Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Los muertos de López

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Los muertos de López

    """HABER""", hay cosas que son más claras que el agua de manantial.

    Por ejemplo, y pondré un ejemplo muy simple para que las mentes obtusas lo logren entender.

    Si a una persona la contratan para limpiar una casa en dónde sus antiguos inquilinos la dejaron sucia para el arrastre , esta persona que hace ?

    Ay,!!que sucio todo estos anteriores inquilinos que mal portados eran... y claro no limpiaré mucho porque no fue mi culpa, y por supuesto que podré declarar que está todo tan mal, tan mal, que me cuesta mucho hacerlo y ... y ... y... y así se sigue con la cantaleta y las excusas.
    No vio de entrada esta persona lo mal que estaba todo ?, si no se veía capaz de limpiar y bien para qué tomo el trabajo ?.
    Se ve simple verdad ?, pues es así, se ella prometió el oro y el moro y luego lo que hizo fue quejarse y lloriquear pues es su culpa . además de su responsabilidad y su deber.
    Excusarse con los cochinos inquilinos anteriores no la libra de no hacer su trabajo y de no hacerlo bien.

    Saludos.

    Comment


    • Re: Los muertos de López

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      """HABER""", hay cosas que son más claras que el agua de manantial.

      Por ejemplo, y pondré un ejemplo muy simple para que las mentes obtusas lo logren entender.

      Si a una persona la contratan para limpiar una casa en dónde sus antiguos inquilinos la dejaron sucia para el arrastre , esta persona que hace ?

      Ay,!!que sucio todo estos anteriores inquilinos que mal portados eran... y claro no limpiaré mucho porque no fue mi culpa, y por supuesto que podré declarar que está todo tan mal, tan mal, que me cuesta mucho hacerlo y ... y ... y... y así se sigue con la cantaleta y las excusas.
      No vio de entrada esta persona lo mal que estaba todo ?, si no se veía capaz de limpiar y bien para qué tomo el trabajo ?.
      Se ve simple verdad ?, pues es así, se ella prometió el oro y el moro y luego lo que hizo fue quejarse y lloriquear pues es su culpa . además de su responsabilidad y su deber.
      Excusarse con los cochinos inquilinos anteriores no la libra de no hacer su trabajo y de no hacerlo bien.

      Saludos.

      Exacto!!
      Pero ya ves lo que dice el zomberío.
      "mucho ayuda el que no estorba"
      O sea calladitos se ven más bonitos.-
      Dejen traquilo a este gobierno que está muy ocupado en el "no hacer".-

      Total las armas que usaron los asesinos fueron gringas-
      Y además por qué la familia no se cuido...

      Y asi mas cosas sin sentido-

      Porque no hay excusa ni justificacion que valga; pero esta gente seguirá culpando a todo el mundo antes de reconocer su responsabuilidad
      y su fracaso, hasta ahora.

      Y en esto de culpabilizar, ni las víctimas se salvan
      .-


      Comment


      • Re: Los muertos de López

        Originalmente publicado por Pepis Ver post

        """HABER""", hay cosas que son más claras que el agua de manantial.

        Por ejemplo, y pondré un ejemplo muy simple para que las mentes obtusas lo logren entender.

        Si a una persona la contratan para limpiar una casa en dónde sus antiguos inquilinos la dejaron sucia para el arrastre , esta persona que hace ?

        Ay,!!que sucio todo estos anteriores inquilinos que mal portados eran... y claro no limpiaré mucho porque no fue mi culpa, y por supuesto que podré declarar que está todo tan mal, tan mal, que me cuesta mucho hacerlo y ... y ... y... y así se sigue con la cantaleta y las excusas.
        No vio de entrada esta persona lo mal que estaba todo ?, si no se veía capaz de limpiar y bien para qué tomo el trabajo ?.
        Se ve simple verdad ?, pues es así, se ella prometió el oro y el moro y luego lo que hizo fue quejarse y lloriquear pues es su culpa . además de su responsabilidad y su deber.
        Excusarse con los cochinos inquilinos anteriores no la libra de no hacer su trabajo y de no hacerlo bien.

        Qué shulada "de ejemplo puso de ejemplo" (sic) pero...

        No lo está planteando como es en realidad.

        Porque los que "contrataron" (sic) a la persona para "limpiar la casa que los anteriores inquilinos dejaron para el arrastre" (resic) -POR ESO CORRIERON a los "anteriores inquilinos"- YA SABÍAN que iba a tomar bastante tiempo limpiar y arreglar todo lo que destruyeron y robaron los puercos a los que corrieron...

        Aquí lo más absurdo y ridículo, es que los ÚNICOS que "exigen" que todo se limpie y se arregle inmediatamente ¡ Son los anteriores inquilinos !


        Y eso -la neta- sólo provoca risa.



        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Los muertos de López

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Total las armas que usaron los asesinos fueron gringas-
          Y además por qué la familia no se cuido...
          CITA REQUERIDA

          ¿Quién ha "culpado" a la familia LeBaron por lo ocurrido? (Porque supongo que a esa "familia" se refiere)

          Si no es así, no se preocupe, podemos hablar de los "daños colaterales" o de los estudiantes del TEC "armados hasta los dientes", o de miles de otros ejemplos en los que Borolas y quique Gaviotón SÍ "culparon a las víctimas"

          Pero no deje de angustiarse: Sabemos que NO va a poder traer NINGUNA cita porque -otra vez- está MINTIENDO.



          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          Porque no hay excusa ni justificacion que valga; pero esta gente seguirá culpando a todo el mundo antes de reconocer su responsabuilidad
          y su fracaso, hasta ahora.

          Y en esto de culpabilizar, ni las víctimas se salvan
          ¡Qué pintorescas!

          Ya "reconocieron" que los "anteriores inquilinos" dejaron el país hecho una mierda y también "reconocieron" que estos problemas son heredados.

          Pero por más que busque -en TODA la historia de este Forito- UNA SOLA CRÍTICA, QUEJA, DENUNCIA o SEÑALAMIENTO de estas focas de lo que estuvo ocurriendo durante 12 años... NO LA VA A ENCONTRAR, porque NO EXISTE. NI UNA.

          Antes al contrario, lo que puede encontrar son montones de APLAUSOS, PORRAS y "justificaciones pendejas" de las políticas y de los personajes que provocaron este desastre.


          Pero ¡Oh milagro del Mesías de la 4T!

          Desde que corrimos a los ineptos que provocaron el desastre...

          Estas focas se convirtieron -mágicamente- en furibundas e intolerantes críticas de TODO.


          Por eso sólo dan risa.


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 06-noviembre-2019, 13:31.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Los muertos de López

            "Dijo LeBarón: Pero quién se va a imaginar que iban a abrir fuego a niños y mujeres, ¿qué tipo de seres humanos hacen eso?"

            Debió prevenirlo; han ocurrido antes sucesos terribles en su familia.

            https://www.jornada.com.mx/2019/11/06/opinion/006o1eco

            Comment


            • Re: Los muertos de López

              Jajaja Pepis
              Si a la señora que tomaron para la limpieza le va a tomar "bastante tiempo" limpiar la casa sucia herencia de los anteriores inquilinos.
              Pues se equivocaron al contratarla si no es capaz, o es inepta o floja-"Músico pagado, toca mal son"
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 06-noviembre-2019, 13:48.

              Comment


              • Re: Los muertos de López

                Chica, está claro, ni mostrando un simple y doméstico ejemplo lo entienden, imagina si les pongo peras o manzanas.!!!

                Y lo de siempre y el tan sobado quejido, porqué no nos quejamos en los 12 años pasados ?, bueno tampoco han entendido que pintar lo maravilloso que será su gobierno, que será el mejor que Presidente que ha tenido México, que todo, todo lo malo se acabará sin la corrupción y todo todo lo demás, dicho y repetido hasta el cansancio esto no lo había hecho ningún Presidente anterior..O sea abrir la boca y no saber cerrarla lleva a que si lo que se ha soltado no termina en éxito las criticas lluevan como diluvio.
                Saludos Tatiana.

                Comment


                • Re: Los muertos de López

                  TRIVIA

                  """HABER""", hay cosas que son más claras que el agua de manantial.

                  Por ejemplo, y pondré un ejemplo muy simple para que las mentes obtusas lo logren entender.

                  Si un día en un restaurante X en Playa del Carmen, Q.R. un cliente no está de acuerdo con la cuenta, o la calidad del servicio o el término de cocción de su carne y se empieza a violentar, saca un arman de entre sus ropas y le dispara a la mesera, a la cajera, a los comensales de al lado y hasta la dueña del changarro que le suplicaba que bajara su arma.....a ver, en ese caso, ¿de quién es la culpa de los muertos y los heridos?

                  ¿De quién.....?

                  No hay que pensar mucho, ¿de quién?

                  ¿Ya tienen la respuesta?

                  ¡Exacto! De Andrés Manuel López Obrador, y de 30 millones de mexicanos que lo pusieron de presidente, de paso.

                  ¿Para qué entonces se desgastan sin sentido?
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Los muertos de López

                    Dos ejecutados en Mazatlán:

                    https://www.elsoldemazatlan.com.mx/d...l-4413033.html

                    Comment


                    • Re: Los muertos de López

                      Ja, ja, ja, !!! Ay, por favor, pero que zoquetes tenemos en este foro, la verdad es de risa loca.
                      Pobrecitos , pero que sonsos me canso...."""" ganso"""..

                      Comment


                      • Re: Los muertos de López

                        Dos ejecutados en Tijuana:

                        https://www.elsoldetijuana.com.mx/po...a-4418682.html

                        Comment


                        • Re: Los muertos de López

                          Jajajaja.

                          Si acaso Chabelo muere en este sexenio dirán que ni en el sexenio del nefasto y nauseabundo EPN Chabelo corría peligro de muerte y que por lo tanto, tome nota don cubo, esa triste muerte debe ser sumada también a la contabilidad mortal de López Obrador. Y que el dolor y la tristeza que siente el pueblo por el sensible y lacónico fallecimiento del "amigo de los niños" es tan grande que de seguro ni en el Infierno cabrá el hoy presidente (esto último del teclado del don Kabras)

                          Jajajaja.

                          Dejaran de ser tan previsibles.

                          Jajajaja.
                          Sidartha
                          Forista Místico
                          Last edited by Sidartha; 06-noviembre-2019, 17:00.
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Los muertos de López

                            Dos ejecutados en Colima:

                            https://www.proceso.com.mx/605916/ej...ques-en-colima

                            Comment


                            • Re: Los muertos de López

                              Originalmente publicado por Pepis Ver post
                              Ja, ja, ja, !!! Ay, por favor, pero que zoquetes tenemos en este foro, la verdad es de risa loca.
                              Pobrecitos , pero que sonsos me canso...."""" ganso"""..
                              - Mira, ahí va otra lengua corriendo.

                              - ¡Y de mujer!, barto.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Los muertos de López

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                "Dijo LeBarón: Pero quién se va a imaginar que iban a abrir fuego a niños y mujeres, ¿qué tipo de seres humanos hacen eso?"

                                Debió prevenirlo; han ocurrido antes sucesos terribles en su familia.

                                https://www.jornada.com.mx/2019/11/06/opinion/006o1eco
                                Juar...

                                ¿Y quién se supone que dijo eso?

                                ¿Julián LeBaron? ¿la Fiscalía General de Sonora? ¿la de Chihuahua? ¿la Policía Federal ? ¿el Ejército? ¿el gobernador Javier Corral? ¿la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich? ¿Carmen Aristegui? ¿Enrique Galván?

                                ¿Quién lo dijo? Porque la nota NO lo especifica.

                                Aquí la cita completa, de la que sólo pegoteó la última línea, pero que NO dice quién dijo eso:


                                Sí tenían protección

                                Desde hace 10 años, la comunidad LeBarón en el municipio de Galeana, al noroeste de Chihuahua, mantiene protección federal. Sin embargo, Julián LeBarón dijo a Carmen Aristegui que ni la Fiscalía General de Sonora ni la de Chihuahua llegaron al lugar de los hechos por más que les hablé; no sé si tengan miedo o si protegen a estos delincuentes, los que me acompañaron fueron de la Policía Federal y el Ejército.

                                Vale recordar que en Chihuahua fue asesinada nuestra compañera Miroslava Breach y el gobernador Javier Corral todavía no ha dado respuesta satisfactoria. Ni qué decir de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, le ha venido sacando el bulto al caso del crimen de la guardería ABC. Dijo LeBarón: Pero quién se va a imaginar que iban a abrir fuego a niños y mujeres, ¿qué tipo de seres humanos hacen eso? Debió prevenirlo; han ocurrido antes sucesos terribles en su familia.


                                https://www.jornada.com.mx/2019/11/06/opinion/006o1eco


                                ¿Esa es la "cita"? ¿Esa es su "prueba" de que el gobierno "culpabiliza a las víctimas" (sic).



                                No, bueno... Las Manueladas ya tienen Copy@Right

                                Por eso da risa.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 06-noviembre-2019, 17:36.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X