Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué opinan de...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Qué opinan de...

    ...la técnica de partidos y candidatos de andar llamando por teléfono a cada hogar? A mi en lo particular se me hace una tremenda pendejada. En primer lugar no creo que sirva para un cuarto de carajo. En sugundo lugar se me hace una pinche impertinencia que alguien me este llamando para algo que no me interesa en lo absoluto. Por último lo considero una invasón a mi privacidad y una hipocresía. Aqui los mensajes que me han llegado son: Hola, te habla tu amigo... O sea, ¿quién le dijo a ese pendejo que somos amigos?

    ¿Esos métodos estan de moda en algunos otros estados que no sean Veracruz? Porque mientras más se acercan las elecciones parece que más amigos que no he visto en mi pinche vida me salen.

    Saludos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: ¿Qué opinan de...

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    ...la técnica de partidos y candidatos de andar llamando por teléfono a cada hogar? A mi en lo particular se me hace una tremenda pendejada. En primer lugar no creo que sirva para un cuarto de carajo. En sugundo lugar se me hace una pinche impertinencia que alguien me este llamando para algo que no me interesa en lo absoluto. Por último lo considero una invasón a mi privacidad y una hipocresía. Aqui los mensajes que me han llegado son: Hola, te habla tu amigo... O sea, ¿quién le dijo a ese pendejo que somos amigos?

    ¿Esos métodos estan de moda en algunos otros estados que no sean Veracruz? Porque mientras más se acercan las elecciones parece que más amigos que no he visto en mi pinche vida me salen.

    Saludos.
    Que mas puedes esperar... si todos los partidos politicos son mierda, lo unico que los diferencia es el color.

    Saludos
    "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

    Comment


    • #3
      Re: ¿Qué opinan de...

      No se que opinar, cuando apenas van en el !Hola te hab....

      Los mando a chingar a su madre y cuelgo.

      Digo, si tu eres de los que se revientan mansa y borregamente todo el mensaje, el que tiene problemas eres tu.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Qué opinan de...

        Los políticos lo han convertido en una práctica común, aquí en el Estado de México, desde hace mucho tiempo se ha estado promocionando a través de llamadas telefónicas el Gobernador que quiere dar el salto a la grande, Peña Nieto, y en la actualidad los candidatos a diputados locales y federales. y para presidente municiapl. Y, sí, tienes razón, es un atentado a la privacidad familiar. Saludos

        Comment


        • #5
          Re: ¿Qué opinan de...

          Creo que nunca he escuchado más de 5 segundos de los mensajes. Por eso el post, o sea, la publicidad la pagas cuando sirve para algo, pero la publicidad telefónica es una estrategia tan pendeja que no creo que nadie en el país (bueno, se me ocurren dos o tres) haya prestado atención a esas pendejadas, ¿entonces que caso puede tener pagar algo asi?
          ppluches
          forista panucho
          Last edited by ppluches; 09-junio-2009, 20:11.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Qué opinan de...

            2 words...caller ID

            Y por cierto, a mi se me hace mas grosero los comerciales eternos de lo bien que estan las cosas con el enano y que no sean considerados por el IFE "basura electoral".

            Comment


            • #7
              Re: ¿Qué opinan de...

              Esta como los babosos de las tarjetas de credito.

              !!Hola mi nombre es dorimar dallas, le llamo del grupo financiero cuac cuac, para comunicarle que tiene usted aprobada con nosotros una tarjeta de credito¡¡

              --Disculpe señorita, yo les solicite esa tarjeta???

              !! eh, este no, pero ...

              Tonces a chingar a tu madre.

              Llamada dos:

              !! Hola mi nombre es floriponcio del mazo, le llamo del grupo financiero cuac cuac para...

              Disculpa tu compañera no te aviso que la mande a chingar a su madre???

              Eh este mire le estamos ofreciendo...

              Disculpa imbecil te hice una pregunta.

              No señor.

              Entonces pa que le digas que tambien a ti te mande a chingar a tu madre.

              Ti ti ti ti ti...

              Comment


              • #8
                Re: ¿Qué opinan de...

                Originalmente publicado por Triana Ver post
                2 words...caller ID

                Y por cierto, a mi se me hace mas grosero los comerciales eternos de lo bien que estan las cosas con el enano y que no sean considerados por el IFE "basura electoral".

                Pos como decía mi adorada abue:

                Dime de lo que presumes ( ¡Catarritos a Mi!!) y te diré de lo que careces

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Qué opinan de...

                  Chales como andaran las cosas que hasta el Don Rafas anda de payasito.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Qué opinan de...

                    Pues miren, en el caso de las tarjetas debe haber alguien a quien le interese una tarjeta que pueda adquirir por teléfono pero en el caso de la promoción telefónica simplemente no veo ganancia.

                    He intentado pensar en métodos más estúpidos para promocionar a un candidato, por ejemplo escribir el nombre de tu candidato en un perro sarnosos de tres patas, pero creo que esto es el pinche fondo del barril de la inutilidad. Vamos, ni siquiera critico lo que criticaría en cualquier otro tipo de publicidad (que hay que aceptarlo, en políticos el contenido por lo regular es basura) sino la nula utilidad.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Qué opinan de...

                      Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Pues miren, en el caso de las tarjetas debe haber alguien a quien le interese una tarjeta que pueda adquirir por teléfono pero en el caso de la promoción telefónica simplemente no veo ganancia.

                      He intentado pensar en métodos más estúpidos para promocionar a un candidato, por ejemplo escribir el nombre de tu candidato en un perro sarnosos de tres patas, pero creo que esto es el pinche fondo del barril de la inutilidad. Vamos, ni siquiera critico lo que criticaría en cualquier otro tipo de publicidad (que hay que aceptarlo, en políticos el contenido por lo regular es basura) sino la nula utilidad.

                      Y eso que no te toco ver el domingo la forma de hacer campaña del candiodato del pri a Diputado de Coatza: Poner unas chicas a bailar en el malecón con su canción de propaganda ( una de banda adaptada), pase a las 9 pm y ya se veian cansadas...lo unico bueno era el atractivo visual, pero de propuestas nada....


                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Qué opinan de...

                        ¿Te refieres a Hillman verdad? Bueno, la publicidad hace milagros pero la neta creo que ese güey ni asi. Yo no entiendo como es que lanzaron a ese güey (es retórica, claro que entiendo que es gracias a tio Fide) para candidato. Como alcalde es el peor que me ha tocado ver desde que vivo en esta ciudad. Por otro lado, ¿estaban buenas las chamacas? Creo que ahora si va a ganar Bringas.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Qué opinan de...

                          ahhh gracias por el do not call list de este pais, asi ni quien te chingue por tarjetas o por otra razon
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Qué opinan de...

                            Aqui una vez intentaron algo parecido, pero era todo un pedo el tramite.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Qué opinan de...

                              aqui nda mas pones tus numeros telefonicos y listo
                              "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                              Comment

                              Working...
                              X