Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

    Que hermosos hijos que tienes corazona!!!

    En verdad, me quedé babeando (literal) como cinco minutos en la foto...

    jeje

    besos
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #47
      Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

      Gracias amiga. Sigo esperando la foto que me prometiste. Besos!!
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

      Comment


      • #48
        Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

        Pero si te mande unas por correo.... te refieres al peque no?
        avisame corazona
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • #49
          Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

          Una vez en el rancho del abuelo (materno):

          Un niño citadino como de 4 años se quedó mirando un borrego, pero casi hipnotizado por el animal. Su papá orinaba a campo abierto como a unos 5 m. Cuando terminó le dijo al niño "vámonos", pero aquel seguía embelesado con el animal. Y al momento de que le toman la mano y lo jalan dice:

          "Oyes papá, ¿y por qué está así ese perro?"

          Ladies and gentlemen de las ciudades, lleven a los niños aunque sea a la granja del Tío Pancho un poco más seguido.

          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #50
            Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

            Cuando mi cachorra grande iba en 4to. año de primaria, cuenta mi señora esposa, mujer, mejor amiga y perfecta amante que llegó la rata (así le decimos a la rata) bien achicopalada.

            Por la noche, cuando llegué a la choza, seguía igual. Entonces le pregunté que qué tenía y me dijo que estaba así por una amiga.

            - Pues, ¿qué le pasó a tu amiga?
            - Es que su papá se quedó sin trabajo, y no puede conseguir otro....... es que ya es de la tercera edad.

            (Orales, pensé).

            - ¿Pues cuántos años tiene?, le pregunté.
            - 35.


            No pude menos que reirme un chingo. Y luego le expliqué que la tercera década de vida ¡no es la tercera edad!
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #51
              Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

              Otra:

              Cuando tenía yo como 19 años, a mis padres se les ocurrió ponerse con mis hermanos a contar las monedas que tenían de colección, ni siquera de ahorro, pues muchas (por ejemplo pesos) ya estaban descontinuadas. El caso es que tapizaron la mesa con montones de monedas; a mí se me hizo divertido el asunto y les tomé una foto que guardo en algún album.

              Hace como un mes, como trabajo escolar, mi hija chirris debió hacer un álbum de fotos, así que la profesora les dijo que tenían que llevar fotos reales a la escuela.

              Escogimos algunas y entonces mi hija se acordó de la foto que les relato.

              - Yo quiero llevar esa, insistió muy segura, casi imperativa.
              - ¿Pero por que precisamente esa foto?
              - Yo la quiero llevar, me gustó.
              - ¿Pero porqué te gusta?

              No me dijo nada, y ahi quedó el asunto. (Era fin de semana). Al otro día, me la volvió a pedir, pero ya más relax, diría que hasta acongojada y apenada. Le volví a preguntar y me dijo, con angustia:

              - Es que mis amigas no me creen que mi abuelito tiene mucho dinero.

              ¡Zaz!

              Y ni hablar, un pequeño capricho totalmente de mija, jajajajaja.

              Helas aquí al par de muchachitas, hijas de su madre, parientes de su padre, jajajajaja.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #52
                Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                Hace unos días...

                Samuel que tienes?
                Sam, se toma la cabeza moviendola negativamente y dice:
                "Porque tengo que ser siempre yo el que le haga bromas a mis amigos"


                jajajaja
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #53
                  Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                  El domingo por la tarde, Samuel no quería comer, todo le parecía mal, y solo quería leche, asi que le dije, que era comida o nada...
                  Me dijo: " No voy a comer "
                  Le dije: " Samuel por favor, vamos a comer "
                  Samuel: " Soy un hombre de palabra, asi que no como y no como... "
                  Que tal!!!
                  Obviamente terminó comiendo, pero yo no sé de donde saca esas frases y tiene cinco años el mounstruote este jajajajaja
                  Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                  Comment


                  • #54
                    Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                    En la secciòn de comida rápida, mi hija la mayor (a los 3 años) vió un hombre de color, era jovén, altisimo, fuerte y sin cabello y me dice emocionadsimaal velo ... "mamá miraaa ... un señor de chocolate" je je je

                    Comment


                    • #55
                      Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                      Platicando con mis 2 niños, le pregunté al mayor: ¿Quién fué tu primer amigo? A lo que respondió sin tardanza: Mi hermano. Su respuesta me emocionó enormemente.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                        Cuando mi'jo estaba jugando videogames y con firmeza le pedi que empesara a hacer su tarea...

                        "Pa', ya ve a ganarte el chivo"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                          A mi enano le practicaron una cirugia la semana pasada, le explique un poquitin lo que le iban a hacer y que seria tan rapido todo y que como le iban a dormir, pues no sentiria absolutamente nada. Obvio no le dije que le tomarian muestras de sangre previos a la cirugia y menos que le iban a poner un cateter y cosas con agujas... el caso es que se porto tan pero tan valiente que no solto una sola lagrima porque la enfermera que le atendio era guaperrima e inmediatamente vi que a mi hijo (7 años) no le era indiferente y por no quedar mal, se aguanto! Cuando ibamos en el choche regreso a casa, le dije, papi, te portaste sumamente valiente! Solamente por eso, te voy a dar un premio grande pero... sera cuando menos te lo esperes. Despues de unos 5 minutos de silencio me dice, mami, hoy es cuando menos me espero el regalo!
                          Todavia se lo debo porque no se que comprarle, pero estoy en deuda.
                          ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

                          Comment


                          • #58
                            Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                            Desde mis 15 años comence a fumar y con el tiempo mi vicio se hacia cada vez mas fuerte, hoy tengo 35 años y hace aproximadamente 3 meses decidi dejar el cigarro, pero honestamente alguien me tuvo que echar la mano. Un dia me vi desesperada porque en la noche ya no tenia cigarrillos, me puse de malas, mi hijo se dio cuenta y me dijo: Mami, si sabes que el cigarro mata, por que fumas? Te quieres morir? Yo no quiero que te mueras mami. Puchaaaaaaaa!!! Me senti tan pero tan mal!!! Pense que era Dios en la voz de mi hijo.

                            Los niños SI son angeles, definitivamente hay que cuidarlos!!!
                            ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                              Que linda anécdota nos compartes Kalu, es muy cierto los niños son ángeles, sólo que a veces nos hacen ver nuestra suerte, pero nos enseñan mucho con esa inocencia y capacidad de admirarse que nosotros ya perdimos, o que si la tenemos, nos da temor sacarla a flote para evitar subestimaciones.
                              Besos para tu nene hermoso.
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment


                              • #60
                                Re: Frases y Lógica de Niños... Momentos que valen una vida.

                                Si Bug... hay amarlos porque son los que haran el mañana y tienen que aprender a dar amor tambien.


                                Cuando mi hijo tenia 3 años yo le preguntaba, Javy, cuanto me quieres?
                                Y me decia con aquella fuerza inmensa y con sus brazos listos para abrazarme...
                                TE QUIERO SEIS MAMAAAAAA!!!

                                Que nostalgia dan estos recuerdos...
                                ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

                                Comment

                                Working...
                                X