Anuncio

Collapse
No announcement yet.

@ propósito de Chavela Vargas....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • @ propósito de Chavela Vargas....

    @ propósito de Chavela Vargas, quien se caracterizaba por varias cosas, entre otras por que no tenía ni 1 hilo de voz, por su lesbianismo y por no tener el mínimo respeto por nada, lo tuvo que sufrir en carne propia mi tío Javier Méndez Fernández, hermano de mi madre, quien tuvo la estúpida idea de ir a oírla a algún antro, cuyo nombre no recuerdo.


    Resulta que mi pariente tuvo que salir del lugar, porque la señora, que no sabía respetar nada, le había gustado mi tía María Inés, Mexicana de origen Italiano, que se caracterizaba por ser muy hermosa.

  • #2
    Re: @ propósito de Chavela Vargas....

    entonces Chabela le echo los perros a tu tia?

    Comment


    • #3
      Re: @ propósito de Chavela Vargas....



      ¡Simplemente cantaba muy feo!

      Voz rasposa aguardientosa..

      Su actividad sexual..no me interesa..


      .

      Comment


      • #4
        Re: @ propósito de Chavela Vargas....

        Originalmente publicado por Eleva Ver post
        entonces Chabela le echo los perros a tu tia?
        Asi es y tuvieron que salirse del local

        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: @ propósito de Chavela Vargas....

          la tal chabuela vargas era muy publicitada solo porque era lesbiana, la mayoria de los medios de comunicanion apoyan a todo lo que sea de tendencia gay o lesbiana, todo porque quieren aparentar ser muy progresistas, o en otras palabras, degenarados..
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #6
            Re: @ propósito de Chavela Vargas....

            Originalmente publicado por mextremista Ver post
            la tal chabuela vargas era muy publicitada solo porque era lesbiana, la mayoria de los medios de comunicanion apoyan a todo lo que sea de tendencia gay o lesbiana, todo porque quieren aparentar ser muy progresistas, o en otras palabras, degenarados..
            LA verdad no entiendo que le oyen la la tal chabuela ver_gas....

            Comment


            • #7
              Re: @ propósito de Chavela Vargas....

              chavela vargas........ pues yo por ser nueva generación ni la conocí, por ahí escuche un comentario de ella que era bien pedota

              Comment


              • #8
                Re: @ propósito de Chavela Vargas....

                Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                @ propósito de Chavela Vargas, quien se caracterizaba por varias cosas, entre otras por que no tenía ni 1 hilo de voz, por su lesbianismo y por no tener el mínimo respeto por nada, lo tuvo que sufrir en carne propia mi tío Javier Méndez Fernández, hermano de mi madre, quien tuvo la estúpida idea de ir a oírla a algún antro, cuyo nombre no recuerdo.


                Resulta que mi pariente tuvo que salir del lugar, porque la señora, que no sabía respetar nada, le había gustado mi tía María Inés, Mexicana de origen Italiano, que se caracterizaba por ser muy hermosa.

                ¿El antro sería El Mink en Pase de la Reforma?

                En verdad su voz no tgenia nada de espectacular, pero era todo un espectáculo verla y oirla cantar; ponía toda su alma y estilo personal en cada interpretación; no ocultaba su preferencia sexual en una época donde los temas de homosexualidad eran tabú, por eso la expulsó gobernación de México antes de que se nacionalizara Mexicana.

                Verla y oirla cantar Macorina o Tómate esta botella conmigo, estando junto a ella su pareja amrosa, era un espectáculo fuera de serie donde su mediana voz era lo de menos..
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #9
                  Re: @ propósito de Chavela Vargas....

                  La diferencia entre los homenajes es inversamente proporcional a las capacidades de las dos personas

                  Comment

                  Working...
                  X