Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Juguemos Trivia

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 20-August-2008, 11:09
Marita Marita no ha iniciado sesión
La del Barrio

De: La Puebla de los Angeles
Predeterminado Re: Trivia Supercine

Te parece si doy pistas de las que tengo asi es más fácil:

1) Ganadora de 11 premios oscar, tercera entrega de la trilogia de Peter Jackson. Para validar debe ir el nombre completo incluyendo :

4) Esta pélicula me gustó sobre todo por la forma en la que esta narrada del final al principio. Se trata de un hombre que es golpeado en la cabeza por el hombre que ataca a su esposa, pierde la memoria a corto plazo. Intenta vengarse pero para eso necesita ayudarse de fotos instantáneas y de tatuarse información en el cuerpo.

5) Ganadora del Oscar el año pasado.

7) Esta película está en Cartelera (de hecho quien se ve en la foto es el maravilloso Gary Oldman. Aqui el villano se merendó al superhéroe en cuestión de actuaciones.

9) Pelicula de director mexicano ambientada en la España de la guerra civil.

14) Muy buena también, un cabeza rapada después de ir a la cárcel se redime.

15) Otra ganadora de Oscar cuyo personaje principal nos dio una visión diferente de las cajas de chocolates. Además de que fue quien enseñó a bailar a Elvis, e inspiro al ya clasico Smiley

16) Primera pelicula donde conocimos a Neo y a su archienemigo Mr. Smith

22) Clásica de Pixar, donde un pez payaso es capaz de enfrentar tiburones, medusas y monstruos del abismo para encontra a su hijito raptado por un dentista.

26) De Tarantino

28) Pelicula de los Hermanos Coen nominada a 7 oscares.

29) Bon giorno Principessa

30) Con esta me enamoré de Mel Gibson con todo y su faldita escocesa.

31) Segunda entrega donde el personaje de Ripley se enfrenta a este monstruo espacial que se aprovecha de los demás seres vivos para usarlos como incubadoras y alimento de sus crías.

33) John McClane se enfrentó a estos alemanes en el Nagatomi Plaza, sin saber que le faltaban tres peliculas más donde lo iban a zarandear bien y bonito pero no lo lograrían matar.

38) Pelicula basada en una novela (con formato de novela por entregas) de mi adorado King, Tom Hanks encabezaba el reparto.

39) Veo gente muerta

42) Segunda pelicula de la que la 1 es la tercera parte.

43) Otra película basada en un cuento corto de Stphen King, llamado "El cuerpo".

48) Are you talking to me?

52) Nominada a 13 oscares ganó 6 incluyendo mejor película y mejor actor en el 2001

55) Otra ganadora de Oscar a mejor pelicula y mejor actor y actriz. Y que nos legó al mejor villano (al menos en mi opinión soy fan del canibal).

56) Esta pelicula me encanta, un reportero esta condenado a vivir siempre el mismo día (el día de la marmota).

59) Otra de la mafia interpretada por De Niro. Esta vez es un corredor de apuestas que trabaja para la mafia y que le ofrecen dirigir un lugar donde se apuesta hay tragamonedas y juegos como black jack, ruleta y dados.

61) Siguiendo con la mafia, pero esta es el clásico de clásicos cuando se habla de la mafia.

63) Muy buena pelicula dirigida por Clint Eastwood, nominada al oscar y que ganó tanto al actor de reparto (que es el que aparece en la imagen) y a actor principal reconociendo el trabajo de Spicoli, digo de Sean Penn (a mi me encantó como Spicoli )

65) Pelicula ambientada en el NY donde un afroamericano aprovecha la guerra de vietnam y los aviones del ejercito para meter heroína a USA. Estuvo en cartelera el año pasado.

66) Aqui hizo su aparición mi novio Jack Sparrow.

68) Basada en un hecho real que sucedió en Somalia, cuando una misión gringa comisionada por la ONU, es atacada por la milicia y uno de los helicopteros orgullo del ejercito es derribado.

69) Blockbuster que adapta muy libremente la famosa guerra desatada por el rapto de Helena por parte de Paris.

70) Jack Torrance es poseido por los fantasmas del overlook en esta particular versión de Kubrick sobre la novela de Stephen King

71) Jaime Foxx se llevó el oscar en esta pelicula sobre la vida del famoso cantante invidente.

73) Gracias por la pista Mariloli.

76) Otra pelicula basada en una novela de King. En esta un escritor sufre un accidente en Colorado y es rescatado (¿?) por su fanática #1 una loca que no esta muy contenta de que el escritor haya matado a su personaje favorito.

77) Eisenheim es el mago más famoso de Viena y sus seguidores dicen que sus poderes son sobrenaturales.

82) Polémica película de Mel Gibson sobre las ultimas horas de vida de Cristo.

85) Pelicula de Amenabar, sobre una mujer y sus dos hijos que viven en una casa aislada y que al parecer esta habitada por seres de otra dimensión...

89) Misma protagonista que la 85, que lleva por nombre un lúgar clásico de Paris, para validar debes poner el titulo exacto con todo y signo.

91) Pelicula de Stone, sobre el fiscal especial y su investigación sobre la muerte de Kennedy, me encanta cuando habla de la bala mágica.

93) Otra de superheroes de Marvel.

94) Esta me encanta, sobre la investigación de 60 minutos acerca de los daños del tabaquismo, donde el productor del programa tiene un informante. De las mejores actuaciones de Crowe y ni hablar de Al Pacino.

98) Adoro a esos pinguinitos: Bonitos y gorditos, bonitos y gordito... me fascina. Esta pelicula tiene nombre de isla africana donde viven los lemures que bailaban al ritmo de quiero voto x voto, ah no... era me gusta el mueve mueve...

100) Aqui sale de villano mi adorado Jack Bauer, interpretando a un psicópata que mata hombres y se adueña de sus vidas, hasta que encuentra una nueva víctima.

101) Vin diesel se convierte en la niñera de los hijos de un cientifico asesinado para robarle su programa de defensa (o algo asi no recuerdo) y tiene que aprender a cambiar pañales y lidiar con adolescentes.

102) Un accidente en uno de los túneles de NY que atraviesa el rio provoca que colapse y atrape a un grupo de sobrevivientes, super Sly tiene que entrar y rescatarlos.

104) Buena pelicula, donde una estela egipcia provoca que el museo de historia natural de NY cobre vida cada noche.

108) Adaptación de la novela grafica que narra la batalla de las termópilas.

113) Tom Cruise es contratado por un gran bufete de abogados implicado en negocios sucios.

114) Primera entrega de la historia de un mundo fantastico creado por el escritor C.S. Lewis.
Viejo 20-August-2008, 11:10
La del Barrio

115) Primera parte de la trilogia de Peter Jackson, sobre orcos, elfos, magos, hombres y hobbies.

122) Muy laureada obra de tarantino, en lo personal nunca me ha atraido verla.

123) Ganadora de oscar, en lo personal me gusto, habla sobre la diversidad de la ciudad de los angeles y los enfrentamientos entre los diferentes grupos que la habitan, los prejuicios, etc.

126) Obra de otro buen director mexicano, que habla de un futuro cercano donde los humanos se vuelven estériles. Los migrantes son tratados un poco peor que enla actualidad ya que son encerrados en campos y guetos y en este mundo oscuro y sin esperanza una joven mujer logró concebir y hay que protegerla.

127) Nueva versión de este cuento infantil de Roald Dahl.

128) Secuela de la anterior pelicula de Ben Stiller y Robert DeNiro, ahora van a conocer a los padres de Ben.

129) Nicolas Cage es un buscador de tesoros que toda su vida (y siguiendo la tradición familiar) busca el tesoro que los templarios llevaron a USA.

132) Pelicula basada en un personaje de comic, donde Warren Beutty interpreta a un detective con un gusto por las gabardinas amarillo arruinaretinas.

133) Versión cinematografica del fantasma amigable

134) Pelicula del gobernator filmada en México, se puede reconocer el colegio militar y la glorieta del metro insurgentes.

135) Un juego de mesa que guarda muchas sorpresas a quien lo juega.

136) Adaptación de la obra de Tom Clancy, sobre un almirante sovietico que deserta con todo y nave.

137) Versión hollywoodense de la cenicienta.

138) Musical que enseñó que Richard Gere no nada más puede hacer de principe azul.

139) Ganadora al oscar, donde Kevin Costner gana como director. Tatanka Bufalo.

140) Pelicula del director de la 39 sobre una invasión alienigena.

141) Pelicula que demostró que las clases de cerámica valen la pena.

143) Tom Cruise defiende a unos soldados acusados del crimen de un compañero, por una acción disciplinaria, en la Base Naval de Guantánamo..

145) Durante la segunda guerra mundial se crea una liga profesional de beisbol femenina.

146) El calentamiento global provoca una nueva era glacial

150) Robin Williams tiene que disfrazarse de mujer para poder estar cerca de sus hijos.

151) Después del ataque de un virus al parecer Will Smith es el ultimo hombre sobre la tierra (al menos sobre NY).

152) Basada en la serie de televisión sobre el dr acusado de matar a su mujer y que huye aprovechando un accidente de su transporte a la cárcel. Trata de encontrar al manco que mató a su esposa y evitar que lo atrape Tommy Lee Jones.

153) El gobernator descubre que tratar con parvulos puede ser tan peligroso que atrapar criminales.

155) Uno de las varias y melosas comedias románticas (infaltable el 14 de febrero) que hicieron Tom Hanks y Meg Ryan.

156) Esta está en cartelera interpretada por Angelina Jolie y Morgan Freeman.

157) El que se ve en la foto es el gran Jack Nicholson.

162) Pelicula de Almodovar, ganadora en 1999 a mejor pelicula extranjera

163) A Bruce, Dios le presta sus poderes por unos días a ver si como ronca duerme.

166) Amo el olor del napalm por las mañanas.

167) Houston tenemos un problema

171) Será divertido vivir en la mente de Malcovich?

172) Pelicula que catapultó a la fama a Eddie Murphie

177) Basada en la novela epistolar del francés Choderlos de Laclos

178) Pelicula sobre la pena capital, aplicada a un asesino y la monja que lo conforta.

179) Trata de la relación que establecen a través de muchos años una mujer judía, de una cierta edad, que reside en Atlanta, y su chófer negro.

182) Johnny Depp interpreta a un detective adicto al hachis que investiga el caso de Jack el destipador, en el Londres victoriano.

190) Una empresa mantiene aislados a clones de millonarios y personajes famosos que los tienen como refacciones. Hasta que uno de ellos logra escapar y se da cuenta de su triste realidad.

192) George Clonney es un pescador que se enfrenta al choque de varios fenómenos naturales que provocan una tormenta inmensa.

193) El hijo de una familia inglesa en China, se pierde de su familia cuando son obligados a salir del país por los japoneses y después de muchos vericuetos termina en un campo de concentración. Es una pelicula de Spielberg. El niño prtagonista pasados los años se convirtió en el caballero de la noche (o de la oscuridad, depende la traducción).

208) Esta me gustó mucho, sobre todo cuando los viejitos del asilo recobran su juventud. Lo malo que fue a costa de la energia de los extraterrestres que estaban en los capullos en la alberca.

210) Matt Damon interpreta un joven bastante enérgico, algo fabulador e imitador talentoso, que a fines de la década del '50 logra el trabajo de su vida: un millonario le ofrece mil dólares para que viaje a Italia y traiga a su hijo de vuelta a casa.

215) Esta pelicula sirvió de inspiración a Luismi y su video la incondicional, en lo personal prefiero a Maverick y a Iceman.

217) Salma logra su sueño de interpretar a la famosa pintora mexicana esposa de Diego.

219) Esta pelicula narra la historia un poco (un mucho) diferente de la ya conocida historia del muchacho que se hizo rey sacando a excalibur de la piedra.

220) Un grupo de desempleados ingleses tiene la idea de sacar dinero haciendo un show striptease, aunque esten muy lejos de los de Solo para mujeres yo prefiero a los ingleses.

223) Nueva versión de la novela de Vladimir Nabokov

237) Kathy Bates oye una fascinante historia narrada por Jessica Tandy una anciana a la que visita en el asilo: una historia ocurrida en su pueblo de Alabama. Es el relato de la gran amistad que unía a dos mujeres y el misterioso asesinato del marido de una de ellas.

242) Comedia romantica donde un vendedor de libros inglés conoce a una gran actriz gringa y se enamoran.

243) Pelicula de terror donde quien ve determinada cinta de video recibe una llamada donde le dicen que morira en 7 días.

249) George Clooney recibió un oscar por actor de reparto en esta pelicula donde interpreta a un agente de la CIA, y la trama gira alrededor del petroleo y su influencia economica y política.

251) Jessica Rabbit fantasia de muchos.

252) Adaptación de la novela de Umberto Eco. Donde William de Baskerville investiga el por qué los monjes de una abadia benedictina estan siendo asesinados.

254) Dustin Hoffman recibió un oscar al interpretar a un personaje autista.

255) Jackman interpreta al legendario cazador de monstruos que se tiene que enfrentar al mismisimo Dracula.

258) De Niro regresa a darle vida a este jefe mafioso con problemas psicologicos y con Billy Crystal como psiquiatra

263) Un ejecutivo es secuestrado en Colombia y un negociador busca rescatarlo, enamorandose de la esposa de la victima de paso.

274) Esta es demasiado obvia, blockbuster de Cameron que rompió records de taquilla y puso a Leonardo Dicaprio como el Rey del mundo.

299) Susan Sarandon y Gena Davis protagonizan a este par de amas de casa que un día se rebelan.
Viejo 20-August-2008, 11:11
La del Barrio

Citar:
Originalmente publicado por El Angu Ver post
La tres esta facilisima! Es en donde sale una robotita inspirado en el IPOD y es un comercialote para Apple, la peli esta buena en general. . .

24 el actor? Stephen Rea, pero no es "The Crying Game". . .

Yo ya la termine, y no es por presumir, he!
Gracias por las pistas.

Si ya acabaste danos una mano con las pistas no seas discobolo.
Viejo 20-August-2008, 11:37
Angiedomm Angiedomm no ha iniciado sesión
Forista Plata

Citar:
Originalmente publicado por Marita Ver post
Primero las que no puedo validar:
25
35
57 (no es acaso la de bruce y brad?)
67: estaba segura que es la lauraeda producción de Spielberg con Tom Hanks.
142... ni con numero ni con letra se puede.
207, tienes razón Mariloli
216 Si es el Sly o no?
234 Ya probé con las tres peliculas y no me acepta ninguna
257 No puedoooooooooooo
265 Si es la que creo no se deja validar.
295
25- Yo tampoco puedo validarla
35- Tampoco
57- Sí es solo hay que escribirla con número en lugar de letras
67- También es esa que dices, son 3 palabras
142- Escribe el nombre de la película + art. + número ordinal
207- Yo tampoco puedo validarla
216- Sí es Sly, nombre + apellido
234- No la tengo
257- Son 9 palabras: jefe de una embarcación + conj + persona que ejerce el mando: art + que esta a distancia + costado + prep. + art. + globo terraqueo
265- Obra de Shakespeare
295- No la tengo
Viejo 20-August-2008, 11:46
Forista Plata

Hola Marita!

Te doy pistas de algunas de las que te faltan:

2- Según yo es Halle Berry pero no la tengo

8- La protagonista de Titanic y el protagonista de Ace Ventura

12- Película de 2005 donde también actúa Jessica Alba y Bruce Willis

20- Primera de dos películas de Tarantino donde actúa la ex de Ethan Hawke

21- Llevó a Hollywood a un director mexicano quien estuvo nominado al Oscar por su más reciente película en la que actúa Brad Pitt

24- Stephen Rea

40- Película de 1996 que aborda el tema de las drogas en Inglaterra, le dio fama a Ewan McGregor y Robert Carlyle

46-Angelina ganó un Oscar por esta película

49- Wolverine y Batman actúan en esta película.

53- Tercera película de la saga de Matt Damon

54- Película de Pixar y Disney de un ratoncito cocinero

62- Película nominada al Oscar este año

73- Matt Damon y Ben Affleck obtuvieron un Oscar por el guión de esta película

80- Película basada en una novela de Isabel Allende

86- Actúan una ex-"friend" y uno de los protagonistas de "los cazanovias"

87-Chick-flick de Jennifer Lopez y Richard Gere

90-Segunda película donde aparecen juntos Keanu Reeves y Sandra Bullock

97- De los mejores chick-flicks que hay, Rachel McAdams y Ryan Gosling actúan en esta película.
Viejo 20-August-2008, 12:31
La del Barrio

Angie gracias por las pistas... aunque debo decir que sigo sin validar la 67... Ya puse S***** P****** R***... que según yo es la pelicula pero no la acepta a lo mejor no es

Y la 87 Si es la de Bailar, ya le puse el titulo pero no me lo acepta.

86... Los Chick Flicks no son mi fuerte, me supe la del cuaderno porque vi la lista en E de los mejores Chick Flicks, pero fue suerte con la pista... no tendras mas datos.
Viejo 20-August-2008, 12:56
Forista Plata

Citar:
Angie gracias por las pistas... aunque debo decir que sigo sin validar la 67... Ya puse S***** P****** R***... que según yo es la pelicula pero no la acepta a lo mejor no es

Y la 87 Si es la de Bailar, ya le puse el titulo pero no me lo acepta.

86... Los Chick Flicks no son mi fuerte, me supe la del cuaderno porque vi la lista en E de los mejores Chick Flicks, pero fue suerte con la pista... no tendras mas datos.
67- Efectivamente no es esa. Sorry! También es productor Spielberg y actúa Tom Hanks pensé que estabamos en la misma frecuencia jejeje! Esta es la mini-serie también de la 2a guerra mundial, que no sé por qué la incluyeron aquí.

86- Se trata de una pareja que comparte departamento y del cual los dos son los dueños. Debido a que terminan su relación y ninguno de los dos quiere dejar ese departamento, continuan viviendo juntos y haciendose la vida imposible uno al otro hasta que logran venderlo y es demasiado tarde para retomar la relación. Ella es la ex de Mr. Pitt y el co-protagonista actuó en Mr. and Mrs. Smiith con Mr. Pitt.

87- Hay que escribir el signo de interrogación al final.
Viejo 20-August-2008, 13:03
La del Barrio

Con razon llevo años salvando al soldado Ryan y me salen con una miniserie de televisión grrrrrrrr... gracias angie.

Ya estuvieron las tres.
Viejo 20-August-2008, 13:41
Forista Plata

Bueno ahora pido yo pistas, me faltan muchisimas todavía. Así es que ahí voy:

2
3
4
10
11
13
17
18
19
23
25- Esta no se puede validar
27
31
34
35- Tampoco se puede validar
36
37
44
45
47
50
51
58
60
64
72
74
75
77
78
81
83
84
88
92
95
96

Para comenzar.

Gracias!
Viejo 20-August-2008, 13:47
El Angu El Angu no ha iniciado sesión
Forista Cuarzo

De: Caristotitlan, TX, USA

Citar:
Primero las que no puedo validar:
25
35
57 (no es acaso la de bruce y brad?)
67: estaba segura que es la lauraeda producción de Spielberg con Tom Hanks.
142... ni con numero ni con letra se puede.
207, tienes razón Mariloli
216 Si es el Sly o no?
234 Ya probé con las tres peliculas y no me acepta ninguna
257 No puedoooooooooooo
265 Si es la que creo no se deja validar.
295
25 para validar tal vez le falte un par de : (ta en inglish)
35 lo mesmo, seguro te falta :
57 sip, de Terry Gilliam (etselente pelicla) pobaste usando numeros en lugar de palabras?
67 Angiedomm esta en lo correcto, salio en HBO. . .
142 Checa bien el nombre completo de la pelicula en IMDB. . .(ta en ingles!)
207 si te digo que es una parodia, is it scary enough?
216 Sip Es tallone, je je, pero es el fin de la parabola, no el principio. . .
234 Mismo problema de las ostras, te falta el :
257 ya sabes cual es, no? Russell Crowe etc. ahora agrega al nombre otra vez los dos puntitos :
265 no se cual crees que sea, pero es Glenn Close (sera, o no sera? he ahi la cuestion)
295 hay tres peliculas donde salen "Fembots", saque usted sus propias conclusiones. . . (ya mas barco no se puede)

A ver si al rato tengo tiempo de ayudar con las demas, por ahora, estas son para que no te vuelvas loca tratando de validar. . .

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Todas las horas son GMT -5. La hora es 08:00.

Foros México
Page generated in 0.37507 seconds with 9 queries