Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola SOY BANDOLERO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Hola SOY BANDOLERO

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    bienvenido bandolero

    que la pases bien en este foro...
    The more the merrier.
    Gracias.
    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

    Comment


    • #17
      Re: Hola SOY BANDOLERO

      Originalmente publicado por Bandolero Ver post
      Escultores Favoritos: Los papas de Ninel Conde.


      Y tu quien eres?
      Soy Leonardo, no tengo cuarenta, pero me gusta "andar con lobos"

      No consideraria a los papas de esa muchacha unos escultores. El merito seria de los cirujanos.

      Saludos

      Comment


      • #18
        Re: Hola SOY BANDOLERO

        Originalmente publicado por Bandolero Ver post
        The more the merrier.
        Gracias.
        muchas gracias ...

        tenia un grupo de tiro en mty y nos llamabamos los bandidos , hace algunos años ya...
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

        Comment


        • #19
          Re: Hola SOY BANDOLERO

          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
          Soy Leonardo, no tengo cuarenta, pero me gusta "andar con lobos"

          No consideraria a los papas de esa muchacha unos escultores. El merito seria de los cirujanos.

          Saludos
          Hola Leo
          Puede que tengas razon en cuanto a los cirujanos....Pero si son silicones no importa, por que no pensaba calentarla en el 'micro-ondas".
          A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

          Comment


          • #20
            Re: Hola SOY BANDOLERO

            mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm buen punto.

            Comment


            • #21
              Re: Hola SOY BANDOLERO

              Photobucket
              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

              Comment


              • #22
                Re: Hola SOY BANDOLERO

                Hola Bandolero, no habia tenido el gusto de saludarte . Bienvenido al foro y a la sección de los tones.

                Comment


                • #23
                  Re: Hola SOY BANDOLERO

                  Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Hola Bandolero, no habia tenido el gusto de saludarte . Bienvenido al foro y a la sección de los tones.

                  Siempre es un placer estar entre tanto CONTENPORANEO. Ya me siento como pez en el agua.
                  Gracias por la bienvenida.


                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                  Comment


                  • #24
                    Re: Hola SOY BANDOLERO

                    Vale la bienvenida de una muy reciente adición al foro? Ya te he leído por ahí y me gustan tus participaciones. Tu presentación es especialmente buena también.

                    Un placer. Ya veo que disfrutas participando por aquí tanto como lo hacemos algunos de los demás.

                    Un saludote, Bandolero!

                    P.D. Una sugerencia a la administración del foro: no sería más fácil tener un pequeño apartado para las presentaciones? Quizás haría más fácil la integración.
                    Elisa
                    Forista Chilanga
                    Last edited by Elisa; 17-abril-2009, 23:12.
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • #25
                      Re: Hola SOY BANDOLERO

                      Originalmente publicado por *Elisa Ver post
                      Vale la bienvenida de una muy reciente adición al foro? Ya te he leído por ahí y me gustan tus participaciones. Tu presentación es especialmente buena también.

                      Un placer. Ya veo que disfrutas participando por aquí tanto como lo hacemos algunos de los demás.

                      Un saludote, Bandolero!

                      P.D. Una sugerencia a la administración del foro: no sería más fácil tener un pequeño apartado para las presentaciones? Quizás haría más fácil la integración.
                      A pesar de que en todos lados existen malos "elementos", creo que en este foro existe una buena cantidad de foristas sensatos e interesantes, entre los cuales creo que te encuentras tu.
                      Gracias por tomarte el tiempo de contestar mi presentacion.

                      Y por supuesto que es una exelente idea esa de tener un apartado para los nuevos miembros. Esperemos que el SR. MOSTRO (AKA: HULK) este tomando nota.
                      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                      Comment


                      • #26
                        Re: Hola SOY BANDOLERO

                        Hola Bandolero, bienvenido al foro. Estoy segura que te sentiras muy cómodo aquí, hay de todo como en botica, si quieres confrontaciones las tendrás, si quieres divertirte también, hacer amigos no se diga y relajarte del mundanal estress del mundo real también!!
                        A tus órdenes.
                        Bug
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • #27
                          Re: Hola SOY BANDOLERO

                          Originalmente publicado por Bug Ver post
                          Hola Bandolero, bienvenido al foro. Estoy segura que te sentiras muy cómodo aquí, hay de todo como en botica, si quieres confrontaciones las tendrás, si quieres divertirte también, hacer amigos no se diga y relajarte del mundanal estress del mundo real también!!
                          A tus órdenes.
                          Bug
                          Asi es Miss Bug.........De todo para no aburrirse.
                          Me encanto tu nick.
                          Saludos.


                          Photobucket
                          A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                          Comment


                          • #28
                            Re: Hola SOY BANDOLERO

                            Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                            Permítanme presentarme:
                            Soy un jovencito (casi niño) de 46 años
                            Este es mi primer “post” en este foro aunque ya tengo bastantes años de andar de bandolero por otros sitios, con excepción de algunos foros en ingles no he encontrado un foro en el que exista algún tipo de control para debatir, compartir, enseñar o aprender de temas con un buen nivel y contenido interesante. Ya leí algunos temas de los expuestos aquí y creo que tiene un nivel aceptable. Por supuesto estoy conciente de que en todos lados existe gente que abusa del privilegio de la libertad de expresión.
                            No me espanta la vulgaridad pero prefiero la picardía bien pensada.
                            No me espantan los enfrentamientos verbales pero prefiero los pensamientos profundos.
                            No me espantan los intelectuales siempre y cuando lo demuestren y no solamente lo prediquen.

                            Mi perfil:
                            Edad: 46
                            Sexo: Lo mas frecuente posible
                            Profesión: Arquitecto de mi propio destino
                            Religión: Sin una denominación pero es la misma de Enrique Iglesias.
                            Pasatiempo: Ver perder a la selección Mexicana y de vez en cuando verla ganar.
                            Escultores Favoritos: Los papas de Ninel Conde.


                            Y tu quien eres?

                            Saludos a todos:
                            BANDOLERO

                            Hola Bandolero, lero lero!!!

                            También soy nuevo aquí y a un mes de tu presentación imagino que ya has de ser Forista Saturno o alguna calificación parecida.
                            Soy alguien que quiere volar y no tiene alas, alguién que quiere llorar y no tiene lágrimas, alguién que quiere amar y no tiene corazón...
                            Saludos!!!

                            Punisher

                            Comment

                            Working...
                            X