Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

    El exdirigente del PAN, Manuel Espino, se une a la campaña de AMLO


    Se unió a la campaña del candidato a la presidencia de México por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, como coordinador de organizaciones sociales y civiles.

    En Yucatán, Espino hizo público su apoyo y el de su agrupación política ‘Ruta 5’ a Morena. Dicha asociación representa alrededor de 800 mil votos, según el expanista.

    “Un hombre que no nos va a fallar como lo han hecho otros. Un hombre del temple moral, de la estatura política de López Obrador, es un honor estar con Obrador.

    Pues por ese honor, yo también quiero decirle a Andrés Manuel, en reciprocidad a su confianza, que Ruta 5 y que Manuel Espino tampoco le vamos a fallar”, expresó.

    https://www.forbes.com.mx/el-exdirig...mpana-de-amlo/


    ¿Quihúbole?

    Dos ex-presidentes del PAN ahora hacen campaña por López Obrador.

    ¡ Cosas veredes !


    .



    Las focas sufren...


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 05-mayo-2018, 11:34.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

      Se me hace que...Vomitan!!! Hasta las sardinas de hace dos años cuando al menos uno de estos peleles era presidente del PAN.

      Comment


      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Se me hace que...Vomitan!!! Hasta las sardinas de hace dos años cuando al menos uno de estos peleles era presidente del PAN.

        ----
        De los tres cual da más grima ?, ni duda cabe los dos chapulines, que asco !!

        Saludos.

        Comment


        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

          Juar...

          ¿No son adorables?

          Nomás de imaginar sus caras cuando leyeron los dos mensajes anteriores...

          Ahora, para que vean que no hay rencores y alegrarles un poco su día...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

            Dignos y libres
            Fisgón



            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Se me hace que...Vomitan!!! Hasta las sardinas de hace dos años cuando al menos uno de estos peleles era presidente del PAN.
              Los dos fueron presidentes del PAN.

              Además FUERON acérrimos críticos de AMLO.

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ----
              De los tres cual da más grima ?, ni duda cabe los dos chapulines, que asco !!
              Mi estimadas Popis y Tatiana. A ver, intenten pensar un poquititito. Aquí van unas preguntitas para parvulitos.

              1. ¿Por qué dos expresidentes del PAN, derechistas, neoliberales, admiradores de Carlos Salinas, capitalistas de cepa pura. Críticos emperrados contra el PRD y la izquierda; y odiadores de Hugo Chávez y de Fidel Castro, ahora son cuates de AMLO?

              2. ¿Creen que ellos (los expanistas) se volvieron comunistas y ahora apoyan todo por lo que lucharon en contra su vida entera?

              3. ¿O será que ven a AMLO como alguien tan derechista como ellos?

              Tres preguntitas para responder... tres...

              "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

              Comment


              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                TEPJF ordena suspender espot de Mexicanos Primero que utiliza niños

                ordenó esta tarde la suspensión inmediata del espot “Y si los niños fueran candidatos” de la organización Mexicanos Primero, por considerar que viola la normativa constitucional que prohíbe a personas físicas o morales contratar propaganda en radio y televisión con el propósito de influir en las preferencias electorales.

                En sesión privada, los magistrados revocaron el acuerdo de la Comisión de Quejas y Denuncias (CQyD) INE que negó el retiro provisional del promocional que se transmite en medios de comunicación y en cines.

                Recordaron que las prohibiciones constitucionales relativas a la contratación de promocionales que pretenden influir en las preferencias electorales son absolutas, por lo que era suficiente para el dictado de la medida cautelar, con el simple hecho de que, en el promocional denunciado, se realizara una invitación a pensar el voto en favor de una opción que fuera coincidente con la idea de transformación educativa.

                http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...inos-1420.html



                Mexicanos Primero respeta fallo por spot pero insistirá en lucha

                Mexicanos Primero aseguró que respetará la decisión tomada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de bajar el spot titulado “¿Y si los niños fueran candidatos?”; sin embargo, señaló que peleará por su derecho a la libertad de expresión, debido a que consideraron que la grabación no viola la Constitución, ni ninguna ley electoral.

                “La decisión del INE, el pasado 30 de abril, fue que las medidas no se justificaban porque el mensaje no era propaganda política y no afectaba la equidad de la contienda, si no que es un ejercicio para informar a la sociedad de temas transcendentes.

                https://politico.mx/central-electora...3%A1-en-lucha/



                "No era propaganda política"... Que no ma...


                La buena: Se cumple la Ley y se impide que un grupo de gandallas se pasen de listos. De paso se envía una señal de que esta clase de Campañas de Odio y de Miedo pagadas por particulares no serán permitidas.


                La mala: Por segunda vez en menos de 15 días el TEPJF echa para atrás una resolución del INE (la otra fue la relativa a que El Bronco pudiera participar como "Independiente".

                ¿Por qué "mala"? Porque corre el rumor de que ante el avance imparable de Amlo, la nueva estrategia será que el 1° de Julio el INE lo declarará ganador de la contienda y posteriormente el TEPJF dictaminará -bajo cualquier pretexto- que la elección NO fue válida y ordenará su repetición.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Los dos fueron presidentes del PAN.

                  Además FUERON acérrimos críticos de AMLO.



                  Mi estimadas Popis y Tatiana. A ver, intenten pensar un poquititito. Aquí van unas preguntitas para parvulitos.

                  1. ¿Por qué dos expresidentes del PAN, derechistas, neoliberales, admiradores de Carlos Salinas, capitalistas de cepa pura. Críticos emperrados contra el PRD y la izquierda; y odiadores de Hugo Chávez y de Fidel Castro, ahora son cuates de AMLO?

                  2. ¿Creen que ellos (los expanistas) se volvieron comunistas y ahora apoyan todo por lo que lucharon en contra su vida entera?

                  3. ¿O será que ven a AMLO como alguien tan derechista como ellos?

                  Tres preguntitas para responder... tres...

                  Silvia, si sólo nombré a Germán Martinez es porque Espino se fue hace más de dos años y tal vez en la soledad de su retiro dió una voltereta jajaja.

                  Claro!! Obvio!
                  Yo nunca he pensado que el nini sea de izquierda, es una locura. Es un priista resentido.- Aqui no hay izquierda yo no sé cómo utilizan ese argumento.-
                  El resentimiento de todos estos que conforman morena es un resentimiento por situaciones personales y porque fueron dejados de lado.
                  Y la ambigüedad de amlo es la prueba de eso.
                  Si efectivamente este tipo quisiera convertir a México en una especie de Venezuela (yo no lo creo) no sería por ninguna idea ni ningún principio.
                  Sería su megalomanía resentida que quisiera dejar marcado su paso por la Historia como Juarez...(?)
                  Madero...(?) Apostol de la Democracia??
                  Por favor, pobre muchacho lo pusieron donde no quería estar y fue víctima de las circunstancias y sus consecuencias.- Lo que pasa es que en nombre de él se mataron muchos.Mejor dicho se dejaron matar y después fue peor.

                  Bueno, me salí del huacal para variar.

                  De acuerdo de izquierdista tiene amlo lo que Cartens tiene de famélico...!!

                  Saludos.
                  Me voy a hacer labores domesticas...


                  Comment


                  • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Silvia, si sólo nombré a Germán Martinez es porque Espino se fue hace más de dos años y tal vez en la soledad de su retiro dió una voltereta jajaja.
                    Bueno... En realidad Manuel Espino no "se fue", sino que lo expulsaron del PAN en 2010 por "exceso de libertad de expresión".

                    Y estrictamente hablando... Sí son "más de dos años".

                    400% de margen de error no es tanto...


                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Bueno, me salí del huacal para variar.
                    Pues sí... Le encanta trolear.



                    Como sea: Eso de tener a dos ex-presidentes del partido rival de chalanes en tu campaña, no deja de tener gracia.


                    .
                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 05-mayo-2018, 17:55.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                      POR ALGO NO QUIEREN QUE AMLO SEA PRESIDENTE
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                        No hay derecho Aguila!!!
                        Qué ingratos contigo los de morena, que te dijeron "siempre no!".
                        Si haces muy bien tu chamba!
                        Y si lo haces aqui que la audiencia es flaca; cómo será en otros espacios...!?

                        Qué bárbaros, parece un "curse"; ninguno de los partidos te la hizo buena...



                        Comment


                        • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                          No fue culpa de MORENA ellos fueron los únicos que me invitaron, es el INE-TRIFE el que me tiene bloqueado 2 veces como independiente (ya registrado) y con MORENA como externo por razones de genero
                          aguil@real
                          Forista Rubí
                          Last edited by aguil@real; 05-mayo-2018, 21:43.
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                            eres culera tatiana...

                            Arturo

                            Comment


                            • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              No fue culpa de MORENA ellos fueron los únicos que me invitaron, es el INE-TRIFE el que me tiene bloqueado 2 veces como independiente (ya registrado) y con MORENA como externo por razones de genero

                              Ah!!! Ya!....



                              Comment


                              • Re: Elecciones 2018: Adiós a los Dinosaurios

                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                eres culera tatiana...

                                Arturo

                                Moi????!!!



                                Comment

                                Working...
                                X