Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Quién piensas va a ganar Le Tour de France?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Quién piensas va a ganar Le Tour de France?

    Este próximo 3 de julio iniciará la máxima prueba ciclista mundial, participarán 22 equipos y mas de doscientos ciclistas clasificados como los mejores del mundo, ¿quién piensas va a ganar y por qué?

    De mi parte voy con el equipo Astrana y el español Alberto Contador como el ganador absoluto del tour, además del ganador absoluto existen otras clasificaciones así que elijan la suya. Les comparto los nombres de otros favoritos.

    * Lance Armstrong (USA) ganador absoluto en 7 ocasiones.
    * Carlos Sastre (ESP) ganador absoluto en 2008.
    * Cadel Evans (AUS), ya le toca.

    Es importante anotar que en Le Tour de France no compiten naciones, compiten equipos compuestos por profesionales de cualquier país, por ejemplo el equipo Astrana (mi equipo) es patrocinado por la República de Kazajstán (Kazakhstan) en tanto el equipo de Lance Armostrong es Radio Shack, es algo similar a las carreras de autos.

    Saludos.

  • #2
    Re: ¿Quién piensas va a ganar Le Tour de France?

    Le Tour de France será transmitido diariamente por la cadena ESPN1 a partir de las 8:30 de la mañana hora de la ciudad de México .

    Click: Le Tour de France

    Comment


    • #3
      Re: ¿Quién piensas va a ganar Le Tour de France?

      A 24 horas que termine Le Tour después de una competencia que se alargó durante tres semanas (20 etapas) el español Alberto Contador está a la cabeza.

      "En este momento estoy delante, pero mañana no sé si estaremos en la misma situación. En una carrera de tres semanas todo puede pasar en el último día", subrayó en rueda de prensa el corredor madrileño.

      El doble ganador del Tour de Francia comentó: "Físicamente hoy me siento bien, pero eso puede cambiar de un día para otro. Hoy fue un poco complicado porque en estos últimos días uno siente que el final está próximo y hay excitación".


      La jornada final será este domingo y así van los líderes:
      COMPETIDOR . . . . . . .EQUIPO
      CONTADOR Alberto . . .ASTANA (Individual por tiempo)
      PETACCHI Alessandro . LAMPRE - FARNESE (Individual por puntuación)
      CHARTEAU Anthony . . BBOX BOUYGUES TELECOM (Individual montaña)
      SCHLECK Andy . . . . . TEAM SAXO BANK (Mejor joven)
      . . . . . . . . . . . . . . . TEAM RADIOSHACK (Mejor equipo)

      Es oportuno recordar que la cereza del pastel se la lleva el competidor que haga mejor tiempo a lo largo de las 20 etapas que componen el Tour.

      * Alberto Contador solo lleva una ventaja de 8 segundos sobre SCHLECK.
      * Alberto Contador ha pedaleado durante 88h 09' 48" (incluída la etapa 18)
      * El equipo gringo de Radio Shack lleva una ventaja de 8 min. 30 seg. y se mira ganador.
      * En clasificación montaña el francés Charteau es casi seguro ganador del tour en su especialidad.
      * Schleck además de ir en segundo lugar en la clasificación general encabeza la clasificación de mejor joven.
      * La jornada de hoy sábado es contra reloj y esa es la especialidad de Contador (en contra reloj los competidores parten de una rampa uno a uno con intervalos de un minuto, gana quien haga mejor tiempo sin importar quien arribe en primer lugar)

      *La jornada final será transmitida por ESPN este domingo a partir de las 8:00 de la mañana hora de la ciudad de México.
      Saludos.

      Emilio
      Forista Bronce
      Last edited by Emilio; 24-julio-2010, 03:13.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Quién piensas va a ganar Le Tour de France?


        Escoltado por competidores y compañeros de su equipo Alberto Contador toca la meta para convertirse en el ganador absoluto de Le Tour de France 2010.

        "Alberto Contador (Astana) se proclamó vencedor del Tour de Francia por tercera vez, quinto triunfo español consecutivo, una vez disputada la vigésima y última etapa disputada entre Longjumeau y París, de 102,5 kilómetros, en la que se impuso al esprint el británico Mark Cavendish (Columbia) y el luxemburgués Andy Schleck y el ruso Denis Menchov subieron al podio como segundo y tercero respectivamente."

        No pierdan de vista al joven Andy Schleck, es el campeón del futuro, ocupó el 2° sitio en la clasificación general, ganó 2 etapas y lideró el Tour en 6 ocasiones.

        Le Tour

        Comment


        • #5
          Re: ¿Quién piensas va a ganar Le Tour de France?

          Pues yo creo que Contador. . .
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • #6
            Re: ¿Quién piensas va a ganar Le Tour de France?

            ¿Es fatigoso eso de ser adivino del retrofuturo?

            Comment


            • #7
              Re: ¿Quién piensas va a ganar Le Tour de France?

              No mas fatigoso que tirar la piedra y esconder la mano. . .
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #8
                Re: ¿Quién piensas va a ganar Le Tour de France?

                Me pregunto....
                Qué onda con el latin?
                Será falta de ácido fólico?

                Comment

                Working...
                X