Foros México  

Regresar   Foros México > Secciones > Deportes, ejercicio y salud

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 19-May-2011, 00:05
Tatiana Tatiana no ha iniciado sesión
Forista Amatista

cafe Re: Segunda llamada...

JALCOMULCO VERACRUZ,

RIO PESCADOS
Rafting - Descenso de Río

Acción, diversión y mariposas en el estómago antes del próximo rápido. Tú eres uno de los elementos - agua, hoyos, olas, una tras otra, sumando un río de emoción. ¡Descúbrete a ti mismo, conviértete en parte de la naturaleza! De un rápido a otro te invade una fascinante sensación de libertad, el río te dará lo que tú deseas de el: "la aventura de tu vida".

Voy a seguir averiguando.
No se necesita una experiencia previa.
No para las personas con molestias en la espalda o con problemas cardiacos. De doce años hasta arriba,sin límites.

La excursion incluye Rappel y Tirolesa.
Paso!!
Pánico a las alturas.
Si me subo a un árbol de aguacate me quedo petrificada en una rama ridiculamente baja.

Pero a ver; si hay alguien interesado en este tipo de deporte me encantaría compartir y que me cuente.

Lástima que no pueda ir con el duende.Les faltan varios años.

Creo que este año sí lo intento.
Citar y responder
Viejo 26-May-2011, 14:52
Forista Amatista

Mientras me dedico a ver dónde puedo ir en las vacaciones, otra vez voy a poder hacer lo que tanto me gusta.
Kung-Fu o Wu-shu.

Ayer fue el exámen y fui de espectadora a ver a mis enanos y hasta la petisa pricipessa ya lo hace bien.

O sea a partir de la próxima semana con el horario de temporada voy a poder volver a tomar las clases.
Aunque miles de veces haga el mismo movimiento hasta que me salga bien, me sentiré muy satisfecha si aprendo a hacer la Forma 20 en todos sus pasos.

Este año el Torneo va a ser en Guanajuato y los chicos, los dos más grandes van a ir.
Mi Duende es flaquito, pero a mi First-One le hace falta bajar porque si no, lo ponen en una categoría mayor por el peso y como en Acapulco, son chicos mayores y me lo descuentan feo.

Cómo es siempre,todo.
El Duende es super flexible, se ve tan plástico, pero a la hora de las posiciones de ataque como que tambalea.

Y el F-O es tan fuerte para los movimientos que se ve impresionante, pero a la hora de bajar mucho no lo hace todo lo deseable en ciertos movimientos donde uno parece en horizontal.

Asi es la posición agazapado o Pu Bu, hay que bajar mucho y se necesita mucha flexibilidad.Y práctica.

Bueno ya vere la próxima semana.

Editado por Tatiana en 26-May-2011 a las 14:55
Citar y responder
Viejo 26-May-2011, 23:03
Forista Amatista

Predeterminado Re: Segunda llamada...

Ah, se me olvidaba, si trata de hacer uno esta posición con un jean, termina dándose un sentón, sin ningún estilo.
Moraleja...
Citar y responder
Viejo 04-June-2011, 08:56
Forista Amatista

Mira no estaba tan des -encaminada.
Turismo Xtremo en Tapalpa
Citar y responder
Viejo 04-June-2011, 09:02
Forista Amatista

Es muy emocionante dar un paseo en Tapalpa en una cuatrimoto,

Tenemos diferentes rutas que puedes seguir para pasar un día increíble, aunque no realices común mente esta actividad con las debidas precauciones puedes vivir una gran experiencia, disfruta del campo y el aire libre, explora diferentes caminos y brechas y descubre, rios, cascadas y lagunas que te cautivaran

Bueno una opción por allá y veré qué más hay por aqui...

Editado por Tatiana en 04-June-2011 a las 09:03
Citar y responder
Viejo 04-June-2011, 09:02
Forista Amatista

Editado por Tatiana en 04-June-2011 a las 09:05
Citar y responder
Viejo 06-June-2011, 11:03
Forista Amatista

[IMG][/IMG]Con las participación de mil 100 niños y la Orquesta Sinfónica de Directores del Centro Cultural Ollin Yolitztli de la Ciudad de México, se llevará a cabo el segundo Magno Concierto de Niños y Jóvenes del Caribe Mexicano, el 5 de junio en el Gran Teatro Tlachco de Xcaret, el evento lo organiza la Filarmónica A. C, la Secretaría de Cultura del Estado de Quintana Roo y la Dirección de Educación del municipio de Benito Juárez.

Tras una larga trayectoria profesional en Europa y otras partes del mundo en la búsqueda de talentos para Denny Díaz Quirós, culminó con la creación de Filarmónica A.C., organismo que hoy da la oportunidad de aprender música a los menores de todo tipo de escuelas, buscando elevar su nivel de compresión de la vida.

“Hace 2 años creamos este programa, que consiste que dentro de las mismas clases del niño incluiremos la materia de música, y así el niño logre tener hasta 24 obras en un año”, aseguró Denny.

Las clases que los niños reciben consisten en la capacitación en armonía y música de los maestros que están con ellos desde la mañana, y no son específicamente expertos en música: “llega un momento donde el niño no quiere saber más de matemáticas, lengua nacional, así que es como una músicoterapia”, aseguró.

Los niños con este tipo de enseñanza tiene que medir partituras, tocar los instrumentos, ver al director y escuchar el momento en el que van a entrar a tocar, todo esto les permite estimular sus dos hemisferios y les da una capacidad de enfrentar problemas y retos en un futuro, aseguró la organizadora.

Cabe hacer mención que dentro de los talentos que tocarán en este magno evento, están niños con síndrome de down, y que han demostrado el gusto hacia su materia de música.

Lo más importante para la organizadora es que no se queden como simples clases de música y ya: “es el trabajo en equipo, la armonía, el niño aprende que no debe desentonar, es disciplina, respeto, preparamos obras como un huapango de Moncayo, adaptamos grandes obras maestras para los niños”, explicó.

A dicho evento acudirán mil 100 niños de 30 escuelas de Cancún, Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Tulum, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Leona Vicario e interpretarán un selecto repertorio de música clásica mexicana y contemporánea, donde cantarán y tocarán la flauta, violines y teclados al unísono de la Orquesta Sinfónica de Directores del Centro Cultural Ollin Yolitztli de la Ciudad de México, que dirige Ariel Hinojosa Salicrup.

Esto sucedió el Domingo y me encantó.
Mis enanos tocaron la flauta .A pesar de ser tantas horas, para nada fue tedioso, muy variado el repertorio y las piezas las hicieron chiquitas.

Mexico en la piel me encantó, y una canción que no la he encontrado en Youtube "Cuando pienso en Cancún".
Estuvo regio. Sólo que X-Caret es muy grande y hay que caminar muchísimo para llegar al Auditorio.
Muchísima gente y pese a éso no fue difícil organizar a los niños para recogerlos a la salida.
El fomentar en los niños el amor a la música y más que éso el hacerlos participar en eventos hace que las clases de música (que lamentablemente es sólo una hora a la semana)sean no solamente dinámicas sino que tienen un enorme plus. Niños chiquitos saben leer partituras musicales.
Mi duende hace un par de años tocaba melódica.

La melódica es un instrumento de viento de lengüetas libres, similar al acordeón o la armónica. Este instrumento presenta un teclado en la parte superior que produce sonido sólo al soplar a través de una boquilla ubicada en un extremo del instrumento. Al presionar una tecla se abre un agujero, permitiendo que el aire fluya a través de una caña. Usualmente su teclado es de dos o tres octavas. Las melódicas son portátiles. Han sido muy populares en la educación de música, sobre todo en Asia.

Editado por Tatiana en 06-June-2011 a las 11:08
Citar y responder
Viejo 07-June-2011, 08:35
Forista Amatista

Xpu-Ha que significa "estero de dos aguas" en maya, es una fascinante playa cuya profundidad es de apenas medio metro y en donde podrás practicar deportes que van desde el buceo, hasta el kayac, porque casi no hay olas y el sol le da un sentido cristalino a este balneario.

Se accede por caminos de terracería que parten de la carretera hasta sus playas de suave pendiente y regular oleaje. Hay cabañas, dos pequeños hoteles y, en el extremo sur, uno de dimensiones considerables. Sus transparentes aguas son perfectas para nadar y aventurarse a bucear en los cercanos manchones arrecifales. Al norte en una zona rocosa, se halla la caleta que conecta con un impresionante cenote dentro de los manglares. En la caleta es posible observar peces multicolores y entre los manglares garzas.

Playas, ruinas antiguas, especies únicas de la flora y la fauna se dan la mano con las más diversas facilidades para el descanso en la región, pieza clave además en los programas de multidestino que vinculan a los polos turísticos del área.

Una hermosa franja de finas arenas blancas sirve de pieza clave al mencionado Parque Ecológico, donde se localiza además el cenote Manatee -uno de los mayores de la región- y una laguna con el mismo nombre de la instalación.

La relación de atractivos para los visitantes incluye programas de buceo, recorridos por cenotes, un aviario, rediles de animales, viajes en catamarán y clases opcionales destinadas a los amantes del inmersionismo
Citar y responder
Viejo 07-June-2011, 08:41
Forista Amatista

Aviario Xaman-Ha Playacar

El Aviario Xaman-Ha, santuario de aves mexicanas fundado ya una década, abre sus puertas y da la bienvenida a visitantes nacionales y extranjeros. Quienes laboramos en Xaman-Ha estamos orgullosos de poder compartir este recinto natura, planeado para la conservación de la gran diversidad de aves y plantas del sureste mexicano. Aquí habita una población de 200 individuos pertenecientes a 45 especies distintas. Entre ésta majestuosa selva tropical mexicana viven, come, vuelan, se reproducen, van y vienen nuestras aves.

|

La flora enmarcada en un terreno de poco mas de dos hectáreas se ha clasificado botánicamente y también forma parte de la rica herencia natural quintanarroense. El Aviario Xaman-Ha es un espacio ideal para observar y aprender relajadamente de la naturaleza. Otra cualidad de nuestro parque es que aquí es posible tomar fotografías con tripie, utilizar flash y filmar a las aves en libertad o bien a las acuáticas en los cenotes que forman parte de este lugar privilegiado.

Tal vez nuestros invitados sólo quieran disfrutar del paisaje, admirar detalladamente no sólo la variedad de aves u y plantas, sino también conocer a otros miembros de la comunidad como las hermosas mariposas, iguanas y otros pequeños mamíferos que comparten este espacio en perfecta armonía, como lo hicieron aquí mismo nuestros antepasados mayas hace cientos de años cuando bautizaron este lugar como Xaman-Ha: " Agua del Norte"

Horarios 9:00 am - 5:00 pm, todos los días
Citar y responder
Viejo 07-June-2011, 09:52
Forista Amatista

Parece mentira, esto está cerquísima a la casa y a mi trabajo y no lo conozco.
Las aves no son de mi predilección, me encanta verlas volar pero no en una jaulita.

Y le acaban de regalar a mi principessa un perico australiano y tanto a mi hija como a ella les vi una cara con las comisuras para abajo y dijeron que posiblemente la lleven al aviario.
Lo cual me parece regio, aunque el donante se ofenda un poco.
Pobre periquito.

Por éso se me ocurrió buscar el Aviario y voy a ir a conocerlo.
Luego comento que me pareció.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
MEXICO da el si a los transgenicos (segunda parte) drmario50 Foro Libre 63 04-September-2010 14:07
Llamada local.... Rafael Norma Foro Libre 1 12-November-2009 13:02
Segunda encuesta cuchareada: PRI y PRD en picada… Flit Foro Libre 17 01-April-2009 18:27
Reforma Petrolera, mal llamada Energética. ppluches Se publico en... 7 17-March-2009 21:00
no hay mexicanos de primera ni de segunda,eso dicen mextremista Foro Libre 36 08-August-2008 17:45

Todas las horas son GMT -5. La hora es 19:54.

Foros México
Page generated in 0.19190 seconds with 10 queries