Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Pena Capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La Pena Capital

    Todos los oponentes a la pena de muerte han cambiado de opinión en los últimos años? O siguen firmes?

    Un poco de antecedentes sin buscar las fuentes; Fue en el año del 2005 cuando Martí Batres Guadarrama propuso anular por completo la pena capital, logrando así cerrar las puertas a cualquier intento de aplicarla. Porqué?

    Para que cerrar la puerta si de todas formas no se aplicaba? El último ejecutado civil fue en 1937 y militar en 1961. No tenían algo mejor que hacer estos legisladores?

    Ya se, me van a decir que con el sistema judicial en México, es mejor no tenerla, pero yo difiero. Que hay de asesinos que presumen sus trofeos como el mentado 'la mano con ojos'? El chapo que según un reportaje admite haber matado 'como dos o tres mil'. O algo que leí recientemente que un fulano viviendo en una casa de cartón mató a su hija de 15 porque le pidió de comer y la enterró atrás de su choza, ayudado por su esposa (por cierto que tiene 10 hijos mas).

    Como justifica Batres la existencia de esta carroña? Como lo justifican ustedes los que se oponen a abonar la pradera con las cenizas de esas lacras?

  • #2
    Re: La Pena Capital

    Originalmente publicado por Mart Ver post
    Todos los oponentes a la pena de muerte han cambiado de opinión en los últimos años? O siguen firmes?

    Un poco de antecedentes sin buscar las fuentes; Fue en el año del 2005 cuando Martí Batres Guadarrama propuso anular por completo la pena capital, logrando así cerrar las puertas a cualquier intento de aplicarla. Porqué?

    Para que cerrar la puerta si de todas formas no se aplicaba? El último ejecutado civil fue en 1937 y militar en 1961. No tenían algo mejor que hacer estos legisladores?

    Ya se, me van a decir que con el sistema judicial en México, es mejor no tenerla, pero yo difiero. Que hay de asesinos que presumen sus trofeos como el mentado 'la mano con ojos'? El chapo que según un reportaje admite haber matado 'como dos o tres mil'. O algo que leí recientemente que un fulano viviendo en una casa de cartón mató a su hija de 15 porque le pidió de comer y la enterró atrás de su choza, ayudado por su esposa (por cierto que tiene 10 hijos mas).

    Como justifica Batres la existencia de esta carroña? Como lo justifican ustedes los que se oponen a abonar la pradera con las cenizas de esas lacras?
    Hola Mart!

    Para empezar, claro que no tienen nada mejor que hacer los diputados. La verdad no sé hasta cuando la ciudadanía va a permitir la existencia de esos parásitos.

    En segundo lugar yo sí estoy a favor de la pena de muerte. Hay lacras como les dices que necesitarían un juicio "sumarísimo" porque no hay duda de su mente distorsionada y sus crímenes en consecuencia.
    Eso para nada le sirve a una sociedad.

    Y en tercer lugar es cierto que con un sistema judicial como el nuestro sólo se prestaría a componendas y deslindes dependiendo "de a cómo és".
    Y con la corrupción imperante serviría para especular y en lugar de justicia sería motivos de revancha o "ajusticiamiento".

    Hay que cambiar a la gente Mart y éso en el mejor caso tomará generaciones, a nosotros nos queda poner las pautas, sembrar inquietudes y de manera personal hacer las cosas mejor y correctamente.

    Mi abuela decía "Muchos poquitos forman un hato".
    Algún día...

    Saludos Mart!

    Comment


    • #3
      Re: La Pena Capital

      Pena capital:

      Traidores a la patria, Narcotráfico, secuestradores. multi homicidas

      Violadores, pederastas, etc.: castración química.

      HHH
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #4
        Re: La Pena Capital

        Originalmente publicado por Arack Ver post
        Pena capital:

        Traidores a la patria, Narcotráfico, secuestradores. multi homicidas

        Violadores, pederastas, etc.: castración química.

        HHH
        Violadores , pederastas etc...castración con bisturim a chaleco.!!!!!


        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: La Pena Capital

          Pues si, creo que se puede aplicar castración con bisturí, dependiendo el caso.

          HHH
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: La Pena Capital

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Violadores , pederastas etc...castración con bisturim a chaleco.!!!!!


            Saludos.
            Para los violadores: castración con 2 tabiques.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #7
              Re: La Pena Capital

              Lo dirás en broma, pero por lo menos los que violan menores, se lo merecen

              HHH
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: La Pena Capital

                Originalmente publicado por Arack Ver post
                Lo dirás en broma, pero por lo menos los que violan menores, se lo merecen

                HHH
                ----
                No se si Kabracan lo dirá en broma, pero en lo que a mi me concierne lo dije en serio y muy en serio, violar a niños es lo peor de lo peor que pueda tener el hombre..

                Saludos.,

                Comment

                Working...
                X