Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Video del ministro borrachote

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Video del ministro borrachote

    Pasen a ver al ministro de economia todo pedo.




    http://www.milenio.com/portal/tv_pla...cia%20ministro


    Ojala y algun dia nos toque ver a estos funcionarios borrachotes renunciar en nuestro bello pais.

    Mientras...conformense con el de Japon

  • #2
    Re: Video del ministro borrachote

    ¡Ah shinga....a poco ees soy yo...

    sumimasen ga sore wa watashi ja nai..desune.. hic..!!

    .

    Comment


    • #3
      Re: Video del ministro borrachote

      La mayoría de los asiáticos tienen baja tolerancia al alcohol...es genético, yo he visto a una chica ponerse peda de caerse con una copa de vino blanco...los japoneses (especialmente los hombres) si que beben mucho y tienen resistencia que se forjan a base de hacerlo regularmente, pero nunca como un occidental.

      Este pobre wey igual y no bebió mucho...y aún así por la educación que ellos tienen...renuncia...Aquí nadie renuncia, nadie tiene vergüenza suficiente para hacerlo aunque los agarren in fraganti...
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #4
        Re: Video del ministro borrachote

        Originalmente publicado por Laurence Ver post
        ¡Ah shinga....a poco ees soy yo...

        sumimasen ga sore wa watashi ja nai..desune.. hic..!!

        .
        podra caer, trastabillar pero nunca tirara el chupe

        Comment


        • #5
          Re: Video del ministro borrachote

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          La mayoría de los asiáticos tienen baja tolerancia al alcohol...es genético, yo he visto a una chica ponerse peda de caerse con una copa de vino blanco...los japoneses (especialmente los hombres) si que beben mucho y tienen resistencia que se forjan a base de hacerlo regularmente, pero nunca como un occidental.

          Este pobre wey igual y no bebió mucho...y aún así por la educación que ellos tienen...renuncia...Aquí nadie renuncia, nadie tiene vergüenza suficiente para hacerlo aunque los agarren in fraganti...
          Vaya, no renuncian los meros campeones de la borrachera política, como lo son Muñoz Pedo y Salgado Maspedonio, ¿pos qué puedes esperar de los demás, que son mas discretitos...?
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Video del ministro borrachote

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Vaya, no renuncian los meros campeones de la borrachera política, como lo son Muñoz Pedo y Salgado Maspedonio, ¿pos qué puedes esperar de los demás, que son mas discretitos...?
            Y que secretaria ocupa Munoz Pedo?

            Digo, pa saber. :)

            Comment


            • #7
              Re: Video del ministro borrachote

              Ahorita niuna, pero, tiene un andar político bastante largo... y uno etílico mayor... y jamás renunció...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #8
                Re: Video del ministro borrachote

                Me acordé del hermano de Sergio Andrade que era legislador priísta y llegó bien burro a una mesa redonda con López Doriga y el pancho televisivo estuvo muy bueno... y no tampoco renunció
                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                Comment


                • #9
                  Re: Video del ministro borrachote

                  Jajajaja, sisiercto, quise poner ese ejemplo, pero no me acordaba quien era...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Video del ministro borrachote

                    Y aunque no es funcionaria, y solo le quedó la quemadota: como olvidar el cuchillito de palo y tracata tracata tracata de la primera dama capitalina.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #11
                      Re: Video del ministro borrachote

                      Esa si no me la supe... ¿pos que pasó?
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Video del ministro borrachote

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Esa si no me la supe... ¿pos que pasó?
                        Pues busquele papá que se me quema el arroz... trataca traca + Mariagna Prats.

                        Y para que no digan que es tendencioso el comentario también el gobernador valemadrista de Jalisco se ve que le entra duro al licor local.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • #13
                          Re: Video del ministro borrachote

                          Je, je, je, je...

                          Indudablemente el "cuchillito de palo" es el gran lastre que arrastra Marcelo. Uno de los mejores audios de todos los tiempos.


                          Ahi les va otro videito, saque usted sus propias conclusiones (saludos Angu :)

                          http://www.youtube.com/watch?v=dWHXV...eature=related

                          Comment


                          • #14
                            Re: Video del ministro borrachote

                            Marita
                            Ah sisierto, también es pedote el de Jalisco... y no, tampoco renunció ...

                            Los de Mariagna.... no manches

                            Triana:
                            Ahora... bueno, si de barridas de lengua (que a todos nos pasa) y de pausas eternas entre frases (que aquí ocurrió una vez) hablamos... bueno, habría uno que otro político que no saldría bien parado... ahora ¿esa es muestra de que anda pedo?... como dijo el filósofo, no pos si, ¡me convencistes! (si, dije convencistes)
                            Arack
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Arack; 18-febrero-2009, 14:34.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Video del ministro borrachote

                              Si no renuncian cuando los cachan en algo turbio como a Mi gober precioso que vendía la justicia al mejor postor, cuanti mas por andar pedos.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment

                              Working...
                              X