Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Capadocia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Capadocia

    Depués de tanta promoción no podía dejar de ver el primer capitulo y me gustó lo que vi.
    A pesar de que para muchos pueda ser muy cruda o las palabras altisonantes les ofendan, me pareció aplaudible la producción, la dirección, las actuaciones y la historia. Y por supuesto alegra que en México se pueda hacer televisión de calidad y no solo telenovelas sosas y series chafas.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

  • #2
    Re: Capadocia

    A mí me encantó... lástima que no tenemos HBO para seguirla viendo...

    Comment


    • #3
      Re: Capadocia

      Pos yo nomas como el chinito, nanais, no hubo forma de mirujiarla, tengo cable pero no HBO. Por cierto parte de los interiores fue filmado dentro del Toreo de 4 Caminos asegun el Reforma

      Comment


      • #4
        Re: Capadocia

        Nosotros lo vimos por cable, en el canal de Sony...

        Comment


        • #5
          Re: Capadocia

          Originalmente publicado por iamjustme Ver post
          Nosotros lo vimos por cable, en el canal de Sony...

          ..........&^%$#@

          De haber sabido, yo como la vi anunciada en el AXN pense que ahi iba a ser, ni pex me chute Dirty Sexy Money y otros nefastines programas bastante malitos, y algo asi como el final de la 3a. temporada de Lost

          Comment


          • #6
            Re: Capadocia

            Estupenda producción. Yo había visto la anterior, la que se hizo con Argentina, llamada "Epitafios", y me gustó tanto que compré la temporada en DVD, en Amazon.

            La que se hizo con México no le pide nada a la argentina.

            El lenguaje es bastante fuerte, pero si consideramos que es una prisión de mujeres, y que además están enmedio de un motín, me parece que se justifica sobremanera. Las actuaciones están magníficas, y la ambientación es de primer nivel.

            En conclusion, la voy a seguir viendo.

            Por cierto, Ñeriux, hoy empieza la nueva temporada de Lost en AXN.

            Comment


            • #7
              Re: Capadocia

              "Epitafios" me gustó mucho, pero creo que "Capadocia" será mejor...

              Originalmente publicado por Tancredi Ver post
              Por cierto, Ñeriux, hoy empieza la nueva temporada de Lost en AXN.
              ¡¡¡Más que listo!!!

              Comment


              • #8
                Re: Capadocia

                Fíjate que, aunque sé que es prematuro, yo también creo que Capadocia podrá llevarse a Epitafios de calle. También es probable que yo lo visualice de esa manera, porque al fin y al cabo está ubicada en nuestro país, y en nuestra idiosincracia.

                Que padre que también eres fan de Lost, a la mejor un día abrimos un forito para especular sobre la trama, que está cada vez mas interesante, pero también mas extraña, jejeje.

                Comment


                • #9
                  Re: Capadocia

                  Mas llena de hoyos y jalas diras...pinche lost se nota qu elos escritores siguen en la Mary Jane a todo loque da...
                  Post donde Triana dice que las viejas son putashttp://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=112

                  Comment


                  • #10
                    Re: Capadocia

                    Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                    A mí me encantó... lástima que no tenemos HBO para seguirla viendo...
                    Originalmente publicado por El Ñero Ver post
                    Pos yo nomas como el chinito, nanais, no hubo forma de mirujiarla, tengo cable pero no HBO. Por cierto parte de los interiores fue filmado dentro del Toreo de 4 Caminos asegun el Reforma
                    Yo tampoco tengo HBO y me muero por verla

                    Originalmente publicado por iamjustme Ver post
                    Nosotros lo vimos por cable, en el canal de Sony...
                    ¿Y no pudiste haber avisado? Digo, mankefuera nomás a los Qates o de menos un mensajín al cel, noaiqueser...

                    Originalmente publicado por RedBarchetta Ver post
                    Mas llena de hoyos y jalas diras...pinche lost se nota qu elos escritores siguen en la Mary Jane a todo loque da...
                    ODIO la serie de LOST, se me hace más jalada de los pelos que la Isla de Guilligan. Además me dan asco las caracterizaciones, siquiera en la Isla de Guilligan siempre estaban limpios, pero aquí nomás están a medias tintas, ya ven las barbas, ni les acaban de crecer como debería ser a unos náufragos ni se rasuran bien, ¿Qué es eso de la eterna barbita de 3 días?
                    Lady Q
                    la consen
                    Last edited by Lady Q; 03-marzo-2008, 17:19.
                    Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Capadocia

                      Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                      ¿Qué es eso de la eterna barbita de 3 días?
                      ¡¡¡¡¿Qué te pasaaaaaaa????!!!!!!. ¿Qué no ves que es con lo que se ven guapotes Sawyer y Sayid???. Ni se te ocurra sugerir que los dejen barbones como Fidel Castro, o lampiños como pompis de bebé.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Capadocia

                        Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                        ¡¡¡¡¿Qué te pasaaaaaaa????!!!!!!. ¿Qué no ves que es con lo que se ven guapotes Sawyer y Sayid???. Ni se te ocurra sugerir que los dejen barbones como Fidel Castro, o lampiños como pompis de bebé.
                        Juar, juar, pos ayer el dotor taba barbon

                        Comment


                        • #13
                          Re: Capadocia

                          De acuerdo con "Lost" la dejé hace mucho...ahora estoy enganchado con "Prison Break" la Tercera temporada, sigo viendo a House M.D....ya no veo la de "Grey´s Anatomy" porque se volvió super ñoña y muy Melrose Place...ahora han sacado dos que me fascinan..."Californication" y "Dexter"...muy buenas.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #14
                            Re: Capadocia

                            Oye, esa de Californication se me hace que la voy a empezar a ver. Parece que está buena.

                            Por cierto, déjame decirte que ¡¡¡por fin!!!! llegó a México el libro de Ken Follet. Todavía no lo empiezo porque estoy leyendo uno de Ángeles Mastreta que se llama "Maridos". Ya les haré la reseña cuando lo termine.

                            Estamos mas que puestos para lo otro, mi querido amigo.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Capadocia

                              Pues sigo esperando el correo de cualquier manera...aquí estoy, solo me iré de vacaciones en semana santa y luego en el puente de mayo igual.

                              salu2
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment

                              Working...
                              X