Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

    Al malparido franchute habría que ahorcarlo con las tripas del asno tabasqueño.

    Excelente artículo de Soledad Loaeza:

    https://soledadloaeza.nexos.com.mx/?p=130

    Comment


    • Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

      Si ya lo conocen;para qué lo invitan???

      Comment


      • Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

        Tatiana de esta película la han sacado un jugo increible, he visto varios de etos cortosy no hay desperdicio.
        Ahora que lo que se dice es bien cierto, de pronto algunas obras están tan mal hechas que he pensado frecuentemente que de haberlas hecho con los pies estarían mejor que las que han hecho con las patas.


        Saludos.

        Comment


        • Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

          Originalmente publicado por cubo Ver post

          Ya habrá oportunidad de ver al cerdo franchute bajo proceso.
          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

          Y me late que antes de que pueda ver a Ebrard en el banquillo vamos a ver ahí a muchos de sus panuchitos, comenzando por su Tomandante Lipe.
          ¿Y ahora qué opina ahora de esto, don Cubetas?



          Respecto al "excelente" (sic) -Juar- artículo de la sra Loaeza, en el entre que otros disparates le atiza a Fox y al Tomandante Borolas y afirma que la política de Ebrard "se acerca" a la de ellos (sic), le sugiero leer este otro -del 2007- en el que la misma autora cantaba loas y le echaba porras a Borolas: https://www.jornada.com.mx/2007/01/1...ticle=017a1pol

          Sobre todo la parte en la que aplaude la "política de Estado" que el Presidente se compromete a mantener, "por ejemplo, como se ha señalado, la globalización como premisa"... Y menciona que la SRE "siempre cobijó un nido de tercermundistas embozados".


          No tienen remedio...


          .


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

            Jacobino, buenas tardes.

            El malparido franchute llegará al calabozo, tarde o temprano.

            Comment


            • Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

              Originalmente publicado por cubo Ver post

              Jacobino, buenas tardes.

              El malparido franchute llegará al calabozo, tarde o temprano.

              Ya se verá... Pero no por haber despenalizado el aborto, que es por lo que usted lo odia (y conste que yo no estoy a favor del aborto, aunque sí de su despenalización).

              Pero antes veremos a muchos de sus aplaudidos -y tan morales- panuchos ser carne de presidio. Se lo pronostiqué hace casi dos años y ya no falta mucho.


              Que sueñe con los angelitos.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 13-enero-2020, 21:49.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: “¡A este cabrón de Ebrard alguien tendría que rafagearlo, hermanos!”.

                Al malparido franchute habría que ahorcarlo con las tripas del hijodeputa Delgado.

                Comment


                • Al malparido franchute habria que ahorcarlo con las tripas del asno tabasqueno.

                  Comment

                  Working...
                  X