Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para que votar si va a ganar el “teto”

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Viene al cuento igual.

    salu2
    ¿Qué no eres un orgulloso Lassallista? :)
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #32
      Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

      Originalmente publicado por ppluches Ver post
      ¿Qué no eres un orgulloso Lassallista? :)
      Si, pero de nuevo repito (burrp) yo no he visto un cura en mi vida en la Universidad La Salle...ni me hicieron ir a misa, ni había crucifijos en el salón ni ninguna onda represiva ni si quiera "alentadora" a estas ondas.

      salu2
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #33
        Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Podemos acusar al sistema priista de haber saqueado los recursos públicos, de haber creado un sistema totalitario, de asesinatos de estado, de haber empobrecido al pueblo, de manipular los medios, de corromper funcionarios, le podemos acusar de muchas cosas pero nunca de ser tontos, impreparados o ignorantes.
        Han transformado las derrotas en triunfos, los errores en aciertos, han sabido colocar en el subconsciente colectivo las ideas que necesitan para seguir manejando el poder y usufructuarlo a placer.
        Hoy tenemos en ciudad Juárez un candidato a presidente municipal que ya lo fue apenas hace 3 años, durante su mandato revivió los años mas negros de la historia política en esta ciudad, mantuvo una disciplina estricta en los medios que no denunciaron sus abusos y raterías, se enriqueció de forma brutal, sus colaboradores mas cercanos y el mismo están siendo investigado por la DEA, su secretario de seguridad fue apresado en El Paso cuando realizaba una operación de venta de drogas.
        En una entrevista con Univisión, el actual presidente municipal denuncia que recibió una policía que repartía la droga en las patrullas y levantaba y mataba gente, esta policía fue formada y controlada por el “teto”.
        En el debate que sostuvo con Cesar Jáuregui por TV, se le denunció en su cara su enriquecimiento y sus ligas con el narco y el contestó en forma cínica, tengo eso y para mas.
        En una sociedad sana, la gente hubiera salido a las calles a exigir que metieran a este pillo a la cárcel en lugar de estar compitiendo para regresar a la presidencia municipal, pero aquí no pasó nada, los medios no hablaron ni un ápice del contenido del debate solo se limitaron a decir que Cesar Jáuregui había bajado el nivel del debate a un pleito corriente.
        Pero lo mas grave es que la gente de clase media, la que podría evitar que “teto” regrese a la presidencia, no va a ir a votar y la justificación es que para que ir a votar si va a ganar el “teto”.
        La vez pasada que ganó, el mismo se sorprendió de este triunfo y la explicación que dieron sus asesores es que los panistas no acudieron a votar y hoy los esfuerzos del “teto” y su pandilla es que los panistas no acudan a votar.
        La explicación que dan es que las colonias populares le darán el voto al “teto” por sus promesas de redención, pero no toman en cuenta que en este momento mas de 100,000 gentes de estas colonias han regresado a sus lugares de origen, además en esta capa social la indolencia y apatía es muy grande así que solo irán a votar aquellos que reciban un estimulo económico por su voto.
        La cuota que se acostumbra es de 200 a 500 pesos mas el lonche y la “pecsi”, además habrá que transportarlos y darle una parte a los líderes, en número redondos le costará mil pesos por cabeza, para asegurar el triunfo necesita llevar a mas de cien mil personas lo cual equivale a 100 millones de pesos, lo cual no es nada para la fortuna que ha acumulado y para el dinero de sus socios están dispuestos a dar por el control de la plaza, el problema va a ser la movilización de toda esta gente.
        Si la gente sale a votar el “teto” estará en serios problemas, de ahí que sus estrategas insistan en desanimar a la gente que salga a votar.
        Hoy, como nunca, el futuro de ciudad Juárez se juega en un solo día, el 4 de Julio del 2010, ¿saldrá Usted a votar o le dejará el queso a los ratones?

        a pesar de todo esto y por todo esto saldria a votar si fue de esa ciudad.

        ya basta ¡¡¡

        eso si al menos sera peligrosisismo para la salud de el y los familiares ( del que salga triunfador ) o se es masoquista o se cree en los amigos .

        pero de dar hasta la vida por el pueblo ? jajajajajajajaja

        saludos DON MARCOS
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #34
          Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Choche, no puedo leer más de dos líneas tuyas...o me da asco o me da la risa...sorry si la cagué y el título de tu tema es irónico (no creí que fueras capaz de eso ), pensé que decías que para qué...si te estás quejando...estoy de acuerdo, en democracia hay que ir a votar...para poder quejarse al menos después.

          Cubo, claro que tengo referente...te miro a ti y me congratulo (y a mi padre) de nunca haberme metido a una escuela donde dieran religión...mira para lo que sirve...ahí están haciendo lo contrario de lo que les enseñaron, discriminando a los que no son como "les dicen que tienen que ser" y puteando gente (luego se quejan de los musulmanes, pero son iguales, solo que con la cara lavadita) metiéndose en su vida y queriendo decir a todos como deben vivirla (sin juzgar la propia claro está)...en fin, en general una cristiandas mal entendida, peor aplicada y sobre todo...rancia e hipócrita.

          Buen día

          PD
          Para muestra un botón...el ingeniero moquitos...que más decir
          Claro Doña frijolera, es mas cómoda la posición de declararse panchostico, no tienes ningún compromiso, te pones tus calzones blindados y a tirarle a todo lo que huela a moral y así tus depravaciones y aberraciones no te causan ningun remordimiento

          http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

          Comment


          • #35
            Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
            Claro Doña frijolera, es mas cómoda la posición de declararse panchostico, no tienes ningún compromiso, te pones tus calzones blindados y a tirarle a todo lo que huela a moral y así tus depravaciones y aberraciones no te causan ningun remordimiento
            Mentira Moquitos...lo más seguro y sin ser yo un santo...es que yo me porte mejor que tú (al menos no me voy de putas cada viernes como tú) y eso sin tener miedo a la eternidad en el infierno (ni otros cuentos de viejas) jajajaj

            PD
            Fácil? fácil lo tienes tú, que vas jodiendo y puteando y siendo mal cristiano y crees que lo puedes arreglar diciendo "lo siento" al final igual tu dios te perdona, pero a las personas que tocaste no...
            Beaner
            Forista Rubí
            Last edited by Beaner; 23-junio-2010, 11:50.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • #36
              Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

              Pues yo creo que ultimamente el Ingenibrio Marquitos anda más nervioso y mamón que de costumbre, y creo también que esa ansiedad tiene que ver con la re llegada al poder del Teto (el otro).

              Marcos dice que él y otros han denunciado publicamente al Tetoman y sin embargo lo más probable es que la gente vuelva a votar por él.

              ¿Por que pasaría esto? ¿Es nomás por los lunches, las camisetas, los pecsilindros, los trescientos varos? o será que a la población Juarocha no se le ofreció ninguna otra opción que fuera sustancialmente mejor que el pan con lo mismo de los gobiernos priistas.

              Una cosa sí es segura; cuando llegue el Teto , la Tetopista pasará directamente por las instalaciones de la fábrica de Cubetas "Don Choche" (propiedad del otro Teto) y esa sí saldrá botada de la ciudad por mayoría absoluta.

              Ni modos.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • #37
                Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                Sera que el Teto Murguia sea tan chiquito de pesonalidad como acordarse de uno de los mas agrios (e importantes) lideres de la oposicion en Juarez??? Yo ya estaria en Las Cruces de menos. . . (Samalayuca is too close)
                Draw your own conclusion...

                Comment


                • #38
                  Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                  Lo verdaderamente chido sería que el Teto Barraza después del día 4 usara su popularísimo programa de Radio Ranchito para dar seguimiento puntual a las transas del Teto Murguía.

                  Eso o quejarse de la falta de dignidad de la población Juariocha que prefiere trescientos pesos a regresar al progreso y la pax Panista.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                  Comment


                  • #39
                    Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                    las voces valientes (de miradas llameantes y ojos encendidos (o viceversa) no seran acalladas y Radio Ranchito con su host El Teto Barraza, seguira transmitiendo en vivo y a todo floclor desde la Paisano, eso si con todo la fuerza y la valentia que solo ese incansable luchador por la justicia puede dar. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                      "las voces valientes (de miradas llameantes y ojos encendidos (o viceversa)".

                      Ese símil no tiene gracia. Recuerdo a un forista completamente llameante -corriendo a la izquierda-.

                      :)

                      Comment


                      • #41
                        Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                        Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Pues yo creo que ultimamente el Ingenibrio Marquitos anda más nervioso y mamón que de costumbre, y creo también que esa ansiedad tiene que ver con la re llegada al poder del Teto (el otro).

                        Marcos dice que él y otros han denunciado publicamente al Tetoman y sin embargo lo más probable es que la gente vuelva a votar por él.

                        ¿Por que pasaría esto? ¿Es nomás por los lunches, las camisetas, los pecsilindros, los trescientos varos? o será que a la población Juarocha no se le ofreció ninguna otra opción que fuera sustancialmente mejor que el pan con lo mismo de los gobiernos priistas.

                        Una cosa sí es segura; cuando llegue el Teto , la Tetopista pasará directamente por las instalaciones de la fábrica de Cubetas "Don Choche" (propiedad del otro Teto) y esa sí saldrá botada de la ciudad por mayoría absoluta.

                        Ni modos.
                        Ha lugar para reproducir tu post del centro comercial Tetosur
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • #42
                          Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "las voces valientes (de miradas llameantes y ojos encendidos (o viceversa)".

                          Ese símil no tiene gracia. Recuerdo a un forista completamente llameante -corriendo a la izquierda-.

                          :)
                          el susodicho forista en llamas (expulsado injustamente por un ex administrador ardido (paradojico!)) no corre a ningun lado, ahi vive desde hace muchos años. . .

                          Hay que leer el primer post sobre homofobia para entender. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #43
                            Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                            Ha lugar para reproducir tu post del centro comercial Tetosur
                            Pues tu compadre esta que se lo carga la chingada
                            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                              La neta a mi ni me van ni me vienen las elecciones en Juaritos, pero me gustaria que ganara el Tetos nomas para ver llorar a Marquitos.

                              Asi nomas, y?

                              Comment


                              • #45
                                Re: Para que votar si va a ganar el “teto”

                                Originalmente publicado por Triana Ver post
                                La neta a mi ni me van ni me vienen las elecciones en Juaritos, pero me gustaria que ganara el Tetos nomas para ver llorar a Marquitos.

                                Asi nomas, y?


                                Jajajajaja, siscierto.
                                Son tan inmundas las ideas del moquitos que bien vale la pena desear el triunfo de quien el deteste. Como que marca el camino.

                                Comment

                                Working...
                                X