Anuncio

Collapse
No announcement yet.

lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

    A las 11:46 horas se registró un sismo de mediana intensidad sin que hasta el momento se registren pérdidas humanas o materiales TELEFONOS FIJOS NO TIENEN LINEA HASTA EL MOMENOT, YO ESTOY EN EL EDO. D EMEXICO ACA NO SE SINTIO PERO MIS PARIENTES DELD.F DICEN QUE ESTUVO FUERTE,,,la naturaleza esta muy enojada con nuestra capital,

  • #2
    Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

    Como he dicho antes...Cubo y Zlin dirán que esto es como Sodoma y Gomorra y que se va a acabar el mundo!!!

    Fistro pecadorrrrrrrr!!!
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • #3
      Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      Como he dicho antes...Cubo y Zlin dirán que esto es como Sodoma y Gomorra y que se va a acabar el mundo!!!

      Fistro pecadorrrrrrrr!!!
      jajja pues pareciera que se soltaron las 7 plagas, pasaremos a la historia donde MEXICO todo puede pasar y no es ciencia ficcion ni pasajes biblicos o religiosos...ya oigo a maussan hablando d e los mensjaes de los ovnis ante esto, mexico bizarro

      me lleva..traigan a los brujos d e catemaco porfis juar

      Comment


      • #4
        Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

        ¿Que no es el D.F. una zona sísmica?
        Forza Milán!

        Comment


        • #5
          Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

          Pues sí, ya nos más falta que se nos haga pipí un perrito !!!
          De verdad que cuando sentí que el piso se movía a, me dije... adios mundo curel, o nos acaba la epidemia o nos lleva el terremoto !!
          Menos mal que no pasó nada serio... veremos que sucedió en Acapulco porque fue el epicentro muy cerca de allí.



          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

            "Como he dicho antes...Cubo y Zlin dirán que esto es como Sodoma y Gomorra y que se va a acabar el mundo!!!".

            "Nadie sabe ni el día ni la hora".

            Comment


            • #7
              Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              ¿Que no es el D.F. una zona sísmica?
              claro que es zona sismica, pero estamos viviendo un momento en donde hay que cuidarse de aglomeraciones para no contagiarse de la INFLUENZA y mira ahora todos juntitos para protegernos unos a otros pero almismo tiempo debemos evitar el estar juntos...y a veces con temblores tan fuertes hay replicas osea que algo mas d eque ocuparnos por si no tuvieramos poco con el contagio, y echale que si sigue esto la cuestion economica de muchos ya se esta viendo afectada, toda una cadena de horrores!

              Comment


              • #8
                Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

                Pues de este lado de don Goyo no se sintió mucho, de hecho donde estaba nadie reaccionó y solo me enteré porque en la radio dieron la noticia.
                ¿sirvió la alarma?
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

                  Originalmente publicado por lilibet Ver post
                  claro que es zona sismica, pero estamos viviendo un momento en donde hay que cuidarse de aglomeraciones para no contagiarse de la INFLUENZA y mira ahora todos juntitos para protegernos unos a otros pero almismo tiempo debemos evitar el estar juntos...y a veces con temblores tan fuertes hay replicas osea que algo mas d eque ocuparnos por si no tuvieramos poco con el contagio, y echale que si sigue esto la cuestion economica de muchos ya se esta viendo afectada, toda una cadena de horrores!
                  Pues si, les esta lloviendo sobre mojado. Mala onda, pues. Ojala todo se mejore pronto.
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • #10
                    Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

                    Originalmente publicado por lilibet Ver post
                    A las 11:46 horas se registró un sismo de mediana intensidad sin que hasta el momento se registren pérdidas humanas o materiales TELEFONOS FIJOS NO TIENEN LINEA HASTA EL MOMENOT, YO ESTOY EN EL EDO. D EMEXICO ACA NO SE SINTIO PERO MIS PARIENTES DELD.F DICEN QUE ESTUVO FUERTE,,,la naturaleza esta muy enojada con nuestra capital,
                    Hola, acá por Toluca sí se sintió, muy leve pero eso me hizo suponer que en el DF habría sido algo fuerte.


                    Saludos!
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

                    Comment


                    • #11
                      Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

                      Pos por aca ni se sintio, pero ya estamos en el malecón esperando el Tsunami...
                      Cotorro ¿reloaded?

                      Comment


                      • #12
                        Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        "Como he dicho antes...Cubo y Zlin dirán que esto es como Sodoma y Gomorra y que se va a acabar el mundo!!!".

                        "Nadie sabe ni el día ni la hora".
                        Pues igual y los mayas van a tener razón...2012
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • #13
                          Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Pues igual y los mayas van a tener razón...2012
                          Saludos Beaner.

                          Oye, ¿como anda la cosa por allá????? Mucha información, poca, mucho amarillismo, noticia de página 10??????? Como la ves?????
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

                            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                            Saludos Beaner.

                            Oye, ¿como anda la cosa por allá????? Mucha información, poca, mucho amarillismo, noticia de página 10??????? Como la ves?????
                            Mucho amarillismo, como en todos lados, se ha quedado pendiente la respuesta de la UE, no ha llegado a los telediarios. Poca información, tuve que enterarme por mi hermano que los antivirales funcionan perfecto si es detectado a tiempo y aquí no dicen nada de eso, solo mencionan las consecuencias...de verdad que los medios son un asco en todos lados.

                            Llevan 3 días con lo mismo en la tele y después de confirmarse ya un caso, pues la gente and con mucho cuidado, se producirán cancelaciones masivas de viajes a México, los boletos han bajado entre 200 y 300 euros.

                            Y han recomendado no viajar a menos que sea absolutamente necesario.

                            salu2
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • #15
                              Re: lo que nos faltaba, sismo de 5.7 en el D.F.

                              Originalmente publicado por lilibet
                              A las 11:46 horas se registró un sismo de mediana intensidad sin que hasta el momento se registren pérdidas humanas o materiales TELEFONOS FIJOS NO TIENEN LINEA HASTA EL MOMENOT, YO ESTOY EN EL EDO. D EMEXICO ACA NO SE SINTIO PERO MIS PARIENTES DELD.F DICEN QUE ESTUVO FUERTE,,,la naturaleza esta muy enojada con nuestra capital,
                              enojada con el df? o con la forma de desgobernar de siempre por parte de PRINOCHOS ASESINOS Y PEDORROS CORRUPTOS, llevan mas de 23 mil niños mexicanos asesinados in-utero y contando ¡¡¡¡

                              lo peor es que estan llenos de contento.

                              glup

                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X