Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Paseando por mi libro Mágico

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Paseando por mi libro Mágico



    Cuidado con lo que tocas

    "¿Cuántas personas son conscientes de que en los lugares donde se
    encuentran, las paredes, los objetos, todo está impregnado con
    sus emanaciones?

    Es el lado mágico de la presencia: cada cual
    deposita sobre lo que le rodea, capas que son buenas o malas
    conductoras de las influencias celestiales.

    Si proyecta constantemente pensamientos, palabras y sentimientos negativos,
    los objetos, como imanes, atraen ciertas corrientes oscuras y
    nocivas que circulan en el universo.

    Y lo contrario también es cierto: si alberga en sí pensamientos y sentimientos de sabiduría
    y amor, si pronuncia palabras vivificantes, deposita buenos
    fluidos en los objetos que se convierten en conductores de luz,
    alegría y salud.

    Así pues, cuando estéis en casa, aprended a tocar los objetos con amor, a bendecirlos pidiendo a las entidades celestiales que vengan a ocuparlos.

    Decid: «Espíritus de la luz, de la pureza y de la verdad, os consagro estos objetos. Que sean vuestra morada.»

    Sentiréis pronto cómo la atmósfera a vuestro alrededor
    se vuelve viva, vibrante."


    Omraam Mikhaël Aïvanhov

    Comment


    • Re: Paseando por mi libro Mágico

      Omraam Mikhaël Aïvanhov




      Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-1986), maestro espiritual francés de origen búlgaro, se trasladó a Francia en 1937 donde dio lo esencial de su enseñanza.

      A través de más de 5000 conferencias, explora la naturaleza humana en su entorno, a escala individual, familiar, social, planetaria.

      Aquél a quien llamamos Maestro, en la acepción oriental del término referida al
      control personal y al talento pedagógico, nos dice: «lo que deseo con esta enseñanza, es daros nociones sobre la vida, sobre vosotros mismos, cómo estáis construidos, qué relaciones tenéis con todo el universo y qué intercambios debéis hacer después entre vosotros y el universo, que es la Vida»

      Su objetivo prioritario es ayudar al hombre a reencontrar su dimensión espiritual (a la que llama su naturaleza superior o divina), a perfeccionarse, a reforzarse y alcanzar la plenitud en el corazón del mundo donde se encuentra.

      Omraam Mikhaël Aïvanhov precisa: «Sobre todo, me he esforzado en aclarar un tema: las dos naturalezas del ser humano, su naturaleza superior y su naturaleza inferior, porque es la clave que permite resolver todos los problemas.»

      Pero el trabajo interior, individual, se encuadra en una perspectiva más amplia y universal: permite adquirir la consciencia de que somos ciudadanos del cosmos, miembro de la gran familia humana, la fraternidad universal, hijos e hijas de un mismo creador.

      Aún más allá, la enseñanza del Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov nos invita a participar en la realización de una nueva edad de oro sobre la Tierra.

      Por su irradiación y su enseñanza, el Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov ha abierto a innumerables personas el camino de la plenitud interior.

      Reseña histórica

      Nacido el 31 de enero de 1900 en Serbtzy (Macedonia), Mikhaël Aïvanhov encontró al Maestro Peter Deunov en 1917 en la ciudad búlgara de Varna. Después de los estudios universitarios en Sofía, enseñó primero como maestro y luego como profesor y a partir de 1934 fue director de instituto. Al mismo tiempo seguía asiduamente la enseñanza del Maestro Peter Deunov, quien era para él un campo infinito de exploraciones y experiencias.

      Comment


      • Re: Paseando por mi libro Mágico

        Comment


        • Re: Paseando por mi libro Mágico

          Comment


          • Re: Paseando por mi libro Mágico







            "Los planetas, meras fuerzas de la naturaleza, son como los dragones del Tao, cuando tienen hambre hay que pasar de puntillas para que no se den cuenta de que estás ahí.

            Si te resistes se darán cuenta.
            La humildad es, por ello, el mejor escudo.
            Pero recuerda que en otros momentos te pueden ser beneficiosos.

            Sólo hay que aprender en que momento puedes subirte a lomos de un dragón para que te lleves a donde quieres ir.

            Ese es uno de los secretos de la magia: usar las energías cuando conviene y esquivarlas cuando pueden destruirte".

            Juan Trigo, en "Encuentro en Irán"

            Comment


            • Re: Paseando por mi libro Mágico






              Y lo consigue...

              Comment


              • Re: Paseando por mi libro Mágico

                Comment


                • Re: Paseando por mi libro Mágico

                  Comment


                  • Re: Paseando por mi libro Mágico

                    Comment


                    • Re: Paseando por mi libro Mágico

                      Comment


                      • Re: Paseando por mi libro Mágico

                        Comment


                        • Re: Paseando por mi libro Mágico

                          Comment


                          • Re: Paseando por mi libro Mágico

                            Comment


                            • Re: Paseando por mi libro Mágico




                              "Me quito el rostro y lo doblo encima del pantalón. Si no he de decir tu nombre, si ajeno se esconde no quiero expresión...Esto no es una elegía ni es un romance, ni un verso: más bien una acción de gracias, por darle a mis ansias razón para un beso... "


                              Lunes de ¿lapidarias? Parafraseando a Silvio: tú me recuerdas, sentado, ciertos sentimientos que nunca se sabe que traen en las alas, si vivos o muertos...
                              (Lupita Munguía)
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 30-junio-2013, 20:55.

                              Comment

                              Working...
                              X