Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Trivia Supercine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Trivia Supercine

    No se si ya las tienes pero te doy pista:
    23 pelicula de 2006, dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Ken Watanabe

    36 Pelicula de culto de Kubrick de 1968

    92 El protagonista es Orlando Bloom, arropado con actores como Liam Neeson, Edward Norton


    Me faltan menos gracias a su valiosa ayuda pero aun son muchas

    6
    13
    17
    19
    27
    31
    34
    47
    50
    51
    60
    62
    64
    72
    74
    75
    77
    78
    83
    84
    88
    95
    96
    103
    105
    106
    107
    109
    110
    111
    112
    113
    117
    119
    120
    121
    124
    125
    130
    144
    147
    148
    149
    154
    158
    159
    160
    161
    164
    165
    168
    169
    170
    173
    174
    175
    176
    180
    181
    183
    184
    185
    186
    187
    188
    189
    191
    194
    195
    196
    197
    198
    199
    200
    201
    202
    203
    204
    205
    206
    209
    211
    212
    213
    214
    218
    221
    222
    224 se que vi esta pelicula pero no me acuerdo...mmmmm
    225
    226 Es Jerry Orbach, verdad?
    227
    228
    229
    230
    231
    232
    233
    235
    236
    238
    239
    240
    241
    244
    245
    246
    247
    248
    250
    256
    259
    261
    262
    264
    266
    267
    268
    269
    271
    272
    273
    275
    276
    277
    278
    279
    280
    281
    282
    284
    285
    286
    287
    288
    290
    292
    293
    294
    296
    297
    300

    uff
    Y sigo sin poder validar la de Austin.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • #32
      Re: Trivia Supercine

      6) Adrian Brody bajó muchos kilos para darle mayor realismo a su papel y la recompensa fue un Oscar

      62) Película nominada al Oscar este año. Trata sobre el embarazo de una adolescente. Jennifer Garner actúa en esta película pero no es la protagonista

      105) Una de las dos Películas que incluye diferentes historias, escritas por Tarantino y Robert Rodríguez, por lo menos ésta bastante sangrienta, aparece Tim Robins, Rosario Dawson, Rose McGowan


      106) La de la foto es la protagonista de la 97 y es una película donde aparece uno de los hermanos Wilson, quien ha hecho varias películas con Ben Stiller. También aparece el protagonista de la 86 (checa la pista que te di)

      107) Película de JLO en la que interpreta a una psicoterapeuta quien por un revolucionario tratamiento entra a la mente de sus pacientes, cuando el FBI llega a solicitarle ayuda


      109) A Richard Gere le ponen el cuerno en esta película y para salvar su matrimonio se convierte en un asesino

      111) Marita: Este es un chick-flick. Aparece la ex “friend” de la 86 y Gaylord Focker

      121) Película que trata sobre una familia que hace un viaje a través de USA para que la hija participe en un concurso infantil de belleza. Nominada al Oscar en 2007

      144) Divertida película de 4 hombres cincuentones que deciden hacer un viaje en sus motos Harley para romper con la monotonía de su vida.


      160) Película de 1997 en la que actúa Nick Nolte, Willem Dafne y Sissy Spacek


      161) Película de Spielberg y que es una versión futurista de Pinocho en la que un niño que es un robot quiere ser real

      169) Película de los hermanos Cohen. Actúan John Turturro y John Goodman


      176) Película británica de 1992. El que esta de espaldas es el actor de la 24. También actúa Forest Withaker

      181) Otro chick-flick. Actúan Heath Ledger y Julia Stiles


      186) Película británica basada en una historia real en la que unas mujeres maduras deciden posar desnudas en un calendario con fines benéficos y se vuelven una sensación mundial.

      194) Leonardo Dicaprio interpreta a Frank Abagnale quien es perseguido por el FBI hasta que termina trabajando para ellos.

      196) Chick-flick. Actúan Tom Selleck, Ellen Degeneres



      Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

      Comment


      • #33
        Re: Trivia Supercine

        198) Película de los hermanos Cohen de 1987, en la que Nicolas Cage y Holly Hunter deciden robarse a uno de los quintillizos de una pareja porque no pueden tener un hijo propio.

        201) Chick-flick. Kate Hudson es periodista y Matthew McConaughey se dedica a la publicidad. Ella debe escribir un artículo de los errores que cometen las mujeres al comenzar una relación y por consecuencia como se pierde a la pareja. Él es publicista y apuesta que una mujer se puede enamorar de él en una semana y media.

        204) Película que le dio fama mundial a John Travolta y a finales de los 70’s todos querían bailar y vestirse como él.

        222) Película de Jodie Foster que trata de unos asaltantes que llegan a la casa que acaba de adquirir en donde existe una caja de seguridad con millones de dolares en bonos en una habitación de seguridad donde se esconde ella y su hija.

        226) Efectivamente es Jerry Orbach. También es un chick-flick de 1987. La historia se desarrolla en los 60’s. La protagonista se enamora de un instructor de baile durante un campamento de verano.

        229) Dustin Hoffman se viste de mujer para conseguir trabajo de actriz ya que como actor no lo consigue.

        230) Película nominada a 7 Oscares basada en una historia real en la que un irlandés y su padre son acusados de un ataque a un Pub donde mueren varias personas.

        231) Bruce Willis es enviado a Nigeria a rescatar a una doctora quien se rehúsa a salir de ahí sin llevarse a los refugiados que están con ella.

        235) Película donde el policía James Belushi tiene al perrito de la foto como su compañero el cual es extraordinariamente inteligente y le ayuda a atrapar a un narcotraficante.

        241) Val Kilmer hace la versión cinematográfica de la serie que protagonizó Roger Moore.

        259) Michael Douglas agente del servicio secreto es acusado de intentar asesinar al presidente. “Jack Bauer” y “Gabrielle Solis” se encargan de perseguirlo.

        264) Tom Hanks es un gangster quien trabaja para Paul Newman y decide desertar cuando su hijo se da cuenta de lo que hace para vivir.

        275) Julia Roberts es una maestra de arte “revolucionaria” que llega a trabajar en un internado de señoritas donde se da cuenta que ahí sólo las enseñan a ser buenas esposas y amas de casa.

        278) Richard Gere es un abogado que defiende a un joven que es acusado de asesinar a un alto jerarca de la iglesia católica cuando se descubre que abusaba de los jóvenes que le ayudaban, además de que el joven asesino sufre de múltiples personalidades.

        280) Robert De Niro y Jean Reno son contratados por una mujer para obtener un portafolio cuyo contenido les interesa a los rusos e irlandeses.

        284) Jim Carrey y Jeff Daniels son bien pero bien tontos y se meten en problemas.

        286) Película que trata de los presagios de Sandra Bullock acerca de la muerte de su esposo.
        Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

        Comment


        • #34
          Re: Trivia Supercine

          Marita!

          De casualidad tendrás pistas para las siguientes:

          37
          234
          253
          260
          270
          291

          Es que en tu lista no aparecen y yo no las tengo.

          Todavía me faltan 108.

          Saludos!
          Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

          Comment


          • #35
            Re: Trivia Supercine

            Originalmente publicado por Angiedomm Ver post
            Marita!

            De casualidad tendrás pistas para las siguientes:

            37
            234
            253
            260
            270
            291

            Es que en tu lista no aparecen y yo no las tengo.

            Todavía me faltan 108.

            Saludos!
            GRacias por las pistas ahora me aplico

            Ops la 37 la salte no la tengo tampoco.

            234 Sale leloo el 5º elemento en esta pelicula basada en un videojuego, el problema es que no logro validarla, sera por los signos de puntuación.

            253 Demi Moore es una jurado y la presionan para dar un veredicto amenazando a su hijo.

            260 En esta se combina animación con actuación real, Bill Murray tiene poca higiene y uno de sus globulos blancos debe salvar la vida del cuerpo atacado por un malvado virus.

            270: Dicen que es la continuación de la 135, solo que ahora en vez de la selva, el juego es en el espacio.

            291:Uno de los villanos de Bruce Willis interpretando al malvado terrorista con apodo igual al de Illich Ramirez Sanchez
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #36
              Re: Trivia Supercine

              Ya saque la 277, sobre el triangulo amoroso de tres periodistas que cubren la guerra en Nicaragua y los ultimos días de la dictadura de Somoza.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • #37
                Re: Trivia Supercine

                119- Película de Tarantino que revivió la carrera de Travolta

                124- Película que acaba de estar en cartelera, rompió records de taquilla y el protagonista, quien es guapísimo jejeje!, estuvo nominado al Oscar hace ya varios años por encarnar a Chaplin.

                125- Película del esposo de Madonna, actúa Benicio del Toro

                168- Robert Duvall actúa y dirige esta película acerca de un predicador

                225- Película sobre 4 personas con ambiciones y proyectos que se ven frustrados por su adicción a las drogas. Jared Leto y Jennifer Connelly actúan.
                Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                Comment


                • #38
                  Re: Trivia Supercine

                  jejeje! Ya solo faltan 97! Help please!!!
                  Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Trivia Supercine

                    Hola chamaconas, no he entrado aquí porque me he pasado tres días averiguando el nombre de las películas y leyendo a Marita a Angie y a Angu, he podido validar algunas pero me faltan un chingo y dos montones

                    Gracias por las pistas.

                    Saludos.
                    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Trivia Supercine

                      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      Hola chamaconas, no he entrado aquí porque me he pasado tres días averiguando el nombre de las películas y leyendo a Marita a Angie y a Angu, he podido validar algunas pero me faltan un chingo y dos montones

                      Gracias por las pistas.

                      Saludos.
                      Hola Mariloli!

                      Aquí seguimos resolviendo la trivia.

                      Saludos!
                      Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Trivia Supercine

                        Hola Marita!

                        Si no has podido validar las películas basada en el videojuego y la de Austin, te dejo las pistas y espero que te sirvan.

                        234. R******* E***: E*********fficeffice" />>>
                        295. A***** P***** #: T** S** W** S****** **

                        Saludos!
                        Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Trivia Supercine

                          Gracias Angie.
                          Ahora si ya estuvieron esas dos que no se dejaban.
                          Cuando uno ve las pistas como que las imágenes se aclaran y luego me doy de topes por no haberlas atinado si muchas si las he visto y estan en mi dvdteca personal.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • #43
                            Re: Trivia Supercine

                            No me lo van a creer pero ya llevo !80 respuestas buenas! no me van a decir que no es un éxito enorme, jejejeje

                            Ahí sigo leyendo sus pistas.

                            Saludos.
                            La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Trivia Supercine

                              Más Pistas:

                              13. Pelicula ganadora de 5 Oscares que retrata la vida de un hombre estadounidense con una severa crisid de la edad y tiene un affair con la amiga de su hija.


                              17. Pelicula que habla de las faltas que el hombre debe evitar para no ir al infierno y que atentan contra la moral, según la religión católica. Este año se agregaron 7. Seguramente David Fincher está pensando en hacer la secuela.

                              19. Película dirigida por el mismo de la 23. Ganó 4 Oscares y la protagonista conectó un "knock-out" al ganarse su segundo Oscar.

                              27. Marita: Ahora sí puede salvar Tom Hanks a Matt Damon.

                              34. Película dirigida y escrita por Oliver Stone referida al enfrentamiento militar que ocurrió de 1959 a 1975. Ganadora del Oscar a la mejor película en 1987.

                              37. Otra película del mismo de la 19 y 23.

                              47. Película de 2006 que no recibió muy buenas críticas por la forma en que relata la historia de la esposa del Rey Sol.

                              50. Esta película no tenía ni la idea de su existencia y tengo que confesar que supe por la pista que me dieron: 28 dias, 6 horas, 42 minutos y 12 segundos.Para mayor referencia, actúan los hermanos Gyllenhaal.

                              174. Película basada en una historia de la vida real en la que una muchacha toma la identidad de un hombre hasta que se descubre que es una mujer. Fue el primer Oscar para la protagonista.
                              Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Trivia Supercine

                                Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                                No me lo van a creer pero ya llevo !80 respuestas buenas! no me van a decir que no es un éxito enorme, jejejeje

                                Ahí sigo leyendo sus pistas.

                                Saludos.
                                Muy bien Mariloli! Si sabes alguna otra que no esté en las pistas, nos avisas.

                                Acabo de poner otras pistas. Voy por las 80 que me faltan. Jejejeje!
                                Age is something that doesn't matter, unless you are a cheese.

                                Comment

                                Working...
                                X