Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el infaltable Café...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Con el infaltable Café...

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Estoy intrigada y moles por lo del video, pero a otras personas que les he preguntado me han dicho que lo han abierto sin problema al igual que yo ty entonces pienso que tu compu no está habilitada para según que videos... no habrá por allí con tus gentes alguien que te lo pueda ver ?, la verdad es muy bueno.

    No te puedo decir más por el momento pero dsigo viendo a ver quien pueda ayudar.

    Un abrazo y los chocolates, ñam, ñam de lujo !!!gracias.
    Pepis si es mi compu
    se lo voy a mandar a justina para ver si ella lo puede abrir y ve la forma de mandármelo.
    Si el video estuviese en Youtube ahi sí se como subirlo.
    Salgo a las dos a esa hora entro más
    Chau


    Comment


    • Re: Con el infaltable Café...

      Ya pude Pepis!!
      En mi celular!!
      Atroz Pepis!! Sería de chiste sino fuera una cosa tan seria, y si fuera verdad...
      Acaso no lo conoces??



      Comment


      • Re: Con el infaltable Café...




        Hola Pepis!!
        Como te comento, ya pude!!

        Es que a mi el cel no me gusta para entrar a Internet pero tuve que enviar un documento ,le tomé una foto y se lo mandé a la chica por e-mail, cruzando los dedos para que llegue y llegó; entonces hice la prueba, ya que estaba en los mails fui a mi correo y piqué en el video y sí se abrió.
        Mira flaca no sé si fué como el pollino y toqué la flauta pór casualidad o ya aprendí.
        El asunto es que sí se pudo. jajaja.

        Es que todo en ese caso es folcklore flaca, pero realmente V.LL no estaba descubriendo la América cuando dijo que llega un momento en que la gente no vota por ideas, proyectos o simplemente un voto razonado.
        No flaca es visceral, votan por la persona o contra la persona, ahi son como los monos, no ven, no oyen; y si hablan es para atacar.
        Asi que ya hemos llegado a ese status, que será un statu-quo en el mejor de los casos.
        Just in case...

        Porque el candidato de los pejezombies ya está haciendo lo posible para contrearse, se peleó con los empresarios y no porque los Empresarios sean unas blancas palomas llenos de virtudes, pero son los que dan trabajo a miles de personas y no creo que sea una buena jugada, inteligente ,atacarlos; pero en fin, parece que la gente está tan azombiada que ya ni lo que esté haciendo, como en años anteriores, a último momento para quedarse placé le irá a funcionar.

        Los zombies son zombies y podrá decir como otras veces "pues no llegué...!!" o su frankestein lo rebasará...??

        Feliz viernes Pepis; me voy un rato con Lorenzo, después a cortar las tiras de una silla de jardín para que mi duende le ponga madera en vez del trenzado de plástico.
        Chau!!


        Comment


        • Re: Con el infaltable Café...



          Es madrugada pero para mi hace ya una hora que amaneció.
          Ni que fuera Jet lag, de escoba jajaja.
          Dónde andas Pepis?

          Bueno ayer estaba leyendo como a las 8 de la noche y Morfeo me hizo guiños y me fui a la estratósfera.
          Y aterricé de regreso a la una y pico y aqui ando. Oyendo la segunda vulta de los programas de Telefórmula. No me tocó Ruiz Healy porque los viernes a las 3 y media estoy en la Libre.

          Pepis si se fue un correo en blanco es porque estaba con el cel y ya sabes que no sé y aprieto botones, bueno figuritas y tratando de abrir el video posiblemente te mandé algo en blanco, me parece haber leido algo al respecto.

          Bueno flaca, dá señales de vida te dejo ese desayuno, tempranero.
          Voy a seguir con mi mapa.
          Chau
          Buen sábado

          Comment


          • Re: Con el infaltable Café...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post



            Hola Pepis!!
            Como te comento, ya pude!!

            Es que a mi el cel no me gusta para entrar a Internet pero tuve que enviar un documento ,le tomé una foto y se lo mandé a la chica por e-mail, cruzando los dedos para que llegue y llegó; entonces hice la prueba, ya que estaba en los mails fui a mi correo y piqué en el video y sí se abrió.
            Mira flaca no sé si fué como el pollino y toqué la flauta pór casualidad o ya aprendí.
            El asunto es que sí se pudo. jajaja.

            Es que todo en ese caso es folcklore flaca, pero realmente V.LL no estaba descubriendo la América cuando dijo que llega un momento en que la gente no vota por ideas, proyectos o simplemente un voto razonado.
            No flaca es visceral, votan por la persona o contra la persona, ahi son como los monos, no ven, no oyen; y si hablan es para atacar.
            Asi que ya hemos llegado a ese status, que será un statu-quo en el mejor de los casos.
            Just in case...

            Porque el candidato de los pejezombies ya está haciendo lo posible para contrearse, se peleó con los empresarios y no porque los Empresarios sean unas blancas palomas llenos de virtudes, pero son los que dan trabajo a miles de personas y no creo que sea una buena jugada, inteligente ,atacarlos; pero en fin, parece que la gente está tan azombiada que ya ni lo que esté haciendo, como en años anteriores, a último momento para quedarse placé le irá a funcionar.

            Los zombies son zombies y podrá decir como otras veces "pues no llegué...!!" o su frankestein lo rebasará...??

            Feliz viernes Pepis; me voy un rato con Lorenzo, después a cortar las tiras de una silla de jardín para que mi duende le ponga madera en vez del trenzado de plástico.
            Chau!!


            Tatiana, ya sabia yo que podrías.. jaja.

            Tú crees que este país merece esto ?, México tiene muchas carencias y cualquier persona pensante se da cuenta de que estas carencias deben de ser subsanadas, pero esto ??!por favor este país merece respeto y sinceramente con esto dónde queda este respeto ?
            Bueno amiga feliz Domingo.

            Comment


            • Re: Con el infaltable Café...



              Hola Pepis!

              Feliz Domingo, ante todo!!
              Porque ante todo lo que importa es tu entorno y espero que lo pases regio.

              Voy a comentarte aqui lo que dijiste, acerca de que si sube "ya sabes quien";obvio que tú no te preocupas por tí. Esa visión de los pejezombies es muy simplista de ignorantes y resentidos.

              Como han dividido a México en buenos y malos, las victimas y los victimarios; aunque sea por carambola, sólo conciben las opiniones contrarias a las suyas como un miedo a perder privilegios (los que ellos suponen) unos más que otros.

              Una visión amplia acerca de lo que uno quiere para el pais se les hace puras habladurías y como su mira es corta y respiran por la herida de su mediocridad, quieren un México mediocre en el mejor de los casos.

              Lo que sí te digo Pepis, es que oyendo y viendo la actitud de los políticos de los últimos tiempos ;si este tipo llega a ser Presidente de México, no es por sus merecimientos, ni por haber convencido a todos con sus discursos ramplones.

              Aparte de lospolíticos que loacompañan, los de siempre los refugiados de otros partidos o de la justicia.
              Aparte de los avorazados que a ver qué pepenan ya que no pudieron en otros lease Barboza, German Martinez y Espino...
              ...Y algún otro panista de hueso colorado que ahora( por si esta vez si se le hace el hueso,) despotrica de lo que hasta ayer era su bandera y se tira al piso por alguien con quien tampoco se le va a hacer.

              Si gana
              Es poralgo muy simple.
              No hay otro!

              Es indignante la actitud tanto de priistas como de panistas, que se siguen agrediendo entre ellos como si se disputaran el primer lugar.
              Como si en estos seis años de gobierno priista los Gobernadores no han hecho lo imposible con sus raterías y descaros para hundir al partido y que de ese golpe ya no vuelva a levantarse...

              Y el pobre Meade como un Atlas del petatiux, lleva ese peso sobre sus hombros de candidato.
              Es la víctima propiciatoria.
              El pípila de estas elecciones,pero él no va a poder llegar a la Alondiga.

              Y Anaya, no sabia quien era antes de todo este sainete en que se han convertido las elecciones del 2018.
              Pero qué hizoel PRI?
              Como alguien que se está ahogando en un pantano ,tiene fuerzas para sacar la mano y agarrar del tobillo al que trata de salir adelante y lo jala para abajo con lo de la nave industrial.

              Entonces qué??
              Siparece un compló para que el nini de Macuspana llegue sin prisas ni sudar la guayabera.-

              Y un sector totalmente furioso y decepcionado va a votar (¿?) por despecho por rabia, como voto de castigo hacia el PRI
              Lo escuché hace poco y no lo podía creer, péro asi supongo que piensa mucha gente.

              "Soy capaz de votar por ese con tal de darles en la torre a esos sinverguenzas"...

              Te das cuenta??
              Ese es el espíritu con el que la gente sale a votar; si es que vota.
              Esa sería la única explicación , más lo que antecede; por qué este tipo sigue de puntero.
              Mientras ,me tomo mi café que como escribo con cuatro dedos ya se me enfrió.

              Te voy a decir como decía un comediante argentino "El zorro Iglesias"
              Total para qué, te vas a preocupar...las cosas como vienen se tienen que tomar...

              Yo, me tomo mi café.
              Chau
              !!

              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 22-abril-2018, 09:47.

              Comment


              • Re: Con el infaltable Café...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                Hola Pepis!

                Feliz Domingo, ante todo!!
                Porque ante todo lo que importa es tu entorno y espero que lo pases regio.

                Voy a comentarte aqui lo que dijiste, acerca de que si sube "ya sabes quien";obvio que tú no te preocupas por tí. Esa visión de los pejezombies es muy simplista de ignorantes y resentidos.

                Como han dividido a México en buenos y malos, las victimas y los victimarios; aunque sea por carambola, sólo conciben las opiniones contrarias a las suyas como un miedo a perder privilegios (los que ellos suponen) unos más que otros.

                Una visión amplia acerca de lo que uno quiere para el pais se les hace puras habladurías y como su mira es corta y respiran por la herida de su mediocridad, quieren un México mediocre en el mejor de los casos.

                Lo que sí te digo Pepis, es que oyendo y viendo la actitud de los políticos de los últimos tiempos ;si este tipo llega a ser Presidente de México, no es por sus merecimientos, ni por haber convencido a todos con sus discursos ramplones.

                Aparte de lospolíticos que loacompañan, los de siempre los refugiados de otros partidos o de la justicia.
                Aparte de los avorazados que a ver qué pepenan ya que no pudieron en otros lease Barboza, German Martinez y Espino...
                ...Y algún otro panista de hueso colorado que ahora( por si esta vez si se le hace el hueso,) despotrica de lo que hasta ayer era su bandera y se tira al piso por alguien con quien tampoco se le va a hacer.

                Si gana
                Es poralgo muy simple.
                No hay otro!

                Es indignante la actitud tanto de priistas como de panistas, que se siguen agrediendo entre ellos como si se disputaran el primer lugar.
                Como si en estos seis años de gobierno priista los Gobernadores no han hecho lo imposible con sus raterías y descaros para hundir al partido y que de ese golpe ya no vuelva a levantarse...

                Y el pobre Meade como un Atlas del petatiux, lleva ese peso sobre sus hombros de candidato.
                Es la víctima propiciatoria.
                El pípila de estas elecciones,pero él no va a poder llegar a la Alondiga.

                Y Anaya, no sabia quien era antes de todo este sainete en que se han convertido las elecciones del 2018.
                Pero qué hizoel PRI?
                Como alguien que se está ahogando en un pantano ,tiene fuerzas para sacar la mano y agarrar del tobillo al que trata de salir adelante y lo jala para abajo con lo de la nave industrial.

                Entonces qué??
                Siparece un compló para que el nini de Macuspana llegue sin prisas ni sudar la guayabera.-

                Y un sector totalmente furioso y decepcionado va a votar (¿?) por despecho por rabia, como voto de castigo hacia el PRI
                Lo escuché hace poco y no lo podía creer, péro asi supongo que piensa mucha gente.

                "Soy capaz de votar por ese con tal de darles en la torre a esos sinverguenzas"...

                Te das cuenta??
                Ese es el espíritu con el que la gente sale a votar; si es que vota.
                Esa sería la única explicación , más lo que antecede; por qué este tipo sigue de puntero.
                Mientras ,me tomo mi café que como escribo con cuatro dedos ya se me enfrió.

                Te voy a decir como decía un comediante argentino "El zorro Iglesias"
                Total para qué, te vas a preocupar...las cosas como vienen se tienen que tomar...

                Yo, me tomo mi café.
                Chau
                !!

                -----

                sSi amiga votaran por el menos malo o con el hígado, pero la verdad es que el susodicho no es el menos malo es el requetepeor , vale la palabrita...
                Ya después del debate sabemos lo que ya sabíamos, el susodicho no tiene habilidad para el debate, no tiene nada de lo que se tiene que tener en estos casos, repitió lo dicho ante todos los públicos, la misma tontería y no se salió de su discurso sonso y repetitivo.. nada elocuente, nada novedoso, nada de peso, total ya sabemos de él todo que debíamos saber... sus cuatro fases prefabricadas de antemano y que se aprendió de memoria y de esto no salió... una vergüenza total.
                Los demás que te diré, no fueron lo brillantes que podia haber sido teniendo en cuenta la pobreza dialéctica de su oponente, como que sentí que no se molestaron mucho... quizás esperan el próximo para destacar más-
                Amiga, tiempo al tiempo, no hay de otra.

                Saludos.

                Comment


                • Re: Con el infaltable Café...

                  .................................................. ...............
                  Tatiana
                  Forista Opalo
                  Last edited by Tatiana; 23-abril-2018, 19:08.

                  Comment


                  • Re: Con el infaltable Café...




                    Feliz Dia del Libro!

                    Comment


                    • Re: Con el infaltable Café...




                      Hola!! Buen Jueves!

                      Pepis si pasas por aqui, te invito un café.
                      Estos días como que no he manejado bien mi tiempo; y eso que no he leido como quisiera...
                      Estoy hace tres días en un capítulo que no salgo ,de una novela de Jo Nesbo, que me está gustando como escribe.

                      Ah, también empecé un libro de relatos que se llama "Barcelona negra" de varios escritores, es tipo cuentos y tenemos 14, ya lei tres y me gustan.
                      Ya sabes los cuentos terminan de una manera abrupta y te dejan una sensación de desasosiego como de que presumes lo que sigue, cuando a veces lo dejan como una posibilidad abierta en un sentido u otro.

                      Yo no leo tan rápido y no me importa porque no es una carrera; por eso al final de mes yo he leido entre 4 y 12 y mis amigas algunas llegan a más de 20!!!
                      La cosa es que no se les olvide.
                      Aunque hay personas que leen muy rápido dicen que hasta 600 palabras por minuto.
                      Yo hice unejercicio, con el cronómetro de la compu y leo 220, lo cual es un párrafo relativamente pequeño. Pero ahi voy.
                      Creo que para el lunes terminaré esta y algunos cuentos más.

                      En teoría sí será un fin de semana ajetreado pero...quién sabe.
                      El domingo no sé a qué hora estaré con mi hija, la cumpleañera, porque las dos van a estar en la Meditación de la Luna LLena y eso dura mínimo 5 horas.
                      También hay un evento en la Plaza del Palacio Municipal, pero lo voy a pensar, porque no me gustan las multitudes (espero que las haya).-Ya veré.

                      El sábado sí!
                      Me voy a reunir con mi amiga Foril de hace muchos años.
                      Ella fue la primera; y ahora el destino, universo o como le quiera uno decir nos puso en el mismo camino con una de nuestras aficiones.
                      Super!!

                      Pepis, te veo muy activa, me da gusto y ya ves, cómo van reapareciendo algunos de los foristas que evidentemente siempre leen FM.

                      Yo seguiré en estos rumbos, porque no tiene caso entrar a comentar sobre un tema en el que se discrepe y se termine hablando e insultando al contrincante en ideas pero de una manera personal.
                      Si no es campaña...
                      Aunque como es el estilo de "ya sabes quien" es natural que los pejezombies actuen como su redentor.

                      Saludos


                      Comment


                      • Re: Con el infaltable Café...




                        Hola este será el tercero de la mañana.

                        Estoy viendo (oyendo) a Ciro Gomez Leiva y pienso en la frase que compartió Luna azul y que yo traje aqui.
                        "que ser valiente no salga tan caro,
                        Que ser cobarde no valga la pena"

                        A él aunque valga o no valga la pena ,es lo que más fácil se le da.
                        La cobardía.

                        En cambio me gustó mucho Francisco Martin Moreno anoche con Pepe Cárdenas.
                        Se pronunció y dijo por qué e hizo un ejercicio demostrando el por qué ciertas personas se han ganado el mote de "pejezombies" porque avanzan sin ver ni oir, como zombies, tal cual.

                        Y para terminar ahora con las noticias televisivas, el colmo! (aunque era de esperar)que los senadores rechazaran la propuesta de eliminar el Fuero.

                        Por eso es más saludable estar con la ficción , por muy aterradora que sea,lo es menos que la realidad, al menos la que estamos viviendo.
                        Por eso estoy , ahora, con Poe.

                        Saludos


                        Comment


                        • Re: Con el infaltable Café...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                          Hola!! Buen Jueves!

                          Pepis si pasas por aqui, te invito un café.
                          Estos días como que no he manejado bien mi tiempo; y eso que no he leido como quisiera...
                          Estoy hace tres días en un capítulo que no salgo ,de una novela de Jo Nesbo, que me está gustando como escribe.

                          Ah, también empecé un libro de relatos que se llama "Barcelona negra" de varios escritores, es tipo cuentos y tenemos 14, ya lei tres y me gustan.
                          Ya sabes los cuentos terminan de una manera abrupta y te dejan una sensación de desasosiego como de que presumes lo que sigue, cuando a veces lo dejan como una posibilidad abierta en un sentido u otro.

                          Yo no leo tan rápido y no me importa porque no es una carrera; por eso al final de mes yo he leido entre 4 y 12 y mis amigas algunas llegan a más de 20!!!
                          La cosa es que no se les olvide.
                          Aunque hay personas que leen muy rápido dicen que hasta 600 palabras por minuto.
                          Yo hice unejercicio, con el cronómetro de la compu y leo 220, lo cual es un párrafo relativamente pequeño. Pero ahi voy.
                          Creo que para el lunes terminaré esta y algunos cuentos más.

                          En teoría sí será un fin de semana ajetreado pero...quién sabe.
                          El domingo no sé a qué hora estaré con mi hija, la cumpleañera, porque las dos van a estar en la Meditación de la Luna LLena y eso dura mínimo 5 horas.
                          También hay un evento en la Plaza del Palacio Municipal, pero lo voy a pensar, porque no me gustan las multitudes (espero que las haya).-Ya veré.

                          El sábado sí!
                          Me voy a reunir con mi amiga Foril de hace muchos años.
                          Ella fue la primera; y ahora el destino, universo o como le quiera uno decir nos puso en el mismo camino con una de nuestras aficiones.
                          Super!!

                          Pepis, te veo muy activa, me da gusto y ya ves, cómo van reapareciendo algunos de los foristas que evidentemente siempre leen FM.

                          Yo seguiré en estos rumbos, porque no tiene caso entrar a comentar sobre un tema en el que se discrepe y se termine hablando e insultando al contrincante en ideas pero de una manera personal.
                          Si no es campaña...
                          Aunque como es el estilo de "ya sabes quien" es natural que los pejezombies actuen como su redentor.

                          Saludos


                          -----

                          Sabes Tatiana creo que cuando dicen que leen rápido en realidad no es que lean sino que van brincado palabras y tomando las que se les destacan y son esencia del escrito, no se si me explico pero a mi me sucede, leo y voy brincando tomando lo que resalta de lo escrito y así la velocidad es mucho mayor, pero claro en algunas ocasiones se corre el riesgo de no comprender del todo lo que se está leyendo y entonces hay que volver a leer y en forma correcta porque lo que se ha ganado en velocidad se ha perdido en comprensión .

                          Así leo yo, pero repito tiene sus pros y sus contras.


                          Sobre todo los rollos de Jacobo, tú crees que los leo despacito y atentamente, NO, rápido y a lo que truje y lo que no interesa, pa fuera.!!!!
                          Gracias por el café, delicioso !!!

                          Saludos.

                          Comment


                          • Re: Con el infaltable Café...




                            Hola Pepis!!

                            Buenos días!!
                            Estoy despierta desde antes de las 4,pero ya hice varias cosas con mis lecturas.
                            Es lo malo de dormirse tan temprano, digamos antes de las 11 (creo)

                            Anoche no había programas interesantes (en loque cabe) porque en ForoTV se ponen a hablar de cine y la verdad no es lo que me atrae.
                            Asi que apagué.
                            Hoy nada que ver...Tal vez a las 9 Ruiz Healy, aunque en los últimos tiempos ha estado monótono.-

                            Respecto a lo que me comentas de la lectura, fíjate que se lo comenté a Justina; ultimamente lo he estado haciendo pero yo lo consideraba "trampita" jajaja, no sabía que eso era la lectura rápida.

                            Claro que hay "libros y libros" donde lo hago. por ejemplo en uno de acción o intriga sólo brinco cuando me están describiendo unas calles etc etc que no tiene nada que ver con la acción de una manera crucial.
                            O cuando la introspección de algún personaje es tal que son páginas enteras, asi sí he brincado y ahora entiendo por qué algunas de mis amigas de los grupos leen tal cantidad.

                            Yo este mes sí que estoy batiendo record creo que voy por el 15.
                            Son cortas. Ayer lei dos.Sin brincar jajaja.-
                            Son clásicos, uno de terror y el otro es un relato digamos costumbrista.

                            De aqui del Foro,los posts, no flaca no leo de esa manera; hay foristas a los que simplemente se brinca completamente.-
                            Alguno por idioteces y chabacanería ;y otro por patanería desquiciada.-

                            Volviendo a los libros.
                            Este mes estoy dentro de mi mapa, termino la última semana con clásicos. Dentro de unas horas leeré algo de Poe y posiblemente algo de Guy de Maupassant , Me quedan dos dias del mes.

                            Mañana (a medio día, realmente en unas horas)voy a encontrarme con una amiga.
                            Y he decidido no ir al evento del domingo.
                            La verdad no me gustan las reuniones de mucha gente, al aire libre, manifestaciones, festivales, procesiones etc etc etc.No son saludables.

                            Bueno Pepis, me haré un café.
                            Disfruta tu sábado!!

                            Comment


                            • Re: Con el infaltable Café...




                              Hola Pepis!!

                              Pásale a Mayo!! Te recibe con un café!!

                              Me doy cuenta que estuve inactiva -más o menos- por aca.-
                              Es que se juntaron varias cosas.
                              Muy buenas.-
                              Estuve en Pto Aventuras el domingo, con una amiga querida, de hace muchos años y como dijo ella, por fin le pusimos cara a nuestras pláticas.-

                              Luego correr a buscar a mi hija y a festejar su "santo", pero ya tarde.

                              Y ayer último día del mes a revisar mis lecturas y preparar el resumen, me dejó exhausta porque lei bastante este mes de abril.
                              Cómo crees??!!!
                              (qué te parece??)
                              18 libros y muy bien manejado mi mapa y cumpli los retos.

                              Puede parecer una sonsera, pero es una distracción productiva, porque el saber no ocupa sitio.-
                              Y tú?

                              Dónde andarás??
                              Este fin fue largo, y todavía sigue; lo empalmarán con el 5 de mayo y el Día 10 de Mayo??
                              Bueno amiga salud con ese café y a no trabajar en este Día del Trabajo.

                              Saludos

                              Comment


                              • Re: Con el infaltable Café...




                                Hola Pepis!!

                                Hace un rato que llegué.-
                                El día muy mustio.Pero traje Café y algo más.

                                Casi no tuve tiempo porque al llegar a mi casa estaba mi duende y nos pusimos a conversar y comimos juntos ; salí disparada- Ni prendi la compu por alla ni lei ni nada.

                                Fíjate que me quedo pensando en la novedad del dia.
                                Las indignaciones porque supuestamente se aliarían Anaya y Meade para que no gane las elecciones el nini de Macuspana.
                                Son las elucubraciones.
                                Los famosos Gossip.

                                Pero aún en el caso de ser cierto ,yo no sé por qué se jalonean los trapos, si eso se ve en todo.
                                Fíjate nomás en este Foro, después de lloriquear por un lado y despreciarlo por el otro; ahora como en "buenos dias su señoría materile rilero" agarrados de la mano virtual se juntan por una"causa común" como buenos pejezombies para defender a su ídolo.

                                Con mayor razón para poder sentarse en la Silla del Aguila-
                                Si "Paris bien valía una misa" ...
                                Se les hace chiquito el mar... y a buchear se ha dicho.

                                La paja en el ojo ajeno...Qué caray!!


                                Comment

                                Working...
                                X