Anuncio

Collapse
No announcement yet.

guarros para Fox y Calderon

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • guarros para Fox y Calderon

    despues de la supuesto asalto armado al rancho del exprtesidente Vicente Fox este pidio a AMLO que lo protegiera y tambien Calderon le pidio lo mismo.
    pues esto no ha hecho mas que generar reacciones en la ciudadania de retirarles esa guardia a los expresidentes

    https://www.excelsior.com.mx/naciona...-todos/1306392

    No estoy muy enterado pero platicando con unos cuates comentaban que en redes sociales se ha insitado a arremeter violentamente contra los expresidentes en respuesta del actual presidente de no abrir investigaciones por corrupcion, no se que tan cierto sea cierto lo unico que encontre es que segun este otro medio en redfes sociales piden jucio politico a lso expresidentes, pero de eso a proponer que los ajusticien no se
    https://polemon.mx/juicio-a-fox-cald...redes-sociales
    https://etereoarte.com

  • #2
    Re: guarros para Fox y Calderon

    Originalmente publicado por Goncen Ver post
    despues de la supuesto asalto armado al rancho del exprtesidente Vicente Fox este pidio a AMLO que lo protegiera y tambien Calderon le pidio lo mismo.
    pues esto no ha hecho mas que generar reacciones en la ciudadania de retirarles esa guardia a los expresidentes

    https://www.excelsior.com.mx/naciona...-todos/1306392

    No estoy muy enterado pero platicando con unos cuates comentaban que en redes sociales se ha insitado a arremeter violentamente contra los expresidentes en respuesta del actual presidente de no abrir investigaciones por corrupcion, no se que tan cierto sea cierto lo unico que encontre es que segun este otro medio en redfes sociales piden jucio politico a lso expresidentes, pero de eso a proponer que los ajusticien no se
    https://polemon.mx/juicio-a-fox-cald...redes-sociales
    -----


    Mira Gonce esto frecuentemente sucede cuando se abre la boca de más.

    Se polariza tanto el asunto q

    Comment


    • #3
      Re: guarros para Fox y Calderon

      [QUOTE=Pepis;511971]-----
      Mira Gonce esto frecuentemente sucede cuando se abre la boca de más.

      Se polariza tanto el asunto que muchas personas no saben de la misa la mitad pero el odio y el coraje les entra muy rápido.
      El rancho del Presidente Fox era de sus padres y de la familia, y él como es lógico sigue viviendo allí, pero muchos no lo saben creen que es adquirido a resultas de su trabajo en la Presidencia, y por lo mismo si debe de ser vigilado ya que si alguien se le ocurre darle un susto pues tú veras.

      Ganar elecciones en base de denostar, tirar y desprestigiar a todo y a todos no es nada conveniente y el voy hacer y luego no hago es algo peor.

      Se dice que a boca cerrada no entran moscas, y hay que saber dosificar lo que se piensa.Ya ves con la reforma educativa "" se dijo, de la Reforma no quedará ni una coma"" y?? ya ves como vociferan los maiestros porque no les han cumplido.

      En fin, considero que si alguien está en posible peligro de ser atacado se le debe de cuidar.

      Saludos.

      Comment


      • #4
        Re: guarros para Fox y Calderon

        ¿Vienen o no vienen los "críticos" de AMLO a decir que otra vez se contradice el presidente?

        Han sido tan reiteradas veces que se han desenmascarado las mentiras y embustes del ex presichente qué, ¿y por qué yo debería creer que fue cierto lo del comando armado que (uuuuy) pretendió entrar en su casa? Haiga sido como haiga sido, sinceramente yo no creo absolutamente nada de los del "comando armado"....

        De ese tamaño se las gasta el hocicón zoquete, mitómano y ególatra Vicente Fox.

        Mas como dicen, una raya más al tigre.....
        Sidartha
        Forista Místico
        Last edited by Sidartha; 08-abril-2019, 15:02.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: guarros para Fox y Calderon

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ¿Vienen o no vienen los "críticos" de AMLO a decir que otra vez se contradice el presidente?

          Han sido tan reiteradas veces que se han desenmascarado las mentiras y embustes del ex presichente qué, ¿y por qué yo debería creer que fue cierto lo del comando armado que (uuuuy) pretendió entrar en su casa? Haiga sido como haiga sido, sinceramente yo no creo absolutamente nada de los del "comando armado"....

          De ese tamaño se las gasta el hocicón zoquete, mitómano y ególatra Vicente Fox.

          Mas como dicen, una raya más al tigre.....
          :) :)

          Un ladino y pendejo ya le creyó puesto que le mandó ocho soldados.

          Comment


          • #6
            Re: guarros para Fox y Calderon

            Lo más penoso es que el Fox se dedica a hacer el ridículo en todos lados. ¿Lo de Las Vegas es cierto? ¿Salió el ex presidente de México en pijama a la calle? Si esto es cierto, demuestra que el Fox está desequilibrado; tirandole a loco.
            Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

            Comment


            • #7
              Re: guarros para Fox y Calderon

              MeCansoGanso #protegiendo @VicenteFoxQue @felipeCaldeRON #Braguetas_Persignadas #VIRGEN_DE_JODELUPE=#MITO_O_MONSTRUO= @lopezobrador_ #IGNORANCIA_INDÍGENA =#FIJACIÓN_MATERNA_GRAVE #ÖEDIPUS_COMPLEX
              #NYTIMESES @CNNEE @LeMondeFr @DERSPIEGEL @GUARDIAN @WashingtonPost @DutchNewsNL @GlobeAndMail @10DowningStreet

              @PACOBACA @ElUniversal_Mx @Excelsior @Reforma #PRIAN @NYTIMES #PRIRRATAS @AccionNacional






              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 08-abril-2019, 15:36.

              Comment


              • #8
                Re: guarros para Fox y Calderon

                No creo que Amlo haya hecho bien en mandarle escoltas a este llorón. ¿Con lo que se robaron él, la esposa y los hijastros, no pueden pagar la escolta? No tiene vergüenza este HDSPM.
                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                Comment


                • #9
                  Re: guarros para Fox y Calderon

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  :) :)

                  Un ladino y pendejo ya le creyó puesto que le mandó ocho soldados.
                  ----

                  Ja, ja, ahora sí como dice Rafa...

                  Nunca mejor dicho!!!


                  Saludos Cubo.

                  Comment


                  • #10
                    Re: guarros para Fox y Calderon

                    Sabian que el Sr Presidente AMLO desaparecio al CISEN y al Edo Mayor Presidencial?, lo tenia que hacer porque eran corruptos, pero hagan de cuenta que asi como mando a sus consejeros al CRE, igual mando a su propio edo mayor a que le informen lo que hacen fox y calderon, no creen?

                    Arturo

                    Comment


                    • #11
                      Re: guarros para Fox y Calderon

                      Como dijo aquel... Al tiempo


                      Arturo

                      Comment


                      • #12
                        Re: guarros para Fox y Calderon

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        :) :)

                        Un ladino y pendejo ya le creyó puesto que le mandó ocho soldados.
                        ¿Y eso anula o diluye el HECHO de que fue una Mentira, una patraña, una vil exageración?

                        Si el prejidente le creyó de buena fe, o fue chamaqueado por la chachalaca tuitera, pues que mal porque también primero debió haber investigado antes de mandarle sardos a su rancho para "protegerlo", siendo que el babas ni siquiera se encontraba en ese lugar.

                        Mentiras son mentiras. Usted como cristiano creo debería saberlo, cubo.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: guarros para Fox y Calderon

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Sabian que el Sr Presidente AMLO desaparecio al CISEN y al Edo Mayor Presidencial?, lo tenia que hacer porque eran corruptos, pero hagan de cuenta que asi como mando a sus consejeros al CRE, igual mando a su propio edo mayor a que le informen lo que hacen fox y calderon, no creen?

                          Arturo
                          No.

                          Lee El Reforma, Arturo. Todo fue un sainete provocado por unos escoltas que custodiaban a una pareja que presuntamente se iban a casar dentro del Centro Fox.

                          Y el Narciso de Guanajuato tuiteó que un "comando armado" pretendió ingresar a su casa.

                          Ché marica. Y no por sacatearle a que lo llenaran de plomo, sino por mentiroso.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • #14
                            Re: guarros para Fox y Calderon

                            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            No.

                            Lee El Reforma, Arturo. Todo fue un sainete provocado por unos escoltas que custodiaban a una pareja que presuntamente se iban a casar dentro del Centro Fox.

                            Y el Narciso de Guanajuato tuiteó que un "comando armado" pretendió ingresar a su casa.

                            Ché marica. Y no por sacatearle a que lo llenaran de plomo, sino por mentiroso.
                            AMLO tiene otra información, por eso les habilitó protección.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #15
                              Re: guarros para Fox y Calderon

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              AMLO tiene otra información, por eso les habilitó protección.
                              No seas cínico.

                              A estas alturas el presidente se ha de estar arrepintiendo de haber caído en la mentira de ese labregón, fumamota, estéril, mitómano y bueno para nada.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment

                              Working...
                              X