Anuncio

Collapse
No announcement yet.

De la mesita de Justine

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: De la mesita de Justine

    Justine, Hola!!
    No vas a poner tu reseña???

    Comment


    • #32
      Re: De la mesita de Justine

      Justine.
      Te acabo de mandar dos e-mails
      Uno con una lista de 50 libros
      y Otro con una petite relaciòn de novela negra peruana.
      Pero pues hijita! Sube tus reseñas.
      Bueno dime que has leido despues de undercover y cual es el reto de marzo??

      Comment


      • #33
        Re: De la mesita de Justine




        Chiflando en la loma....

        Comment


        • #34
          Re: De la mesita de Justine




          Bye yo tambien voy a dejar ropa en la lav.
          Chau

          Comment


          • #35
            Re: De la mesita de Justine




            EL COLOR DE LA MALDAD
            Autor: RODERA, ARMANDO

            Género:
            Novela negra, intriga, terror


            Resumen

            "El inspector Bermejo, un policía de vuelta de todo que no pasa por su mejor momento, es requerido por sus superiores para investigar el posible secuestro de una pareja de jóvenes, desaparecidos tras una excursión de fin de semana.
            Bermejo tendrá que hacer de tripas corazón para involucrarse en un caso en el que, para colmo, estará acompañado por un bisoño guardia civil, el sargento Roncero.
            La investigación les hará recorrer increíbles derroteros, hasta averiguar muy a su pesar que se hallan tras la huella de un calculador asesino en serie.
            Los crímenes se suceden uno tras otro en diferentes zonas del país, encontrándose con unos impactantes escenarios donde el psicópata les deja macabras pistas en los cadáveres al preparar sus sorprendentes recreaciones.
            Sólo el razonamiento lógico de Roncero, psicólogo de carrera, podrá entrever entonces el verdadero reto que el asesino les plantea en un duelo entre mentes privilegiadas.
            Todos los medios son pocos si pretenden acabar con el salvaje ritual de muerte y destrucción, atrapando al monstruo antes de que cumpla su amenaza: terminar su maléfica serie de asesinatos buscando cerrar su particular círculo.
            "El color de la maldad" es un inquietante thriller policíaco donde el eterno combate entre el bien y el mal sumirá al lector en una intensa vorágine que no podrá abandonar hasta el inesperado desenlace final."
            (la casa del libro)
            -

            ------------------------------------------------------------------------------------OPINION
            Customer Review

            3.0 out of 5 stars Lenta!, March 12, 2016
            By Justine


            This review is from: El color de la maldad (Spanish Edition) (Kindle Edition)

            El autor abusa un poco del suspenso q' la novela mantiene hasta la mitad del libro.

            Aunque Rodera tiene imaginación para desarrollar el tema, encuentro un poco desagradables algunas innecesarias descripciones, me refiero a los crímenes, le he puesto 3 estrellas porque en la segunda mitad perdí un poco el interés y se me hizo innecesariamente larga.



            (Este es mi comentario en AMAZON)

            Comment


            • #36
              Re: De la mesita de Justine

              Hola Justine!!
              Bon Jour!!...

              Bueno ya lei tu reseña, mini pero total.
              En pocas palabras dices lo que piensas.
              Hace siglos que no entro a Amazon, allà era asidua, sobre todo por las peliculas.
              Aqui creo que me inscribì en Goodreads, pero ya ni me acuerdo.
              A veces ni hago bien las reseñas aqui y muy cortitas una vez al mes con los del reino.

              Bueno, espero que te sirvan lo de los peruanos. Ese artìculo lo saquè de un periòdico chileno.
              Hablando de Roncagliolo, yo lei de èl "El prìncipe de los caimanes" el tema nada que ver! En Iquitos; en dos tiempos, se trata de los traficantes de caucho, en el pasado y en la actualidad de droga en el amazonas yendo a Leticia y de ahi a Brasil.
              Una aventura, pero aùn asi me gustò no lo podìa soltar , supongo que es su estilo.
              Voy a ver si aqui hay alguna de èl, para pedirsela a mi promotora, sino a leer en PDF grrr.

              Lo que si hay muchas en Cancùn de M. Vargas LLosa.
              Tengo que ponerme al dia porque he leido un porcentaje mìnimo.

              De autores peruanos estoy en la vìa, no me gustan mucho los sudamericanos porque son depresivos, sòlo me gustan los peruanos como Bryce que pese a su nostalgia me hace reir, serà que habla de la època que conocimos aùn y por èso uno se siente como en un sofà.

              Bueno querida, era sòlo para decirte que me gusto tu mini y que espero las otras.
              Dime cual te gustarìa en PDF para ver si me la mandan y yo hago reenvìo a Muka...

              Au revoir ma cherie jajaja (la guachafa y unos cuates)


              Comment


              • #37
                Re: De la mesita de Justine

                Justine, comoque estamos en competencia de incomunicaciòn.
                Voy a ponerme a buscar un poco màs.

                Este fin de semana voy a estar "out of service" Y sin cel ademàs ni me entero de lo "jo..."
                que me dices.

                Bueno usaremos este Foro o el FB o el correo, total antes viviamos sin wssp.

                Estoy leyendo The last girl en vista de que no me dijiste nada para marzo, me lo dijo mi nieto El Duende.-
                Me està interesando. No de muerte, perio ahi vamos

                Chau querida, què sabes de "Cinco esquinas"?aqui la busque y no ha llegado, tendra que ser en Cancùn.

                Espero que disfrutes el Fin de semana.
                Vas a jugar??




                Chausi!!

                Comment


                • #38
                  Re: De la mesita de Justine




                  El Legado: (The Legacy).

                  Por Danielle Steel



                  Aunque esta novella tiene mucho de fantasía, me gusta el estilo de Danielle Steel y es el motivo por el que la terminé de leer.

                  Una mujer joven de ascendencia Irlandesa y francesa descubre q’ tiene sangre india (Sioux) y unas ¾ partes del libro nos trasladan de la época de los colonos franceses en las zonas de New Orleans y areas del Missisipi a nuestros tiempos en Bostón, New York y Francia (Paris y Bretaña).

                  Brigitte, la protagonista, termina un noviazgo de 6 años con Ted, por decision del novio q’ es arqueólogo y se va a Egipto a participar en una excavación,
                  Ella no se ha recuperado de este golpe cuando la llaman de la dirección de la Universidad de Bostón, donde trabaja para notificarle q’ su posición ha sido cancelada y la despiden.

                  La madre de Brigitte tiene por afición buscar sus antepasados, es una forma de entretenerse porque ya está retirada, ella vive en New York y convence a Brigitte a q’ vaya a pasar un tiempo con ella. B. accede y empieza a ayudar a su madre a buscar las raíces de sus antepasados, empieza a investigar y descubre q’le gusta hacerlo.
                  Durante su búsqueda se entera q’ su antepasado francés se caso con una india Sioux y decide viajar a Paris para seguir la pista de esta historia.

                  Cuando viaja hasta París, para seguir investigando, Brigitte conoce a un profesor de la Sorbona que la ayudará a descifrar cómo una princesa sioux acabó cruzando el Atlántico, escoltada por un noble francés que la introdujo en la corte de Luis XVI .

                  Con El legado, Danielle Steel nos ofrece dos historias de amor en diferentes épocas y q’ unidas por un legado familiar las protagonistas demuestran: Valentía y se arriesgan a cambiar sus vidas por amor.

                  Comment


                  • #39
                    Re: De la mesita de Justine



                    HOTEL VENDOME
                    Danielle Steel

                    Novela romántica, estilo q' domina D.S.
                    Un joven suizo (Huges) hijo de banqueros decide terminar con la tradición familiar y cambia la banca x la hotelería, campo q' le apasiona.
                    Después de graduarse y adquirir experiencia en este campo usa sus ahorros y herencia en la compra de un antiguo hotel en Nueva York al q' llama Vendome.

                    Conoce a una modelo (Miriam) y muy enamorado de ella se casa, tienen una hija llamada Heloise. Al poco tiempo Miriam se enamora de un cantante de rock y se fuga con él, abandonando a Huges y a Heloise. Esto casi destruye la vida de Huges.

                    Heloise y su padre son inseparables por muchos años, cuando ella se va a estudiar a Europa y empieza un romance con un estudiante francés (Francois) pasa mucho tiempo viajando con amigos y viendo poco a su padre.
                    En esta época Huges decide renovar algunas habitaciones del hotel, éste (el Vendome)goza de un prestigio tremendo, todo lo q' ofrece es de lo mejor y la atención insuperable. Conoce a Natalie, la decoradora q' está renovando el hotel y se enamoran.

                    Pasan muchas cosas entre Heloise y su padre, los personajes viven muchas situaciones q' cambian la trama y surgen nuevos retos en la vida de los personajes.

                    Las ediciones en Inglés y español son buenas.
                    Miranda
                    Forista Cuarzo
                    Last edited by Miranda; 07-abril-2016, 11:51.

                    Comment


                    • #40
                      Re: De la mesita de Justine

                      Hola Justine!!
                      En esta computadora no puedo subir imágenes pero si te cuento que ya se que voy a leer para nuestro reto de Abril, porque no me has dicho ni pio.
                      Se llama Tuesday´s Gone, para tener la misma palabra enel título....jajaja.
                      Luego te digo más
                      Chau.


                      Comment


                      • #41
                        Re: De la mesita de Justine

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Hola Justine!!
                        Bon Jour!!...

                        Bueno ya lei tu reseña, mini pero total.
                        En pocas palabras dices lo que piensas.
                        Hace siglos que no entro a Amazon, allà era asidua, sobre todo por las peliculas.
                        Aqui creo que me inscribì en Goodreads, pero ya ni me acuerdo.
                        A veces ni hago bien las reseñas aqui y muy cortitas una vez al mes con los del reino.

                        Bueno, espero que te sirvan lo de los peruanos. Ese artìculo lo saquè de un periòdico chileno.
                        Hablando de Roncagliolo, yo lei de èl "El prìncipe de los caimanes" el tema nada que ver! En Iquitos; en dos tiempos, se trata de los traficantes de caucho, en el pasado y en la actualidad de droga en el amazonas yendo a Leticia y de ahi a Brasil.
                        Una aventura, pero aùn asi me gustò no lo podìa soltar , supongo que es su estilo.
                        Voy a ver si aqui hay alguna de èl, para pedirsela a mi promotora, sino a leer en PDF grrr.

                        Lo que si hay muchas en Cancùn de M. Vargas LLosa.
                        Tengo que ponerme al dia porque he leido un porcentaje mìnimo.

                        De autores peruanos estoy en la vìa, no me gustan mucho los sudamericanos porque son depresivos, sòlo me gustan los peruanos como Bryce que pese a su nostalgia me hace reir, serà que habla de la època que conocimos aùn y por èso uno se siente como en un sofà.

                        Bueno querida, era sòlo para decirte que me gusto tu mini y que espero las otras.
                        Dime cual te gustarìa en PDF para ver si me la mandan y yo hago reenvìo a Muka...

                        Au revoir ma cherie jajaja (la guachafa y unos cuates)


                        --------


                        Meto mi cuchara, lo permiten ?


                        Solo para decirles que de mi parte el Sr- Vargas Llosa dejó de causarme admiración.
                        Recuerdo sus primeras novelas que leí que me dejaron encandilada, ya más cerquita de la actualidad leí La fiesta del chivo y todavía me gustó, pero lo último ni les cuento es más algo del Celta que no recuerdo el nombre completo, lo dejé a menos de la mitad, en mi opinión ha decaído y mucho, y su vida privada que no debería ser equiparada a su arte de escritor lo se bien pero es tan vulgar y vana que sinceramente muerto ya para mi como ser que admiraba .
                        Saludosa las dos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: De la mesita de Justine

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          --------


                          Meto mi cuchara, lo permiten ?


                          Solo para decirles que de mi parte el Sr- Vargas Llosa dejó de causarme admiración.
                          Recuerdo sus primeras novelas que leí que me dejaron encandilada, ya más cerquita de la actualidad leí La fiesta del chivo y todavía me gustó, pero lo último ni les cuento es más algo del Celta que no recuerdo el nombre completo, lo dejé a menos de la mitad, en mi opinión ha decaído y mucho, y su vida privada que no debería ser equiparada a su arte de escritor lo se bien pero es tan vulgar y vana que sinceramente muerto ya para mi como ser que admiraba .
                          Saludosa las dos.

                          Pepis cucharita de tè, de cafè, cuchara de ensalada y hasta cucharòn de sopa si quieres.

                          Estoy segur que a Justine le va a encantar leerte por aqui,porque siempre se lamenta que nadie entra a leerla y a comentar.

                          Me has herido en un costado (escoge el que quieras)
                          Vargas LLosa como escritor es mi ìdolo.
                          Como persona nada que ver!!!!
                          Luego comento un poco mas de esto, en otro espacio.

                          No sè si recuerdas que yo te dije: Horrenda "El sueño del Celta"
                          No entiendo por què escogiò ese tema...
                          El tipo que ahora no recuerdo como se llama; era un hombre totalmente contradictorio. Horrendo.

                          Pero me he quedado sin leer muchìsimas y sì tengo ganas porque la verdad -y siento contradecirte amiga- a mi si me gusta es super versatil.

                          Pues en Porrua tienen muchas de èl, le voy a decir a mi hada madrina que me las vaya regalando.

                          Sigo con Judas amiga sobre todo para leer los pensamientos tan bellos que Taylor Caldwell pone en boca de los personajes. El final ya lo sabemos lamentablemente.

                          Pero estoy leyendo en la computadora (es por el reto de los libros) 19 minutos de Jody Picault. Luego cuento en Al Margen.

                          Saludos Pepis y Justine!!



                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 08-abril-2016, 11:52.

                          Comment


                          • #43
                            Re: De la mesita de Justine

                            El ganador del premio Alfaguara vuelve con un thriller apasionante ambientado en la Lima de los años noventa.





                            LA NOCHE DE LOS ALFILERES

                            Por Santiago Roncagliolo

                            Resumen del libro

                            Es una novela q’ llaman negra. Sin desmerecer lo bien descritos personajes y ambientada en la epoca del terrorismo en el Peru, la decada de los 90.

                            El tema nos cuenta sobre 4 amigos; Manu, Carlos, Beto y .Moco, estudiantes de un colegio católico q’ deciden una noche vengarse de una profesora, q' era muy estricta con la disciplina.

                            Estos muchachos tienen problemas familiares y como muchos jovenes tratan de huír de sus respectivas realidades familiares. Pero en su afán de venganza y bajo el efecto del alcohol q' habían consumido, toman decisiones equivocadas, debido a éstas la situación se les va de las manos terminando en una noche de horror.

                            En la edad adulta los cuatro rememoran con la franqueza q’les da la madurez el acontecimiento dramático q’ vivieron y q’sólo ellos saben la verdad.

                            Siendo un tiempo de convulsion en la historia del Perú, la situación en la q’están envueltos se disipa por el caos q’ crea la explosion de una bomba en Miraflores, ésta destroza casi una manzana donde hay heridos, muertos y un caos total…

                            No me gusta como termina la historia. No comento más y dejo a los lectores q' saquen conclusiones y den su opinión.

                            Comment


                            • #44
                              Re: De la mesita de Justine

                              Originalmente publicado por Justine Ver post
                              El ganador del premio Alfaguara vuelve con un thriller apasionante ambientado en la Lima de los años noventa.





                              LA NOCHE DE LOS ALFILERES

                              Por Santiago Roncagliolo

                              Resumen del libro

                              Es una novela q’ llaman negra. Sin desmerecer lo bien descritos personajes y ambientada en la epoca del terrorismo en el Peru, la decada de los 90.
                              .................................................. .................................................. ....
                              No me gusta como termina la historia. No comento más y dejo a los lectores q' saquen conclusiones y den su opinión.


                              Justine Hola, me interesa el tema. Todo lo que toque a hechos que vivimos o supimos, aqui y allà son los que me interesan. O sea que una novela no sea porque si, sino que estè dentro de un contexto històrico. Aunque lamentable como fue la època del terrorismo, que hablando de èl y vièndola de lejos no se puede tener, ni por asomo una idea de còmo cambiò la vida de un pais.

                              Bueno este tema es como para hablar de èl en otro espacio, o si quieres en este.
                              Mira yo despuès voy a tratar de explicarte bien como puedes subir las imàgenes sin tener que pedir help.
                              A mi aveces se me hace super difìcil.

                              Hay que buscar la URL y en estami computadora desde que la arreglaron ya no puedo,tengo que hacer malabares y en la apple de la casa de mis nietos copio la direcciòn y ya pero ya sabes que yo soy medio taba para esto de los aparatos y se me hace cuesta arriba.En la Lib, ni hablar!! Me salen un montòn de cosas que no entiendo asi que lo dejo en paz...
                              Ok, volvamos a los libros...

                              Si a mi tambien me interesa leer "Abril Rojo" no sè si por ese fue que se ganò el premio o cual.
                              Te dije que en la Bodega mi amiga encontrò "Pudor" ojala lo saque a la luz para leerlo antes de que se venda, porque tiene fama de ser muy bueno.

                              Ok querida se me quedan muchas cosas en el teclado, luego voy a Pineda pero tambièn sigamos por aca.

                              Ah, te cuento tù me picaste el gusanillo de leer algo del tema de la Guerra Civil española que yo en la luna y ahora es mi fuerte, en ganas ah! no en conocimientos.
                              Acabo de comprarme ayer uno de la Resistencia de Madrid, es algo de Noviembre no lo tengo a la mano.Con ese me quedo no lo intercambiarè ni lo donarè.

                              Pero te digo esto para no olvidarme que es un tema que tengo que preguntarte (cosas) estoy escribiendo como una orate, entremezclado.

                              Me voy a trabajar hoy en la mañana dentro de un par de horas; si coincidimos te escribo de allà.

                              Chaufi!!


                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 14-abril-2016, 08:20.

                              Comment


                              • #45
                                Re: De la mesita de Justine



                                Desayunos tardíos de sábado que me hacen feliz...
                                ¿Un café y charla?... Invito yo....
                                Feliz mañana 💙



                                (Un momento para mi)


                                Feliz Dia del Libro Justine!!
                                Sigamos con Moriarty

                                Comment

                                Working...
                                X