Anuncio

Collapse
No announcement yet.

UP Una aventura de altura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • UP Una aventura de altura

    Una hermosa pelicula de Disney, hacia tiempo que no veia una pelicula que mantuviera a la familia pendiente, sonriendo y pegandole al corazon de una forma singular, me encanto, muestran sentimientos y consecuencias de una vida, un sueño que como muchos dejamos de costado por diferente razon, y que pese a todo tenemos algun dia que cumplir.... la tienen que ver...
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: UP Una aventura de altura

    Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
    Una hermosa pelicula de Disney, hacia tiempo que no veia una pelicula que mantuviera a la familia pendiente, sonriendo y pegandole al corazon de una forma singular, me encanto, muestran sentimientos y consecuencias de una vida, un sueño que como muchos dejamos de costado por diferente razon, y que pese a todo tenemos algun dia que cumplir.... la tienen que ver...

    Hola Lore:

    Saludos. He estado en realidad muy ocupado y casi casi, nomàs entro para contestarte este y desearte muy feliz cumpleaños aunque sea atrasado. Muchas felicidades. Te mando un cariñoso abrazo y con eso que ganaron tus Pumas has de estar que no te la acabas. Dobles felicidades.

    De la pelìcula que dices. Woooooow. Que deliciosa maravilla. Creo que Disney està dejando atràs las fòrmulas que ya tenía muy agotadas como Atlantis, El Rey Leon, Hèrcules, etc, etc, etc... que si bien son pelìculas muy bien hechas, no salìan de la fòrmula trilladìsima del bien absoluto venciendo al mal absoluto. Esta pelìcula en realidad me encantò. No se quièn hizo los guiones, pero son notables. El ritmo es muy bueno y la mùsica esplèndida. Los personajes no podrìan estar mejor definidos y los remates de cada trama exactos.

    La capacidad de Disney de crear absurdos creibles es infinita. Las minucias, los detalles, hacen que por momentos pienses que esa colecciòn de absurdos funcionen perfectamente. Los perros que hablan sin hablar un detallazo. La metàfora de que puedes al final de cuentas ser abatido o tratado de abatir por tu propio sueño es devastadora. Al final, la premisa de que el fin ùltimo no es alcanzar las metas trazadas sino superarlas, se sale del canon mil veces repetido. En verdad, gran película. Mantiene el interès, como dices, de personas de cualquier edad.

    Un abrazo sentido, querida amiga. Y por tercera vez, triples felicidades.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • #3
      Re: UP Una aventura de altura

      Mi querido Alquimista!!!!
      Muchas gracias por las felicitaciones, que bueno que tengas tanto trabajo, asi se te van los malos pensamientos... jeje

      Verdad que es una hermosisima película, me quedé prendida del pequeño y del hombre mayor... uff!! ya ni quiero contar tanto porque en verdad tienen que verla, recomendación ahora también de nuestro gran Alquimista

      En verdad que me dió mucho gusto poder leer tu post..
      Gracias
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: UP Una aventura de altura

        Hola...

        Ayer la fui a ver, y que creen?...me gusto mucho, a mi pequeño como medio se aburrió, pues aún no le falta para irle dando seguimiento a los diálogos, si pueden ir a verla no dejen pasar la oportunidad.


        Saludos.

        Comment


        • #5
          Re: UP Una aventura de altura

          Ayer la fuì a ver y en verdad me gustò mucho, a pesar de la poco grata sala del Cinemark de Refroma 222. Solo una pequeña acotaciòn respecto a los anteriores comentarios... ¡NO es una pelìcula de Disney! Por eso està tan buena, es una pelìcula de Pixar, este estudio de animaciòn està asociado con Disney para la comercializaciòn de sus obras es por eso que si se fijan en los tìtulos del inicio dice "Disney presenta una pelìcula de Pixar", es Pixar Animation Studios quienes hacen todo lo referente a la historia y la animaciòn.

          La pelìcula es genial, no es una pelìcula "bonita" en el sentido de que todo es felicidad pues muestra en gran parte la frustraciòn de una vida en la cual no se cumplieron todos sus planes e ilusiones, desde "Los Increibles", Pixar a estado haciendo pelìculas animadas para adultos, con historias mucho màs inteligentes por eso es que los adultos las disfrutamos màs que los propios niños, si no existiera la de "Wall-e" estarìamos diciendo que Up es la obra maestra de Pixar.

          P.D. No vayan a los cines de Reforma 222!!!!

          Comment


          • #6
            Re: UP Una aventura de altura

            Como diría aquel filósofo con el que parlé una vez en el vagón de algún tren de segunda cuando fui al San Luis en busca del mítico Valle de Wirikuta (cercano a Real de 14), "la vida es la única oportunidad que tenemos para intentarlo de nuevo"......

            Bueno, no lo dijo aquél, pero seguro estoy que lo pensaba como yo.

            Del film, ya dijeron todo ustedes. Solo aproveché para hacer hincapié que el dominguín fue muy agradable ayer. (Pese al malestar por el comino ).

            Saludos.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 10-agosto-2009, 13:40.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #7
              Re: UP Una aventura de altura

              Ayer volví a ver este peliculón y standing ovation. No hay manera de describir la manera en que puede transmitir emociones este peliculón.
              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

              Comment

              Working...
              X