campaña de Odio y de Miedo .


                          Así que eso de PRIMERO LOS POBRES, se refiere más bien a la clase baja y media baja...

                          López Obrador no gobierna para los pobres, gobierna para los grillos, los que si van a la escuela, si tienen vivienda, si tienen acceso a servicios

                          Esta sí está de plano muy descarada:
                          y si eligen sentarse y esperar por la despensa, la pensión, los $500 diarios por pasar lista y tomar Paseo de la Reforma...
                          ! Claro ! Los "huevones" que no trabajan...

                          Prueba requerida de que se "pagó" a quienes participaron en las protestas por el Fraude.


                          No está peleado con los empresarios grandes, con los ricos, con los poderosos, ellos le financían sus campañas, su estilo de vida.
                          ! Claro ! Por eso el Consejo Coordinador Empresarial "lo quiere tanto" pero...

                          ¿No que Amlo va a "expropiar a los ricos para darle a los pobres"?



                          Esta sí está "de locos":
                          Él no va a hacer que las grandes empresas den contratos y empleos dignos.

                          Y no porque no quiera, es porque NO DEPENDE DE ÉL. Depende de un montón de leyes y códigos...
                          ¿ ¡! ?

                          ¿Y eso también es "culpa de Amlo"?


                          A quien sí va a castigar es a la clase Media, media alta y alta.
                          ¡ Que mello: Te van a quitar tu casa !


                          Pero a los de la clase privilegiada, a ellos NO LOS VA A TOCAR...
                          ¿Otra vez?

                          Decídanse, focas.


                          Esta está chida:
                          No se confundan, no crean que porque un montón de nosotros votamos por él en DF, quiere decir que fue un buen gobernante.
                          Ajá... Cuando terminó su gestión obtuvo el 83% de aprobación de los habitantes del DF.

                          Seguramente por "lo mal que gobernó"

                          Y también por eso Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera ganaron por mucho las siguientes elecciones.



                          Otra Perla del guión:
                          Ebrard, su sucesor, lo hizo medianamente bien en Seguridad, por eso, votamos por él. Además de que nuestras opciones eran: Te vas a enfermar, que quieres; Diarrea, Pulmonía o Dolor de Cabeza... Y votamos por lo que nos parecío menos doloroso... GRAVE ERROR.
                          Nada más que se vota "antes" de saber si lo hacen "medianamente bien", no después.


                          La gente que no vivió bajo su gobierno no entiende que ÉL les va a quitar su derecho a pensar diferente...
                          ! Ah shingá !

                          En dos ocasiones Amlo realizó consultas públicas para que la población decidiera si debía o no continuar en el cargo y fue ratificado con más de 90 por ciento de apoyo en ambos casos.


                          Una persona que compara su desafuero con el juicio que le hicieron los romanos a Cristo, ESTÁ ENFERMA.
                          Se llama Delirio Mesiánico.
                          ! Caray, doña Itzel es psiquiatra y "diagnostica" a través de una declaración !




                          Una persona que piensa que todos lo atacan y que le hacen "complo"

                          (porque hasta es una broma entre citadinos para zafarte de la responsabilidad de tus errores) ESTÁ ENFERMA, se llama Paranoía.
                          Juar...

                          Y la broma es mucho más divertida cuando los "imaginarios complotistas" están confesando que -efectivamente- hicieron "compló"...

                          Y lo que hicieron se llama "chingaderas" y además está tipificado como delito.


                          No, bueno... No tienen remedio:

                          Estas focas son de carcajada.



                          P.D. Desde luego, todas las focas -comenzando por Doña Perejil- están invitadas a tratar de "demostrar" -con DATOS, citas y ligas- cualquiera de todas las pendejadas que afirma el textículo.



                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            quien es itzel moncada?


                            no mames, ¿cómo te pueden quitar el derecho no solo a pensar diferente sino simplemente a pensar?

                            a esta persona le aplica perfectamente lo que dice mas adelante




                            Arturo

                            Arturo, buenos dias!!

                            -No sé quien es Itzel Moncada. Este comentario (larguísimo) lo saqué de FB, de una contestación en un tema sobre ya sabes quien.-No sé si será su nombre o un nick como los de acá.

                            -No sé tampoco si a alguien se le puede quitar el derecho a pensar, aunque si lees a algunos pejezombies asi pareciera.Son exactamente eso "zombies".

                            -No entendí eso de la paranoia aplicada a la autora del comentario. Me imagino que es el sentir de muchos, o algunos, capitalinos respecto al gobierno y los logros de ya sabes quien.
                            Ya sabes eso de la monedita de oro...

                            Buen inicio de semana.
                            Saludos.


                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                quien es itzel moncada?
                                no mames, ¿cómo te pueden quitar el derecho no solo a pensar diferente sino simplemente a pensar?
                                a esta persona le aplica perfectamente lo que dice mas adelante
                                Arturo
                                Arturo volví sobre mis pasos...

                                Tú preguntaste quien es Itzel Moncada??Es como decir, con qué autoridad???

                                Puede ser un nombre sacado de cualquier sitio, de la imaginación o puede ser una persona verdadera.
                                Qué importa??
                                No tiene derecho a opinar cualquier hijo de vecino??

                                Nadie considera que lo que uno dice tiene que ser Cátedra para algunos.
                                O por ser alguien registrado en algún lugar es lo que le da carta blanca para opinar?
                                Si nos basamos en nuestrs filias y/o fobias NADIE tiene la calidad para decir lo que no nos gusta.

                                "Quien es Vargas LLosa?" (acaso por ser Un ¨Premio Nobel tiene más derecho que una hija de vecino?)
                                "Quien es Denise Dresser"?
                                Quienes Jorge Campos?
                                Quien es Enrique Krauze??

                                Yo a mi vez diría...
                                Quien es Carmen Aristegui?
                                Quien es Ackerman??
                                Quien es Gerardo Esquivel?
                                Quien es Julio Hernandez??

                                Etc Etc.
                                Acaso un vecino, que vive en el D.F. o vivió ahi no puede dar su opinión??

                                Es SU opinión y como es la mia acerca del personaje en cuestión (lo que lei y lo que he visto hace años en su actuar,) hice mio ese comentario también.-

                                Este es un foro libre y decimos lo que queremos.
                                No es una plataforma donde se habla a coro.

                                Se pueden decir las cosas en unas cuantas lineas como haces tú o echarte dos páginas del foro. Es "as you wish".

                                Y, esto es la democracia, o no??

                                Saludos


                                Comment

                                Working...
                                X