Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Deportes, ejercicio y salud

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 22-December-2009, 18:33
Atuky Atuky no ha iniciado sesión
Forista Bronce

De: México, D.F.
Predeterminado Re: Reflexiones sobre el "futbol americano"

Citar:
Originalmente publicado por Sidartha Ver post
Cada juego tiene su chiste y propio encanto.

He visto partido de base ball, 1-0, sin hit ni carrera, el llamado "juego perfecto"; todo un acontecimiento en ese deporte, un mérito enorme para el pitcher vencedor.

El que no hayan anotaciones no necesariamente es sinónimo de aburrición.

Al final es un espectáculo, con mucha, poca o la cantidad necesaria de estrategia y habilidad.

Yo quisiera ve puro pase áereo en el americano, en lugar, a veces, de tanto mastodonte chocando vs. otros búfalos y todo para avanzar 2 yarditas inmisericordes - y perder 3 ó 4 minutos más en lo que se acomodan de nuevo; no sé, pero para mi eso es tan aburrido como los pases "hacia atrás" que tanto critica el Quique Garay del panbol.

Pero bueno, cada quien sus preferencias...... deportivas.
Jajajajajajajaja, a eso le llaman Juego aereo, y si solo fuera eso, habría muchas intercepciones, por eso es el juego terrestre y es donde la linea se ve la fuerza a mi me encanta.

Ahora los del soccer no tiene disciplina fuman y toman despues de un juego, o cuando estan en concetracion no entrenan mucho y se van de farra y por eso pierden.

Y tienes rezaón cada uno defiende su deporte favorito

Editado por Atuky en 22-December-2009 a las 18:34
Citar y responder
Viejo 28-December-2009, 18:07
Sidartha Sidartha no ha iniciado sesión
Forista Místico

De: Azcapotzalco, porque de ahi mero soy

Yo no defiendo nada, mas lo que más me gusta, independientemente de las razones por las que me gusta o los bemoles de quienes practican dicho deporte (osea, valiéndome madres las vidas y vicios ajenos). Y, a decir verdad, ¿quién trajo los similes a colación?

El deporte Universal es el fútbol; no lo digo yo, sino los miles de millones que igual en un estadio ultramoderno, que un campo enlodado de cualquier barrio paupérrimo lo practican.

Editado por Sidartha en 28-December-2009 a las 18:08
Citar y responder
Viejo 03-January-2010, 02:45
Atuky Atuky no ha iniciado sesión
Forista Bronce

De: México, D.F.

Citar:
Yo no defiendo nada, mas lo que más me gusta, independientemente de las razones por las que me gusta o los bemoles de quienes practican dicho deporte (osea, valiéndome madres las vidas y vicios ajenos). Y, a decir verdad, ¿quién trajo los similes a colación?

El deporte Universal es el fútbol; no lo digo yo, sino los miles de millones que igual en un estadio ultramoderno, que un campo enlodado de cualquier barrio paupérrimo lo practican.

Ta bien, pero no es para que te lo tomes tan a pecho, caray! ahi muere no me gusta las conversaciones asi.

Ahi te ves!
Viejo 15-January-2010, 20:54
Forista Místico

Okey, ahi muere.
Viejo 15-January-2010, 21:10
Bug Bug no ha iniciado sesión
Bicho forista

Uy qué susceptibles, yo los leo y no entiendo ni maíz de ningún tipo de futbol, pero si me gustaría saber porque tanto fanatismo? Digo, si lo jugaran en vivo, correteando la balón lo entendería y ver en la tv o en el estadio a una bola de fulanos detras de la pelota, o tirándose al suelo con todos los monitos encima, como que no le veo mucho sentido.
Y luego si ganan uy hacen de todo tipo de saltos, brincos, gritos, celebración y demás; si pierden ya no se diga... Y yo me pregunto que obtienen ustedes cuando ganan las chivas o la selección o algún equipo gringo? digo ello si, ganan un montonal de lana... pero ustedes? Por favor qué alguien me explique....
Viejo 18-January-2010, 10:03
Forista Místico

Exclamation Re: Reflexiones sobre el "futbol americano"

Citar:
Originalmente publicado por Bug Ver post
Y luego si ganan uy hacen de todo tipo de saltos, brincos, gritos, celebración y demás; si pierden ya no se diga... Y yo me pregunto que obtienen ustedes cuando ganan las chivas o la selección o algún equipo gringo? digo ello si, ganan un montonal de lana... pero ustedes? Por favor qué alguien me explique....
Hola, Bug, ¿qué anda haciendo usted por estos lares? Ja, ja. Sin rollo: el enfrentamiento en un campo deportivo entres 2 equipos que "representan" a 2colectivos sociales recrea de manera más-o-menos civilizada las batallas antiguas (y las prehistóricas) entre naciones, bandos, tribus, clanes.

Ve toda la parafarnalia alrededor, en los aficionados (estandartes, banderas, gritos, porrras, cantos "de guerra", fetiches, pintura en la cara, etc.) y verás que la explicación no es tan descabellada después de todo.

Digo, a veces hay lesionados, pero mejor un enfrentamiento entre Chivas y Aguilas (y sus partidarios) que agarrarse a pedradas o moquetes, ¿no crees?

Saludos.
Viejo 18-January-2010, 12:06
Bug Bug no ha iniciado sesión
Bicho forista

Hum interesante, no lo había visto desde esa perspectiva... lo cierto es que curiosamente cuando hay alguna crisis, de cualquier tipo, sale el futbol a salvar al planeta.
Viejo 01-June-2013, 03:53
Emilio Emilio no ha iniciado sesión
Forista Bronce

Citar:
He visto partido de base ball, 1-0, sin hit ni carrera, el llamado "juego perfecto"; todo un acontecimiento en ese deporte, un mérito enorme para el pitcher vencedor.
Craso error amigo Sid, un juego sin Hit ni carrera no necesariamente es "juego perfecto", el juego perfecto se da cuando al pitcher no le hacen Hit alguno y ningún jugador se embasa. Puede haber partidos sin Hit ni carrera pero el pitcher 'regaló' base por bolas y por tanto no es juego perfecto.-

Saludos Sid.-
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
Verdad y mito sobre la "pandemia" y el "bozal" HERBERT Dialogos Virtuales 1 08-May-2009 20:00
Perspectivas de " The Economist" sobre la economía Mexicana 2009-10 James Bond Se publico en... 24 05-March-2009 09:52
Prendan las teles "Cae avion sobre el Rio Hudson" Alba Foro Libre 17 17-January-2009 09:25
Sobre "El pecado de los aviones privados" Jose Vasconcelos Se publico en... 6 16-November-2008 02:06
“La columna de Fray Bartolomé” "bajo reserva" "trascendió" "informantes" dogman Foro Libre 135 03-March-2008 17:21

Todas las horas son GMT -5. La hora es 14:12.

Foros México
Page generated in 0.16015 seconds with 12 queries