Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maten al medico para que sane el enfermo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Maten al medico para que sane el enfermo

    Con excepción de la lana, a los mexas nos disgusta el contar, y medir pero mucho mas el análisis a fondo.
    "Semos" un pueblo dogmático, apático y simpático, simpático por eso de la risa que le provocamos a los analistas serios.
    Cuando vemos en alguno de los periódicos locales la fotografía de un hombre descabezado, nos tiramos al piso y con el rostro al cielo clamamos “pero como es posible que el gobierno permita eso” , alguien de fuera se quedaría pensando, ..el gobierno permite eso..
    Necesitamos mas policías, 5 minutos después la misma persona exclama la policía es corrupta de lo cual podemos deducir que el crimen lo va a evitar la policía corrupta, no.. no.. el ejercito..mas soldados para acabar con el crimen.. que bonito se oye.
    Que padre, importaremos soldados incorruptibles de Venus y Mercurio o de cualquier otro planeta donde haya soldados que no se corrompan como los zetas nacionales.
    Pero ya que estamos hablando de extraterrestres que tal si hablamos de los sicarios que vienen de Marte o de algún planeta satánico,.. “pos di onde” vendrán estos malandros… que de repente aparecieron, se me hace que Calderón los trajo, pos antes no había, les dije que con Obrador “tariamos” mejor.
    Y asi nos la pasaremos conjeturando, regodeándonos en el problema sin querer ir a fondo, sin querer aceptar que tanto gobierno como policías como los sicarios como Usted y yo, en nuestros actos, respondemos a un patrón de conducta .
    Según los que saben de estas cosas, los patrones de conducta los adquirimos con la educación y después respondemos en automático a ellos, por lo que seria interesante preguntarnos quien y que tipo de educación hemos recibido como pueblo.
    Y aquí entramos al terreno de los dogmas, la única respuesta al tipo de educación es la que nos han gritado los políticos desde 1820 laica..laica..laica la clase política ha hablado de educación de calidad, educación en valores, NO, el grito en un inicio fue “encerrad a los curas en el templo para que no envenenen a los niños con su educación retrograda y mocha, que la luz de la ilustración brille en nuestras escuelas racionalistas ” y sacamos a esos curas oscurantistas que solo tenían 20 años de estudio después de la primaria y trajimos primates de 3 años de estudio en la “normal rural” pero que el solo hecho de estar a favor del discurso político les daba la categoría de ilustrados, sacamos a Dios de las aulas y con el los valores universales ¡bah! “pos si semos” modernos e ilustrados”

    Mientras no regresemos a los valores solo incrementaremos la inseguridad y entraremos a un riesgo mayor la represión, el control de la sociedad por medio del ejercito, estaremos a un paso de regresar a los gobiernos militares que tanto daño causaron en el continente.

    La palabra clave es VALORES y no nos van a caer del cielo, necesitamos entrar de inmediato a vivir en valores a reeducarnos y educar a nuestros hijos en valores.

    ¿Y quien debe hacerlo?

    Tenemos en este momento 3 grandes educadores, Los padres, los maestros y la televisión.
    Los padres están muy ocupados chambeando los dos y dejan a los vecinos, familiares o solos a sus hijos.
    Los Maestros están mas preocupados por la grilla que por sus alumnos y no hay clase de valores, bueno ni de civismo y la televisión, ahora sin censura, explota el morbo a todo vapor con escenas mas atrevidas o como dicen en mi pueblo mas depravadas, con sexo, crimen y violencia como principal ingrediente.

    Estos desalmados sicarios y extorsionadores no se acostaron un dia siendo niños buenos y despertaron siendo desalmados, fue un proceso gradual y la pregunta es ¿Dónde estaban los padres y maestros? Y otra ¿Qué tanto juega la Tv en la siembra de violencia.

    La violencia no la van a erradicar los soldados, es como pensar en apagar un incendio con gasolina, solo la erradicaremos cuando decidamos vivir de acuerdo a los valores universales y luchar porque sean la norma de convivencia social, en tanto seguiremos quejándonos y asustándonos de la violencia

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

  • #2
    Re: Maten al medico para que sane el enfermo

    Tienes razón, que la educación publica tenga carácter budista. Eso seria lo ideal. También que incluyan algunos aspectos de la Religión Judía. Y voala, en México habrá mucho mas mexicanos con mejores valores y mucha mas integridad. :)
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: Maten al medico para que sane el enfermo

      Originalmente publicado por aereo Ver post
      Tienes razón, que la educación publica tenga carácter budista. Eso seria lo ideal. También que incluyan algunos aspectos de la Religión Judía. Y voala, en México habrá mucho mas mexicanos con mejores valores y mucha mas integridad. :)
      Pues de eso a que los aborten nada más y simplemente por que les estorban a sus mamas.....
      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

      Comment


      • #4
        Re: Maten al medico para que sane el enfermo

        Puras platitudes sin valor, nada original. Sí, se necesita mejor educación. Qué gran descubrimiento.
        Y no estoy de acuerdo con aereo. Personalmente yo vi cualquier intento de enseñarme valores como una imposición. Nadie viene a decirme "Tú debes creer esto porque es lo que todos creen" a lo que desde muy chico supe decir "¿Y si no quiero?". Los valores son algo personal, la escuela es para aprender sobre ciencia, historia, etc. no para indoctrinar.
        Y sólo los idiotas creen que una sociedad militarizada va a ser segura. Las libertades y garantías existen por una razón, y quienes defienden al ejército eligen ignorar sus múltiples crímenes tanto actuales (cateos ilegales, saqueos, asesinatos, intimidación a la prensa y un largo etcétera) como pasados (1968).
        Mi blog.
        sigpic

        Comment


        • #5
          Re: Maten al medico para que sane el enfermo

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Pues de eso a que los aborten nada más y simplemente por que les estorban a sus mamas.....
          No se que tiene que ver el aborto con el tema, pero si, el aborto debe de ser legal.

          Originalmente publicado por jm4847 Ver post
          Puras platitudes sin valor, nada original. Sí, se necesita mejor educación. Qué gran descubrimiento.
          Y no estoy de acuerdo con aereo. Personalmente yo vi cualquier intento de enseñarme valores como una imposición. Nadie viene a decirme "Tú debes creer esto porque es lo que todos creen" a lo que desde muy chico supe decir "¿Y si no quiero?". Los valores son algo personal, la escuela es para aprender sobre ciencia, historia, etc. no para indoctrinar.
          Vaya. No entendiste lo que quise decir, ¿verdad?
          aereo
          Forista Platino
          Last edited by aereo; 28-febrero-2009, 16:42.
          Forza Milán!

          Comment


          • #6
            Re: Maten al medico para que sane el enfermo

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Tienes razón, que la educación publica tenga carácter budista. Eso seria lo ideal. También que incluyan algunos aspectos de la Religión Judía. Y voala, en México habrá mucho mas mexicanos con mejores valores y mucha mas integridad. :)
            Los valores universales no son propiedad de nadie, es la recoleccion de las mejores conductas del hombre

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • #7
              Re: Maten al medico para que sane el enfermo

              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
              Puras platitudes sin valor, nada original. Sí, se necesita mejor educación. Qué gran descubrimiento.
              Y no estoy de acuerdo con aereo. Personalmente yo vi cualquier intento de enseñarme valores como una imposición. Nadie viene a decirme "Tú debes creer esto porque es lo que todos creen" a lo que desde muy chico supe decir "¿Y si no quiero?". Los valores son algo personal, la escuela es para aprender sobre ciencia, historia, etc. no para indoctrinar.
              Y sólo los idiotas creen que una sociedad militarizada va a ser segura. Las libertades y garantías existen por una razón, y quienes defienden al ejército eligen ignorar sus múltiples crímenes tanto actuales (cateos ilegales, saqueos, asesinatos, intimidación a la prensa y un largo etcétera) como pasados (1968).
              se ve que no sabes lo que son los valores, ni modo

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • #8
                Re: Maten al medico para que sane el enfermo

                Valores, hermoso, dije, hermoso, nombre, sublime.

                Aplauso, es mas me pongo de pie caballero, (sin la mamadita de abrazos y saludos claro esta).

                Y ahora que sigue, o nomas vino a descubrir el hilo negro.

                Comment


                • #9
                  Re: Maten al medico para que sane el enfermo

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Valores, hermoso, dije, hermoso, nombre, sublime.

                  Aplauso, es mas me pongo de pie caballero, (sin la mamadita de abrazos y saludos claro esta).

                  Y ahora que sigue, o nomas vino a descubrir el hilo negro.
                  Pues ahora sigue el armarse de wevos y tratar de vivirlos y trasmitirlos a las siguientes generaciones

                  http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                  Comment


                  • #10
                    Re: Maten al medico para que sane el enfermo

                    Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Los valores universales no son propiedad de nadie, es la recoleccion de las mejores conductas del hombre
                    ¿Entonces? ¿Por que culpas a la educación laica por la 'falta de valores'? Que yo sepa, lo laico no esta peleado con valores como:

                    - Responsabilidad
                    - Integridad
                    - Tolerancia
                    - Honestidad
                    - Justicia
                    - Respeto

                    Nah, aquí esta claro lo que quieres: que el estado mexicano se encargue de dar clases de "valores católicos" (si es que se les puede llamar así, jajaja) en las escuelas. En pocas palabras, que el estado haga la labor de la Iglesia. (O que la Iglesia sea el estado o algo por ahí)
                    aereo
                    Forista Platino
                    Last edited by aereo; 28-febrero-2009, 20:12.
                    Forza Milán!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Maten al medico para que sane el enfermo

                      Originalmente publicado por Garabato Ver post
                      Valores, hermoso, dije, hermoso, nombre, sublime.

                      Aplauso, es mas me pongo de pie caballero, (sin la mamadita de abrazos y saludos claro esta).

                      Y ahora que sigue, o nomas vino a descubrir el hilo negro.
                      Es mas sencillo que el hilo negro, es leer lo que se ha esscrito hace miles de años en todas las lenguas y civilizaciones.
                      Es vivir, predicar y exigir conductas sanas que permitan una con vivencia armónica.
                      Es exijirnos y exijir a los que nos rodean Honestidad, honradez, puntualidad, respeto etc etc .
                      El etc lo puedes encontrar en libros escritos hace cientos de años, hoy siguen siendo indispensables para una buena convivencia

                      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                      Comment


                      • #12
                        Re: Maten al medico para que sane el enfermo

                        Originalmente publicado por aereo Ver post
                        ¿Entonces? ¿Por que culpas a la educación laica por la 'falta de valores'? Que yo sepa, lo laico no esta peleado con valores como:

                        - Responsabilidad
                        - Integridad
                        - Tolerancia
                        - Honestidad
                        - Justicia
                        - Respeto

                        Nah, aquí esta claro lo que quieres: que el estado mexicano se encargue de dar clases de "valores católicos" (si es que se les puede llamar así, jajaja) en las escuelas. En pocas palabras, que el estado haga la labor de la Iglesia. (O que la Iglesia sea el estado o algo por ahí)
                        Como eres wey los valores no son propiedad de la Iglesia católica son valores universales, solo que en la historia de México quienes han luchado por implantar estos valores han sido los sacerdotes católicos, ellos fueron los primeros educadores de los mexas.
                        Yo no quiero que el estado sea el educador, al contrario quiero que se le de libertad la educacion, que sea la sociedad la que elija los temas y los centros de educación y no los políticos corruptos lo que decidan que se debe de impartir en las escuelas.
                        Quiero que se entienda ue hay otros adjetivos que se puedan asociar a la educación no solo el de laico, quiero ver que se luche por una educación en valores

                        http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                        Comment


                        • #13
                          Re: Maten al medico para que sane el enfermo

                          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                          Es mas sencillo que el hilo negro, es leer lo que se ha esscrito hace miles de años en todas las lenguas y civilizaciones.
                          Es vivir, predicar y exigir conductas sanas que permitan una con vivencia armónica.
                          Es exijirnos y exijir a los que nos rodean Honestidad, honradez, puntualidad, respeto etc etc .
                          El etc lo puedes encontrar en libros escritos hace cientos de años, hoy siguen siendo indispensables para una buena convivencia

                          Ay que exijirnos y exijir educasion de calidad , con artos balores.

                          Choche:
                          ¿La buena ortografía es un valor?

                          ¿o vas a decir que es una "broma de la memoria"? , como lo del abrazo de Acteapan.

                          ---------------------

                          !Ah!, sicierto y sobre el "árticulo" de esta semana, otra vez un rollo sebo pa decir que con más catecismo estaríamos como Dinamarca.
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Maten al medico para que sane el enfermo

                            Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                            Como eres wey los valores no son propiedad de la Iglesia católica son valores universales, solo que en la historia de México quienes han luchado por implantar estos valores han sido los sacerdotes católicos, ellos fueron los primeros educadores de los mexas.
                            Yo no quiero que el estado sea el educador, al contrario quiero que se le de libertad la educacion, que sea la sociedad la que elija los temas y los centros de educación y no los políticos corruptos lo que decidan que se debe de impartir en las escuelas.
                            Quiero que se entienda ue hay otros adjetivos que se puedan asociar a la educación no solo el de laico, quiero ver que se luche por una educación en valores
                            SIEMPRE ES ALGO CONTRADICTORIO CONTIGO.
                            pides y exiges valores que no demuestras, POR QUE AL INSULTO FACIL??
                            TIENES RAZON LOS VALORES NO PERTENECE SOLO A LA IGLESIA CATOLICA, entonces pro que quieres que ella imparta la educacion, si al final tambien pides libertad de educaccion, yo no creo que a ti como a mi, algun politico le haya DICHO A NUESTRO PADRES COMO EDUCARNOS Y NOSOTROS LE HAYAMOS HECHO CASO AL POLITICO.
                            en mi caso yo elegi ser catolico y cuando la religion no me gusto o no le vi sentido deje de serlo, no por ser ateo quiere decir que no tenga valores.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Maten al medico para que sane el enfermo

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              SIEMPRE ES ALGO CONTRADICTORIO CONTIGO.
                              pides y exiges valores que no demuestras, POR QUE AL INSULTO FACIL??
                              TIENES RAZON LOS VALORES NO PERTENECE SOLO A LA IGLESIA CATOLICA, entonces pro que quieres que ella imparta la educacion, si al final tambien pides libertad de educaccion, yo no creo que a ti como a mi, algun politico le haya DICHO A NUESTRO PADRES COMO EDUCARNOS Y NOSOTROS LE HAYAMOS HECHO CASO AL POLITICO.
                              en mi caso yo elegi ser catolico y cuando la religion no me gusto o no le vi sentido deje de serlo, no por ser ateo quiere decir que no tenga valores.
                              A que chocolato yo no digo que la Iglesia deba ser la que imparta la educación, mi tesis es que debe de haber libertad para la educación, que debe ser la sociedad la que elija como y donde educar a sus hijos y no el pinche político en turno como sucede.
                              La religión es algo personal es la doble liga Dios-hombre hombre-Dios, los curas, pastores etc, solo son personas que te pueden ayudar a manejar esa relación.
                              Si tu Fe estaba puesta en los hombres o las instituciones es que nunca tuviste una verdadera Fe y tomas la postura cómoda de la incomunicación, de negar todo principio para no someterte a una norma que se pueda derivar en una responsabilidad.
                              Dicho en buen español: Que a toda madre, ¿ustedes creen en Dios? pórtense bien, yo como no creo, me puedo portar como se me hinchen los wevos, AJUA que chingón soy.

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment

                              Working...
                              X