Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es mi imaginacion o Telmex esta aumentando sus velocidades?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Es mi imaginacion o Telmex esta aumentando sus velocidades?

    Pues me di cuenta que de repente podia descargar mucho mas rapido de lo normal, superaba con facilidad los 300 kb/s, entonces me puse a pensar si no seria un error temporal y no, pasaron algunos dias y seguia pudiendo descargar a esa velocidad. Cheque en la configuracion del ruter y efectivamente me marcaba 3 MB de download y 512 KB de upload (tengo contratado 2 MB). Les hable a los de Prodigy para preguntarles si estaban aumentando las velocidades y no me supieron contestar, segun ellos me dijeron que seguia la misma pero que si de veras tenia muchas dudas que fuera al centro de atencion.

    Para los que tengan Infinitum podrian por favor revisar si les ha aumentado la velocidad recientemente. Si es asi ya era hora de que por fin lo hicieran, en USA por el mismo precio que pagamos aqui por 1 o 2 MB te dan 10 y ni se diga en Europa o Japon que sencillamente son inalcanzables.

  • #2
    Re: ¿Es mi imaginacion o Telmex esta aumentando sus velocidades?

    de echo con mi proveedor la velocidad esta bien y el precio va en los siguientes rangos

    hasta 1.5 mbps 25.00 usd
    hasta 3.0 mbps 30.00 usd
    hasta 6.0 mbps 35.00 usd
    hasta 10.00 mbps 55.00 usd
    hasta 18.00 mbps 65.00 usd

    pero te dan acceso gratuito a cualquier wifi de ellos en todo EU, ademas que estan cambiando la instalacion para fibra optica en toda su red
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

    Comment


    • #3
      Re: ¿Es mi imaginacion o Telmex esta aumentando sus velocidades?

      Está muy bien tu proveedor ROSLO. Leí en otro foro que sí las están aumentando gradualmente pero no me ha tocado
      Mi blog.
      sigpic

      Comment

      Working...
      X