Foros México  

Regresar   Foros México > Sección Principal > Foro Libre

Responder

Herramientas Estilo
Viejo 24-September-2013, 10:48
Pepis Pepis no ha iniciado sesión
forista mesurada

Predeterminado Enorme país , México..

México y sus ciudadanos se crece ante las desgracias, la solidaridad es enorme, se apoya, se dona se organizan y prácticamente el país entero se vuelca en favor de los necesitados ante estas emergencia.
Pero, los peros de siempre... : porqué no se organizan y se desbordan en favor del país también cuando hay tranquilidad y paz , porqué los ciudadanos no se orqanizan y demandan ( no con plantones y desbarajuste) ante tantos casos que si requieren de la participación del ciudadano ?
Siento que somos apáticos, y solo nos mueve a organizarnos cuando realmente como este caso las aguas nos llegan al cuello.
De todas maneras me quito el sombrero ante los mexicanos que cuando ven al país sumido en el caos por causas naturales trabajan, donan y se dedican hasta donde pueden a ayudar.
Bien por México, bien por sus ciudadanos, estoy orgullosa del país y de sus gentes.

Saludos.

Saludos.
Citar y responder
Viejo 24-September-2013, 11:48
aguil@real aguil@real no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: CD Juarez
Predeterminado Re: Enorme país , México..

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post
México y sus ciudadanos se crece ante las desgracias, la solidaridad es enorme, se apoya, se dona se organizan y prácticamente el país entero se vuelca en favor de los necesitados ante estas emergencia.
Pero, los peros de siempre... : porqué no se organizan y se desbordan en favor del país también cuando hay tranquilidad y paz , porqué los ciudadanos no se orqanizan y demandan ( no con plantones y desbarajuste) ante tantos casos que si requieren de la participación del ciudadano ?
Siento que somos apáticos, y solo nos mueve a organizarnos cuando realmente como este caso las aguas nos llegan al cuello.
De todas maneras me quito el sombrero ante los mexicanos que cuando ven al país sumido en el caos por causas naturales trabajan, donan y se dedican hasta donde pueden a ayudar.
Bien por México, bien por sus ciudadanos, estoy orgullosa del país y de sus gentes.

Saludos.

Saludos.
Ciertamente mi querida Pepis
Viejo 24-September-2013, 13:04
kabrakan kabrakan no ha iniciado sesión
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Pepis Ver post

Saludos.
Mi esimada Pepis:

En tiempos de "tranquilidad y paz", la INMENSA mayoría de los mexicanos vivimos bien, no excelente, pero bien, a pesar de lo que digan los izquierdozos, y cuando se vive así no hay motivo alguno para alterar esa paz y tranquilidad; no es apatía, es vivir le vida diaria,

Los que están mas jodidos, los campesinos y obreros (no todos), el gobierno no los pela, oles brinda muy pocas oportunidades para progresar, solo pela a los revoltosos que vienen a esquilmar $$$$ a las autoridades porque esa es su forma de vida. Por eso el gobierno está mal, muy mal, y a veces no saca de nuestras casillas su actuación.

Los
Viejo 24-September-2013, 13:31
Laurence Laurence no ha iniciado sesión
Forista Rubí

Citar:
Originalmente publicado por kabrakan Ver post
Mi esimada Pepis:

En tiempos de "tranquilidad y paz", la INMENSA mayoría de los mexicanos vivimos bien, no excelente, pero bien, a pesar de lo que digan los izquierdozos, y cuando se vive así no hay motivo alguno para alterar esa paz y tranquilidad; no es apatía, es vivir le vida diaria,

Los que están mas jodidos, los campesinos y obreros (no todos), el gobierno no los pela, oles brinda muy pocas oportunidades para progresar, solo pela a los revoltosos que vienen a esquilmar $$$$ a las autoridades porque esa es su forma de vida. Por eso el gobierno está mal, muy mal, y a veces no saca de nuestras casillas su actuación.

.
Citar y responder
Viejo 24-September-2013, 13:32
Forista Rubí

El dibujo arriba pertenece a Paco calderon,
adaptacion P0lix. con anuencia del autor

.
Citar y responder
Viejo 24-September-2013, 14:46
Silvia Silvia no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: En una ciudad bonita del Primer Mundo.

Citar:

En tiempos de "tranquilidad y paz", la INMENSA mayoría de los mexicanos vivimos bien, no excelente, pero bien, a pesar de lo que digan los izquierdozos, y cuando se vive así no hay motivo alguno para alterar esa paz y tranquilidad; no es apatía, es vivir le vida diaria...
Yo soy de un país de primer mundo y muchas veces he estado en México, incluso he trabajado en las comunidades...

... y he visto con mis propios ojos que se ha de comer la tierra, miserables a lo largo y ancho de vuestro país que ni siquiera tienen energía para protestar.

He visto niños con hambre, sin esperanza de progreso alguno, viviendo entre la suciedad y la pobreza.

He visto hombres y mujeres que intentan sobrevivir con su familia todo el año, únicamente comiendo su maiz almacenado en un gran cuarto. La mayoría de los años tienen que racionarlo, comen dos días sí y uno no, si bien les va, para que les dure hasta la siguiente cosecha.

He visto casos dramáticos de familias que alimentan a sus hijos con tortillas duras y no han visto la carne en años.

Con 50 millones de mexicanos viviendo en la pobreza, ¿cómo puedes tener la cara dura para decir que "vivimos bien"?

Editado por Silvia en 24-September-2013 a las 14:50
Citar y responder
Viejo 24-September-2013, 15:58
Forista Zafiro

Citar:
Originalmente publicado por Silvia Ver post
Yo soy de un país de primer mundo y muchas veces he estado en México, incluso he trabajado en las comunidades...

... y he visto con mis propios ojos que se ha de comer la tierra, miserables a lo largo y ancho de vuestro país que ni siquiera tienen energía para protestar.

He visto niños con hambre, sin esperanza de progreso alguno, viviendo entre la suciedad y la pobreza.

He visto hombres y mujeres que intentan sobrevivir con su familia todo el año, únicamente comiendo su maiz almacenado en un gran cuarto. La mayoría de los años tienen que racionarlo, comen dos días sí y uno no, si bien les va, para que les dure hasta la siguiente cosecha.

He visto casos dramáticos de familias que alimentan a sus hijos con tortillas duras y no han visto la carne en años.

Con 50 millones de mexicanos viviendo en la pobreza, ¿cómo puedes tener la cara dura para decir que "vivimos bien"?

Creo que necesitas lentes, y algunas neuronas mas.
Viejo 24-September-2013, 18:29
Silvia Silvia no ha iniciado sesión
Forista Rubí

De: En una ciudad bonita del Primer Mundo.

Citar:
Creo que necesitas lentes, y algunas neuronas mas.
Siempre son bienvenidas algunas neuronas más. En cuanto a los lentes, no me hacen falta, mi vista es perfecta.

Pero usted, kabrakan, quien por lo visto presume de ser muy inteligente y de no necesitar lentes, el no ver la miseria en la que vive la mayoría de sus compatriotas, ciertamente no le hubica en el lado de los tontos ni de los ciegos, sino en el lado de los auténticos hijos de puta...

Citar y responder
Viejo 24-September-2013, 19:44
Forista Rubí

Citar:

Yo soy de un país de primer mundo y muchas veces
he estado en México, incluso he trabajado en las comunidades...

¿trabajando...en México ? Pu. tita.?. ¿Como es que no te vi en La Merced?

Pa' que veas Kabrakan. Eso es hacer el ridiculo en plena forma

.
Citar y responder
Viejo 24-September-2013, 21:10
Forista Zafiro

Citar:
Siempre son bienvenidas algunas neuronas más. En cuanto a los lentes, no me hacen falta, mi vista es perfecta.

Pero usted, kabrakan, quien por lo visto presume de ser muy inteligente y de no necesitar lentes, el no ver la miseria en la que vive la mayoría de sus compatriotas, ciertamente no le hubica en el lado de los tontos ni de los ciegos, sino en el lado de los auténticos hijos de puta...

Mira Silvia:
Yi tambien he recorrido el pais de cabo a rabo, trabajando permanentemente desde en la comunidad mas apartada y olvidada de los pantanos de Chiapas, durmiendo y conviviendo con esas gentes que TU en tu cegera causada por hacer comparaciones idiotas, no comprendes. Cierto que esas gentes no viven en una casa como las del Pedregal de San Angel, pero su humilde choza de carrizos y lodo les resuelve sus problemas climáticos, sus galinnas, puerquitos,vacas y borregos les resuelven su necesidad de comida y leche, que ademas es mas sana por no estar contaminada, y además les sobra algo para vendeer y comprar ropa o su aguardiente o ron.

Cierto que jamas han visto un periferico ni un 2o. piso, vamos ni lo imaginan, pero no por eso son infelices; no comen langostas de Baja California, pero comen piguas (langostas de rio), igual o mas sabrosas. les llamas pobres porque no manejan montones de dinero como Slim, pero te aseguro que si manejan el que requieren.

Sus valores económicos y morales, son otros que tu ni a cachetadas guajoloteras compenderías, por eso los comparas esupidamente con los habitantes de las grandes ciudades, cuya necesidades "impuestas por la civilización", son otras.

Nada mas mentiroso que esos que dices viven solo de tortillas; ellos siempre disponen de un animalito para sacrificar y comer y de frutas y verduras de su entorno; cierto que no tragan platillos de $ 5,000.00 en el restaurant Churchils de polanco, pero si lo hicieran hasta se mueren de empacho estomacal.

Los millones de pobres que dices hay en México, dependen de contra quien los compares, si eliges a Carlos Slim como modelo, entonces puedes decir que en México habermos 130 millones de pobres.

Editado por kabrakan en 24-September-2013 a las 21:13
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede comenzar discusiones
Usted no puede enviar respuestas
Usted no puede enviar archivos adjuntos
Usted no puede editar sus mensajes

el código BB está activado
Emotícones está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está activado

Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último Mensaje
mexico ya no es un pais pobre... mextremista Foro Libre 26 07-June-2011 00:02
México país de jodidos n3p Foro Libre 29 01-June-2011 18:51
mexico un pais de leyes? CHOCOLOVASCO Foro Libre 6 19-August-2010 14:14
MEXICO, pais de carros bomba !!! cgalvanv Foro Libre 46 09-August-2010 05:04
El agradecimiento es una virtud enorme..... Rafael Norma Se publico en... 0 28-December-2009 05:59

Todas las horas son GMT -5. La hora es 00:48.

Foros México
Page generated in 0.20169 seconds with 12 queries