Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Apaga Tu Celular !

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Apaga Tu Celular !

    Para que el señor Slim lo lea antes de la junta con el Sr. Wuila.


    Servido.

    Comment


    • #17
      Re: Apaga Tu Celular !

      Este post viene de una carta en cadena tan vieja (más de 3 años) como inútil... puedo afirmar que lo que se encuentra en huelga es el sentido común de las personas.

      ¿cual funcionario de gobierno hizo la declaración?

      ¿De que sirve apagar tu celular? de todos modos te cobran así estés en plan o en prepago. doc, mejor no le pongas tiempo aire en tres meses y así le afectarías más...


      Además lo que he visto es que la gente en lo que menos gasta su tiempo aire es en llamadas, por lo común se lo gastan en:

      1.- Enviar saludos con un SMS. Solo hacen llamadas "si es necesario" (osea llamar a casa, o llamar a un amigo o algo asi)

      2.- Bajar tonos, juegos y demás.

      3.- Enviar sms a los concursos de la tv

      ¿Cómo saber si el correo es un mensaje engañoso o una leyenda urbana?


      Algunos mensajes son mas sospechosos que otros, pero se debe ser especialmente cautelosos si el mensaje tiene algunas de las características que se listan abajo. Estas características solo son una guía –pues no todos estos tipos de correos cumplen estas características, y algunos mensajes que son legítimos pueden tener algunas de estas características.
      • Sugiere consecuencias trágicas si no se efectúa determinada acción
      • Prometen dinero o regalos certificados si se efectúa determinada acción.
      • Ofrecen instrucciones o anexos que afirman protegernos de virus que supuestamente son indetectables por cualquier antivirus.
      • Afirmas que no es un mensaje engañoso.
      • Tienen mala redacción u ortografía, o se contradicen.
      • Existen enunciados que conminan a reenviar el mensaje
      • Ya ha sido reenviado muchas veces (Se hace evidente en la cabecera del cuerpo del mensaje).
      Si se desea verificar la validez de un correo, existen algunos sitios Web que proveen información acerca de mensajes engañosos (hoaxes) y leyendas urbanas:Y aguas "doc" que porai me dijeron que hotmail va a cerrar tu cuenta si no forwardeas el chisme a todos tus contactos ¡Orele, A forwardear cadenitas doc, he?!
      Lady Q
      la consen
      Last edited by Lady Q; 30-abril-2008, 22:48.
      Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

      Comment


      • #18
        Re: Apaga Tu Celular !

        Chale me clonaron, declaro que no tengo NADA QUE VER con esa mugre campaña Juar
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment

        Working...
        X