Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Por que los hombres...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Por que los hombres...

    Después de ver un programa deportivo en TV Azteca, comenzó otro, cuyo nombre no recuerdo, conducido por dos pseudo-ñoñas, las cuales definí, como la gorda y la flaca, la primera: clásica obesa, unos 36 años, cuya idiosincrasia le permite, ignorar los estereotipos de belleza, con ropa informal, sobrepeso, si maquillaje y descuidada, mientras que la flaca: bien vestida (en concordancia con su edad), maquillada y esa actitud de seguridad desenfadada, propia de una “mujer de mundo”. En fin, un asco de programa, pero, me llamo la atención el tópico del día: una entrevista con una periodista, que se convirtió en “teibolera”, una sabia e intelectual en potencia, con cuerpo delgado, pero sin chiste, igual que su cara, con unas manos horripilantes. Que según “lo que me han platicado”, pues sería “desas teiboleras X”. Esta mujer, publico un libro, en que relata sus vivencias en los antros y comentaba que la principal razón, por la cual los hombres “van” a esos lupanares, es por la PROFUNDA SOLEDAD QUE VIVEN y además, que en esos lugares eran los HOMBRES LOS QUE RESULTABAN EXPLOTADOS, muy equivocada, pero bueno, que se puede esperar de una “profesionista” que prefiere olvidarse del combate laboral y optar por la explotación de sus atributos y todavía tener el cinismo de ponerlo como pretexto para una “investigación periodística”?

    Así es que, para aclarar la situación (al menos para las mujeres del FM), ¿CUAL ES LA RAZON, POR LA QUE VAS A UN TABLE DANCE? Si es que has ido a alguno.


    P.D. De pasadita dinos a cual y que tal esta? (es que estoy haciendo una investigación científica jajaja)

  • #2
    Re: ¿Por que los hombres...

    Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    ¿CUAL ES LA RAZON, POR LA QUE VAS A UN TABLE DANCE? Si es que has ido a alguno.
    Actualmente no frecuento esos lugares, pero alguna vez fui,
    he aquí algunas razones:

    1-Soledad.
    2-Inseguridad.
    3-Sobra la lana en ese momento.
    4-Ver "culos" en vivo,
    5-La borrachera.
    6-Los cuates o la banda.
    7-A ver que "agarro".
    8-Me encabroné con mi pareja.
    9-Diversión y esparcimiento.
    10-Nomas porque si.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Por que los hombres...

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Actualmente no frecuento esos lugares, pero alguna vez fui,
      he aquí algunas razones:

      1-Soledad.
      2-Inseguridad.
      3-Sobra la lana en ese momento.
      4-Ver "culos" en vivo,
      5-La borrachera.
      6-Los cuates o la banda.
      7-A ver que "agarro".
      8-Me encabroné con mi pareja.
      9-Diversión y esparcimiento.
      10-Nomas porque si.
      Pues, sera que usted es el unico que ha ido a esos lugares o quiza las esposas les revisan los post's jajajaja

      Entonces la soledad, si ha sido un factor???
      No me lo imagine

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: ¿Por que los hombres...

        No yo tambien fui, es mas me canse de ir conozco de Mexico, Guadalajara, Hermosillo, chihuahua (todos por supuesto) y el preferido Torreon the blue foxy o foxi blue, mas bara los mejores privados etc,etc, y algunos de por esta lado en el paso, albuquerque, y las de aca de san anton todavia no voy hasta eso que la niora me da permiso

        Por que esta uno chavalo
        Le vale uno madres
        estas en la jarra y salen con que pelos,pelos y pues ahi vas
        en las despedidas de solteros etc,etc

        Pero fueron tantas veces que al ultimo ya ni chiste las ultimas veces que fui fue por andar con los camaradas que llegaban a albuquerque y orale que vamos que las gringas que las gueras, y pues yo simplemente me iba a cotorrear y echar unas chelitas,aqui en la cd del alamo hay uno que hasta botana tiene y dicen no he ido aun que esta muy buena la cocina y el espectaculo
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • #5
          Re: ¿Por que los hombres...

          Yo voy ....mmmhhh....para pasarla un rato bien y olvidar las broncas teniendo una o dos viejas semidesnudas sentada en mis piernas...Y para ver cuerpos "hojalateados" de muy buen ver..
          La cerveza es un plus !!!

          Ya me dieron ganas de ir...ahi los veo !!!
          sigpic

          Comment


          • #6
            Re: ¿Por que los hombres...

            jajajjaja! que descripciòn tan furiosa de las damas... y tu? has entrado? y porque?
            A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

            Comment


            • #7
              Re: ¿Por que los hombres...

              Por que las morras están bien buenas. Siguiente pregunta por favor...

              p.d. Por cierto, esa "periodista" esta perdida.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Por que los hombres...

                Pos yo tambien he ido, y no debido a la soledad, mas bien gracias a que estoy solo y ¿a que? en mi caso a ver, me gusta mucho ver la belleza femenina, aunque soy algo zacaton para los acostones a la primera, pero con ver no te contagias de nada.

                Arturo

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Por que los hombres...

                  Tiene razón. Vivimos en un mundo superficial donde el amor y amistad verdaderos son muy raros. Todo ese sin sentido de ir a antros, sexo casual y amigos casuales es para llenar - sin éxito - ese gran vacío.
                  Mi blog.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Por que los hombres...

                    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                    No yo tambien fui, es mas me canse de ir conozco de Mexico, Guadalajara, Hermosillo, chihuahua (todos por supuesto) y el preferido Torreon the blue foxy o foxi blue, mas bara los mejores privados etc,etc, y algunos de por esta lado en el paso, albuquerque, y las de aca de san anton todavia no voy hasta eso que la niora me da permiso

                    Por que esta uno chavalo
                    Le vale uno madres
                    estas en la jarra y salen con que pelos,pelos y pues ahi vas
                    en las despedidas de solteros etc,etc

                    Pero fueron tantas veces que al ultimo ya ni chiste las ultimas veces que fui fue por andar con los camaradas que llegaban a albuquerque y orale que vamos que las gringas que las gueras, y pues yo simplemente me iba a cotorrear y echar unas chelitas,aqui en la cd del alamo hay uno que hasta botana tiene y dicen no he ido aun que esta muy buena la cocina y el espectaculo


                    Que bien Ros, mucha experiencia y creo que tus motivos son los mas comunes.

                    Saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Por que los hombres...

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Yo voy ....mmmhhh....para pasarla un rato bien y olvidar las broncas teniendo una o dos viejas semidesnudas sentada en mis piernas...Y para ver cuerpos "hojalateados" de muy buen ver..
                      La cerveza es un plus !!!

                      Ya me dieron ganas de ir...ahi los veo !!!

                      Obviamente no te has sentido explotado verdad?? Se supone que los hombres que asisten a esos lugares, tienen el control de sus gastos no????

                      Saludos y ya vi que me andas dando baje ehhh jaja

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Por que los hombres...

                        Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                        Por que las morras están bien buenas. Siguiente pregunta por favor...

                        p.d. Por cierto, esa "periodista" esta perdida.
                        La siguiente pregunta es: Cual recomiendas?? (en sentido meramente cientifico jajaja)

                        Perdida?? fisicamente?? hablando en serio, me cayo mal, pero seria una trajedia, ojala este bien.

                        Saludos Ful

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Por que los hombres...

                          Hum la verdad no he ido, aquí en Guadalajara abundan. Se que hay lugares donde bailan hombres pero como alguien dijo más atrás, ir a ver cuerpos hojalateados?
                          No es hipocrecía de verdad no se me antoja. Me toco ver a un chavo de esos en una despedida de soltera y aunque iba y se exhibia con todas, incluyéndome claro, la verdad es que no, ni siquiera tocarlo.
                          Era más la broma colectiva donde todas participábamos.
                          Con respecto a la pregunta creo que algunos hombres, sobre todo los jóvenes, van por curiosidad, como si fuera parte de una ceremonia de iniciación a la vida adulta.
                          Por costumbre, porque sus primos, hermanos, cuates, amigos van.
                          Y no, no creo que sea por soledad.
                          Con respecto a las mujeres, si tienen lana, creo que si van por soledad. Que si van a pagar un servicio pues que sea el mejor.
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Por que los hombres...

                            Originalmente publicado por Arturo Ver post
                            ...aunque soy algo zacaton para los acostones a la primera, pero con ver no te contagias de nada.

                            Arturo
                            Muy buenos argumentos, validos e irrefutables. Lo del acoston, de plano ni siquiera lo imagino, eso si seria desesperado y poco sano.

                            Saludos Artur

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Por que los hombres...

                              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                              Tiene razón. Vivimos en un mundo superficial donde el amor y amistad verdaderos son muy raros. Todo ese sin sentido de ir a antros, sexo casual y amigos casuales es para llenar - sin éxito - ese gran vacío.

                              Definitivamente un "teibol" es superficial y hasta egocentrico, no me lo imagino como algo espiritual.
                              Entonces piensas que si hay algun vacio que se pretende "llenar"???

                              Saludos JM

                              Comment

                              Working...
                              X