Anuncio

Collapse
No announcement yet.

México Visto Fuera De México Según La ONU

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

    Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
    No mi buen Oaxaca crecio por que se le permitio, como es posible que se enfrente a la polcia, hagan sus desmadres y como si nada, como esposible que el gobierno haga negociaciones es mas permita a bandoleros cubiertos por pasamontanias sentarse al dialogo eso no es mas que falta de tanates
    Si. Estoy de acuerdo. Pero lo mismo se les ha permitido desde hace décadas. Las oficinas de las FARC estuvieron años funcionado dentro de la UNAM. El embajador de Colombia le aviso y le reclamo a Fox. ¿Qué paso? Que el idiota de Juan Ramón de la Fuente se hizo el ofendido junto con la escoria izquierdosa. Y ya vimos que no solo habia oficinas de las FARC, sino que operaban con toda impunidad y hasta podian ir a tomar y dar cusos de insugencia, manipulación de masas, comunismo, armas y explosivos. A todo el continente. Los panuchos saben que parte de ese movimiento se financió con dinero en efectivo que llegó en avión a Toluca procedentes de Venezuela.

    ¿QUÉ HA HECHO EL GOBIERNO DE CALDERÓN CON ESO?

    Hay que reconocer que tenia razón López al llamar pele. Realmente Felipe es un pelele. Prefiere negociar la ley que aplicarla.
    n3p
    Forista Turquesa
    Last edited by n3p; 15-enero-2009, 21:28.

    Comment


    • #62
      Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

      Originalmente publicado por n3p Ver post
      Los bombazos del EPR al TRIFE y los ductos de PEMEX son de éste sexenio. Y mostraron la capacidad de hacer daño en serio. No recuerdo pero creo que nos costaron por lo menos 3 mil millones de dólares. Las FARC tienen lazos con la APPO y con el EPR, no solo eso, Lucia Moret, terrorista mexicana con ligas con las FARC fue grabada en un video en Oaxaca instigando a la gente y agrediendo a los policias federales. Pues tan tienen fuerza que lograron desestabilizar a México durante casi un año y poner en jaque al país en las elecciones del 2006. Al final se desinfló porque la gente no mordió el anzuelo, pero repito, eso puede cambiar en cualquier momento. Nunca se sabe que hará la gente. El factor humano es impredecible.

      Aqui bloquean links, si quieres información de eso avisame y te la mando por MP.
      Bueno, iba a contestar en parte mas o menos lo que puso el CP ROSLO
      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
      No mi buen Oaxaca crecio por que se le permitio, como es posible que se enfrente a la polcia, hagan sus desmadres y como si nada, como esposible que el gobierno haga negociaciones es mas permita a bandoleros cubiertos por pasamontanias sentarse al dialogo eso no es mas que falta de tanates
      Dejaron crecer un conflicto, pensado que (estupidamente, hay que reconocerlo) no haciendo nada, iba a desaparecer, como sucedió con el EZLN...
      Sin embargo, si por unos ataques a PEMEX y por tener grupúsculos "terroristas" (que pa poder ser terroristas o guerrilleros les faltan años luz), insinuas que hay un posible estallido, bueno, como dije, ha habido peores (y mucho) conflictos en España y Francia que aquí, y nadie, allá, piensa siquiera en un "colapso"... es solo hacer un maremoto en un charquito de agua...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #63
        Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno, iba a contestar en parte mas o menos lo que puso el CP ROSLO

        Dejaron crecer un conflicto, pensado que (estupidamente, hay que reconocerlo) no haciendo nada, iba a desaparecer, como sucedió con el EZLN...
        Sin embargo, si por unos ataques a PEMEX y por tener grupúsculos "terroristas" (que pa poder ser terroristas o guerrilleros les faltan años luz), insinuas que hay un posible estallido, bueno, como dije, ha habido peores (y mucho) conflictos en España y Francia que aquí, y nadie, allá, piensa siquiera en un "colapso"... es solo hacer un maremoto en un charquito de agua...
        Cierto, han sido grupos de limitada peligrosidad. Pero eso no significa que eso no pueda cambiar en cualquier momento. Y máxime si se asocian con el narco. Ahí se conjuga dinero, armas e intencionalidad politica y eso si puede hacer mucho daño. Ahí está el caso de Colombia que tiene 45 años sin poder deshacerse de las FARC.

        Comment


        • #64
          Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

          Y sin embargo, ni cayó Colombia en una crisis de poder, ni hay estallidos sociales y las FARC no son ni la sombra de lo que eran en el siglo pasado... es como la ETA en España o el ERI en Irlanda... esos son grupos con muchísima mas fuerza que los babas que hay aquí, y nadie supone, ni por asomo que esos gobiernos estén "desestabilizándose"
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #65
            Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

            en eso si puede estar el peligro la asociacion con el capital que les ayudaria en mucho, colapso no creo pero si un estancamiento como pais, siguen los partidos luchando entre ellos pensando en las proximas eleccciones, idolatrando a un individuo sin escrupulos o culpando al pasado de todo lo actual, y para terminar el presente queriendo apantallar lo que solo es su cabeza existe
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • #66
              Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Y sin embargo, ni cayó Colombia en una crisis de poder, ni hay estallidos sociales y las FARC no son ni la sombra de lo que eran en el siglo pasado... es como la ETA en España o el ERI en Irlanda... esos son grupos con muchísima mas fuerza que los babas que hay aquí, y nadie supone, ni por asomo que esos gobiernos estén "desestabilizándose"
              Colombia es y ha sido una democracia real y efectiva desde hace décadas. No estoy seguro que si quiera podamos decir que México ya es democracia. Colombia no ha tenido crisis económicas recurrentes. México ha tenido varias graves desde 76. Colombia tiene un ejército y una policía honesta y efectiva, México no, precisamente el mayor riesgo para la seguidad del estado es el grupo de desertores del ejercito (zetas) y no hay grupo policiaco en México que no esté infiltrado. Las FARC controlan territorio, pero el EZLN también. Y hoy está en muchas mejores condiciones Colombia que México. Colombia va de salida, México apenas está entrando en el infierno.

              A como van las cosas México va avanzando rápido hacia una violencia mucho más organizada. A mi no me sorprenderia nada que empezaran los bombazos o los atentados contra altos funcionarios.

              Comment


              • #67
                Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

                Y todos estos problemas son culpa del gobierno actual?

                Ah, ya pasaron 2 largos años y es tiempo que todo esto que se ha cocinado por décadas quedara resuelto, no?

                Pero eso sí, si la economía del país ha estado estable, eso es sólo gracias a Zedillo nadamás, verdad???

                O sea los dos últimos gobiernos tienen la culpa de todo lo malo y no tienen nada qué ver en lo bueno, no???

                Y el gobierno sobre todo es culpable de la crisis mundial, cómo le habrá hecho?

                Juar!
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • #68
                  Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

                  Originalmente publicado por dan666 Ver post
                  Y todos estos problemas son culpa del gobierno actual?
                  Ah, ya pasaron 2 largos años y es tiempo que todo esto que se ha cocinado por décadas quedara resuelto, no?
                  Pero eso sí, si la economía del país ha estado estable, eso es sólo gracias a Zedillo nadamás, verdad???
                  O sea los dos últimos gobiernos tienen la culpa de todo lo malo y no tienen nada qué ver en lo bueno, no???
                  Y el gobierno sobre todo es culpable de la crisis mundial, cómo le habrá hecho?

                  Juar!
                  1) No importa de quien sean culpa, el gobierno esta para resolverlos y si no puede no sirve.
                  2) Ya pasaron 8 años de ineptos gobiernos panistas. ¿Y que crees? La corrupción, impunidad y delincuencia han aumentado.
                  3) La ecomia HABIA estado estable, porque hoy con el inpeto gobierno panista hay devaluación significativa del peso, aumento de intereses e inflación, aumento de riesgo país y DEFICT.
                  4) ¿Qué hay de bueno en los últimos 2 años?
                  5) El gobierno es culpable de ignorancia y pendejez. La crisis mundial se veia desde hace AÑOS, pero los imbeciles panistas la negaban en Octubre. Y claro que si son tan tarugos para preveer, lo son más para tomar las medidas adecuadas. ME basta con la pendejez de Felipillo para salir a promover populismo. Ya con ese simple hecho ESTA REPROBADO POR DEMAGOGO POPULISTA.

                  Comment


                  • #69
                    Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

                    sicierto lo de las celulas bolivarianas, yo vi una en la calle de Medellin casi esquina con baja california en la Roma (o era un restaruran tipico? ya no recuerdo, el caso es que tenian tremenda banderota los jijos del chavez. . .che calderon, (foco head) tiene la culpa de todo, incluso que haya perdido el Acletico de Madrit

                    no coment, really, no comment,

                    que paso n3p lo espulsaron of yet another forum??? juaaaaaaaaaar
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #70
                      Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      que paso n3p lo espulsaron of yet another forum??? juaaaaaaaaaar
                      ¿Ehh?

                      No me han expulsado de ningún foro.

                      Comment


                      • #71
                        Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

                        ¿Por cierto, quien eres tú? No te recuerdo, al menos con ese nick.

                        Comment


                        • #72
                          Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          Colombia es y ha sido una democracia real y efectiva desde hace décadas. No estoy seguro que si quiera podamos decir que México ya es democracia. Colombia no ha tenido crisis económicas recurrentes. México ha tenido varias graves desde 76. Colombia tiene un ejército y una policía honesta y efectiva, México no, precisamente el mayor riesgo para la seguidad del estado es el grupo de desertores del ejercito (zetas) y no hay grupo policiaco en México que no esté infiltrado. Las FARC controlan territorio, pero el EZLN también. Y hoy está en muchas mejores condiciones Colombia que México. Colombia va de salida, México apenas está entrando en el infierno.

                          A como van las cosas México va avanzando rápido hacia una violencia mucho más organizada. A mi no me sorprenderia nada que empezaran los bombazos o los atentados contra altos funcionarios.
                          No creo que se pueda decir que en los 80's y parte de los 90's Colombia estuviera totalmente libre de todo, sin crisis, sin corrupción y demás (el narco controlaba absolutamente todo), allá, lo que hay que admitir es que, el gobierno se avocó a combatir de una forma mas directa, se metió en los territorios a cazarlos vilmente... aquí medio intententan algo... y brinca la CNDH soltando lagrimas y lamentaciones al cielo, efectivamente ahora está saliendo del infierno, sin embargo la verdad México no creo que llegue a los niveles colombianos, vaya, el EZLN es una vil caricatura de un grupo malo de soldaditos de papel, las FARC son un grupo terrorista y narcotráficante.

                          Creo que se le está dando una dimensión mucho mas grande de la que tiene.

                          Originalmente publicado por n3p Ver post
                          1) No importa de quien sean culpa, el gobierno esta para resolverlos y si no puede no sirve.
                          2) Ya pasaron 8 años de ineptos gobiernos panistas. ¿Y que crees? La corrupción, impunidad y delincuencia han aumentado.
                          3) La ecomia HABIA estado estable, porque hoy con el inpeto gobierno panista hay devaluación significativa del peso, aumento de intereses e inflación, aumento de riesgo país y DEFICT.
                          4) ¿Qué hay de bueno en los últimos 2 años?
                          5) El gobierno es culpable de ignorancia y pendejez. La crisis mundial se veia desde hace AÑOS, pero los imbeciles panistas la negaban en Octubre. Y claro que si son tan tarugos para preveer, lo son más para tomar las medidas adecuadas. ME basta con la pendejez de Felipillo para salir a promover populismo. Ya con ese simple hecho ESTA REPROBADO POR DEMAGOGO POPULISTA.
                          1.- Ningún gobierno de ningún país de primer mundo ha podido resolver nada... ¿y esperas que México sea una burbuja a la que no le afecte los problemas de sus socios y vecinos?
                          2.- Y persepción es por que los arrestos, decomisos, funcinarios arrestados por corrupción y demás ahora se han llevado a cabo, antes al no haber nada, no sabía uno la dimensión.
                          3.- Acaban de bajar las tazas de interés (que por cierto, sus niveles no dependen del GF, si no del BM, de devaluaciones ni hablemos por que en el mismo periódo el peso se devaluó mas del 300 porciento y eso solo en los sexenios de JOLOPO y MMH... acuerdate cuanto se devaluó entre Echeverria y JOLOPO (mas del 100%... y entre Salinas y Zedillo, por el estilo... ahora, que si mquieres echarle la culpa al calderas por una crisis mundial...
                          4.- Bueno, no se tu, pero en mi perspectiva el combate al narco va bastánte bien (por lo menos aquí), los acuerdos legislativos a propuestas presidenciales, no se veían desde Zedillo (hasta que perdió la mayoría del PRI y no le aprobaban ni el color de traje), ahí tienes, nomás dos...
                          5.- Aquí, bueno, creo que pos nadie de los gobiernos del mundo la veía venir, por que a todos los agarró fuera de base... sobre las medidas, vaya, tan los agarró a todos fuera de base, que hasta se acaban de juntar los secretarios de trabajo de varios países (los mas chipocles de latinoamerica) pa ver como le hacen... osea ¿todos son tarugos?
                          Revisan secretarios del Trabajo del continente planes anticrisis
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #73
                            Re: México Visto Fuera De México Según La ONU

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            No creo que se pueda decir que en los 80's y parte de los 90's Colombia estuviera totalmente libre de todo, sin crisis, sin corrupción y demás (el narco controlaba absolutamente todo), allá, lo que hay que admitir es que, el gobierno se avocó a combatir de una forma mas directa, se metió en los territorios a cazarlos vilmente... aquí medio intententan algo... y brinca la CNDH soltando lagrimas y lamentaciones al cielo, efectivamente ahora está saliendo del infierno, sin embargo la verdad México no creo que llegue a los niveles colombianos, vaya, el EZLN es una vil caricatura de un grupo malo de soldaditos de papel, las FARC son un grupo terrorista y narcotráficante.

                            Creo que se le está dando una dimensión mucho mas grande de la que tiene.
                            Colombia tiene muchos problemas, no es primer mundo, pero tenia un sistema de justicia que funcionaba. Eso es algo que los mexicanos solo deseamos y soñamos. Y que para tenerlo en el mejor de los casos pasarán muchos años.

                            1.- Ningún gobierno de ningún país de primer mundo ha podido resolver nada... ¿y esperas que México sea una burbuja a la que no le afecte los problemas de sus socios y vecinos?
                            2.- Y persepción es por que los arrestos, decomisos, funcinarios arrestados por corrupción y demás ahora se han llevado a cabo, antes al no haber nada, no sabía uno la dimensión.
                            3.- Acaban de bajar las tazas de interés (que por cierto, sus niveles no dependen del GF, si no del BM, de devaluaciones ni hablemos por que en el mismo periódo el peso se devaluó mas del 300 porciento y eso solo en los sexenios de JOLOPO y MMH... acuerdate cuanto se devaluó entre Echeverria y JOLOPO (mas del 100%... y entre Salinas y Zedillo, por el estilo... ahora, que si mquieres echarle la culpa al calderas por una crisis mundial...
                            4.- Bueno, no se tu, pero en mi perspectiva el combate al narco va bastánte bien (por lo menos aquí), los acuerdos legislativos a propuestas presidenciales, no se veían desde Zedillo (hasta que perdió la mayoría del PRI y no le aprobaban ni el color de traje), ahí tienes, nomás dos...
                            5.- Aquí, bueno, creo que pos nadie de los gobiernos del mundo la veía venir, por que a todos los agarró fuera de base... sobre las medidas, vaya, tan los agarró a todos fuera de base, que hasta se acaban de juntar los secretarios de trabajo de varios países (los mas chipocles de latinoamerica) pa ver como le hacen... osea ¿todos son tarugos?
                            La guerra contra el narco es una guerra perdida de origen. Y la cuestión es muy simple. 20% de la población en el país vive y depende directa o indirectamente de la prospera industria del narco. Puede entrar el ejército y disparar muchas balas y detener a cientos de miles y encarcelarlos y le seguiran quedando en las calles MILLONES. México depende económicamente de esa industria. Eso es un HECHO y a menos que alguien nos diga con pesos y centavos de donde van a salir los 70 mil millones de dólares AL AÑO para compensar a los que dejen de recibir ingresos, es obvio que todo sera pura retórica.

                            No hay forma de solucionar el problema sin resolver el desempleo y la falta de oportunidades. A lo más que puede aspirar el gobierno es a mantener la situación sin tanta violencia y más o menos bajo control.

                            Creo que el mismo Calderón ha reconocido que empezó una guerra sin saber a que se metia. Como bien sintetiza Zabludovsky.

                            Quiere decir que la primera decisión de su gobierno, declarar la guerra al crimen organizado, carecía de preparación. Fuimos al combate sin plan, sin fusil, sin saber el tamaño del enemigo. Dos años después enterramos a nuestros muertos y anunciamos una estrategia. Pasó la inútil y teatral reunión del salón de la Tesorería con sus 74 vaciladas que hoy forman parte del museo de las incoherencias, pasaron los secuestros con asesinatos como el de joven Martí, las decapitaciones masivas, los fusilamientos de La Marquesa y las bombas en Morelia la noche del grito.

                            http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=3639

                            Comment


                            • #74
                              Re: México OBSERVADO Fuera De México Según La ONU

                              OBSERVACIÓN:El conocimiento objetivo de los cambios que ocurren en los procesos existentes,lo adquirimos a travevés de nuestras interacciones co dichos procesos..
                              Cuando en una interacción tenemos una participación activa y ostensible,la denominamos EXPERIENCIA...

                              Comment

                              Working...
                              X