Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

    Independientemente del partido o político con el que mas te identifiques en este momento, y desde luego el partido por el que hayas votado en las anteriores elecciones federales para designar presidente de la república, si hoy fueran las elecciones para elevar a un candidato a la primera magistratura, y conociendo lo que conocemos en éstos tres años, ¿votarías por Felipe Calderón Hinojosa para ser el titular del Ejecutivo Federal?

    No estamos hablando de los candidatos que contendieron contra él en el 2006 por lo que no se trata de decir que si AMLO es un nefasto, o Madrazo una rata del desierto.

    Es simplemente un ejercicio para analizar si con lo que hemos vivido, y con contrincantes equis, de nuevo votarían o no por él, o de plano nuevamente no lo harían o en su caso ahora sí lo elegirían, y la razón por la que tomarías esa decísión.

  • #2
    Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

    Ni ayer, ni hoy, ni nunca.

    Pero creo que ya lo sabian. Cari

    Comment


    • #3
      Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Independientemente del partido o político con el que mas te identifiques en este momento, y desde luego el partido por el que hayas votado en las anteriores elecciones federales para designar presidente de la república, si hoy fueran las elecciones para elevar a un candidato a la primera magistratura, y conociendo lo que conocemos en éstos tres años, ¿votarías por Felipe Calderón Hinojosa para ser el titular del Ejecutivo Federal?

      No estamos hablando de los candidatos que contendieron contra él en el 2006 por lo que no se trata de decir que si AMLO es un nefasto, o Madrazo una rata del desierto.

      Es simplemente un ejercicio para analizar si con lo que hemos vivido, y con contrincantes equis, de nuevo votarían o no por él, o de plano nuevamente no lo harían o en su caso ahora sí lo elegirían, y la razón por la que tomarías esa decísión.
      Hola Tan,

      El problema son las otras opciones, si tú me haces esta pregunta, necesariamente tengo que saber contra quién compite el enano. Si compitiera contra los mismos y sabiendo lo que ya sé, anularía mi voto sin dudarlo.


      Saludos
      Círculo Colectivo Una revista para todos.

      Comment


      • #4
        Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

        ni vote antes,
        mucho menos votaria por el mas peor hoy

        Comment


        • #5
          Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

          Mira Tan, ya en el sentido real y sin irse sin pasiones la pregunta vale la pena darle su pensada

          1 por el AMLO, ni madres una rata traicionera e hipocrita no puedo imaginar como nos estaria yendo,tal vez un Venezuela Mexicano

          ahora la parte interesante es Madrazo Fecal, si Fecal era el mejorcito de los tres que no habia mucho por donde, pero por que no se sabian de sus manias, vamos no hablemos de malas manias si no de su incapacidad mental, ahora el madrazo pues tenia colmillo mas curtido a mi parecer y creo que hoy diria que mas caracter, pero tambien demasiada ambision, creo que si concuerdo con los demas un nulo aunque se que no ayuda en nada realmente solo empeora, y a sabiendas pues se me hace que madrazo, la ambision lo empujaria a obtener mas para clavar mas creo yo
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

          Comment


          • #6
            Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

            Hola Tan! pues como no voté por el la primera vez, pues ahora ante lo inutil de su ejercicio pues con mayor razon no votaria por el, de si fue el menos malo de los candidatos no lo creo, todos eran malos, la menos mala fue mi candidata, pues no traia lo vicios que TODOS los politicos mexicanos traen bajo el brazo y como parte del curriculum, creo que es tiempo de dejar de quejarse y empezar a pensar en que la madurez del pais depende de el pueblo mismo, si seguimos asi, cualquier dia de estos no solo nos rebasa Brasil, pero hasta Haiti lo hará, nomas siganle. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #7
              Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

              Uff! Pues para que me caigan encima: Sí, yo votaría por él. (De sólo imaginar a los contendientes -AMLO o Madrazo???? Pero sin duda alguna vamos!-)

              Ahora que Felipito tampoco es lo que esperaba, así que probablemente anularía (pero tampoco sirve de nada) O sea: me quedo en las mismas. Qué tristeza!

              Muchos saludos y que bueno que ya tenemos de regreso a Tan sin algodones rosas rondando por todos lados (piedaaad, piedaaad!)
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

              Comment


              • #8
                Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                Uff! Pues para que me caigan encima: Sí, yo votaría por él. (De sólo imaginar a los contendientes -AMLO o Madrazo???? Pero sin duda alguna vamos!-)

                Ahora que Felipito tampoco es lo que esperaba, así que probablemente anularía (pero tampoco sirve de nada) O sea: me quedo en las mismas. Qué tristeza!

                Muchos saludos y que bueno que ya tenemos de regreso a Tan sin algodones rosas rondando por todos lados (piedaaad, piedaaad!)
                El que por su gusto es guey, hasta la coyunda lame.

                no la chifles que es cantada.

                Arturo

                Comment


                • #9
                  Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                  jaja ya sabía yo...

                  Es que seguramente AMLO y Madrazo hubieran estado mejor! Ojo que para nada pretendo afirmar que es lo mejor que nos ha pasado y definitivamente no es lo que muchos Panistas esperábamos, pero es que en este país no hay para dónde!

                  El "presidente del empleo" se enfrenta a una crisis mundial contra la que no cualquiera puede luchar, Arturo.

                  A ver cómo le va al que se pega el pelo. Sólo quiero ver la diferencia y a ver si de verdad puede cumplir todas las promesas que seguramente habrá en su campaña.

                  Un saludo cantado (ok, sin chiflar jajaja)
                  "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                  Comment


                  • #10
                    Yo si cambiaría ...

                    Como ya se mencionó anteriormente, es necesario saber quienes serían los candidatos, así que suponiendo que sean los mismos del 2006, yo si cambiaría mi voto. Ahora votaría por Felipe Calderón, principalmente por dos razones.

                    Primero para darle una victoria más amplia y evitar el relajo postelectoral, que aparte de costoso me pareció inútil.

                    Y segundo, por algunas acciones que ha tomado; como las medidas contra el narcotráfico, como mantener más o menos controlada la inflación; y más recientemente el decreto de liquidación de Luz y Fuerza.

                    Saludos.
                    Hasta la próxima.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                      Mi práctica común cuando hay elecciones, desde que saque la credencial de elector hace como 7 u 8 años (y solo para tramitar la licencia, porque ya estaba hasta la madre de que me hicieran perder el tiempo, deteniéndome por no traer licencia) ha sido siempre anular la boleta.

                      Nunca voy a votar por alguien a quien no conozco lo suficiente.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                        Y...... ¿quién es ese siñor..... Calderón dijeron?
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                          Por supuesto que votaria de nuevo por él, a realizafo una labor magnifica a pesar de tener todo en contra y además de pilçon una Pandemia y una crisis Internacional. En México no hay reelección, si la hubiese segurito Calderón ganaba otra vez.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #14
                            Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                            En 2006 yo no fui a votar porque tuve que trabajar, aunque mis simpatías estaban con Calderón.

                            Hoy, de poder votar, sin duda lo haría por él. ¿Por qué? Primero, ¿qué otra opción -ya ni decir mejor- tenemos? Un solo nombre quiero, con posibilidades actuales. Segundo, a pesar de lo que digan los Nobel y Cepal, y con su mucha razón, creo que podríamos estar peor, que ya es mucho. Tercero, Calderón ha trabajado con lo que se le ha dado, o ¿me van a decir que la culpa de la crisis, desempleo y demás lindezas sólo es de él? ¿Dónde quedan los huevones del Congreso y los gobiernos locales?

                            No es que seamos "bueyes por gusto" pero Calderón era y sigue siendo el menos peor, no era el Mesías que nos iba a salvar de la pobreza definitivamente, pero también hay que ver que no es el único responsable, parece que lo que queremos es un mago que con un toque de varita solucionara nuestros problemas. Yo lo único que pido es trabajo y lo que veo hasta el momento es que el cuate lo está haciendo con lo poco que tiene.

                            Saludos.
                            "Draco dormiens nunquam titillandus."

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hagamos un ejercicio de regresión, ¿o de reflexión?

                              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              Hola Tan,

                              El problema son las otras opciones, si tú me haces esta pregunta, necesariamente tengo que saber contra quién compite el enano. Si compitiera contra los mismos y sabiendo lo que ya sé, anularía mi voto sin dudarlo.


                              Saludos
                              Igual tendría que conocer las opciones, pero creo que también anularía no creo que cualquiera de las opciones hubieran hecho gran diferencia.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X