Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No me gustó...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: No me gustó...

    Bueno que el forista no las vea!!
    y san se acabó!!

    Pero lo curioso es que él está pendiente de lo que hacemos y decimos
    y él , a nosotros, ni la tos.
    Lo que diga o haga, o quien interactue es para quien no le presta atención como si no existiera.
    Debería ser recíproco pero es el ajonjolí de todos los moles este forista risueño.
    Ni modo...
    Y se mete con las familias y luego está chillando.-

    Asi es este santo varón...




    Comment


    • #17
      Re: No me gustó...

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      ----


      No Tatiana, estas equivocada, no me caen mal así porque sí... tampoco me gustaba los 16 de Septiembre al ver a la Sra. Echevarria vestidita de indita, lo que sucede es que los vi falsos, o sea actuando como contentos, felices unidos, entendiéndose muy bien, total una pose no sincera, me entiendes?

      Los vestidos pues te diré, no iban como para presentarse ante una plaza llena de mexicano de a pie... se puede y se debe presentarse bien, elegantes, correctos como conviene a su investidura pero su aspecto no me pareció este, era como de estrellas de cine, y esto no, a mi modo de ver no es correcto.
      Es mi opinión.
      Saludos.
      Veamos Pepis, quisiera entenderte, si no te gusta el glamour y las sonrisas de los actuales en el grito de independencia del día 15, ni la vestimenta que uso en su tiempo de "indita" la Sra Zuno de Echeverria


      Que es lo que te parece es correcto? como crees tu que deberían de estar vestidos el presidente y su esposa?

      los rebozos de Margarita , o la sonrisa de poder que tenia la Marthita si te parecieron bien?

      Siento que es de lo mas normal verlos sonrientes, y no con carotas acartonadas o malas caras. Y quiero entender tu postura

      saludines
      Eleva
      forista natural
      Last edited by Eleva; 17-septiembre-2018, 13:29.

      Comment


      • #18
        Re: No me gustó...

        No, pues...

        Menos mal que "ni la tos".

        Juar.


        Pero que quede constancia del "nivel cultural" de su círculo de amistades.

        El del viejito inimputable es de sobra conocido. Pero a las distinguidas damiselas les encanta fingirse ofendidas cuando alguien que no es su cuatito utiliza alguna palabra del folclore popular.

        Farsantes. Por eso dan risa


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #19
          Re: No me gustó...

          Pos que se siga riendo!!

          El forista que es tan culto, tan atento, tan sobrio, tan pipirinais, baja al llano a insultarnos, porque no es interactuación, y ni quien llore como hace él.
          Simplemente se le contesta o se le ignora, no hay de otra, pero no hace la alharaca que hace este santo señor; pero pues cada quien su vida... (como en el teatro)


          Comment


          • #20
            Re: No me gustó...

            Mentiras.

            Cuando CSG cerró su campaña presidencial en el Zócalo en 1988, los jilgueros a sueldo del PRI en la prensa "dijeron" (escribieron pues) que fueron 1 millón de acarread....ejem, que diga, de miltantes y simpatizantes los que colmaron (abarrotaron) el Zócalo ese "mágico" día.

            Años después se calculó y revisó con más detalle semejante cifra y se dijo que, de ninguna manera, que es una maldita exageración tal número de personas dentro de los 22,500 m2 disponibles en la plancha del Zócalo capitalino.

            Más recientemente, desde que el GDF organiza conciertos masivos en el Zócalo se ha informado que caben alrededor de 200 mil personas, más menos, cifra estimada en conciertos como el de Shakira en 2007.

            ¿Cuántos fueron la noche del sábado a "oír" el grito de EPN....? En una nota del Milenio se consignan apenas 30 mil pichurrientos desvalagados mexicanotes, aunque en noticieros yo escuché la cifra de poco más de 60,000.

            ¡Un millón de personas en el cierre de campaña de CSG! Jajajaja, contra apenas 60 mil despistados la noche del 15 de septiembre de 2018 en el Zócalo capitalino.

            Otros tiempos.

            Mentiras por igual.

            La plaza del Zócalo abarrotada, jajajajaja. Atiborrados los bares y las salas de muchos hogares viendo la pelea del Canelote vs el Uzbeco ese Golosinas no sé qué.

            Abur.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 17-septiembre-2018, 14:28.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: No me gustó...

              Originalmente publicado por Pepis Ver post

              No Tatiana, estas equivocada, no me caen mal así porque sí... tampoco me gustaba los 16 de Septiembre al ver a la Sra. Echevarria vestidita de indita, lo que sucede es que los vi falsos, o sea actuando como contentos, felices unidos, entendiéndose muy bien, total una pose no sincera, me entiendes?

              Los vestidos pues te diré, no iban como para presentarse ante una plaza llena de mexicano de a pie... se puede y se debe presentarse bien, elegantes, correctos como conviene a su investidura pero su aspecto no me pareció este, era como de estrellas de cine, y esto no, a mi modo de ver no es correcto.

              Es mi opinión.

              1.- Pues... la verdad yo estaba muy chavo (7-13 años) como para fijarme en cómo iba vestida la esposa de Luis Echeverría en las ceremonias de El Grito.

              Pero no recuerdo que a NINGUNA haya ido "vestidita de indita" (sic).

              Hice una búsqueda en Google y no encontré NI UNA SOLA fotografía ni video -de esa fecha- en que fuera vestida así.

              Reitero: SÍ le gustaba usar vestidos mexicanos para ciertos eventos, pero NO en las ceremonias del 15 de septiembre.

              Tal vez doña Pepis nos pueda mostrar alguna prueba de que lo llegó a hacer.


              Si, es cierto que la señora cometió "el imperdonable pecado" de que le gustara lo mexicano, y eso a "la gente nais" -es decir- al mediopelo con pretensiones, les parecía "muy naco".

              Pero también es cierto que promovió las artesanías mexicanas -muchas de ellas bellísimas y de excelente calidad- en todo el mundo. Y también que después de ella TODAS las "primeras damas" han utilizado atuendos mexicanos ("de inditas", Pepis dixit) en algunas ocasiones.

              Lo que queda claro -otra vez- es el desprecio y el malinchismo que siente el mediopelo nacional por lo propio, por lo mexicano.


              2.- Dejando aparte TODO lo demás, si a "bonitos" vamos, la actual parejita presidencial es "lo más decorativo" que hemos tenido en TODA nuestra historia. Y eso hay que reconocérselo al Canal de las Estrellas.

              Vaya, ni Maximiliano y Carlotita y eso que ellos si eran "realeza":



              Si la envidia fuera tiña... pobre doña Pepis, pero no por nada nuestra Primera Dama sigue decorando las paredes de todos los talleres mecánicos del país:



              Y otra cosa que hay que reconocerle a la señora Rivera es que -además de lucirlos- la fortuna que se gasta en trapos de diseñador los paga ella y ya no con dinero "del Presupuesto", como hizo doña Martita de Fox.


              Por eso las panuchitas -de plano- nomás dan risa-



              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 18-septiembre-2018, 08:45.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #22
                Re: No me gustó...

                Pues vaya cantidad de tonterías que nos ha obsequiado el forista preferido de estos foros.

                No se si la Sra Echeverria iba de indita , de adelita o de juanita, es lo que he oído de siempre, que la Sra se disfrazaba bien y bonito... pero sabe qué me vale !!!
                El caso es que el palco presidencial de este año no me gustó y punto.

                Saludos.

                Comment


                • #23
                  Re: No me gustó...

                  Pepis, aún no me he tomado mi café pero me detengo a decir
                  PROTESTO!!
                  El forista preferido de estos foros el risueño??¡?
                  Preferido por quien??

                  Por mi nada que ver ah!! y pertenezco a este foro, asi que en la parte que me correspondo digo NON

                  El mas insidioso,el mas majadero y el más copy-pastero SI!!!
                  Chau luego entro a meter mi


                  Comment


                  • #24
                    Re: No me gustó...

                    Lo bueno es que se trata de Peña Miento. Y una burrada de lo más insulsa e intrascendente: el "color" del Grito en el palco presidencial.

                    Lo dicho, se queman demasiadas neuronas en estos temazos del, se, se, se, ya sé, ya sé, foro "libre".

                    A ver de aquí en un año qué nos cuenta doña Pepis sobre el "color" del palco presidencial en el primer grito de Andrej Manuel ya como Presidente de la República.

                    ¡Otro temazo!

                    No me lo quiero perder. Dios, dame vida para verlo.


                    Y punto.

                    PD. Y al menos otras imperdonables 730 tazas de café más para degustar mientras llega ese día.
                    Sidartha
                    Forista Místico
                    Last edited by Sidartha; 18-septiembre-2018, 10:26.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #25
                      Re: No me gustó...

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      Pues vaya cantidad de tonterías que nos ha obsequiado el forista preferido de estos foros.
                      Pues sería interesante que argumentara cuáles y por qué las considera " tonterías":

                      Que la señora Zuno de Echeverría promovió e hizo que se valoraran las artesanías mexicanas en el mundo, es un hecho indiscutible.

                      Que después de ella TODAS las primeras damas -incluidas las panuchitas- han lucido en ocasiones atuendos mexicanos, también es cierto.

                      Que Peña Nieto y Angélica Rivera son la parejita gobernante más "fashion" y "estética" de nuestra historia, no cabe duda.

                      Que Martita de Fox fue una descarada gastando millones de pesos del Presupuesto en "trapos", es cierto. Y que causó tanta indignación que después de ella ya NO se ha hecho -al menos públicamente- también es verdad.

                      Y TODO lo dicho lo podemos demostrar con documentos.

                      Así que NO, señora. No basta con decir "son tonterías". Hay que explicar y argumentar por qué lo son, así como hacemos con la sarta de estupideces que USTED dice.



                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      No se si la Sra Echeverria iba de indita , de adelita o de juanita, es lo que he oído de siempre, que la Sra se disfrazaba bien y bonito... pero sabe qué me vale !!!
                      Ah... "no sabe"...

                      Se la voy a refrescar (la memoria), USTED dijo, literal:

                      los 16 de Septiembre AL VER a la Sra. Echevarria vestidita de indita
                      Pero, bueno... Entonces NO "la vio", nomás "ha oído de siempre".

                      Pues gracias por la confesión y el reconocimiento de lo que les hemos dicho siempre: Que actúan como PERICOS repitiendo todo lo que a los dueños de los Medios les interesa que repitan y que con cualquier sardina que les tiran las ponen a aplaudir como FOCAS.

                      No les consta, no saben si es verdad, no lo investigan... Pero lo REPITEN y lo APLAUDEN.

                      Así son, no tienen remedio.

                      (Por cierto: Es "Echeverría", no "Echevarría")


                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      El caso es que el palco presidencial de este año no me gustó y punto.
                      Ahí si, ni quien le discuta. Muy su gusto.

                      Pero le voy a pronosticar algo: Sin importar cómo esté decorado, ni cómo vayan vestidos, ni lo que digan, tampoco le van a "gustar" las próximas seis ceremonias de El Grito.

                      Porque "su gusto" no es objetivo ni racional, es puro y vil fanatismo.


                      Le envío un cordial saludo.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 18-septiembre-2018, 10:48.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #26
                        Re: No me gustó...

                        Viste Pepis??
                        Qué tal!!?
                        Quien que no sea masoca va a "preferir" a este señor risueño antes que a otros foristas??
                        (bueno, pensándolo bien, hay excepciones)

                        Bien, otra vez, ya sabemos que el señor forista de las risas era muy bebé en la época de Echeverría para poder hablar con "conocimiento de causa"(esperemos que recuerde esto cuando quiera hablar de un 02 de octubre que sólo conoce de oidas o de leidas)

                        Pero como no es mi caso, soy como moon-ra, yo sí recuerdo perfectamente que a la "compañera" Maria Esther como le gustaba que la llamaran, hizo -al menos en una de las ceremonias del grito, que loas invitadas del cuerpo diplomático y demás, fuesen vestidas con trajes típicos mexicanos.- Lo vi!!y
                        Es cierto que no he encontrado en GOGLE nada que pueda recordarlo como testimonio gráfico.-
                        Realmente hay muy poco tanto de Echeverria como de Lopez Portillo, a comparación de todo lo que se escribía en esas épocas pese a la censura.-

                        Tal vez no de indita pero le decían que le encantaba ver a sus invitadas como meseras de Sanborn´s.-

                        Pepis yo TE ASEGURO que al menos en un 15 de septiembre al banquete el dress code era ir con traje típico y en wiki eso si está que la bebida que invitaba era agua de Jamaica (me imagino que también habría otros alipuses más internacionales.)

                        Es cierto que esta señora que la mayor parte del tiempo, no se vestía con trajes típicos; se vestia como para ir a un safari o como guerrillera (escojan) promovió las artesarnias mexicanas.Es más hasta tiene su linea de muñecas típicas, haciendole la competencia a la Barbie.-

                        Comment


                        • #27
                          Re: No me gustó...

                          Pepis, para variar, este señor (forista que se rie de todo) desvirtúa los posts.
                          Claro que cualquiera entiende que no estás hablando de los trajes típicos de una manera peyorativa al decirle que se vestía de indita.

                          Era su pose, su exageración.
                          Para estar cerca del pueblo (como hacía Elena Garro) no se necesita hacer payasadas, porque en ella eso parecían los hermosísimos trajes típicos.
                          Que tan bien le lucen los diseños autóctonos a la mujer de Meade y ella sí los ha usado siempre, cuando uno ni sabía de su existencia.
                          Qué cómo sé?'
                          Graficamente hay fotos de otros tiempos y ella salé asi, bellísima con Blusas, túnicas y huipiles,.
                          Como vestidos de todo andar adecuando lo típico a su estilo.

                          Tambien la adorada Mrtita de ciertos foristas, vistió en alguna fiesta un diseño basado en un traje típico y por cierto pese a su estatura se le veia muy bien.
                          y Margarita con sus rebozos de siempre ,no de campaña, son parte de su atuendo y se le ven (perdón) muy mal.

                          Ni lo tomes en cuenta Pepis.Jajaja viste la foto que trajo de Maximilino y Carlota con sus atuendos de viaje para decir que ni ellos iban asi a los banquetes.

                          El color rojo estaba precioso pero el modelo de Angélica Rivera era para mi gusto, feísimo!!!

                          Chau


                          Comment


                          • #28
                            Re: No me gustó...

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            Veamos Pepis, quisiera entenderte, si no te gusta el glamour y las sonrisas de los actuales en el grito de independencia del día 15, ni la vestimenta que uso en su tiempo de "indita" la Sra Zuno de Echeverria


                            Que es lo que te parece es correcto? como crees tu que deberían de estar vestidos el presidente y su esposa?

                            los rebozos de Margarita , o la sonrisa de poder que tenia la Marthita si te parecieron bien?

                            Siento que es de lo mas normal verlos sonrientes, y no con carotas acartonadas o malas caras. Y quiero entender tu postura

                            saludines
                            Veamos ahora si alguien que es amiga le dice a Pepis que es de muy mala educación no contestar, aunque ya le ha contestado a otro forista parte de lo que le pregunto. No todo.

                            Como deben de vestirse y comportarse en el tradicional grito de independencia para que no los critique?


                            Me pregunto si me tiene en ignore.

                            Comment


                            • #29
                              Re: No me gustó...

                              Pepis hola!!

                              Como no somos muchas foristas en este Foro ...te pregunto
                              Tienes a Eleva en ignore??
                              Le contestaste al risueño patán y a ella te la saltaste.

                              Bueno meti mi cuchara as usual.-

                              Saludos


                              Comment


                              • #30
                                Re: No me gustó...

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                Veamos Pepis, quisiera entenderte, si no te gusta el glamour y las sonrisas de los actuales en el grito de independencia del día 15, ni la vestimenta que uso en su tiempo de "indita" la Sra Zuno de Echeverria


                                Que es lo que te parece es correcto? como crees tu que deberían de estar vestidos el presidente y su esposa?

                                los rebozos de Margarita , o la sonrisa de poder que tenia la Marthita si te parecieron bien?

                                Siento que es de lo mas normal verlos sonrientes, y no con carotas acartonadas o malas caras. Y quiero entender tu postura

                                saludines
                                Yo creo que la forma correcta en su último año de gestión es que salieran completamente desnudos a dar el grito, y los asistentes al evento deberían ir también desnudos, sería un símbolo de lo que queda del país después de cada gobierno, después del grito deberían de entregarse todos en un frenesí alcohólico a sus más perversos instintos en una mega orgía como símbolo de lo que el pueblo espera del nuevo gobierno que está por iniciar.
                                Yo soy el camino y la verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X