Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Invitación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Invitación

    Buenas noches a todos los amigos foristas, ante la caída lamentable de este foro, les vengo a hacer una invitación, actualmente estamos alojados en otros dos lugares los cuales son verdaderamente libres y en donde pueden participar sin ninguna restricción:

    El primero es El Foro Libre, un foro nuevo, limpio, se puede participar sin problemas, ni censura:

    http://www.elforolibre.com/forum.php

    El segundo es Grillonautas, si bien tuvo problemas de censura hace muchos años, ahora todo ha cambiado:

    http://grillonautas.com/index.php?act=idx

    Espero que se animen y se den una vuelta, por allá los esperamos.

    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

  • #2
    Re: Invitación

    Hola Gejo!!
    Si este Foro está caido a quien estás invitando amigo?

    Grillonautas es un Foro que afortunadamente sigue en vigencia por la tenacidad de su Administrador y la fidelidad de unos cuantos que han estado siempre por ahi.
    Espero que sea el caso de este Foro también, donde no hay censura ni creo que problemas de ningún tipo.
    Mira si hasta se puede anunciar otros sitios y no hay tos.

    El impasse del Forista que todos sabemos y que polarizó las opiniones sí fue un desafortunado incidente en el que el mayor sorprendido me imagino que fue él.
    Pero la verdad es que ya había empezado el éxodo de algunos interesantes foristas y ahora el abandono es hasta de los que nunca lo fueron (interesantes)

    Pero aqui estamos al pie del cañón unos cuantos.
    Yo eventualmente entro al de los Grillos y me da gusto pensar que otra vez tiene movimiento.

    Ire a curiosear el que dices; pero mientras El Hulk nos siga dando posada seguiré de contumaz aqui en FM.Y ojala que tú también.

    Te iba a preguntar que tal con el temblor pero veo que te hizo los mandados.
    Te cuento; ya el Fili le empezó a poner adoquines a una cuadra, la del Hotel.Algo es algo.

    Saludos

    Comment


    • #3
      Re: Invitación

      Ya conozco los "foros libres y sin censura".

      Así empienzan y en menos de una semana se marean por subirse a un ladrillo.

      Además estás baneando por anunciar otros foros.

      ¡Hasta nunca!

      Comment


      • #4
        Re: Invitación

        Originalmente publicado por n3p Ver post
        Ya conozco los "foros libres y sin censura".

        Así empienzan y en menos de una semana se marean por subirse a un ladrillo.

        Además estás baneando por anunciar otros foros.

        ¡Hasta nunca!

        Pues tú también estás invitado y eres bienvenido a participar en cualquiera de ellos.

        Saludos
        Círculo Colectivo Una revista para todos.

        Comment


        • #5
          Re: Invitación

          Originalmente publicado por n3p Ver post
          Ya conozco los "foros libres y sin censura".

          Así empienzan y en menos de una semana se marean por subirse a un ladrillo.

          Además estás baneando por anunciar otros foros.

          ¡Hasta nunca!

          No es para tanto, ya vi esos 2 foritos; no son ni la centésima parte de Foros México. Siguiendo aqui el número de visitas que hay en algunos posts, se deduce facilmente que Foros México lo visitan poco mas de 1200 personas a la semana. ¿cuantos foros pueden presumir de esto?

          Brincos dieran esos 2 forillitos por tener al menos el 5% de esas visitas. Mas que foros, parecen salas de chat.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #6
            Re: Invitación

            :)

            Gejorotto y pendejo.

            Comment


            • #7
              Re: Invitación

              Creo que el problema no es precisamente este foro, son los foros en general que en el vertiginoso acontecer de los chocarronamente llamadas redes sociales, según mi monocromática visión de perro pulgoso, francamente están ya viviendo "tiempos extras".

              Solo vean a tuit...esa madre, tiene 6 años y ya está en su TOP, de aquí pa' delante viene una meseta de "gloria" y en poco tiempo su caída.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #8
                Re: Invitación

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                :)

                Gejorotto y pendejo.
                Este cristiano, si no ofende e insulta, no está contento

                Un PadreNuestro y una AveMaría x la salvación de su alma

                Todo lo que perseguimos es por una necesidad de tormento. La búsqueda de salvación es en sí misma un tormento, el más sutil y el mejor disfrazado de todos.

                E=mc2


                Rafael Norma
                Forista Turquesa
                Last edited by Rafael Norma; 24-marzo-2012, 10:04.

                Comment


                • #9
                  Re: Invitación

                  Reitero la invitación para todos, el foro libre cada vez crece más y muchos de los que participan y participaban aquí ya andan por allá, los esperamos a todos con gusto.

                  http://www.elforolibre.com/forum.php

                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Invitación

                    Diez caracteres.
                    Para sacar del cuadro al anterior (Tema)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Invitación

                      Gejo helloo
                      poco participo en foros ultimamente, pero
                      vooooy

                      y quienes son los mandamases x allacito??

                      Comment


                      • #12
                        Re: Invitación

                        son unos foros de porqueria, como estara de jodido ese llamado foro libre si tienen a subnormales como el jacoburro casal y la bartola...esta mucho mejor este foro...
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment

                        Working...
                        X