Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Honor a quien honor merece.

    Doña Silvia tuvo la razón en todo.

    Así que Silvia eres profeta !!!
    Saludos.
    Simplemente no está obnubilada flaca y desde lejos se tiene una mejor perspectiva.-
    Además... No había piedritas en el Sendero, era un derrumbe.

    Qué bueno que volviste Pepis, asi me enteraré de las cosas que pasan, ya me da flojera conectar a Joaquin; y al lamentable Ruiz Healy hace rato que le dije chau.
    Creo que hasta para tener miedo hay que tener estilo.

    Además querida con estos movimientos personales gratísimos pero extenuantes termino asi

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Fox y Echeverría son los únicos expedientes que gozan de la jubilación, con lo que amloco les quite seguramente construirá las 100 universidades que prometió.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Fox y Echeverría son los únicos expedientes que gozan de la jubilación, con lo que amloco les quite seguramente construirá las 100 universidades que prometió.
        Puede ser amigo Kabrakan...Una especie de multiplicación de los panes al actual uso



        Comment


        • Re: Para no trollear

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          No rebuzna porque no se aprende el tono...

          Tatatatatlán y Tatatatepec...


          "Tultitlán"... No, bueno


          Por eso da risa.


          .
          Y yo iluso que pensé que no me leías... oyes Jabobo tu que tienes tiempo, ya encontraste todos los posts que yo puse de apoyo a Calderón??? No? Chales, bueno regreso un en un rato... a ver si R...

          Me saludas a Sir Cesar Shakespeare cuando lo veas... ah y a la negra...
          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Quinientas noches.

            :)
            No pido perdón,
            ¿para qué? si me va a perdonar
            porque ya no le importa...
            siempre tuvo la frente muy alta,
            la lengua muy larga
            y la falda muy corta.

            (porque en Guanajuato, hace mucho calorts)
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              El Presidente Fox no necesito el presupuesto de millones y millones para llegar a la Presidencia, por supuesto que usó lo que se le dio a su partido para ello pero él venia de una familia acomodada y trabajadora, no quiso subirse al trono para poder comer.
              Y por lo mismo ahora no necesitará su pensión para ello, tiene trabajo y gana su buen dinero, al contrario de otros que nada más despilfarraron y que cuando terminaron su sexenio ni la nariz sacaban de su casa porque los insultaban y cuestionaban.

              El sale, trabaja, habla, manifiesta su opinión por todo lados y está feliz, esta es la realidad.
              Si le quitan la pensión pues bueno algo encontrará a faltar pero repito se basta en si mismo y no necesitó de la Presidencia para dar de comer a su parentela...al contrario de otro que todos viven del presupuesto.
              Y no me salgan que con sus tonterías o que si s u familia política y los hijos de quien sabe, ya por favor.!!.. AGUA PASADA Y POR CIERTO LIMPIA.


              Saludos.
              ¡¿El presidente?!

              Cáspita. Y yo que pensaba que dejó el cargo hace casi 12 años.

              Pero últimadamente, si se basta a sí mismo, ¿para qué echarle tantas porras y fanfarrias? Y en segundo lugar, ídem, ¿por qué ha succionado ese dinero en estos doce años? ¿Para sus chicles? Mmmmmm.

              No, bueno.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¡¿El presidente?!

                Cáspita. Y yo que pensaba que dejó el cargo hace casi 12 años.

                Pero últimadamente, si se basta a sí mismo, ¿para qué echarle tantas porras y fanfarrias? Y en segundo lugar, ídem, ¿por qué ha succionado ese dinero en estos doce años? ¿Para sus chicles? Mmmmmm.

                No, bueno.
                Pa'puras vergüenzas contigo, solo 2 expresidentes vivos cobran la pensión': Echeverría y Fox, y al 1ero no lo va a tocar, es su padrino.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Vaya un padrenuestro por las almas de las cuatro personas fallecidas en Echegaray.

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Vaya un padrenuestro por las almas de las cuatro personas fallecidas en Echegaray.
                      Dios los tenga remojándose en vapor y agua bendita en el temazcal celestial.
                      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                      Comment


                      • Re: Para no trollear



                        "Libros y café.
                        Eso son buenas costumbres."


                        (Luna azul)

                        Pero mientras estemos por aqui, esta es una buena opción(moi)

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Vaya un padrenuestro por las almas de las doce personas muertas en el accidente de la autopista México-Pachuca.

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Vaya un padrenuestro por las almas de las doce personas muertas en el accidente de la autopista México-Pachuca.
                            Amen Cubo!!

                            El padre nuestro es la oración más bella y en la que se compendia todo.-
                            Lei a Emmet Fox explicándo su contenido y haciendolo asimilable porque muchos lo repiten como una lección y un ejercicio de memoria.
                            Y es mucho más que eso.
                            Es la conexión con el Ser Superior.


                            Saludos y excelente fin de semana.

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Amen Cubo!!

                              El padre nuestro es la oración más bella y en la que se compendia todo.-
                              Lei a Emmet Fox explicándo su contenido y haciendolo asimilable porque muchos lo repiten como una lección y un ejercicio de memoria.
                              Y es mucho más que eso.
                              Es la conexión con el Ser Superior.


                              Saludos y excelente fin de semana.
                              A mí me gustaba mucho en su versión anterior donde decía :
                              .... Perdonanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores....
                              Pero intervino el FMI y el Banco Mundial y lo cambiaron.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 20-julio-2018, 13:11.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                A mí me gustaba mucho en su versión anterior donde decía :
                                .... Perdonanos nuestras deudas así como nosotros perdonamos a nuestros deudores....
                                Pero intervino el FMI y el Banco Mundial y lo cambiaron.
                                Si, Caray!!!
                                Son unos iconoclastas, no respetan nada; ni la espiritualidad.



                                Saludos Kabrakan.Regio fin de semana!


                                Comment

                                Working...
                                X